[Hilo Oficial] PS5

De que foto habláis ahora?, mas misterios ocultistas? ¬_¬
sahaquielz escribió:No os andéis con paranoyas. No hace falta ningún secreto para que la ps5 sea un consolón.

Eso está claro. Nos viene buena gen yo creo
BeSalmorejo escribió:Yo solo se que desde antes de road to ps5 @nowcry predijo muchas cosas que iba a tener ps5 y se han ido confirmando una a una. Para mi tiene mas credibilidad que el roberto serrano ese u otros insiders famosillos. No se de donde saca sus fuentes, pero de momento esta informado, al menos mas que los 4 cuñaos de por aqui que pululamos.
El otro dia me pasaron una imagen por privado, que de ser cierta se cae internet, pero que no puede publicarse aqui porque nos banean para siempre, ya que provocaria rios de bilis que no se salva ni el apuntaor.
No se sabe si esa imagen es cierta o no (aunque lo parece), pero mas de uno si la ha visto, esta rezando para que no se confirme porque le puede dar un parraque del tamaño de su propio ego.
Desde luego, si tengo que invertir lo poco que tengo en acciones de una compañia de videojuegos, sabiendo lo que se hoy, apostaria por sony sin dudarlo, POR NINGUNA OTRA. Podeis llamarme hater o lo que querais, yo se bien lo que digo, y lo que dice @nowcry. El tiempo lo confirmará... :-|

Seguramente sea la troleada del año pero me ha dado curiosidad, otro que se apunta a la lista
5 MPs en un ratillo llevo [qmparto]
La imagen me la paso un amigo que también frecuenta mucho este hilo, pero no voy a pasar nada. Es algo relacionado con el hardware de ps5 y de l competencia, no voy a decir absolutamente nada mas.
Mas adelante, cuando AMD enseñe lo que tenga que enseñar se confirmará o desmentirá lo que algunos pensamos al ver dicha imagen.
No envieis mas MPs porque no voy a mandar nada.
Esto si se confirmase seria mas gordo que los cuernos de Melyssa y el calvo de la de las Isla de las Tentaciones [sonrisa] Pero como no esta confirmado pues no podemos soltar la liebre. Que nos denuncian! [qmparto]
Ninguna generación han habido milagros, pero si parece que ps5 va a ser una consola super eficiente y bien diseñada, si en la anterior generación las pros tenían una diferencia de potencia del 40% y la más potente era casi superior en todo lo demás y luego a la hora de la verdad delante de una tele más de uno no sabía distinguir versiones, en esta generación van a haber las diferencias justas siendo la diferencia en potencia bruta un 17% y parece que la menos potente será más eficiente.

Se elija la que se elija va a ser una generación muy buena gráficamente.

Sobre @nowcry yo he de confesar que cuando lo leía al principio también pensaba que se inventaba las cosas, pero ha pasado el tiempo y en muchas ha tenido razón, siendo cosas difíciles de acertar. Así que el beneficio de la duda lo tiene.

EDIT. La imagen que dice salmorejo creo que es algo que posteé en multiplataforma el dia del teardown y que aquí obviamente no pinta nada porque es foro de ps5.
@Master_100 ni caso a esta gente, y menos a Serrano que todo lo que ha llamado falso ha sido cierto (incluyendo las imágenes del teardown de ps5 o el remake de prince of persia). Yo también creo que van a anunciar lo que queda pronto, como que solo tienen un mes y tendrán que promocionarlo antes de que empiecen los anuncios por la tele xD
Gente, que queda un mes excaso para que la consola salga. Sony no se va a sacar de la manga 5 Teraflops extra (por decir algo) xD

Tampoco lo necesita, a decir verdad.
javierjudgment escribió:@Master_100 ni caso a esta gente, y menos a Serrano que todo lo que ha llamado falso ha sido cierto (incluyendo las imágenes del teardown de ps5 o el remake de prince of persia). Yo también creo que van a anunciar lo que queda pronto, como que solo tienen un mes y tendrán que promocionarlo antes de que empiecen los anuncios por la tele xD

Ya, ya, si lo pongo por el salseo, de fiables no tienen nada [+risas] Además, que viendo que la semana pasada hubo noticias, trailers, imágenes...casi cada día, es de esperar que sigan así y enseñen lo poco que falta.
@BeSalmorejo Te has adelantado al día de los inocentes
Para Norteamerica, Mexico, Australia y Japon falta un mes exacto para que salga. Vamos a poder ver muchas reviews esa semana hasta que salga en Europa el 19.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Emosido engañado [burla3]

P.D: Seguramente será alguna función... Cerny ya comentó varias en Wired hace más de 1 añito.
La de ir directamente al punto del juego, sin pasar por el inicio, es la que más me interesa de las pocas que dijo.
Al final como quedo la cosa de la patente esa de una inteligencia artificial tipo Alexa?
Va si... me he creado mis propias cuentas atrás xD
[qmparto]
Supongo las ganas van aumentando

Imagen
BeSalmorejo escribió:Yo solo se que desde antes de road to ps5 @nowcry predijo muchas cosas que iba a tener ps5 y se han ido confirmando una a una. Para mi tiene mas credibilidad que el roberto serrano ese u otros insiders famosillos. No se de donde saca sus fuentes, pero de momento esta informado, al menos mas que los 4 cuñaos de por aqui que pululamos.
El otro dia me pasaron una imagen por privado, que de ser cierta se cae internet, pero que no puede publicarse aqui porque nos banean para siempre, ya que provocaria rios de bilis que no se salva ni el apuntaor.
No se sabe si esa imagen es cierta o no (aunque lo parece), pero mas de uno si la ha visto, esta rezando para que no se confirme porque le puede dar un parraque del tamaño de su propio ego.
Desde luego, si tengo que invertir lo poco que tengo en acciones de una compañia de videojuegos, sabiendo lo que se hoy, apostaria por sony sin dudarlo, POR NINGUNA OTRA. Podeis llamarme hater o lo que querais, yo se bien lo que digo, y lo que dice @nowcry. El tiempo lo confirmará... :-|

Yo si tengo a si que aver si se me da una doble alegría jajaja
Como nos gusta el salseo jajajajaj
Yo votó por este copia y pega:
8 núcleos y de los 32 MB de caché L3 en una única unidad CCX.
Y no creo que me vaya a equivocar por que lo necesita la ps5, por la controladora y las tasas del ssd. De esta manera estaría todo súper optimizado
(También me puedo equivocar)
Loevhe escribió:

Info sobre el botón Create, no me importa mucho pero si sirve para ver algo de la interfaz.
pixius escribió:
susinsin escribió:@BeSalmorejo Te has adelantado al día de los inocentes

Imagen

Que es eso? [+risas] [+risas]
DualSensei escribió:Lo de la retro de PS3 lo tenían fácil:
1.- Metes un juego de PS3 en PS5.
2.- Se inicia PSNOW si ese juego está disponible en el catálogo.
3.- Disfrutas sin pagar la suscripción a ese juego por streaming con el disco siempre validando la licencia.

Lo malo, para el que compre la consola digital.

De todas formas, yo la retro la agradezco como añadido pero me importa poco, es decir, me importa para jugar a los títulos que me quedan pendientes, luego lo que quiero son juegos nuevos.

Tu has jugado a los juegos de ps3 por psnow? Porque se ven como el culo 2 veces le he dado la oportunidad a psnow y 4 meses la última vez han mejorado en cuanto a lag e imput lag pero para mi mientras los juegos no se verán exactamente igual que en la ps3 y sin lag para mi no me vale
Homelander está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
pixius escribió:
susinsin escribió:@BeSalmorejo Te has adelantado al día de los inocentes

Imagen

Que es eso? [+risas] [+risas]

Un render de la apu de su consola favorita.
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:Lo de la retro de PS3 lo tenían fácil:
1.- Metes un juego de PS3 en PS5.
2.- Se inicia PSNOW si ese juego está disponible en el catálogo.
3.- Disfrutas sin pagar la suscripción a ese juego por streaming con el disco siempre validando la licencia.

Lo malo, para el que compre la consola digital.

De todas formas, yo la retro la agradezco como añadido pero me importa poco, es decir, me importa para jugar a los títulos que me quedan pendientes, luego lo que quiero son juegos nuevos.

Tu has jugado a los juegos de ps3 por psnow? Porque se ven como el culo 2 veces le he dado la oportunidad a psnow y 4 meses la última vez han mejorado en cuanto a lag e imput lag pero para mi mientras los juegos no se verán exactamente igual que en la ps3 y sin lag para mi no me vale

No, no los he probado, ni entro a valorar como se ven.
Sólo dije que si es por dar retro con ps3 lo tienen fácil (al menos sin tener que emular).
skoexd escribió:Como nos gusta el salseo jajajajaj
Y no creo que me vaya a equivocar por que lo necesita la ps5, por la controladora y las tasas del ssd. De esta manera estaría todo súper optimizado

eso seria un ryzen 5000 asi que sigue soñando
Master_100 escribió:

Imagen

Algo esconden [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Queda claro que la consola no existe, es un gif.

Otro más que pide MP con la imagen
plt586 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias!

Podeis recomendarme algun HDD externo para los juegos de la ps4?

Estoy mirando pero hay 1000 opciones de velocidad de escritura/lectura precios y marcas.

Si este post no va aqui, indicadme donde puedo ponerlo, porque me gustaria aprovechar los dias de amazon a ver si lo pillase barato.

Gracias!

Alguien?

Tienes un hilo completo sobre hdd de ps4 en ps4 general

Yo tengo Toshiba cambio de 2 teras y va muy bien

debo ser inutil, porque no lo encuentro ¬_¬
Cuando sabremos el desenlace de la imagen secreta? Jaja
Yo lo que veo es lo siguiente... @Nowcry lleva desde el Road to PS5 aportando teorías, investigando en foros extranjeros, y trayendo contenido muy útil para los que nos gustan las tripas de las máquinas, y muchas de éstas conjeturas han resultado ser ciertas,...
Ahora bien, a poco más de un mes de la salida de PS5, con cada nueva teoría o conjetura, veo que saltan células durmientes, unos usuarios que jamás he visto por aquí, y por su historial de mensajes están más en otro subforo, llamémosle X, en fin...

Ya queda menos... [beer]
dan-88 escribió:Cuando sabremos el desenlace de la imagen secreta? Jaja

Perdón, cual es la imagen secreta?
7Nar escribió:
dan-88 escribió:Cuando sabremos el desenlace de la imagen secreta? Jaja

Perdón, cual es la imagen secreta?

Nadie lo sabe, solo algunos elegidos. Es una especie de sueño de resines.
Tan solo aquellos puros de espíritu son dignos de conocer la verdad [sonrisa]
Eso de decir que has visto o sabes algo y que no puedes mostrar... Aunque sea verdad, hacer eso sólo me da que pensar que es falso y que se te tache de troll @BeSalmorejo

De momento te pongo en ignorado, lo siento. En 1 mes, si me acuerdo te lo quito

[beer]
Pasamos de el "algo esconden" al "algo escondo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PS5 pasara a los anales de la historia como la consola de lo paranormal y el ocultismo.
Multitudes aseguran haberla visto funcionando apagada! hay hasta videos para demostrarlo!! [mad]
La eficiencia energética es infinta, desafía las leyes de la termodinámica.
que eres ps5?
thakeox escribió:Pasamos de el "algo esconden" al "algo escondo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez está más cerca XD
Es que os creéis todo...Seguro que os creísteis también de que Ps5 tendría metal liquido de pasta térmica...si es que sois....
jomajime escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Algo esconden [+risas]

Que para España no es 1 mes
[beer] [beer]
pixius escribió:

Es lo más sensato Sony cerny se adelantado en todo ssd de 5,5gbs algo que no estába en el mercado
La GPU a 2.23hz algo que AMD enseño hace nada en sus gráficas de nueva generación
Cerny en ningún momento a dicho que a montado un ryzen 3000, dijo Zen 2 personalizado (puede a ver cogido todo lo necesario de Zen 1 Zen 2 Zen 3
Y llamarlo Zen 2 personalizado) pero que a cogido de cada uno, el lo sabe y nosotros no.
Todo es posible
Quien nos iba a decir que el metal líquido lo podría llevar una consola por ejemplo?
Hoy me ha dado por probar el ps now en ps4 y me ha sorprendido, he probado algunos juegos de ps3 y aunque la resolución se nota un poco, en general ha ido bastante bien, lo he visto un servicio interesante, para ps5 espero que sigan ampliando y mejorando este servicio y alguna opción de pagar conjuntamente el plus y el now integrados.
skoexd escribió:
pixius escribió:

Es lo más sensato Sony cerny se adelantado en todo ssd de 5,5gbs algo que no estába en el mercado
La GPU a 2.23hz algo que AMD enseño hace nada en sus gráficas de nueva generación
Cerny en ningún momento a dicho que a montado un ryzen 3000, dijo Zen 2 personalizado (puede a ver cogido todo lo necesario de Zen 1 Zen 2 Zen 3
Y llamarlo Zen 2 personalizado) pero que a cogido de cada uno, el lo sabe y nosotros no.
Todo es posible
Quien nos iba a decir que el metal líquido lo podría llevar una consola por ejemplo?
, dijo Zen 2 personalizado ? eso es falso que lo dijera , si si te fabricara un zen a medida jajaja
A mi Cerny me parece el tipo más acertado que ha trabajado en el desarrollo de hardware de PlayStation. Se le podrán criticar cosas como el ruido de las PS4/Pro pero es que en todo lo demás ha ido por el camino contrario a Kutaragi y aquellos oscuros días de PS3. Priorizar un sistema que sea amigable con los devs y tener acercamiento con los estudios para saber qué características les interesaban (dicho por él en road to ps5) habla de una persona que no se le subió el ego al cielo a pesar de haber desarrollado la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (y cuidado que no se sigan vendiendo a precio de saldo en otros mercados porque puede llegar a ps2 en unos años). Ojalá Sony mantenga su relación con él y le sigan asignando los proyectos de futuro hardware de la familia PlayStation.
Así que parece ser que el Dirt 5 tiene 4K60fps ..... pero los 4K son dinámicos, espero que la gente no monte una parecida a la que montaron con el demon’s souls.
Tearshock escribió:A mi Cerny me parece el tipo más acertado que ha trabajado en el desarrollo de hardware de PlayStation. Se le podrán criticar cosas como el ruido de las PS4/Pro pero es que en todo lo demás ha ido por el camino contrario a Kutaragi y aquellos oscuros días de PS3. Priorizar un sistema que sea amigable con los devs y tener acercamiento con los estudios para saber qué características les interesaban (dicho por él en road to ps5) habla de una persona que no se le subió el ego al cielo a pesar de haber desarrollado la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (y cuidado que no se sigan vendiendo a precio de saldo en otros mercados porque puede llegar a ps2 en unos años). Ojalá Sony mantenga su relación con él y le sigan asignando los proyectos de futuro hardware de la familia PlayStation.

Es un genio

Sin ningun tipo de duda
aleexz escribió:Así que parece ser que el Dirt 5 tiene 4K60fps ..... pero los 4K son dinámicos, espero que la gente no monte una parecida a la que montaron con el demon’s souls.

No pueden, porque asi mismo corre en XSX, en su lugar solo van a decir que es un third party de una desarrolladora bastante incompetente. :)
Con la tontería de la imagen secreta de @BeSalmorejo tenemos para 7 días más. Tranquilos [qmparto]

Al final veréis como el salto no será tan grande durante los primeros años. Mucho cross gen veo yo en el primer año. Mi apuesta es playstation 5 de primeras, porque a corto plazo veo más material next gen. Es un maquinón y no le hace falta tener 12 teraflops para ser una bestia. Con 10 le bastará. En la generación anterior le bastó con 1,8 teraflops [rtfm]
pixius escribió:
skoexd escribió:
pixius escribió:

Todo es posible
, dijo Zen 2 personalizado ? eso es falso que lo dijera , si si te fabricara un zen a medida jajaja

Te contesto yo por que me da que la mayoría te tiene en ignorados...(sus motivos tendrán) mirate si es que te interesa realmente, el vídeo del Road to PS5 y verás unas imágenes bien grandes donde pone Custom RDNA 2 Based AMD GPU
Shixons escribió:
aleexz escribió:Así que parece ser que el Dirt 5 tiene 4K60fps ..... pero los 4K son dinámicos, espero que la gente no monte una parecida a la que montaron con el demon’s souls.

No pueden, porque asi mismo corre en XSX, en su lugar solo van a decir que es un third party de una desarrolladora bastante incompetente. :)

Que no que habia uno del otro foro que decia que la ps5 iba a ser un lastre para xbox jajaja
180474 respuestas