Hola. Entro por estos días muy a menudo a este hilo, y no veas como me marea tanta repetición de lo mismo, que RT, que 4K por acá, que el tamaño del chip gordo, que el sandwich que la tengo más grande que el over clocking, etc..etc..etc...creo que se debería poner en el primero post los datos oficiales que hay sobre la consola para que no se pierda entre tanto post repetido, y todos nos informemos un poco sin tener que estar en un dèjávu eterno...
Personalmente la potencia de una consola de Sony poco me ha importado, me gusta más el contenido de sus juegos la calidad de los mismos pues en muchos de sus juegos a parte de la calidad técnica que hace hasta dudar si eso es posible en la consola de turno o si es para le nextgen, su cuidado, su mimo en todos los aspectos que hacen que se queden por siempre en tu retina y memoria momentos inolvidables, eso es para mí lo más importante; el resto de tecnicismos lo dejo para los que sepan del tema que así acierten o no, no deja de ser una charla de bar o de barrio que al poco tiempo desaparece o son eclipsados con lo que realmente nos importa....los juegos.
Saludos.