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Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.
La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.
korchopan escribió:espero que el ps collection lo dejen fijo (si quieren aumentar mejor) pero que no roten (porque seguro que aciertan con los que me interesan) ni se vayan algunos que son muchos los que tengo que jugar y no me da tiempo, al menos que sean fijos los de sony.
LMDS escribió:Acabo de escuchar el podcast de anaitgames y no he visto a nadie comentar lo que dice un invitado al último programa. No conozco a esta persona pero dice que tenía alguien muy metido en la industria que le soltaba de todo. Él es periodista de videojuegos o algo así. Lo traigo solo como curiosidad, no digo ni que mienta ni que diga la verdad.
Desde hace mucho tiempo ya sabía que estaban porteando el spiderman a ps5 y que el objetivo de sony era el ssd y que no hiciese ruido.
Como parte buena comenta que le han dicho que con el ssd vamos a flipar y que la consola en tema de ruido y temperatura funciona de puta madre.
Como mala comenta que el Morales dura nah y menos.
jjuanji escribió:Casi ná
RiverWolf escribió:Esto es increíble. No creo que nadie tenga queja de los títulos.
jjuanji escribió:Casi ná
Franky_el_Punky escribió:Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.
La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.
Lo de "frecuencia variable" no quiere decir que esta vaya dando votes al tuntún
Solo baja cuando el juego no lo exige.
Te conoces un juego en el que no puedas estar quieto ni un instante yendo siempre a la máxima velocidad del personaje u objeto que controlas, al mismo tiempo que la pantalla está llena del máximo número de enemigos posibles de forma constante y cambiando todo el rato el escenario que te rodea por completo iluminación incluida?
No existe, y la implementación del Smart Shift se aprovecha de esto para hacer un sistema que sea más eficiente energéticamente. Cuando se produzcan esas situaciones de mayor exigencia la máquina no va a bajar su rendimiento.
De hecho tienes que ver a la APU como un conjunto de dos componentes que trabajan en diferentes tareas al mismo tiempo, la GPU y la CPU. Nunca van a tener la misma carga exacta de exigencia, ni nunca van a terminar sus tareas al unísono. Con el Smart Shift lo que haces es que la que primero termine sus tareas desvia ese consumo sobrante bajando su frecuencia y traspasando este al otro componente de manera que permite poder empezar antes el siguiente ciclo de tareas. Estamos hablando en algunos casos de nano segundos (milmillonésima parte de un segundo).
Al contrario de lo que muchos piensan este sistema no conlleva inconvenientes, todo lo contrario, solo aporta beneficios.
- No estás causando un estrés innecesario a los componentes incluso cuando el juego no lo requiere.
- Consigue tener un consumo energético predecible de forma constante, lo que además de soponer un ahorro hace que puedas montar un sistema de refrigeración que sabes a ciencia cierta que va a ser el óptimo en cualquier tipo de circunstancias sin necesidad de requerir aumentos drásticos de las revoluciones de la ventilación.
En resumidas, consigues sacar el máximo partido de todos los componentes del sistema, haciéndolo eficiente y fiable. Además te aseguras un sistema silencioso y con bajas temperaturas.
Entiendo que haya mucha desinformación por parte de los aburridos de turno y a veces es difícil diferenciar quién viene con dudas y quién viene a meter mierda.
Sobre la potencia estás dejándote llevar por lo que vende el marketing. La potencia de una consola no es su GPU, son todos sus componentes. Todo lo que la rodea tiene que aportarle el óptimo flujo de trabajo para que esos números teóricos se hagan realidad. Y Series X es solo más potente en GPU, en lo que a flujo de trabajo PS5 es bastante superior.
En que se traduce esto? PS5 tiene una velocidad de acceso a datos el doble de rápida, una memoria RAM unificada (Series X dividida) que asegura un flujo constante y rápido para que la GPU trabaje. De modo que será más fácil llegar a su potencia teórica y convertirla en potencia real, que es lo que realmente interesa.
Precisamente todas las situaciones que mencionas, como aparición de personas, objetos, vegetación, etc. de forma repentina, tienen más que ver con estos apartados de las velocidades de transferencia de datos, con lo que es la consola en la que menos te vas a tener que preocupar de eso. Además los desarrolladores en PS5 solo tendrán que hacer una versión del juego, lo que sumado a su facilidad de desarrollo te va a dar muchas garantías de una correcta optimización.
Puedes quedarte tranqui, solo hay que ver lo bien que lucen ya solo los primeros juegos
stroggof escribió:Las CPU y GPU desde hace más de 15 años, ya varían su frecuencia y voltaje en millonesimas de segundo.
Smart shift es una patata, para ahorrar costes, que presupone y cercena dar toda la Potencia al sistema, eso junto un hardware cerrado es una equivocación. La consola esta estrangulada por la fuente de alimentación.
stroggof escribió:Franky_el_Punky escribió:Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.
La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.
Lo de "frecuencia variable" no quiere decir que esta vaya dando votes al tuntún
Solo baja cuando el juego no lo exige.
Te conoces un juego en el que no puedas estar quieto ni un instante yendo siempre a la máxima velocidad del personaje u objeto que controlas, al mismo tiempo que la pantalla está llena del máximo número de enemigos posibles de forma constante y cambiando todo el rato el escenario que te rodea por completo iluminación incluida?
No existe, y la implementación del Smart Shift se aprovecha de esto para hacer un sistema que sea más eficiente energéticamente. Cuando se produzcan esas situaciones de mayor exigencia la máquina no va a bajar su rendimiento.
De hecho tienes que ver a la APU como un conjunto de dos componentes que trabajan en diferentes tareas al mismo tiempo, la GPU y la CPU. Nunca van a tener la misma carga exacta de exigencia, ni nunca van a terminar sus tareas al unísono. Con el Smart Shift lo que haces es que la que primero termine sus tareas desvia ese consumo sobrante bajando su frecuencia y traspasando este al otro componente de manera que permite poder empezar antes el siguiente ciclo de tareas. Estamos hablando en algunos casos de nano segundos (milmillonésima parte de un segundo).
Al contrario de lo que muchos piensan este sistema no conlleva inconvenientes, todo lo contrario, solo aporta beneficios.
- No estás causando un estrés innecesario a los componentes incluso cuando el juego no lo requiere.
- Consigue tener un consumo energético predecible de forma constante, lo que además de soponer un ahorro hace que puedas montar un sistema de refrigeración que sabes a ciencia cierta que va a ser el óptimo en cualquier tipo de circunstancias sin necesidad de requerir aumentos drásticos de las revoluciones de la ventilación.
En resumidas, consigues sacar el máximo partido de todos los componentes del sistema, haciéndolo eficiente y fiable. Además te aseguras un sistema silencioso y con bajas temperaturas.
Entiendo que haya mucha desinformación por parte de los aburridos de turno y a veces es difícil diferenciar quién viene con dudas y quién viene a meter mierda.
Sobre la potencia estás dejándote llevar por lo que vende el marketing. La potencia de una consola no es su GPU, son todos sus componentes. Todo lo que la rodea tiene que aportarle el óptimo flujo de trabajo para que esos números teóricos se hagan realidad. Y Series X es solo más potente en GPU, en lo que a flujo de trabajo PS5 es bastante superior.
En que se traduce esto? PS5 tiene una velocidad de acceso a datos el doble de rápida, una memoria RAM unificada (Series X dividida) que asegura un flujo constante y rápido para que la GPU trabaje. De modo que será más fácil llegar a su potencia teórica y convertirla en potencia real, que es lo que realmente interesa.
Precisamente todas las situaciones que mencionas, como aparición de personas, objetos, vegetación, etc. de forma repentina, tienen más que ver con estos apartados de las velocidades de transferencia de datos, con lo que es la consola en la que menos te vas a tener que preocupar de eso. Además los desarrolladores en PS5 solo tendrán que hacer una versión del juego, lo que sumado a su facilidad de desarrollo te va a dar muchas garantías de una correcta optimización.
Puedes quedarte tranqui, solo hay que ver lo bien que lucen ya solo los primeros juegos
Las CPU y GPU desde hace más de 15 años, ya varían su frecuencia y voltaje en millonesimas de segundo.
Smart shift es una patata, para ahorrar costes, que presupone y cercena dar toda la Potencia al sistema, eso junto un hardware cerrado es una equivocación. La consola esta estrangulada por la fuente de alimentación.
cloudluc2 escribió:Yo no tuve ps3 ni ps4, me viene genial esa lista
davidDVD escribió:@skoexd Pilla una caja externa y ponlo ahí; interno no te va a funcionar de ningún modo.
SeRjiO escribió:cloudluc2 escribió:Yo no tuve ps3 ni ps4, me viene genial esa lista
Entonces no estás autorizado a usar ese avatar...
Franky_el_Punky escribió:stroggof escribió:Franky_el_Punky escribió:
Lo de "frecuencia variable" no quiere decir que esta vaya dando votes al tuntún
Solo baja cuando el juego no lo exige.
Te conoces un juego en el que no puedas estar quieto ni un instante yendo siempre a la máxima velocidad del personaje u objeto que controlas, al mismo tiempo que la pantalla está llena del máximo número de enemigos posibles de forma constante y cambiando todo el rato el escenario que te rodea por completo iluminación incluida?
No existe, y la implementación del Smart Shift se aprovecha de esto para hacer un sistema que sea más eficiente energéticamente. Cuando se produzcan esas situaciones de mayor exigencia la máquina no va a bajar su rendimiento.
De hecho tienes que ver a la APU como un conjunto de dos componentes que trabajan en diferentes tareas al mismo tiempo, la GPU y la CPU. Nunca van a tener la misma carga exacta de exigencia, ni nunca van a terminar sus tareas al unísono. Con el Smart Shift lo que haces es que la que primero termine sus tareas desvia ese consumo sobrante bajando su frecuencia y traspasando este al otro componente de manera que permite poder empezar antes el siguiente ciclo de tareas. Estamos hablando en algunos casos de nano segundos (milmillonésima parte de un segundo).
Al contrario de lo que muchos piensan este sistema no conlleva inconvenientes, todo lo contrario, solo aporta beneficios.
- No estás causando un estrés innecesario a los componentes incluso cuando el juego no lo requiere.
- Consigue tener un consumo energético predecible de forma constante, lo que además de soponer un ahorro hace que puedas montar un sistema de refrigeración que sabes a ciencia cierta que va a ser el óptimo en cualquier tipo de circunstancias sin necesidad de requerir aumentos drásticos de las revoluciones de la ventilación.
En resumidas, consigues sacar el máximo partido de todos los componentes del sistema, haciéndolo eficiente y fiable. Además te aseguras un sistema silencioso y con bajas temperaturas.
Entiendo que haya mucha desinformación por parte de los aburridos de turno y a veces es difícil diferenciar quién viene con dudas y quién viene a meter mierda.
Sobre la potencia estás dejándote llevar por lo que vende el marketing. La potencia de una consola no es su GPU, son todos sus componentes. Todo lo que la rodea tiene que aportarle el óptimo flujo de trabajo para que esos números teóricos se hagan realidad. Y Series X es solo más potente en GPU, en lo que a flujo de trabajo PS5 es bastante superior.
En que se traduce esto? PS5 tiene una velocidad de acceso a datos el doble de rápida, una memoria RAM unificada (Series X dividida) que asegura un flujo constante y rápido para que la GPU trabaje. De modo que será más fácil llegar a su potencia teórica y convertirla en potencia real, que es lo que realmente interesa.
Precisamente todas las situaciones que mencionas, como aparición de personas, objetos, vegetación, etc. de forma repentina, tienen más que ver con estos apartados de las velocidades de transferencia de datos, con lo que es la consola en la que menos te vas a tener que preocupar de eso. Además los desarrolladores en PS5 solo tendrán que hacer una versión del juego, lo que sumado a su facilidad de desarrollo te va a dar muchas garantías de una correcta optimización.
Puedes quedarte tranqui, solo hay que ver lo bien que lucen ya solo los primeros juegos
Las CPU y GPU desde hace más de 15 años, ya varían su frecuencia y voltaje en millonesimas de segundo.
Smart shift es una patata, para ahorrar costes, que presupone y cercena dar toda la Potencia al sistema, eso junto un hardware cerrado es una equivocación. La consola esta estrangulada por la fuente de alimentación.
Tu comentario sí que es una patata
Vaya explicación más absurda, no te has enterado de nada compañero. Y poco tiene que ver Smart Shift con lo de hace 15 años en PC de simplemente bajar frecuencias. El quit está en cuando se hace y en que se hace con ese consumo, piensa en lo que significa en inglés o busca info y te cultivas un poco antes de soltar burradas. La fuente de alimentación... Cercenar potencia... Lo que hay que leer... Mira como lucen los juegos y ya me dirás lo que está cercenado
Es lo que tiene que cualquiera puede soltar gratuitamente por aquí la primera barrabasada que se le pase por la cabeza sin ton ni son ni argumentos ningunos... Ains! Los foros son dignos de estudio
skoexd escribió:Hola se que este disco ssd no es compatible, pero me parece que voy hacer de conejillo de Indias por el precio que tiene y si no vale para lo que quiero lo devolvere.
Samsung 970evoplus 500gb m2 nvme; 74.90e
https://www.amazon.es/dp/B07MFBLN7K/ref ... HFb1J23QC5
Amazon Prime el los días prime day
Lo quiero para instalar los Juegos de ps4 y el interno dejarlo para ps5
Si funciona como un pc la ps5 será compatible para jugar a los Juegos de ps4 y como almacenamiento de ps5
Lo único que este ssd escritura 3300mgs y lectura 3500mgs, para instalar Juegos de ps5 no vale lo tengo claro pero supongo que para Juegos de ps4 si además será mucho más rápido que cualquier unidad externa
Se escuchan aclaraciones jajajajajaa
Fredy_ES escribió:@Franky_el_Punky gracias por la aclaración. Perfectamente explicado todo. Has tenido un replique de alguien pero he notado que hablaba sin fundamentos. Con lo que cuentas, será fácil desarrollar para PlayStation 5 no?
stroggof escribió:Franky_el_Punky escribió:Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.
La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.
Lo de "frecuencia variable" no quiere decir que esta vaya dando votes al tuntún
Solo baja cuando el juego no lo exige.
Te conoces un juego en el que no puedas estar quieto ni un instante yendo siempre a la máxima velocidad del personaje u objeto que controlas, al mismo tiempo que la pantalla está llena del máximo número de enemigos posibles de forma constante y cambiando todo el rato el escenario que te rodea por completo iluminación incluida?
No existe, y la implementación del Smart Shift se aprovecha de esto para hacer un sistema que sea más eficiente energéticamente. Cuando se produzcan esas situaciones de mayor exigencia la máquina no va a bajar su rendimiento.
De hecho tienes que ver a la APU como un conjunto de dos componentes que trabajan en diferentes tareas al mismo tiempo, la GPU y la CPU. Nunca van a tener la misma carga exacta de exigencia, ni nunca van a terminar sus tareas al unísono. Con el Smart Shift lo que haces es que la que primero termine sus tareas desvia ese consumo sobrante bajando su frecuencia y traspasando este al otro componente de manera que permite poder empezar antes el siguiente ciclo de tareas. Estamos hablando en algunos casos de nano segundos (milmillonésima parte de un segundo).
Al contrario de lo que muchos piensan este sistema no conlleva inconvenientes, todo lo contrario, solo aporta beneficios.
- No estás causando un estrés innecesario a los componentes incluso cuando el juego no lo requiere.
- Consigue tener un consumo energético predecible de forma constante, lo que además de soponer un ahorro hace que puedas montar un sistema de refrigeración que sabes a ciencia cierta que va a ser el óptimo en cualquier tipo de circunstancias sin necesidad de requerir aumentos drásticos de las revoluciones de la ventilación.
En resumidas, consigues sacar el máximo partido de todos los componentes del sistema, haciéndolo eficiente y fiable. Además te aseguras un sistema silencioso y con bajas temperaturas.
Entiendo que haya mucha desinformación por parte de los aburridos de turno y a veces es difícil diferenciar quién viene con dudas y quién viene a meter mierda.
Sobre la potencia estás dejándote llevar por lo que vende el marketing. La potencia de una consola no es su GPU, son todos sus componentes. Todo lo que la rodea tiene que aportarle el óptimo flujo de trabajo para que esos números teóricos se hagan realidad. Y Series X es solo más potente en GPU, en lo que a flujo de trabajo PS5 es bastante superior.
En que se traduce esto? PS5 tiene una velocidad de acceso a datos el doble de rápida, una memoria RAM unificada (Series X dividida) que asegura un flujo constante y rápido para que la GPU trabaje. De modo que será más fácil llegar a su potencia teórica y convertirla en potencia real, que es lo que realmente interesa.
Precisamente todas las situaciones que mencionas, como aparición de personas, objetos, vegetación, etc. de forma repentina, tienen más que ver con estos apartados de las velocidades de transferencia de datos, con lo que es la consola en la que menos te vas a tener que preocupar de eso. Además los desarrolladores en PS5 solo tendrán que hacer una versión del juego, lo que sumado a su facilidad de desarrollo te va a dar muchas garantías de una correcta optimización.
Puedes quedarte tranqui, solo hay que ver lo bien que lucen ya solo los primeros juegos
Las CPU y GPU desde hace más de 15 años, ya varían su frecuencia y voltaje en millonesimas de segundo.
Smart shift es una patata, para ahorrar costes, que presupone y cercena dar toda la Potencia al sistema, eso junto un hardware cerrado es una equivocación. La consola esta estrangulada por la fuente de alimentación.
jjuanji escribió:Casi ná
supervegeta10 escribió:skoexd escribió:Hola se que este disco ssd no es compatible, pero me parece que voy hacer de conejillo de Indias por el precio que tiene y si no vale para lo que quiero lo devolvere.
Samsung 970evoplus 500gb m2 nvme; 74.90e
https://www.amazon.es/dp/B07MFBLN7K/ref ... HFb1J23QC5
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Lo quiero para instalar los Juegos de ps4 y el interno dejarlo para ps5
Si funciona como un pc la ps5 será compatible para jugar a los Juegos de ps4 y como almacenamiento de ps5
Lo único que este ssd escritura 3300mgs y lectura 3500mgs, para instalar Juegos de ps5 no vale lo tengo claro pero supongo que para Juegos de ps4 si además será mucho más rápido que cualquier unidad externa
Se escuchan aclaraciones jajajajajaa
El precio es cojonudo, yo había pensando comprar un ssd usb para los juegos Ps4, pero este si hay dos ranuras de expansión internas, mola entonces, porque hay dos no???
skoexd escribió:supervegeta10 escribió:skoexd escribió:Hola se que este disco ssd no es compatible, pero me parece que voy hacer de conejillo de Indias por el precio que tiene y si no vale para lo que quiero lo devolvere.
Samsung 970evoplus 500gb m2 nvme; 74.90e
https://www.amazon.es/dp/B07MFBLN7K/ref ... HFb1J23QC5
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Lo quiero para instalar los Juegos de ps4 y el interno dejarlo para ps5
Si funciona como un pc la ps5 será compatible para jugar a los Juegos de ps4 y como almacenamiento de ps5
Lo único que este ssd escritura 3300mgs y lectura 3500mgs, para instalar Juegos de ps5 no vale lo tengo claro pero supongo que para Juegos de ps4 si además será mucho más rápido que cualquier unidad externa
Se escuchan aclaraciones jajajajajaa
El precio es cojonudo, yo había pensando comprar un ssd usb para los juegos Ps4, pero este si hay dos ranuras de expansión internas, mola entonces, porque hay dos no???
Solo hay un slot pcie4
Yo iba a comprar esta mañana el Samsung 860evo y ponerlo externo pero por 10e más y por probar me la juego
madsuka escribió:jjuanji escribió:Casi ná
Creeis que los DLC servirán? Por ejemplo, tengo el monster hunter y la expansión DLC. Con este collection, podré jugar al monster en digital y usar el DLC? Seria una pasada
Paul de RGT
"Me dijeron que la CPU de la PS5 usa un diseño unificado, mientras que está basada en Zen 2, los 2 grupos de CPU reales están uno contra otro compartiendo una caché L3 más como Zen 3, y aunque me han dicho esto ahora por básicamente 2 personas no está confirmado y podría estar equivocado ... personalmente creo que es muy probable debido a lo que Sony ha dicho sobre la coherencia de la caché ".
También mencionó que necesitamos una toma real de la CPU de la PS5, que es poco probable que los mismos Sony lancen, sin embargo, Paul mencionó que hay un tipo en línea que rompe la CPU y la GPU y obtiene tomas realmente agradables.
Guille_c94 escribió:https://twitter.com/ArosFTW/status/1314279682490204163?s=20
¿Que pensáis de esto? Entiendo que al ser un plástico interior tampoco tiene mucha importancia su resistencia a los arañazos pero me sorprende que en el video oficial para presentarla ya la muestren rayada.
Esperemos que no hayan tirado por materiales de poca calidad para abaratar la consola.
Ya me he comido muchos fallos por la calidad de la switch (esperando como agua de mayo una revisión) espero que no hayan más sorpresas de este tipo con la ps5.
Guille_c94 escribió:https://twitter.com/ArosFTW/status/1314279682490204163?s=20
¿Que pensáis de esto? Entiendo que al ser un plástico interior tampoco tiene mucha importancia su resistencia a los arañazos pero me sorprende que en el video oficial para presentarla ya la muestren rayada.
Esperemos que no hayan tirado por materiales de poca calidad para abaratar la consola.
Ya me he comido muchos fallos por la calidad de la switch (esperando como agua de mayo una revisión) espero que no hayan más sorpresas de este tipo con la ps5.
joseasg escribió:Propongo cambiar el "algo esconden" por el "algo cercenan", por darle vidilla...
AndoNET escribió:Guille_c94 escribió:https://twitter.com/ArosFTW/status/1314279682490204163?s=20
¿Que pensáis de esto? Entiendo que al ser un plástico interior tampoco tiene mucha importancia su resistencia a los arañazos pero me sorprende que en el video oficial para presentarla ya la muestren rayada.
Esperemos que no hayan tirado por materiales de poca calidad para abaratar la consola.
Ya me he comido muchos fallos por la calidad de la switch (esperando como agua de mayo una revisión) espero que no hayan más sorpresas de este tipo con la ps5.
Si vas a abrir la consola y quedarte sin garantía, creo que el menor de tus problemas es que se te ralle una tapa con el destornillador, que a su vez está oculta a la vista por la tapa real de la consola (la blanca).
Master_100 escribió:Los desarrolladores de otro de los juegos no compatibles, el TT Isla de Man 2 también dicen que están trabajando en un parche para que se pueda jugar en PS5 lo antes posible. Al final serán todavía más pequeña esa lista, aunque al 100% dudo que puedan hacerla al haber al menos un juego que dejó de estar disponible hace varios años.
https://www.pushsquare.com/news/2020/10/tt_isle_of_man_2_will_receive_ps5_backwards_compatibility_update
Master_100 escribió:Los desarrolladores de otro de los juegos no compatibles, el TT Isla de Man 2 también dicen que están trabajando en un parche para que se pueda jugar en PS5 lo antes posible. Al final serán todavía más pequeña esa lista, aunque al 100% dudo que puedan hacerla al haber al menos un juego que dejó de estar disponible hace varios años.