[Hilo Oficial] PS5

cheewaca escribió:
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:Algunos os haceis unas pajas mentales con la supuesta innovación del sistema de refrigeración empleado en ps5 que rozan la ciencia ficción..

¿No os habeis planteado el motivo por el cual han tenido que recurrir al metal líquido, empleado en overclock desde hace bastantes años en pc, como el compuesto térmico de elección?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que montar una turbina de grandes dimensiones y de ahí que tengamos la consola de mayor tamaño fabricada hasta la fecha?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que recurrir al smartshift y las frecuencias variables sin poder mantener el rendimiento máximo teórico sostenido?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que hacer 2 agujeros para aspirar el polvo en el circuito de refrigeración?.

Desde luego que en comparación a los sistemas de disipación vistos en anteriores ps, sin lugar a dudas, es una innovación y será mucho más eficiente y por lo tanto menos ruidoso que en las anteriores versiones de la consola pero dista mucho del hype que algunos están generando.

Y en cuanto al hype que algunos, los mismos de siempre, estais levantando de que supuestamente lleva un zen3... no se si calificarlo de ciencia ficción o de comedia.

Qué le pasa a todo eso? La primera consola en incorporar algunas de esas cosas que citaste, not bad (a ver si las demás se suben al carro)

P.D: Creo que los propios ingenieros de SIE pueden responder... « Creíamos que era inevitable dar un salto enorme en lo que respecta al rendimiento para poder ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y de nueva generación. Sin embargo, al hacerlo, tuvimos que equilibrar todos los aspectos del sistema, como reducir el nivel de ruido o mejorar la capacidad de refrigeración, más que nunca. Además, hemos resaltado el mecanismo que hemos incorporado en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento sean más silenciosos. »

En mi caso, prefiero poco ruido sumado a que sea fresca... aunque sea grande.

Edito: Si ya falta menos para verlo en vivo y en directo... ya cuando empiecen
a salir impresiones podremos valorar (a poder ser, que no sea un calefactor)

Lo que te voy a responder es evidente que ya lo sabes. En toda arquitectura existe la relación óptima entre frecuencias y voltages, a partir de X frecuencia el escalado del rendimiento es irrisorio a costa de un desproporcionado aumento del voltage/consumo y por consiguiente del calor generado por el die, motivo por el cual se emplea el metal líquido tanto en cpu como en gpu con el fin de mantener la temperatura a raya.

El inconveniente del overclock con overvolt es el aumento de la degradación por electromigración. El modo de paliar esta degradación prematura es mediante el uso de frecuencias variables/states que se lleva empleando desde tiempos inmemoriables tanto en cpus como en gpus, el inconveniente del uso de frecuencias variables siempre ha sido el mismo, inestabilidad en fps cuando se producen esas variaciones, motivo por el cual en los pc usamos los perfiles de máximo rendimiento tanto en cpu como en gpu o directamente deshabilitamos las "tecnologías" destinadas para tal fin en bios y hacer un oc 24/7.

Dicho lo anterior, no se me mal interprete, no quiere decir que el sistema empleado en ps5 no sea más óptimo que los vistos hasta el momento y se produzcan esas caídas de fps. De todos modos el reescalado dinámico puede paliar esas caídas por lo que tampoco es que sea algo de lo que preocuparse pero personalmente sigo prefiriendo un rendimiento sostenido.

De lo que no me cabe la menor duda, independientemente de las tecnologías empleadas, es que en esta generación vamos a ver el mayor salto generacional visto hasta la fecha en los sistemas cerrados, las consolas, y es de lo que van a disfrutar los usuarios que ignoran los aspectos técnicos y sólo tienen en cuenta el software.

Como amante del hard, sigo con ganas y entusiasmo de ver como han implementado todas esas nuevas características y el rendimiento obtenido en los nuevos motores optimizados para ellas pero el hype levantado por suposiciones de las cuales se llegan a hacer afirmaciones no me parece ni medio normal.

Ahora intenta arreglar el troleo de antes y quedar de niño bueno.
Sigue diciendo que no es rdna2 que a algun tonto convenceras. Te banearan 24h y tan pancho, esa es la pena de esto.
Por cierto, tan amante del hardware que te consideras, voltaje es con J. :-|
BeSalmorejo escribió:
cheewaca escribió:
davidDVD escribió:Qué le pasa a todo eso? La primera consola en incorporar algunas de esas cosas que citaste, not bad (a ver si las demás se suben al carro)

P.D: Creo que los propios ingenieros de SIE pueden responder... « Creíamos que era inevitable dar un salto enorme en lo que respecta al rendimiento para poder ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y de nueva generación. Sin embargo, al hacerlo, tuvimos que equilibrar todos los aspectos del sistema, como reducir el nivel de ruido o mejorar la capacidad de refrigeración, más que nunca. Además, hemos resaltado el mecanismo que hemos incorporado en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento sean más silenciosos. »

En mi caso, prefiero poco ruido sumado a que sea fresca... aunque sea grande.

Edito: Si ya falta menos para verlo en vivo y en directo... ya cuando empiecen
a salir impresiones podremos valorar (a poder ser, que no sea un calefactor)

Lo que te voy a responder es evidente que ya lo sabes. En toda arquitectura existe la relación óptima entre frecuencias y voltages, a partir de X frecuencia el escalado del rendimiento es irrisorio a costa de un desproporcionado aumento del voltage/consumo y por consiguiente del calor generado por el die, motivo por el cual se emplea el metal líquido tanto en cpu como en gpu con el fin de mantener la temperatura a raya.

El inconveniente del overclock con overvolt es el aumento de la degradación por electromigración. El modo de paliar esta degradación prematura es mediante el uso de frecuencias variables/states que se lleva empleando desde tiempos inmemoriables tanto en cpus como en gpus, el inconveniente del uso de frecuencias variables siempre ha sido el mismo, inestabilidad en fps cuando se producen esas variaciones, motivo por el cual en los pc usamos los perfiles de máximo rendimiento tanto en cpu como en gpu o directamente deshabilitamos las "tecnologías" destinadas para tal fin en bios y hacer un oc 24/7.

Dicho lo anterior, no se me mal interprete, no quiere decir que el sistema empleado en ps5 no sea más óptimo que los vistos hasta el momento y se produzcan esas caídas de fps. De todos modos el reescalado dinámico puede paliar esas caídas por lo que tampoco es que sea algo de lo que preocuparse pero personalmente sigo prefiriendo un rendimiento sostenido.

De lo que no me cabe la menor duda, independientemente de las tecnologías empleadas, es que en esta generación vamos a ver el mayor salto generacional visto hasta la fecha en los sistemas cerrados, las consolas, y es de lo que van a disfrutar los usuarios que ignoran los aspectos técnicos y sólo tienen en cuenta el software.

Como amante del hard, sigo con ganas y entusiasmo de ver como han implementado todas esas nuevas características y el rendimiento obtenido en los nuevos motores optimizados para ellas pero el hype levantado por suposiciones de las cuales se llegan a hacer afirmaciones no me parece ni medio normal.

Ahora intenta arreglar el troleo de antes y quedar de niño bueno.
Sigue diciendo que no es rdna2 que a algun tonto convenceras. Te banearan 24h y tan pancho, esa es la pena de esto.
Por cierto, tan amante del hardware que te consideras, voltaje es con J. :-|

Tienes un MP. [fumando]
@cheewaca Pero sabes como trabaja PS5? Lo explicó bastante bien Mark Cerny, lo digo porque leí overclock y paré ahí (PS5 no tiene nada de eso, en todo caso tras las filtraciones, trabaja a menor frecuencia –como Switch– de lo que podría)
javierjudgment escribió:Dudilla para los que tenéis la pro. Reescala la imagen de los juegos que van a 1080p hasta 4k? Ya se que no es nativo, ya se que no es checkboard ni nada, simplemente pregunto: emite los juegos en 4k o los emite en 1080p?

+1 me interesa ese tema
algo ocultan ps5 y AMD.
El mundo aun no está preparado para conocer la verdad
RiverWolf escribió:Buenas.

No te voy a seguir el juego para no ensuciar el hilo. Ya moderación leerá tus mensajes.

Desde ahora me voy a limitar solamente a reportarte, último mensaje que te contesto y no es que yo te suela contestar muchos..... Os invito a todos los asiduos que escribís de manera sana en el hilo que hagáis lo mismo con este personaje, no le deis más cuerda, reportemos y listo.

Cambiando de tema y volviendo al hilo, he leído atrás que Sekiro se podrá jugar a 60fps ¿es oficial?

Va river, te queda solo 1 mes, a ver si para cuando salga ya escribes solo con doble espacio hahhaa.

Un saludo!
Jur...

Para hablar de RDNA 2 hay un hilo en el que prácticamente está todo comentado pero casi nadie quiere participar.

Supongo que precisamente por eso.

La gran característica dentro de la arquitectura RDNA 2 es el rendimiento por vatio en comparación con la arquitectura RDNA 1.

Cerny ya dijo que habría cosas que me interesaría a PS5 utilizar de AMD y otras que no. Qué haya cosas dentro de la arquitectura RDNA 2 que PS5 no va a utilizar no es ningún secreto, sólo hay que ver Road to PS5.

Lo del uso del radiador y del metal liquido es algo que va relacionado con la temperatura de la GPU/CPU, y más que una preocupación es un excelente acierto.

Qué la CPU/GPU alcanzan altas temperaturas no es ningún secreto. Cerny volvió a comentarlo en Road to PS5: a esas frecuencias se genera mucho calor, y adelantó que la solución sería del agrado de los usuarios y que (no recuerdo las palabras exactas) sería algo así como sorprendente.

No hay overclock (la GPU está capada por arriba), sólo frecuencias muy altas que requieren una disipación efectiva. Y la han conseguido.

En resumen, el vídeo de marzo (hace ya siete meses) demuestra ser digno de revisionado.

Un saludo.
javierjudgment escribió:@Anelka Dark Souls remastered tiene block a 60 fps. Es su objetivo de hecho.

Juas, no sabía que ya lo podía jugar a 60 en PS4 [qmparto]
La espera del 12 al 19 de noviembre va a estar interesante, objetivo: no comernos spoilers de guiris. [qmparto]
cheewaca escribió:
thakeox escribió:
cheewaca escribió:Y en cuanto al hype que algunos, los mismos de siempre, estais levantando de que supuestamente lleva un zen3... no se si calificarlo de ciencia ficción o de comedia.

Mucho mejor tus comentarios hace unas semanas diciendo que PS5 tenia RDNA 1.5, mucho mas útiles.

Dije que era una arquitectura diferente y lo es, desde luego que no será un rdna2 completo porque existen características empleadas en en las gpu de escritorio que no son necesarias para ejecutar aplicaciones determinadas, los juegos.

Puedes ponerle el sobrenombre que quieras a la arquitectura.

Entonces, si según tu afirmación de que es un RDNA2 imcompleto, si tiene aunque sea un par de características de RDNA3, podríamos decir mejor que es un RDNA3 incompleto, no?
Porque ya que se están soltando tonterías sin ninguna prueba, a pesar de que los mismos ingenieros de Sony han recalcado por enésima vez que es RDNA2 "personalizado", lo cual no implica necesariamente que carezca de características, sino que puestos a especular cualquier adefesio, puede tener mayores características, o no?
Ya que si no tienes pruebas para afirmar lo que dices, tampoco las tienes para refutarlas.

Saludos.
Jur...

Hay un hilo para hablar del RDNA 2.

Si vais a debatir sobre el tema del RDNA por favor utilizadlo.

Un saludo.
davidDVD escribió:@cheewaca Pero sabes como trabaja PS5? Lo explicó bastante bien Mark Cerny, lo digo porque leí overclock y paré ahí (PS5 no tiene nada de eso, en todo caso tras las filtraciones, trabaja a menor frecuencia –como Switch– de lo que podría)

Si no lo has leído completo, te sugiero que lo leas, en ningún momento he mencionado que la gpu de ps5 tenga overclock. Si el fabricante establece una frecuencia, sea cual sea, es frecuencia stock.

@BeSalmorejo
Es lo que tiene conocer gramáticas más allá del castellano, a veces se reemplazan símiles al no revisar el texto.
cheewaca escribió:
davidDVD escribió:@cheewaca Pero sabes como trabaja PS5? Lo explicó bastante bien Mark Cerny, lo digo porque leí overclock y paré ahí (PS5 no tiene nada de eso, en todo caso tras las filtraciones, trabaja a menor frecuencia –como Switch– de lo que podría)

Si no lo has leído completo, te sugiero que lo leas, en ningún momento he mencionado que la gpu de ps5 tenga overclock. Si el fabricante establece una frecuencia, sea cual sea, es frecuencia stock.

@BeSalmorejo
Es lo que tiene conocer gramáticas más allá del castellano, a veces se reemplazan símiles al no revisar el texto.

Lo dejas caer, en eso se basa el FUD. Vete a aburrir a otros con tus flames please. [bye]

cheewaca escribió:Algunos os haceis unas pajas mentales con la supuesta innovación del sistema de refrigeración empleado en ps5 que rozan la ciencia ficción..

¿No os habeis planteado el motivo por el cual han tenido que recurrir al metal líquido, empleado en overclock desde hace bastantes años en pc, como el compuesto térmico de elección?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que montar una turbina de grandes dimensiones y de ahí que tengamos la consola de mayor tamaño fabricada hasta la fecha?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que recurrir al smartshift y las frecuencias variables sin poder mantener el rendimiento máximo teórico sostenido?.

¿Os habeis preguntado por qué han tenido que hacer 2 agujeros para aspirar el polvo en el circuito de refrigeración?.

Desde luego que en comparación a los sistemas de disipación vistos en anteriores ps, sin lugar a dudas, es una innovación y será mucho más eficiente y por lo tanto menos ruidoso que en las anteriores versiones de la consola pero dista mucho del hype que algunos están generando.

Y en cuanto al hype que algunos, los mismos de siempre, estais levantando de que supuestamente lleva un zen3... no se si calificarlo de ciencia ficción o de comedia.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:

Imagen

Buenas.

¿Esta lista es oficial? ¿o es algo filtrado?

Todos esos juegos tienen framerate desbloqueado.
javierjudgment escribió:Dudilla para los que tenéis la pro. Reescala la imagen de los juegos que van a 1080p hasta 4k? Ya se que no es nativo, ya se que no es checkboard ni nada, simplemente pregunto: emite los juegos en 4k o los emite en 1080p?

La consola reescala y emite la señal en 4k.
Don’t feed the troll please (gramatica anglosajona).

Rumores indican que el nuevo God of War se va a Octubre de 2021 (1 año quedaria).
Os dejo la fuente:
FUENTE
Que pesadez de hilo de verdad, tanto por unos que vienen a ningunear como por otros que vienen a ensalzar cual día de la marmota sea como sea, y por medio las mismas coletillas con sus dimes y diretes más vistos que un tebeo una y otra vez.

CANSAAAAAIIIS, que cruz por favor [facepalm]
Hola.
Cual fue el procedimiento que usaron ustedes para vender sus ps4/pro?
Hay que formatearla o algo más?
Gracias.
Si de verdad Horizon II y Gow Ragnarok salen en 2021 será el mejor primer año que haya tenido ninguna PlayStation jamás. A esos habría que añadir seguramente el Resident Village y algún otro third tocho, pero a nivel first cumpliría de manera sobrada si de verdad salen esos juegos. Me da algo si se confirman esos lanzamientos [mad]
Francis17 escribió:Hola.
Gracias.

Buenas, yo le hice el formato largo (unas 2 horas).

Saludos
BeSalmorejo escribió:Don’t feed the troll please (gramatica anglosajona).

Rumores indican que el nuevo God of War se va a Octubre de 2021 (1 año quedaria).
Os dejo la fuente:
FUENTE

Buenas.

Cuadra bien, el anterior salió en Abril del 2018. Así que si sales a finales de Octubre habrán tardado algo más de tres años y medio. Eso si, dudo que veamos algo de gameplay hasta verano.

Ya el anterior me pareció alucinante a nivel visual para el hard de PS4. Con el nuevo vamos a directamente a alucinar.

Y un detalle a comentar, ahora no van a necesitar del truco del enlace entre los anillos para viajar y evitar cargas al hacer el juego sin cortes ¿recordáis? Gracias al SSD de PS5 les va a resultar mucho más fácil y cómodo seguir por esa línea.

Aun no me creo que el año que viene tengamos un GoW II, un nuevo Ratchet y un Horizon II, sin contar con todo lo demás anunciado. Va a ser una locura este 2021 que se no viene.
Tearshock escribió:Si de verdad Horizon II y Gow Ragnarok salen en 2021 será el mejor primer año que haya tenido ninguna PlayStation jamás. A esos habría que añadir seguramente el Resident Village y algún otro third tocho, pero a nivel first cumpliría de manera sobrada si de verdad salen esos juegos. Me da algo si se confirman esos lanzamientos [mad]

Estaría también Gran Turismo 7 no? Pero cuando lo vea, me lo creeré. Demasiado bonito para ser cierto y creo que casi todos los juegos de Sony tuvieron retrasos en los últimos años que recuerde (Days Gone, Spiderman, Horizon, GT Sport, Death Stranding, TloU 2, GoT, GoW, Dreams etc).
No cabe la menor duda que la salida de las consolas está generación estará a la altura de la potencia deseada por casi todos.
que pasa con la foto de los cuernos ?
Ostras había olvidado el Ratchet. Si el GT7 también sale es que sería un primer año para enmarcar. De todos los lanzamientos de PS4 el retraso mayor fue el de Uncharted 4 y TLOU 2, el primero por todo el tema de la salida de Hennig y todo lo que rehicieron, y el de Tlou 2 a saber, el juego es alucinante y seguro que algo no tenían bien calibrado cuando anunciaron Febrero como primer fecha. De ahí al siguiente retraso y lo de GoT ya fue por el tema Covid. No recuerdo exactamente si Days Gone, Spiderman o God of War tuvieron retrasos, de Horizon creo que también hubo pero fueron un par de meses, nada de que preocuparse.
Tearshock escribió:Si de verdad Horizon II y Gow Ragnarok salen en 2021 será el mejor primer año que haya tenido ninguna PlayStation jamás. A esos habría que añadir seguramente el Resident Village y algún otro third tocho, pero a nivel first cumpliría de manera sobrada si de verdad salen esos juegos. Me da algo si se confirman esos lanzamientos [mad]

El problema es que esos dos juegos dudo mucho que salgan en ese año cuando, en un caso solo han ensenado un trailer semi-CGI, y en otro un logo [+risas] Oye, que si salen, puntazo, pero hay que recordar que son títulos intergeneracionales puesto que también salen en PS4.
ithan_87 escribió:

El problema es que esos dos juegos dudo mucho que salgan en ese año cuando, en un caso solo han ensenado un trailer semi-CGI, y en otro un logo [+risas] Oye, que si salen, puntazo, pero hay que recordar que son títulos intergeneracionales puesto que también salen en PS4.

Solo Horizon II está confirmado para PS4, Gow de momento es only PS5, ya veremos a futuro. Y por eso mismo digo, de confirmarse esos lanzamientos, es que no hay color con ninguna consola anterior de Sony, de verdad habrían hecho los deberes en cuanto a sus first party. Como dice otro compañero, hasta no verlo es difícil creer que sea verdad, pero la posibilidad existe.
SephirothI983 escribió:
Gracias.

Saludos

Yo también, otras veces he utilizado el corto y ningún problema. Esta última vez antes de hacer el formateo, borré los juegos mano a mano, por lo menos esto en xbox hace que el formateo tarde menos.
cheewaca escribió:
thakeox escribió:
cheewaca escribió:Y en cuanto al hype que algunos, los mismos de siempre, estais levantando de que supuestamente lleva un zen3... no se si calificarlo de ciencia ficción o de comedia.

Mucho mejor tus comentarios hace unas semanas diciendo que PS5 tenia RDNA 1.5, mucho mas útiles.

Dije que era una arquitectura diferente y lo es, desde luego que no será un rdna2 completo porque existen características empleadas en en las gpu de escritorio que no son necesarias para ejecutar aplicaciones determinadas, los juegos.

Puedes ponerle el sobrenombre que quieras a la arquitectura.

La denominaremos.....arquitectura ESCONDIDA en tu honor.
SephirothI983 escribió:
Gracias.

Saludos

Gracias por contestar.
Gracias.

Formaro largo y luego iniciala sin conexion a internet para que no tarden tanto. Sino te tiras dos horas.

Sí, y se supone que el parche Next Gen de Cyberpunk también para 2021, no?? [looco]
Tearshock escribió:
ithan_87 escribió:

Solo Horizon II está confirmado para PS4, Gow de momento es only PS5, ya veremos a futuro. Y por eso mismo digo, de confirmarse esos lanzamientos, es que no hay color con ninguna consola anterior de Sony, de verdad habrían hecho los deberes en cuanto a sus first party. Como dice otro compañero, hasta no verlo es difícil creer que sea verdad, pero la posibilidad existe.

Horizon II al principio solo se confirmo en PS5 , yo estoy convencido que habra algo de God of War Ragnarok en los Game Adwards y confirmaran version para PS4
Pues yo creo que GoW será solo Ps5, veremos...
Overclock de fábrica es un oximorón.

Luego ya comentais lo que queráis sobre frecuencias y mas historias.
ithan_87 escribió:

El gow ragnarok no está anunciado para ps4, de todas formas que salgan en 2021 no significa que salgan en enero pueden salir perfectamente a finales de años, yo creo que el horizon 2 podría salir antes de verano y el gow para finales de 2021 o principio de 2022, no lo vería imposible
Yo tambien creo que GOW Ragnarok sera solo para PS5, en el teaser solo dice 2021 sin plataformas lo que me da a entender que en 2021 soltaran mas info y solo para PS5 y en 2022 lo ponen a la venta

Un margen de 4 años respecto al primero bastante tiempo para desarrollar un buen juego
Del GoW deberían poder enseñarnos ya cositas, pero entiendo que es algo que no necesitan porque la competencia no tiene nada reseñable, quizás el año que viene de cara al verano lo veamos.
Si ayer dije que los 4 segundos de carga del DMC V SE me parecían poco impresionantes (hoy un compi aclaraba que en realidad eran 2) no te digo lo que me parece que una carrera del Dirt 5 versión nextgen tarde 13 segundos en cargar. Ya veremos en Assassins nuevo a cuánto se va.
¿En serio se sigue con el tema del overclock? [facepalm]

De verdad que me parece increíble que todavía se siga pensando que la PS5 irá subida de vueltas para "seguirle el ritmo" a la vecina...

Los que estáis tan seguros de ello, responder lo siguiente:

1) Cuándo a la PSP se le subió la frecuencia a 333MHz en el update de firmware 3.50 y llevaba ya un tiempo en el mercado... ¿era overclocking?

2) Cuándo a la PS Vita se le subió la frecuencia a 500MHz mediante un plugin (p.e Lolicon)... ¿era overclocking?

Creo que es un buen ejercicio para entender el motivo por el cual la PS5 no va overclockeada :)
Tmac_1 escribió:Si ayer dije que los 4 segundos de carga del DMC V SE me parecían poco impresionantes (hoy un compi aclaraba que en realidad eran 2) no te digo lo que me parece que una carrera del Dirt 5 versión nextgen tarde 13 segundos en cargar. Ya veremos en Assassins nuevo a cuánto se va.

Que vais a jugar con un cronometro al lado?
Avisad si se descubre la imagen que puede hacer tambalear a Redmond entera [qmparto]
Fredy_ES escribió:Avisad si se descubre la imagen que puede hacer tambalear a Redmond entera [qmparto]

Sí, por favor [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:Avisad si se descubre la imagen que puede hacer tambalear a Redmond entera [qmparto]

Me ha entrado la curiosidad a mí también, me mantengo expectante.

como no sea phil spencer jugando con una ps5 jajajaj
Hardface está baneado por "Troll"

Visto desde ese angulo , parece que se han gastado 200 en refrigeracion y habria sido mas facil gastarse 100 en 14 CUs mas y otros 100 en refrigeracion y no ponerla a apretar muelas que vamos a llorar empastes 7 años.

Pero , pero ahi llega el PERO , que cojones sabremos nosotros si estamos cuñadeando en un foro y a lo mejor resulta que todo esto era necesario para la retro con ps4 , para alcanzar ciertas velocidades y bla bla bla.

Todo es posible ein?
BeSalmorejo escribió:Don’t feed the troll please (gramatica anglosajona).

Os dejo la fuente:
FUENTE

Rumores lo mandan a octubre '21. Con el típico retraso de todos los juegos se mete en '22 easy.
Ojalá me equivoque.
@BeSalmorejo nos tienes a todos en ascuas [poraki] , he estado un poco desconectado este finde largo... Pero veo que todo sigue igual, troleos y fud a mansalva... No entiendo tanto hater para ps5...
Pd: Lo de la retrocompatibilidad de 10 para Sony [beer]
180475 respuestas