[Hilo Oficial] PS5

snake218 escribió:No tardan en decir algunos que la PS5 calienta tanto que puedes hacer la carne a la parrilla [360º].

Si puedes hornear pan y hacer hamburguesas, burger King no le haría publi por qué les joden el chiringuito xD.

Yo creo que lo del burger será un concurso o algo, no creo que tenga que ver con nada de la consola por mostrar... Aunque espero equivocarme.
chopin escribió:Anuncio de la UI (creo) el 15/10 a través de Burger King

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 64736?s=20

Espero que dentro de la bolsa esté la anunciada imagen que hará huir despavorido al gigante de Redmond. Yo confío en que sí.

[ginyo]
Perdona por el offtopic

Pero acabo de leer un rumor que hay vandal. De que level5 va a dejar de publicar juegos fuera de japon. Por ahora es un rumor.
Pero viendo que yokai wathc 4 iba a salir para ps4 en europa y al final ni fecha tiene y otro juego que tambien tenia que salir y nada. Puede que el rumor sea verdad.
Hay dos cosas que me preocupa muuucho.
Es el tema de que pueda ser que esten pasando por un mal momento económico.
Y eso puede dar lugar a varios escenarios. El que me prepcupa muchisimo es que le de a microsoft por comprarla. Para hacerse fuerte en Japón.
Por desgracia los juegos de level 5 que han sacado para sony. No han sido superventas. Y por eso creo que sony ni tendria intencion de comprarla.
Pero jodeeer... Espero que no la compre nadie. Y diga haciendo juegos para sony financiado ppr sony por ejemplo que eso si saldrian fuera de japon con el dinero de sony.
Perdon por esta gilipollez pero me ha jodido bastante ver un posiblr escenario en que Microsoft la compre.

Bueno un saludo y 3 8 días!!!
Hoy día 13 queda menos de 1 mes para q la consola y los juegos salgan a la venta. Los análisis de dichos juegos deberían estar unos días antes del lanzamiento, la preview de dichos debería estar una semana antes, para q esto ocurra, los medios deberían tener la ps5 como muy tarde dentro de dos semanas. Sony tiene 2 semanas para mostrar la interfaz, el create y lo que crea conveniente. Lo del create apunta a esta semana ya.
Dic Dac 11 escribió:G

Algo esconden (hot chip)

¿El chip gordo?
Ahora que lo del BK sea que con cada ps5 regalan un cupón para que te den un menú gratis en el BK xD, seguramente que sea algún tipo de promo para que te toque una ps5 o cosas para ps5
Lo del BK suena como la UI que se filtró no ? Espero que solo acertaran con el principio porque a mí esa ui me dejó frío
stroggof escribió:
Garibaldi1990 escribió:¿En serio se sigue con el tema del overclock? [facepalm]

De verdad que me parece increíble que todavía se siga pensando que la PS5 irá subida de vueltas para "seguirle el ritmo" a la vecina...

Los que estáis tan seguros de ello, responder lo siguiente:

1) Cuándo a la PSP se le subió la frecuencia a 333MHz en el update de firmware 3.50 y llevaba ya un tiempo en el mercado... ¿era overclocking?

2) Cuándo a la PS Vita se le subió la frecuencia a 500MHz mediante un plugin (p.e Lolicon)... ¿era overclocking?

Creo que es un buen ejercicio para entender el motivo por el cual la PS5 no va overclockeada :)

Entonces las tarjetas gráficas Asus con la coletilla OC, y que viene escrito en la propia caja, son OC o no?

Pues llegados ese caso, se revisa la ficha técnica respecto el modelo en el cual se basan para confirmar si hay o no overclocking y se analiza que dice el fabricante al respecto :)
A mí la música que suele usar Playstation en sus UI me parece de un gusto increíble.
Que interfaz te van a enseñar en burger King, estáis fatal.

Habrá promociones como siempre.
Desmontando PS5: metal líquido, refrigeración, disco SSD y otros secretos del interior de PlayStation 5

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... station-5/
Este hilo es mejor que el camarote de los Marx.

Más madera! Y una Whopper!!
Zen-O escribió:
Desmontando PS5: metal líquido, refrigeración, disco SSD y otros secretos del interior de PlayStation 5

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... station-5/

Sale la imagen bomba? [qmparto]

Está bien detallado todo. Buen artículo [oki]
Al final se sabe a ciencia cierta como va de ruído y calor? Han mejorado lo que fue la PS4?

Pregunta desde la hijnorancia. 0 trolleo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se sabe a ciencia cierta como va de ruído y calor? Han mejorado lo que fue la PS4?

Según probaron la consola dijeron que temperatura fría y nada de ruido pero yo me esperaría a que se probara en medios no controlados.

Aun asi es una buena señal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se sabe a ciencia cierta como va de ruído y calor? Han mejorado lo que fue la PS4?

A ciencia cierta no se sabe por que eso se vera cuando la gente le de caña pero sobre el papel han mejorado muchisimo respecto a PS4.

Lo que se ha visto tiene pinta de mejorar mucho ese tema.
Pero a ciencia cierta lo sabremos cuando haya más pruebas.
Muchas gracias a los 3. Pues esperaremos... Pero caer cae. [fumando]

Lo bueno al salir una semana después en España, van a destripar bien la consola, que si ruido, juegos compatibles y demas, subiendo videos a YouTube y análisis por web
Por los indecisos si la van a comprar
Luego es tener suerte y pillarla en tiendas el mismo día 19 sin reserva
darksch escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas

Os hago una pregunta porque ando un poco liado, y en el post de ps4 no veo respuesta a lo que necesito, y ademas, al quererlos para la ps5, no se si algo cambia.

Estoy mirando comprar un hdd para la ps5, ya que con la 4 no me hizo falta, pero solo con lo del ps plus collection, lo voy a necesitar.

He llegado a quedarme con 3 opciones:

https://www.amazon.es/dp/B06W55K9N6/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07KPM58FX/?co ... _lig_dp_it

Dudas:

- Cualquiera de los 3 iria bien con la play 5 para guardar y ejecutar juegos de la ps4?
- Si los 3 valen, cual me recomiendas?
- Si no me recomiendais ninguno de esos 3, cual me recomendaríais por unos 100€ (+/-)
- En ese mismo Hdd puedo guardar juegos de la ps4 para ejecutarlos en la ps5, y películas para ejecuta en el pc? o solo tengo que tener cosas de la play?

Muchas gracias

Espérate a las pruebas. En la otra ya lo han probado, y el USB funciona como debe, no tan lento como en las actuales. Los tiempos de carga por USB 3.1 para juegos no preparados para SSD van casi igual que desde el interno. Si fuera el caso, yo recomiendo un SSD externo, y ahí juegas todo lo retro.

Pffff es que queria aprovechar los prime days.

A ver si miro algun ssd, pero ya tendria que ser 1tb.
Uno de los 10 juegos de PS4 que no son retrocompatibles en PS5 trabaja para solucionarlo

Los responsable de DWVR afirman estar trabajando en un parche para ser compatibles con PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tibles-en/

Veras como al final esos 10 juegos acaban siendo todos compatibles para que puedan decir el 100% de los juegos
Vindicar3 escribió:
darksch escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas

Os hago una pregunta porque ando un poco liado, y en el post de ps4 no veo respuesta a lo que necesito, y ademas, al quererlos para la ps5, no se si algo cambia.

Estoy mirando comprar un hdd para la ps5, ya que con la 4 no me hizo falta, pero solo con lo del ps plus collection, lo voy a necesitar.

He llegado a quedarme con 3 opciones:

https://www.amazon.es/dp/B06W55K9N6/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07KPM58FX/?co ... _lig_dp_it

Dudas:

- Cualquiera de los 3 iria bien con la play 5 para guardar y ejecutar juegos de la ps4?
- Si los 3 valen, cual me recomiendas?
- Si no me recomiendais ninguno de esos 3, cual me recomendaríais por unos 100€ (+/-)
- En ese mismo Hdd puedo guardar juegos de la ps4 para ejecutarlos en la ps5, y películas para ejecuta en el pc? o solo tengo que tener cosas de la play?

Muchas gracias

Espérate a las pruebas. En la otra ya lo han probado, y el USB funciona como debe, no tan lento como en las actuales. Los tiempos de carga por USB 3.1 para juegos no preparados para SSD van casi igual que desde el interno. Si fuera el caso, yo recomiendo un SSD externo, y ahí juegas todo lo retro.

Pffff es que queria aprovechar los prime days.

A ver si miro algun ssd, pero ya tendria que ser 1tb.

Bueno en Amazon tienes 30 días para devolución. Digo yo que en ese tiempo habrán puesto ya las pruebas de turno.
Acabo de escuchar el podcast de anaitgames y no he visto a nadie comentar lo que dice un invitado al último programa. No conozco a esta persona pero dice que tenía alguien muy metido en la industria que le soltaba de todo. Él es periodista de videojuegos o algo así. Lo traigo solo como curiosidad, no digo ni que mienta ni que diga la verdad.

Desde hace mucho tiempo ya sabía que estaban porteando el spiderman a ps5 y que el objetivo de sony era el ssd y que no hiciese ruido.

Como parte buena comenta que le han dicho que con el ssd vamos a flipar y que la consola en tema de ruido y temperatura funciona de puta madre.

Como mala comenta que el Morales dura nah y menos.
A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.

La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.
@Fredy_ES el popping, tearing y caídas de frames lo puedes tener con cualquier hardware, todo depende de lo que le exijas y/o lo bien que lo utilices.

Un estudio te puede hacer un juegazo sin ninguno de esos problemas ajustando bien (y limitando) las necesidades del software al hardware y otro te puede hacer un juego de mierda y con todos esos defectos.

Han contestado lo que trolean mas en el hilo desinformando.
Lo mostrado del interior de la consola, con metal liquido en lugar de pasta térmica y un radiador que ocupa toda la placa prácticamente, hace indicar que será muy muy silenciosa y que disipará muy bien el calor.
Vamos, que los expertos que han analizado el despiece de la consola dicen que si tuviese camara de vapor que sería prácticamente el sistema de refrigeración definitivo, aunque el radiador que lleva hace prácticamente la misma función.
Si tienes dudas esperate, pero vamos, que va a ser silenciosa si o si, nada que ver con la ps4 o la PRO.
Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.

La pregunta que se hace tanta gente es que como puede repercutir esa potencia extra de Series X con respecto a PlayStation 5. Solamente en resolución o también en rendimiento.

Eso lo vas a tener con cualquier hardware y mas siendo consolas que es hardware que se va quedando obsoleto con el tiempo, sobre cual es mas potente, quien sabe, hasta que no salgan las 2 no se va a poder comparar, sobre el papel la X es mas potente, mas alla de eso a saber.
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Se viene la ps5 con un big king de regalo dentro de la misma caja de la consola. Carne frescaa

Pues cachondeos a parte , eso de ir a comerte un menu por que no llegas a tiempo a currar si comes en casa y sacarte en un rasca una ps5 , tiene que ser orgasmico.
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]

Imagen

Imagen

Dijeron el precio del PS Collection? [fumeta]
Hardface escribió:
Homelander escribió:Se viene la ps5 con un big king de regalo dentro de la misma caja de la consola. Carne frescaa

Pues cachondeos a parte , eso de ir a comerte un menu por que no llegas a tiempo a currar si comes en casa y sacarte en un rasca una ps5 , tiene que ser orgasmico.

Hay gente (gentuza) en reddit que se ha sacado una con los doritos xD. No tienen perdón de dios.

@eRiKaXPiReNCe gratis, viene con el plus xD. Como lo vas a gozar, menuda colección, tocará cacería con el enemigo por fin?
Si alguien se pone con el Persona ya tiene juego para 1-2 meses facil...

Que envidia de PSN+ en PS5
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Imagen

Dijeron el precio del PS Collection? [fumeta]

Con que tengas el plus en PS5 es suficiente
hansesto escribió:
Fredy_ES escribió:A mi lo que me gustaría saber es si con la frecuencia variable hasta 10 teraflops, no existirán nunca jamás ya el popping, tearing y las caidas de frames. Sobretodo en los mundos abiertos donde me molesta mucho que vayan apareciendo personas y árboles sobre la marcha. También me jodería que en las comparaciones con la competencia, esta tuviera más densidad de vegetación y cosas de estas.

Eso lo vas a tener con cualquier hardware y mas siendo consolas que es hardware que se va quedando obsoleto con el tiempo, sobre cual es mas potente, quien sabe, hasta que no salgan las 2 no se va a poder comparar, sobre el papel la X es mas potente, mas alla de eso a saber.

Hay más cosas a tener en cuenta como el software.

Imagen

Imagen

Menudo menú. ¿Se sabe si los juegos están en la colección de manera permanente o van rotando? ¿Se añadirán nuevos juegos? No se si han comentado algo al respecto.

PD. A ver si ese Persona 5 es el que viene en español....
SeRjiO escribió:

Imagen

Imagen

Menudo menú. ¿Se sabe si los juegos están en la colección de manera permanente o van rotando? ¿Se añadirán nuevos juegos? No se si han comentado algo al respecto.

Creo que esto lo hacen como ventaja a los que pillan la ps5, ya que de momento no creo que den juegos de ps5 en el plus porque el catalogo es escaso de lanzamiento, y hasta que no pase un tiempo no veremos juegos de ps5 (god fall y el destruction ese son carne de plus [sati] ). Por eso han dado todos estos, para "ir tirando" mientras [sonrisa]
SeRjiO escribió:
Imagen

PD. A ver si ese Persona 5 es el que viene en español....[/quote]
Ostias no me habia dado cuenta que no es el Royale. Ese esta en ingles

Yo le di al Royale
SeRjiO escribió:

Imagen

Imagen

Al no poner Royal, que es el que viene en español...... No sé yo. Menos mal que ese (el Royal) me lo puede dejar un amigo. Me libro sí o sí. :Ð

Y en 2021 sale el Scramble en Europa. Esperemos que traducido también. XD
Hardface está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:
Hardface escribió:

Hay gente (gentuza) en reddit que se ha sacado una con los doritos xD. No tienen perdón de dios.

@eRiKaXPiReNCe gratis, viene con el plus xD. Como lo vas a gozar, menuda colección, tocará cacería con el enemigo por fin?

En Re nacio el comedoritos , no es de extrañar que esa especie tenga un gran palmares de ganar concursos a lo matutano [jaja] .

Los juegos del collection , claramente viene sin DLCs, muy bonitos pero los tengo casi todos , eso para mi es 0 , esa jugada esta hecha a propósito para atraer a gente de otras marcas que no ha tocado ps4 en su vida.
Con esos juegos tienes horas para un año así a lo tonto XD
SeRjiO escribió:

Imagen

Imagen

Creo que no. Si no sería Persona 5 Royal
@Joeru_15 ya ves para cuando me pase los que quiero el Demons Souls esta a 20€ [qmparto]
SeRjiO escribió:El poder oculto es un Whopper...

Por cierto, algo esconden en la bolsa... [qmparto]

Igual la "salsa secreta" es la de barbacoa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que el ps collection lo dejen fijo (si quieren aumentar mejor) pero que no roten (porque seguro que aciertan con los que me interesan) ni se vayan algunos que son muchos los que tengo que jugar y no me da tiempo, al menos que sean fijos los de sony.
El Persona que viene en el collection es el inglés, el Royal es el español. Lógico, teniendo en cuenta que todos los grandes juegos de ps4 de 2020 se han quedado fuera de la colección.
@LMDS Es un antiguo trabajador de Nintendo España. El tío ha estado bastante metido en la industria, supongo que los contactos son de fiar.

Buenas.

Te aconsejo que veas el vídeo donde la pasan por quirófano de la pasada semana, solo para que veas el tamaño del disipador que es un adoquín, una completa locura. A parte le han metido metal liquido y una ventilador tamaño industrial.

Cuando Nibel y los youtubers comentaron que no se escuchaba y que apenas se calentaba no era por hablar. El tamaño de la consola se debe precisamente por el tema de la refrigeración, que no se han querido quedar lo que se dice cortos esta vez y han apostado por lo más alto.

@juanji

Esto es increíble. No creo que nadie tenga queja de los títulos.

Imagen
cloudluc2 escribió:Hoy día 13 queda menos de 1 mes para q la consola y los juegos salgan a la venta. Los análisis de dichos juegos deberían estar unos días antes del lanzamiento, la preview de dichos debería estar una semana antes, para q esto ocurra, los medios deberían tener la ps5 como muy tarde dentro de dos semanas. Sony tiene 2 semanas para mostrar la interfaz, el create y lo que crea conveniente. Lo del create apunta a esta semana ya.

[mad]

Muchacho! No la tengo ni reservada y ya me estoy comiendo las uñas de los pies porque en las manos no me quedan.. dios! Jajajja

No me deis taquicardias que el otro dia me dijo el médico que tengo un defectillo en el corazón y soy propenso a la muerte súbita... (es cierto [+risas] )

Dejadme al menos verla salir antes de que me de un infarto cabrones ajajjaj
180660 respuestas