[Hilo Oficial] PS5

cerberus22795 escribió:
cloudluc2 escribió:Lo de que el miles va a durar 4h es de primero de Troll. No se lo cree nadie, si hay demos mas largas..
no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?


Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]
nachobarro escribió:
davidDVD escribió:Pues yo veo perfectamente que es lo del Game Boost en la ficha de PS5 (en su web oficial...) más que pedir que lo expliquen es ir ahí y leérselo.

No, tienen que explicarlo.

Que diferencia hay entre Game Boost y que el Dark Souls 3 vaya a 60fps por tener los fps desbloqueados?

Game Boost es darle un incremento "manual" de rendimiento (por eso lo de "a títulos seleccionados"; ya que pueden romperse las físicas, etc)

Dark Souls 3 al estar desbloquado no necesitará ese impulso de Game Boost, ya lo toma por defecto al tener soporte.


P.D: Todavía no sabemos si se aplica automáticamente, como hace Series (menos a los que rompen la físicas, etc) ya se verá, pero dudo que hayan testado todos los juegos para saber cuales se rompen... así que yo me inclino por lo primero (y seguramente se irán sumando más y más al "programa")
Hola. Entro por estos días muy a menudo a este hilo, y no veas como me marea tanta repetición de lo mismo, que RT, que 4K por acá, que el tamaño del chip gordo, que el sandwich que la tengo más grande que el over clocking, etc..etc..etc...creo que se debería poner en el primero post los datos oficiales que hay sobre la consola para que no se pierda entre tanto post repetido, y todos nos informemos un poco sin tener que estar en un dèjávu eterno...
Personalmente la potencia de una consola de Sony poco me ha importado, me gusta más el contenido de sus juegos la calidad de los mismos pues en muchos de sus juegos a parte de la calidad técnica que hace hasta dudar si eso es posible en la consola de turno o si es para le nextgen, su cuidado, su mimo en todos los aspectos que hacen que se queden por siempre en tu retina y memoria momentos inolvidables, eso es para mí lo más importante; el resto de tecnicismos lo dejo para los que sepan del tema que así acierten o no, no deja de ser una charla de bar o de barrio que al poco tiempo desaparece o son eclipsados con lo que realmente nos importa....los juegos.

Saludos.
@nachobarro es que eso es Game boost. La potencia de la consola se usa para correr nativamente todos los juegos. Por tanto, cuando tengas juegos con opciones dinámicas o variables, correrá mejor que en las cosolas antiguas por el extra de potencia.

Ni más ni menos. Y tampoco nuevo, porque PS4 Pro ya tenía ese mismo modo. Por eso bloodborne es más estable sin necesidad de parche.
@marvicdigital Los datos técnicos ya están puestos en la primera página, en la wiki, pero curiosamente nadie los lee :-|
@javierjudgment Esto es lo que pusieron...

Los títulos de PS4 mejoran aún más en PS5. Ciertos juegos de PS4 se beneficiarán de tiempos de carga reducidos en la consola PS5, además de aprovechar Game Boost para ofrecer velocidades de fotogramas mejoradas o más estables. Otros títulos con velocidades de fotogramas desbloqueadas o resolución dinámica hasta 4K se verán con mayor fidelidad. 

Al final del día, sirve para desbloquear/mejorar cargas o subir resolución/frame-rate (pero la mejora en resolución no entra en Game Boost por lo que he ido leyendo todo este tiempo por eso yo veo dos cosas diferentes ahí; podría ser que lo hubieran escrito mal)
AlexMas escribió:



Genial muchas gracias por la INFO.

Sin pantallas de carga incluso con viaje rapido, ese E/S debe ser descomunal.
Se sabe ya si la retrocompatibilidad en PS5 aplicará mejoras como el hdr, antialiasing, etc... o simplemente se mejorará resolución y framerate?
Nowcry escribió:
AlexMas escribió:



Genial muchas gracias por la INFO.

Sin pantallas de carga incluso con viaje rapido, ese E/S debe ser descomunal.

Cuando los estudios first se amolden al Hardware vamos alucinar.
Xbeat escribió:
cerberus22795 escribió:
cloudluc2 escribió:Lo de que el miles va a durar 4h es de primero de Troll. No se lo cree nadie, si hay demos mas largas..
no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?


Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]

Conoceis Anaitgames? porque los considero gente seria he informada pues lo he escuchado en el podcast de este lunes. Por cierto no tengo que trolear a nadie voy a comprar ps5 de salida y también xbox y hasta nada tenia ps4 pro y xbox one x las cual vendí para comprar las nuevas.
cerberus22795 escribió:
Xbeat escribió:
cerberus22795 escribió: no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?


Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]

Conoceis Anaitgames? porque los considero gente seria he informada pues lo he escuchado en el podcast de este lunes. Por cierto no tengo que trolear a nadie voy a comprar ps5 de salida y también xbox y hasta nada tenia ps4 pro y xbox one x las cual vendí para comprar las nuevas.


Yo tb escuché el podcast esta mañana y la verdad es q es para pensárselo bien antes de pillar el juego sin ver reviews primero.
¿Se sabe si ps5 te dejará el almacenamiento que quieras usar ya sea interno o externo sin usar el principal?
AlexMas escribió:



Juer lo malo es que veo demasiada entusiasta esos resumen. De esos que suelen dar los tipicos fans.
Pues eso de sin tiempp de carga creas expectativas nada razonables.
Pues ahora tarda 1,2s en cargar y ya no lo siento sin cargas. Siento que tarda mucho.
Pues creas expectativas no razonables.
Otra cosa que digan apenas de 1 segundo. Si luego tarda 2 segundos se flipa igual.
Pero sin cargas???
Solo lo dice un entusiasta.
Pero en fin lo que podemos sacar claro es que carga super rapido y me encantan. Eso para mi va a ser la nextgen.
cerberus22795 escribió:
Xbeat escribió:
cerberus22795 escribió: no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?


Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]

Conoceis Anaitgames? porque los considero gente seria he informada pues lo he escuchado en el podcast de este lunes. Por cierto no tengo que trolear a nadie voy a comprar ps5 de salida y también xbox y hasta nada tenia ps4 pro y xbox one x las cual vendí para comprar las nuevas.


Ya no les escucho pero antes sí lo hacía y me parecen de fiar y nada sensacionalistas
OnixSa escribió:
AlexMas escribió:



Juer lo malo es que veo demasiada entusiasta esos resumen. De esos que suelen dar los tipicos fans.
Pues eso de sin tiempp de carga creas expectativas nada razonables.
Pues ahora tarda 1,2s en cargar y ya no lo siento sin cargas. Siento que tarda mucho.
Pues creas expectativas no razonables.
Otra cosa que digan apenas de 1 segundo. Si luego tarda 2 segundos se flipa igual.
Pero sin cargas???
Solo lo dice un entusiasta.
Pero en fin lo que podemos sacar claro es que carga super rapido y me encantan. Eso para mi va a ser la nextgen.

Tendra dos segundos pero lo abran ocultado con un desvanecimiento y cuando te das cuenta ya estas en el sitio. No hay ventana de cargando. Tampoco es ergonomico no usar nada y salir alli en 0 segundos. Porque da una sensacion de mal acabado. Hasta en las peliculas utilizan desvanecimiento para cambiar de planos en ocasiones para evitar aturdir al personal.

Tu quedate con que no hay una pantalla que ponga cargando. Y que es rapido.
Peridoto escribió:¿Se sabe si ps5 te dejará el almacenamiento que quieras usar ya sea interno o externo sin usar el principal?


Si, además admite hdd para los juegos de ps4 solamente.
Para los que seguiremos jugando en 1080p durante un tiempo, se sabe algo? Me refiero el PS5 Fidelity Mode seria un detalle que fuese 1080p/60fps como mínimo
Vicvega escribió:
Cuando los estudios first se amolden al Hardware vamos alucinar.


Si has visto el video de Cerny por allá en febrero te das cuenta que eso, ya está pasando o pasará en el primer año de vida, pues el desarrollo que se hace en PS4 es casi el mismo para PS5, donde facilitarle la vida a los desarrolladores es uno de los objetivos principales del diseño final de la consola.

Saludos
skunk_break escribió:Para los que seguiremos jugando en 1080p durante un tiempo, se sabe algo? Me refiero el PS5 Fidelity Mode seria un detalle que fuese 1080p/60fps como mínimo

Ya creo la mayoría de juegos en modo rendimiento van a ir a 1080p 60fps como mínimo
La mayoría de los juegos propios de Sony como demons souls, spiderman, rachet van a tener modo rendimiento a 60fps
Lo que no entiendo algo, 4k dinámico y 60 frames sin más o 4k nativo 30 frames, rt y otras cosas gráficas.

No entiendo, a no ser que 4k dinámico sea con variaciones y no reescalado
cerberus22795 escribió:
Xbeat escribió:
cerberus22795 escribió: no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?


Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]

Conoceis Anaitgames? porque los considero gente seria he informada pues lo he escuchado en el podcast de este lunes. Por cierto no tengo que trolear a nadie voy a comprar ps5 de salida y también xbox y hasta nada tenia ps4 pro y xbox one x las cual vendí para comprar las nuevas.


Ya me lo has dicho todo si el podcast vienen de esos gafapastas, cuando salieron los análisis de Ghost of Thushima ya se habló de ellos en el post y perdona pero no son de mi devoción.
Opinad vosotros mismos: https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... f-tsushima

Yo lo estoy jugando hace ya unas semanas y es un pepinazo de juego a parte no concuerda para nada sus análisis con el resto de prensa.
marvicdigital escribió:
Vicvega escribió:
Cuando los estudios first se amolden al Hardware vamos alucinar.


Si has visto el video de Cerny por allá en febrero te das cuenta que eso, ya está pasando o pasará en el primer año de vida, pues el desarrollo que se hace en PS4 es casi el mismo para PS5, donde facilitarle la vida a los desarrolladores es uno de los objetivos principales del diseño final de la consola.

Saludos


El verdadero potencia de PS5 vendrá con UE5 y el micropoligon system. Ahí si que habrá bastantes problemas para amoldarse ya que es un cambio radical. Sin embargo quien lo controle será quien se lleve los gráficos en la generación y las grandes ambientaciones.

Los gráficos son ventas que a su vez son dinero. Para finales del año que viene ya veremos algo de esto aunque sea en juegos aun no acabados. Por lo que dijo en una entrevista un dev de God Of War dentro de un año veremos la PS5 de forma muy diferente.
daymaster escribió:Lo que no entiendo algo, 4k dinámico y 60 frames sin más o 4k nativo 30 frames, rt y otras cosas gráficas.

No entiendo, a no ser que 4k dinámico sea con variaciones y no reescalado



Eso también me di cuenta lo de los modos
4k 60fps dinámicos pueden ser 1440p y 1800p
Luego reescala la consola a 4k vale, pero no hay RT?
4k 30fps nativo con rt
Nowcry escribió:
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Reportado por postear pornografía... [qmparto] [qmparto] BRUTAL como se va a ver eso...
SeRjiO escribió:
Nowcry escribió:
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Reportado por postear pornografía... [qmparto] [qmparto] BRUTAL como se va a ver eso...


Pregunta , 4• y 6• foto, le han modelado las pelotas? [boing]
que me he reído con esto, lo que hace el aburrimiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.tiktok.com/@newgeekworld/video/6883137913312251138?lang=es

Esto es playstation [poraki]
daniel78 escribió:Se sabe ya si la retrocompatibilidad en PS5 aplicará mejoras como el hdr, antialiasing, etc... o simplemente se mejorará resolución y framerate?


Dependerá de cada juego
Incluso habrá juegos que sean idénticos a los de ps4, por ejemplo si el juego está capado en resolución y/o frames pues lo único que se conseguirá es mayor estabilidad

Obviamente lo que, espero, siempre se conseguirá serán tiempos de carga menores si tienes instalado el juego en el sdd de la consola

Todos los juegos que no estén capados lo lógico es que mejoren con la potencia de la maquina

Luego hay juegos que compartan jugadores de ps4 y ps5 (ejemplo the division 2) y, por tanto, deben funcionar exactamente igual para no joder el competitivo

Resumiendo habrá muchos juegos que mejoren y otros que se mantengan como están

También habrá juegos que dispongan de un parche específico para PS5 y esos si debería notarse una mejora importante (ejemplo the whicher 3)

Y me temo que algunos cobrarán por ese parche específico para PS5, pero espero que eso no se convierta en norma
skoexd escribió:
daymaster escribió:Lo que no entiendo algo, 4k dinámico y 60 frames sin más o 4k nativo 30 frames, rt y otras cosas gráficas.

No entiendo, a no ser que 4k dinámico sea con variaciones y no reescalado



Eso también me di cuenta lo de los modos
4k 60fps dinámicos pueden ser 1440p y 1800p
Luego reescala la consola a 4k vale, pero no hay RT?
4k 30fps nativo con rt

Es que eso había pensando yo, que al poner 4k nativo se llevaba muchos recursos por lo que tendrías que bajar los frames o eliminar el rt , cosa que han hecho bajando a 30, pero le han metido rt y carga grafica , pero luego esta el modo 4k dinámico a 60f pero sin rt ni ninguna otra cosa .

Que consume más? Un juego a 4k nativo o a 60 frames ? Pero tanto como para que en 4k nativo + 30f puedas meter rt y mejoras graficas y en 4k dinámico + 60f no ?

A no ser que ambos sean 4k dinamicos y se le haya olvidado escribirlo
Nowcry escribió:
marvicdigital escribió:
Vicvega escribió:
Cuando los estudios first se amolden al Hardware vamos alucinar.


Si has visto el video de Cerny por allá en febrero te das cuenta que eso, ya está pasando o pasará en el primer año de vida, pues el desarrollo que se hace en PS4 es casi el mismo para PS5, donde facilitarle la vida a los desarrolladores es uno de los objetivos principales del diseño final de la consola.

Saludos


El verdadero potencia de PS5 vendrá con UE5 y el micropoligon system. Ahí si que habrá bastantes problemas para amoldarse ya que es un cambio radical. Sin embargo quien lo controle será quien se lleve los gráficos en la generación y las grandes ambientaciones.

Los gráficos son ventas que a su vez son dinero. Para finales del año que viene ya veremos algo de esto aunque sea en juegos aun no acabados. Por lo que dijo en una entrevista un dev de God Of War dentro de un año veremos la PS5 de forma muy diferente.

Yo creo que antes que en unreal 5 lo veremos en algún estudio de sony
Ostias imagino que esas imagenes es del modo graficotes no? porque joder, se te caen las pelotillas al suelo
sehito escribió:
Nowcry escribió:
marvicdigital escribió:
Si has visto el video de Cerny por allá en febrero te das cuenta que eso, ya está pasando o pasará en el primer año de vida, pues el desarrollo que se hace en PS4 es casi el mismo para PS5, donde facilitarle la vida a los desarrolladores es uno de los objetivos principales del diseño final de la consola.

Saludos


El verdadero potencia de PS5 vendrá con UE5 y el micropoligon system. Ahí si que habrá bastantes problemas para amoldarse ya que es un cambio radical. Sin embargo quien lo controle será quien se lleve los gráficos en la generación y las grandes ambientaciones.

Los gráficos son ventas que a su vez son dinero. Para finales del año que viene ya veremos algo de esto aunque sea en juegos aun no acabados. Por lo que dijo en una entrevista un dev de God Of War dentro de un año veremos la PS5 de forma muy diferente.

Yo creo que antes que en unreal 5 lo veremos en algún estudio de sony


Por lo que he leído en la entrevista, creo que en God of war hacia octubre del año que viene.
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Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer :O

PD: cuando se habla de 4k dinámicos se refiere a que a veces va a 4k nativos y otras a 4k reescalado?

Un saludo
DualSensei escribió:No sé si se ha hablado, pero ¿se podrá tener con la cuenta de psn una ps4 principal y una ps5 principal?.


Y una PS3 principal. Por qué no habrías de poder?
daniel78 escribió:
cerberus22795 escribió:
Xbeat escribió:
Pues este tal amigo dile que se informe más porque es completamente erróneo, es que te lo tienes que tomar a broma porque aquí entra cualquiera a trollear y parece que sea el pan de cada día. Yo de verdad me gustaría saber como inventáis estas historias tan ridículas [facepalm]

Conoceis Anaitgames? porque los considero gente seria he informada pues lo he escuchado en el podcast de este lunes. Por cierto no tengo que trolear a nadie voy a comprar ps5 de salida y también xbox y hasta nada tenia ps4 pro y xbox one x las cual vendí para comprar las nuevas.


Yo tb escuché el podcast esta mañana y la verdad es q es para pensárselo bien antes de pillar el juego sin ver reviews primero.


Aún así no entiendo tanta alarma, no sería el primer juego que si vas a saco lo pasa en 4h.....al final depende de la manera de jugarlo. ( si fuera el caso)
Mr.Threepwood escribió:
DualSensei escribió:No sé si se ha hablado, pero ¿se podrá tener con la cuenta de psn una ps4 principal y una ps5 principal?.


Y una PS3 principal. Por qué no habrías de poder?

No sé, es la primera vez que voy a compartir cuenta en ps5 y voy a seguir teniendo la 4 activa, no tenia npi.
Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.

El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.

No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.
leoco escribió:
SeRjiO escribió:
Nowcry escribió:
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Reportado por postear pornografía... [qmparto] [qmparto] BRUTAL como se va a ver eso...


Pregunta , 4• y 6• foto, le han modelado las pelotas? [boing]

Le has hecho zoom a los huevox? [+risas]
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Posiblemente version 4k 30 fps por los reflejos RT.


Nhero10 escribió:
Nowcry escribió:ImagenImagen
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Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer :O

PD: cuando se habla de 4k dinámicos se refiere a que a veces va a 4k nativos y otras a 4k reescalado?

Un saludo


Los juegos ahora con las CPU que portan pueden mover muchos objetos en pantalla, no puedes controllar siempre todos los que hay que puedan generar relentizaciones o bajones en los FPS, hay que protegerse con resolucion dinamica.

Vamos el Ratchet es que tiene 3048903294 millones de particulas y objetos en pantalla al mismo tiempo. No puedes controlar tanto lo que esta pasando o si se han juntado muchos enemigos y se rompe el entorno. Es tan aleatorio que necesitas poner resolucion dinamica.

Aun asi creo que el escalador es tan sumamente bueno que es un buen trato.
@DualSensei las he visto en un tv 4k y no he podido evitarlo [sonrisa] , se ve espectacular.


Sobre el 4k dinámico y 60fps sin RT, no se suponía q el Gameplay que vimos era en el modo rendimiento (60fps), y en ese vídeo si había RT, será q se han confundido o llevará un RT menor que el modo normal?
Nhero10 escribió:
Nowcry escribió:ImagenImagen
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Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer :O

PD: cuando se habla de 4k dinámicos se refiere a que a veces va a 4k nativos y otras a 4k reescalado?

Un saludo

Se refiere a que oscila entre 3200x1800 y 3840x2160 por ejemplo (no tiene porqué ser este ejemplo exacto el de spiderman). Determinadas escenas las muestra a 4K nativos y en otras con más carga baja hasta 1800p.
El sistema de reescalado de Insomniac es buenísimo y ya han dicho que lo han mejorado aún más, apuesto que el 4K dinámico será a primera vista casi como el nativo y que las diferencias entre ambos modos estarán en el RT, algunos efectos y obviamente los fps.

nachobarro escribió:A no ser que expliquen de una vez que es el Game Boost. Me han comentado esta tarde que la Series X lleva por software mejoras automáticas para todos los juegos, y una de esas mejoras es doblar el frame rate en juegos con los frames bloqueados a 30 fps. Sin necesidad de parches ni historias.


Series X emula la retro por VM (máquina virtual) lo que les permite ajustar cosas por software. La retro de PS5 funciona igualando las velocidades de reloj de las gpu de ps4/ps4 pro, o en el modo boost que es sin limitar la potencia de la consola (por eso advierten que tal vez algún juego pueda dar problemas, por ese aumento). Es decir, una lo hace emulando por software y otra por hardware, por lo que no van a ser idénticas ni podemos esperar que en PS5 se desbloqueen los fps de juegos que lo tengan bloqueados por defecto sin intervención de la desarrolladora.
Nowcry escribió:
Una vez hecho el remodelado de New York que es lo caro, queda scriptear misiones para que vayas entreteniendote. Yo apuesto a que la mision principal dura 10-12 h y luego con el tema de coleccionables y todo 20-25h. La mitad que Spiderman normal.



Buenas.




Más o menos, pienso igual. Hay que ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.


Y por todos los dioses del universo, que puta locura como se ven esas imágenes de más arriba ¿en serio esto son los primeros juegos? El año que viene no nos vamos a creer lo que vamos a ver con juegos como God of War 2.


Sobre los modos de juego parece que ya ha quedado clara la cuestión de esta tarde. Yo me quedo con los 4k 30fps RT y tope de efectos. Para mi eso es más next gent que los 60fps. Ojalá se pudiera tener todo, pero recordemos que son maquinas de 500 euros, no PC de 1500.

Y por como se ve en esas imágenes, nuevamente tengo la sensación de que no me parece ni cara la consola si es capaz de conseguir eso o cosas como Demon's Soul o Ratchet.


La consola con este juego va desaparecer de las estanterías estas navidades como un caramelo en la puerta de un colegio.
Una opinión y una pregunta:

- Si el Miles Morales dura 4 horas (o poco más) y vale 60 - 80 euros (precio de triple A) le va a llover mierda a Insomniac Games hasta en el carnet de identidad y para mi habrán perdido mucha confianza lanzando un juego con duración de DLC a ese precio. Hay que tenerlos muy gordos para hacer una canallada así, y viendo el tiempo de desarrollo tan corto del juego, miedo me da que puedan ser ciertos los rumores.

- Para los que pasamos del 4K y seguimos con monitores 1080p, no hay forma de mantener el modo fidelidad (mejores gráficos y efectos activados) a 60fps pero a 1080p? Estoy viendo que se están centrando en las resoluciones 4K (y hacen bien, porque dentro de unos años será el estándar) pero ahora mismo la mayoría de la gente sigue con televisores FULLHD 1080p, entonces, estoy siguiendo con atención los modos de los juegos next-gen y no me esta gustando un pelo la cosa porque todos están enfocados al 4K, me quieren decir que no voy a poder disfrutar de todo al máximo y 60fps a 1080p?

Un saludo.
No pensaba pillar el Miles Morales... Pero después de las imágenes de hoy y la info, cae si o si. Eso sí, a 4k nativos 30 fps y con Raytracing seguro.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
Una vez hecho el remodelado de New York que es lo caro, queda scriptear misiones para que vayas entreteniendote. Yo apuesto a que la mision principal dura 10-12 h y luego con el tema de coleccionables y todo 20-25h. La mitad que Spiderman normal.



Buenas.




Más o menos, pienso igual. Hay que ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.


Y por todos los dioses del universo, que puta locura como se ven esas imágenes de más arriba ¿en serio esto son los primeros juegos? El año que viene no nos vamos a creer lo que vamos a ver con juegos como God of War 2.


Sobre los modos de juego parece que ya ha quedado clara la cuestión de esta tarde. Yo me quedo con los 4k 30fps RT y tope de efectos. Para mi eso es más next gent que los 60fps. Ojalá se pudiera tener todo, pero recordemos que son maquinas de 500 euros, no PC de 1500.

Y por como se ve en esas imágenes, nuevamente tengo la sensación de que no me parece ni cara la consola si es capaz de conseguir eso o cosas como Demon's Soul o Ratchet.


La consola con este juego va desaparecer de las estanterías estas navidades como un caramelo en la puerta de un colegio.


Yo como tu, soy muy poco sensible a los bajos FPS, puedo jugar VR a 45 o 50 fps sin notarlo.
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