[Hilo Oficial] PS5

Garibaldi1990 escribió:¿En serio se sigue con el tema del overclock? [facepalm]

De verdad que me parece increíble que todavía se siga pensando que la PS5 irá subida de vueltas para "seguirle el ritmo" a la vecina...

Los que estáis tan seguros de ello, responder lo siguiente:

1) Cuándo a la PSP se le subió la frecuencia a 333MHz en el update de firmware 3.50 y llevaba ya un tiempo en el mercado... ¿era overclocking?

2) Cuándo a la PS Vita se le subió la frecuencia a 500MHz mediante un plugin (p.e Lolicon)... ¿era overclocking?

Creo que es un buen ejercicio para entender el motivo por el cual la PS5 no va overclockeada :)

Malos ejemplos pones para argumentar:

1) Si
2) Si

Ambos productos salieron al mercado con unas especificaciones, el tema que tratas son las frecuencias sobre el mismo hard, que posteriormente fueron modificadas para aumentar su rendimiento. En una de ellas de modo oficial por parte del fabricante y en la otra a través de la scene. En ambos casos se ha realizado overclock.

¿Hay overclock en ps5?, no.
@cheewaca entonces todas las preguntas retóricas que hicistes antes, que sentido tienen? Si dices que no hay overclock y nos insinúas que sí retóricamente páginas atrás... Aquí hay algo que no cuela... :-|
miky1986 escribió:@cheewaca entonces todas las preguntas retóricas que hicistes antes, que sentido tienen? Si dices que no hay overclock y nos insinúas que sí retóricamente páginas atrás... Aquí hay algo que no cuela... :-|

Vuelve a leer mi comentario sin sacarlo del contexto como acostumbran a hacer algunos.
(mensaje borrado)
cheewaca escribió:
miky1986 escribió:@cheewaca entonces todas las preguntas retóricas que hicistes antes, que sentido tienen? Si dices que no hay overclock y nos insinúas que sí retóricamente páginas atrás... Aquí hay algo que no cuela... :-|

Vuelve a leer mi comentario sin sacarlo del contexto como acostumbran a hacer algunos.

Te cito literalmente:

1 - ¿No os habéis planteado el motivo por el cual han tenido que recurrir al metal líquido, empleado en overclock desde hace bastantes años en pc, como el compuesto térmico de elección?.

2- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que montar una turbina de grandes dimensiones y de ahí que tengamos la consola de mayor tamaño fabricada hasta la fecha?.

3- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que recurrir al smartshift y las frecuencias variables sin poder mantener el rendimiento máximo teórico sostenido?.

4- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que hacer 2 agujeros para aspirar el polvo en el circuito de refrigeración?.

Salvo la 4 pregunta, las otras 3 incitan a pensar de que como la consola esta overclokeada y es un horno a reacción es necesario todo esto... si no has querido insinuar eso que querías entonces?
Buenas noches gente, me surge una pequeña duda: nosotros tenemos en casa dos ps4 y jugamos a juegos tipo COD en digital compartiendo una sola copia del juego, a través de internet. Ya tengo reservada una ps5 y no se si en navidades caerá la segunda para seguir haciendo lo mismo que con las ps4 y no se que hacer con el COD cold war. Habrá actualización de este juego gratuita para ps5? Si lo compro para ps4, luego podré jugarlo en la ps5? Los jugadores de ps5 pueden jugar con los de ps4?
Hardface está baneado por "Troll"
Valmont escribió:Cuanto más veo lo de la competencia, más claro lo tengo con la PS5 XD

Con ver como petardean algunos juegos ya hasta en PRO , esta claro que la formula es buena pero la maquina ya se queda corta , por un orden natural ya lleva la tira de años en el mercado y necesita relevo.

En mi caso ,no me hace falta mirar como lo hacen otros , con cubrir mis necesidades esta mas que justificado el cambio.
miky1986 escribió:
cheewaca escribió:

Te cito literalmente:

1 - ¿No os habéis planteado el motivo por el cual han tenido que recurrir al metal líquido, empleado en overclock desde hace bastantes años en pc, como el compuesto térmico de elección?.

2- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que montar una turbina de grandes dimensiones y de ahí que tengamos la consola de mayor tamaño fabricada hasta la fecha?.

3- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que recurrir al smartshift y las frecuencias variables sin poder mantener el rendimiento máximo teórico sostenido?.

4- ¿Os habéis preguntado por qué han tenido que hacer 2 agujeros para aspirar el polvo en el circuito de refrigeración?.

Salvo la 4 pregunta, las otras 3 incitan a pensar de que como la consola esta overclokeada y es un horno a reacción es necesario todo esto... si no has querido insinuar eso que querías entonces?

Si ponen un sistema de refrigeración mediocre se critica.

Si ponen un sistema de refrigeración excelente, como el que han puesto, es porque va a arder.
A mí me tocará ver un cambio más tocho entonces, no pasé por la Pro y sigo jugando con mi ps4 fat de 2013.
Tearshock escribió:A mí me tocará ver un cambio más tocho entonces, no pasé por la Pro y sigo jugando con mi ps4 fat de 2013.

Yo igual, fat de salida con el añadido de haber pasado de tv 46" 1080p a 55" oled 4k hdr hdmi2.1.
Namás que con la tele ya parece que he pasado de generación
miky1986 escribió:Te cito literalmente:

Ese tipo de inventos es lo que se llama FUD de manual.

1. Mayor eficiencia para la disipación de calor, mayor durabilidad que otras pastas térmicas convencionales.
2. Con la turbina más de lo mismo.
3. Quién se piense que el Smartshift no permite mantener el máximo teórico del sistema es que directamente no tiene ni idea de como funciona, ya que es justamente lo contrario. Permite no exigir lo mismo siempre al sistema simplemente cuando no es necesario para ser más eficiente en su consumo y rendimiento.
4. Ya lo de los agujeros es de risa... O sea que facilitan enormemente el mantenimiento de la máquina sin perder la garantía y solo se le ocurre pensar en conspiraciones judeomasónicas? [carcajad]

Son ganas de trolear, no lo veis? Ganas de retorcer puntos positivos para que parezcan negativos, ganas de crear dudas cuando lo mostrado ejemplifica como debe ser una consola magníficamente planteada, fiable, eficiente y duradera. Hay que alegrarse del pedazo de consola que se han marcado.

Reportad y a otra cosa, es tan cantoso ya lo de este usuario en su cruzada de echar mierda gratuita sin entender de lo que suelta que no merece la pena ni meterse en fregados.

Un saludo!
Tearshock escribió:A mí me tocará ver un cambio más tocho entonces, no pasé por la Pro y sigo jugando con mi ps4 fat de 2013.

Ya somos dos, fat 500 del dia de salida y aqui esta dandolo todo, ganas de ps5 en aumento!!
yurikoo está baneado por "Troll"
Valmont escribió:Cuanto más veo lo de la competencia, más claro lo tengo con la PS5 XD

después de lo de hoy no hay duda
miky1986 escribió:
cheewaca escribió:

Te cito literalmente:

No creo que estes hablando con un ingeniero de Sony
@Franky_el_Punky ya me huelo que es un troleo camuflado, pero quiero que al menos den una explicación, eso de decir una cosa que incita a una y luego afirmar otra... XD XD
miky1986 escribió:@Franky_el_Punky ya me huelo que es un troleo camuflado, pero quiero que al menos den una explicación, eso de decir una cosa que incita a una y luego afirmar otra... XD XD

Exacto. Es que es lo que hay que hacer. Ya que quieren hablar, pues que hablen, pero que hablen claro.
yurikoo escribió:

Qué ha pasado???
endeneguer escribió:Buenas noches gente, me surge una pequeña duda: nosotros tenemos en casa dos ps4 y jugamos a juegos tipo COD en digital compartiendo una sola copia del juego, a través de internet. Ya tengo reservada una ps5 y no se si en navidades caerá la segunda para seguir haciendo lo mismo que con las ps4 y no se que hacer con el COD cold war. Habrá actualización de este juego gratuita para ps5? Si lo compro para ps4, luego podré jugarlo en la ps5? Los jugadores de ps5 pueden jugar con los de ps4?

En caso del cod hay una versión mas cara que actualiza al de ps5 gratis.
La versión normal la mas barata solo es de ps4. Podrías jugar en la ps5 pero atraves de retro a la de ps4, no tendrías actualización.
cheewaca escribió:
Garibaldi1990 escribió:¿En serio se sigue con el tema del overclock? [facepalm]

De verdad que me parece increíble que todavía se siga pensando que la PS5 irá subida de vueltas para "seguirle el ritmo" a la vecina...

Los que estáis tan seguros de ello, responder lo siguiente:

1) Cuándo a la PSP se le subió la frecuencia a 333MHz en el update de firmware 3.50 y llevaba ya un tiempo en el mercado... ¿era overclocking?

2) Cuándo a la PS Vita se le subió la frecuencia a 500MHz mediante un plugin (p.e Lolicon)... ¿era overclocking?

Creo que es un buen ejercicio para entender el motivo por el cual la PS5 no va overclockeada :)

Malos ejemplos pones para argumentar:

1) Si
2) Si

Ambos productos salieron al mercado con unas especificaciones, el tema que tratas son las frecuencias sobre el mismo hard, que posteriormente fueron modificadas para aumentar su rendimiento. En una de ellas de modo oficial por parte del fabricante y en la otra a través de la scene. En ambos casos se ha realizado overclock.

¿Hay overclock en ps5?, no.

1) No, pues está dentro de las especificaciones oficiales de la CPU de PSP (especificamente un MIPS R4000 adaptado a la misma). El producto salió con un downclock para poder tener las ventajas de una mejor autonomía o menor temperatura, pero se subió a su frecuencia de stock para que juegos como Daxter, GOW, GTP, etc pudiesen ir mas fluidos.

2) Totalmente de acuerdo.

Creo que es un buen caso para debatir entre todos el tema del overclock. Veo que en tu caso confirmas que no lo hay, en la PS5 y estoy contigo, un saludo :)

A veces mirando el pasado, nos puede ayudar a debatir el futuro (joder que poético me ha quedado [qmparto] )
Creéis que e podrá compartir cuenta, para pagar a medias los juegos.. ; )
SeRjiO escribió:
yurikoo escribió:

Qué ha pasado???

las promesas del 4k y los 60 de series x se esfumaron
yakuza a 4k y 30 fps, si quieres 60(con rascadas) 4k dinamicos, si quieres 60 estables adios 4k dinámico, tendrá 3 modos.
y dirt 5 con gráficos de 360 primera hornada y con tearing
roma21 escribió:Creéis que e podrá compartir cuenta, para pagar a medias los juegos.. ; )

Todo parece indicar que sí, que será igual que con ps4. ;)
yurikoo escribió:
SeRjiO escribió:
yurikoo escribió:después de lo de hoy no hay duda

Qué ha pasado???

yakuza a 4k y 30 fps, si quieres 60(con rascadas) 4k dinamicos, si quieres 60 estables adios 4k dinámico, tendrá 3 modos.

[facepalm]
endeneguer escribió:Buenas noches gente, me surge una pequeña duda: nosotros tenemos en casa dos ps4 y jugamos a juegos tipo COD en digital compartiendo una sola copia del juego, a través de internet. Ya tengo reservada una ps5 y no se si en navidades caerá la segunda para seguir haciendo lo mismo que con las ps4 y no se que hacer con el COD cold war. Habrá actualización de este juego gratuita para ps5? Si lo compro para ps4, luego podré jugarlo en la ps5? Los jugadores de ps5 pueden jugar con los de ps4?

Creo que son 10/20€ para actualizar a la versión PS5.
Con el de PS4 sí podrás jugar en tu PS5 al ser retrocompatible.
A la última pregunta... Yo diría que sí, pero no te lo puedo garantí.
(mensaje borrado)
Vuelvo a pasarme por aquí y no hay imagen bomba de PlayStation 5. Me vuelvo a la madriguera. Hacedme un llama cuelga si sabéis algo [plas]
Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.
yurikoo escribió:

Buenas.

Se ha realizado una campaña como pocas veces vista en las redes para desprestigiar en todos los aspectos posibles a la nueva consola de Sony, comenzando por la potencia, que hasta se saldo con un baneo de un moderador de resetera. Al salir los primeros gameplays de los juegos muchos se quedaron con la boca abierta, no sin razón.

Y poco a poco se esta cayendo día tras día el telón y me alegro para que todos vean por fin las cosas como son en la realidad y no las invenciones de algunos muy amargados por las redes.

Es más, ahora mismo me apuesto a que en PS5 se van a ver hasta mejor, que ya no igual que en otras plataformas, muchos juegos multi.

Franky_el_Punky escribió:
Reportad y a otra cosa, es tan cantoso ya lo de este usuario en su cruzada de echar mierda gratuita sin entender de lo que suelta que no merece la pena ni meterse en fregados.

Un saludo!

Buenas.

Es lo que debemos de hacer todos, reportad y no lo citéis más, porque es lo que busca. Desde que escribe en este hilo tiene un único objetivo. El que tenga dudas que le repase el historial, habla por si solo, más sus continuos baneos por flames.
yurikoo escribió:
SeRjiO escribió:
yurikoo escribió:después de lo de hoy no hay duda

Qué ha pasado???

Pues si creéis que esos juegos en ps5 van a ser mejores estáis apañados....
Fredy_ES escribió:Vuelvo a pasarme por aquí y no hay imagen bomba de PlayStation 5. Me vuelvo a la madriguera. Hacedme un llama cuelga si sabéis algo [plas]

La imagen es más bien de las tripas de la otra...que daba a entender (de ser cierta) alguna que otra carencia...nada confirmado, creo.
Añ final, todo se está poniendo en su sitio
Bueno, cuando el Yakuza Like a Dragon salga en PS5 seguro que mostrará su mejor nivel, ya que para la PS5 digital no lo tienen que downgradear, y hay tiempo para pulirlo.
Vicvega escribió:Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.

Pues lo he pillado por si acaso. Tengo dudas con el juego, pero me gusta como se ve. A esperas de algún análisis es buen precio. Si veo que no me convence cancelo y listo. Gracias compañero por el aviso.
De qué imágen hablais tanto??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5.

Cualquier otro tema relacionado con terceras consolas debéis hacerlo en el foro correspondiente.

Un saludo.
Vicvega escribió:Para quien le interese el Godfall está a 64,90 en Amazon.

En fnac creo que sale mas barato siendo socio, yo lo reserve hace semanas. Tiene pintaza [amor]
Como veterano del hilo y del foro exijo ver esa foto que tanto se habla..... Asi que ya sabeis, privados venid a mi XD
Ahi viene casi todo lo que hemos hablado:

Pensando en otras cosas ahora:

Podria ser el rojo (ps5 MB) un procesador secundario ARM para ejecutar algunas tareas del SO en modo reposo? Si viesemos el equivalente por el otro lado para saber si tiene un chip de ram.

PS4 PRO MB:

Imagen

PS5 MB:

Imagen

PD: Que bien os lo pasais no me han pitado los oidos ni nada xDDDDD. [beer]
Fredy_ES escribió:
nachobarro escribió:De qué imágen hablais tanto??

Estoy más intrigado que con el final de Juego de Tronos [qmparto]

Alguna carencia importante de Series X en sus tripas me han dicho... Pero como no concreta ni se atreve nadie, lo dejaremos en el cajón de posibles [fumando]

No se puede confirmar nada por que es una especulación y no hay nada confirmado, cuando se confirme de manera fehaciente nos acordaremos de éste día, el día de la foto ratataaaa

@Nowcry que viene diciendo el NPC? Es que me cuesta entenderlo [+risas]
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:
nachobarro escribió:De qué imágen hablais tanto??

Estoy más intrigado que con el final de Juego de Tronos [qmparto]

Alguna carencia importante de Series X en sus tripas me han dicho... Pero como no concreta ni se atreve nadie, lo dejaremos en el cajón de posibles [fumando]

No se puede confirmar nada por que es una especulación y no hay nada confirmado, cuando se confirme de manera fehaciente nos acordaremos de éste día, el día de la foto ratataaaa

@Nowcry que viene diciendo el NPC? Es que me cuesta entenderlo [+risas]

Na lo que he puesto, que es muy difícil sacar conclusiones debido a que los SOC son muy diferentes. Pero que cree que hay mucho espacio indeterminado en el SOC de Sony. Especulando sobre infinity cache, comenta que el IO y tempest estan en realidad basados en RDNA2CU. Pero que es un misterio.

Necesito verlo es tan misterioso xD, lo digo enserio.
humo todo , ya se vio que ese chip no le dio nada a la ps4 pro
pixius escribió:humo todo , ya se vio que ese chip no le dio nada a la ps4 pro

Como le va a dar algo, si es un chip para ejecutar tareas en modo reposo y 4 tareas del SO. No sirve para juegos. Pero el SO iba bastante mas fluido que el de PS3 al final de la Gen.
Nowcry escribió:

Como le va a dar algo, si es un chip para ejecutar tareas en modo reposo y 4 tareas del SO. No sirve para juegos. Pero el SO iba bastante mas fluido que el de PS3 al final de la Gen.

y para eso tanto misterio con la foto
Encantado estoy con lo que voy viendo de ps5, os voy leyendo cada día aunque no escriba por aquí. Me queda la duda de si el remote play para jugar desde pc a nuestra ps4 valdrá también en ps5. Lo único que he encontrado es que mediante esta aplicación se podrá jugar a ps4 desde una ps5, pero no que vaya a poder jugar desde el pc a mi ps5.

Parece una tontería y no voy a anular mi reserva por este motivo, pero sí que es algo que utilizo mucho y me encantaría que ps5 diera esa posibilidad de inicio.

Saludos! [bye]
pixius escribió:
Nowcry escribió:

y para eso tanto misterio con la foto

Es que no están hablando de esa foto.
Esa foto no está publicada.
Esto de la foto no publicada en estos tiempos de internet suena mucho al “pedazo ferrari que tengo en el garaje pero no lo saco por no ensuciarlo...” XD

Venga ensuciaros un poquito!! Leñeee [+risas]
181088 respuestas