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gejorsnake escribió:Teniendo en cuenta que es usando Google traductor de japonés a español...A saber realmente lo que pone
Nowcry escribió:darksch escribió:Nowcry escribió:
Posiblemente version 4k 30 fps por los reflejos RT.
Se está confundiendo RT con SSR (Screen Space Reflection).
Ese tipo de reflejos, en los que es coger una parte de la imagen, y darle la vuelta, es SSR. Se viene usando desde hace mucho tiempo. Si habéis jugado por ej. al A Plague Tale, lo habréis visto a montones, incluso reflejando a los personajes (dinámico), pero si nos fijamos es eso, coger la parte de arriba y hacer un mirror.
Del propio juego pongo un par de ejemplos, a ver si así lo vemos mejor:
Esto es SSR:
Basta fijarse que el blindado no se refleja, lo que se refleja son partes del fondo dadas la vuelta.
Esto es RT:
Fijaros en la parte abajo izquierda, y cómo se refleja la espalda de Spider-man. Ese ángulo correcto, y que lo que se refleja no es exactamente lo mismo que tiene encima dado la vuelta.
No pensemos que se vaya a hacer todo por RT, mucho menos al inicio. Se usa un sistema mixto SSR + RT (usando SSR en todo lo que se pueda), ya que el 1º da buen resultado cuando vamos de plano (en horizontal por ejemplo), y se ahorran muchos recursos.
Lo cierto es que podría ser SSR sin embargo creo que los reflejos de Spiderman en este caso son RT. Creo que SSR es posible deformarlos con noise tirando de CPU. Hay que verlo en movimiento para determinar si es RT o no.
Esa deformación con ese nivel de detalle me hace pensar que es el modo gráfico 4K 30 fps. Creo que además ese vídeo cuando avanza un poco por la feria se ver que refleja sitios no renderizados.
Magix escribió:Loevhe escribió:Esto del RT no me termina de convencer, si hay que prescindir de ello para que vaya a 4k/60fps lo prefiero
El RT aporta mucho más que los 4K nativos.
Además, no es que solo visualmente sea mejor a nivel de iluminación, sino que libera carga de trabajo a los desarrolladores, agilizando las tareas de iluminación.
Lo de las resoluciones ya roza lo ridículo. En resoluciones bajas como 720p 900p o incluso 1080p, mira, si, la resolución debería priorizarse para dar una buena calidad de imagen (IQ), sin embargo, a partir de los 1440p, la resolución es menos determinante y tiene un impacto visual MUY bajo en comparación al impacto de rendimiento. Existiendo técnicas de inyección temporal, reescalados, AA que usan pocos recursos en comparación, veo una estupidez forzar los 4K nativos, es desperdiciar rendimiento que podría ir destinado a otros menesteres mucho más importantes como lo son el framerate o el raytracing (por los motivos mencionados arriba, de agilizar el trabajo).
RiverWolf escribió:OzriyeL escribió:
A ver si te pasa lo mismo que con la foto del ruso que también era falsa
Buenas.
¿Te has saltado la parte donde digo que GameInformer lo ha desmentido? Ayer comentaron que es solo un poco más corto que el original. De eso a que dura 4 horas yo creo que van años luz. Que no lo digo yo, lo dicen en GameInformer.
La famosa foto del ruso se comento aquí que era fake, como tantas y tantas otras, no venía de ningún medio oficial como GameInformer.
eddy escribió:Qué sabrán los de Gameinformer teniendo a los cracks de Anaitgames?
Khorgrim escribió:Seguramente se referirá a que en casos concretos como por ejemplo la ps4 slim jugando al ff8 remaster en diciembre se escuchará menos que la ps5 con el God of War 2 en pleno agosto.
Pero ya sabemos que esto va a ser cogido con las mejores pinzas, las de los trolls xD.
eddy escribió:RiverWolf escribió:OzriyeL escribió:
A ver si te pasa lo mismo que con la foto del ruso que también era falsa
Buenas.
¿Te has saltado la parte donde digo que GameInformer lo ha desmentido? Ayer comentaron que es solo un poco más corto que el original. De eso a que dura 4 horas yo creo que van años luz. Que no lo digo yo, lo dicen en GameInformer.
La famosa foto del ruso se comento aquí que era fake, como tantas y tantas otras, no venía de ningún medio oficial como GameInformer.
Qué sabrán los de Gameinformer teniendo a los cracks de Anaitgames?
nachobarro escribió:Que suene una consola es normal.
Lo que no queremos es escuchar despegar un 747 al jugar a la play.
Esas tienen que ser nuestras expectativas.
Vindicar3 escribió:Debo ser o tonto o raro, pero mi pro no era ni un reactor ni un aeropuerto, no se, igual es que llevo desde la ps1 y entiendo que un ventilador, sea de consola o en el salon, al girar haga ruido...
Vindicar3 escribió:Debo ser o tonto o raro, pero mi pro no era ni un reactor ni un aeropuerto, no se, igual es que llevo desde la ps1 y entiendo que un ventilador, sea de consola o en el salon, al girar haga ruido...
Vindicar3 escribió:Debo ser o tonto o raro, pero mi pro no era ni un reactor ni un aeropuerto, no se, igual es que llevo desde la ps1 y entiendo que un ventilador, sea de consola o en el salon, al girar haga ruido...
Joeru_15 escribió:Yo compré mi Pro en 2017 y la vendí hace un mes, en todo este tiempo solo ha sonado fuerte fuerte con TLOU2 y God of War. No la he limpiado ni nada por el estilo, juegaba al lado y ya digo que sólo ha sido molesto con TLOU, bastante la verdad, pero luego cero problemas.
Quizá juega un papel importante también la obsesión que cada uno tenga con el ruido
Joeru_15 escribió:Yo compré mi Pro en 2017 y la vendí hace un mes, en todo este tiempo solo ha sonado fuerte fuerte con TLOU2 y God of War. No la he limpiado ni nada por el estilo, juegaba al lado y ya digo que sólo ha sido molesto con TLOU, bastante la verdad, pero luego cero problemas.
Quizá juega un papel importante también la obsesión que cada uno tenga con el ruido
RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver el vídeo de DF. Se le ha notado un poquito nada más... el resquemor con Sony por que no les han invitado al despiece de la consola como hizo MS, es más deja caer al final que ni siquiera tienen una PS5 en su poder aun.
Es curioso como algunas web, prensa o similares a DF se creen con una especie de derechos con el paso del tiempo, como si las compañías, sea la que sea, les deberían algo o estuvieran en deuda con ellos por algún raro motivo del universo.. Es hasta jocoso, cuando precisamente viven gracias a dichas compañías.
Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
RiverWolf escribió:
"".....Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
En cuanto a los gatillos adaptativos, optamos por usarlos para reflejar la energía y el cansancio. Cuando os mováis por la pista, notaréis que el gatillo de sprint aumenta su resistencia a medida que disminuye la energía del jugador. La resistencia adaptativa también se usa a la hora de jugar en el poste. Los jugadores más fuertes notarán que el L2 ofrece muy poca resistencia para desplazar a rivales más débiles, pero tendrán que pulsarlo con más fuerza cuando sea al revés. Es muy interesante jugar con ellos, y hacen que la experiencia se parezca aún más a jugar en una cancha real.
En cuanto a la tecnología háptica, la hemos usado para acentuar los distintos sistemas de colisión. Al cerrar el rebote, en penetraciones con contacto, en colisiones sin balón…, vamos, en cualquier situación en la que se produzca un contacto significativo, el mando vibrará a distintas intensidades en función de la fuerza de los jugadores implicados y de la magnitud del impacto. Es una verdadera pasada notar en las manos la diferencia entre un pequeño empujón y un golpe en condiciones. También es una herramienta que ayuda a comprender cuándo estás forzando demasiado a los jugadores, lo que puede bajar mucho su nivel de energía/resistencia, y a la vez, provocar desgaste en sus cuerpos a través de nuestro sistema de lesiones en profundidad.
GOW50 escribió:
Una frase que va a dar que hablar :
El sonido del ventilador de enfriamiento durante el juego varía según la situación, pero "PS5 es generalmente más silenciosa que PS4" (Sr. Otori).
Destru escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver el vídeo de DF. Se le ha notado un poquito nada más... el resquemor con Sony por que no les han invitado al despiece de la consola como hizo MS, es más deja caer al final que ni siquiera tienen una PS5 en su poder aun.
Es curioso como algunas web, prensa o similares a DF se creen con una especie de derechos con el paso del tiempo, como si las compañías, sea la que sea, les deberían algo o estuvieran en deuda con ellos por algún raro motivo del universo.. Es hasta jocoso, cuando precisamente viven gracias a dichas compañías.
Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
Está claro que ALGO ESCONDEN...
RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver el vídeo de DF. Se le ha notado un poquito nada más... el resquemor con Sony por que no les han invitado al despiece de la consola como hizo MS, es más deja caer al final que ni siquiera tienen una PS5 en su poder aun.
Es curioso como algunas web, prensa o similares a DF se creen con una especie de derechos con el paso del tiempo, como si las compañías, sea la que sea, les deberían algo o estuvieran en deuda con ellos por algún raro motivo del universo.. Es hasta jocoso, cuando precisamente viven gracias a dichas compañías.
Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
basi escribió:GOW50 escribió:
Una frase que va a dar que hablar :
El sonido del ventilador de enfriamiento durante el juego varía según la situación, pero "PS5 es generalmente más silenciosa que PS4" (Sr. Otori).
Me has amargado la tarde....
satan bihotz txiki escribió:@SPA lo curioso es que tenia entendido que la ps5 es mas revolucionaria que la competencia a nivel de hardware.
Y resulta que estos yankies(son yankies no?) lo ponen como algo de lo mas normal y en cambio a la competencia como algo fuera de lo normal.
Puede haber intereses????
Un saludete
SPA escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver el vídeo de DF. Se le ha notado un poquito nada más... el resquemor con Sony por que no les han invitado al despiece de la consola como hizo MS, es más deja caer al final que ni siquiera tienen una PS5 en su poder aun.
Es curioso como algunas web, prensa o similares a DF se creen con una especie de derechos con el paso del tiempo, como si las compañías, sea la que sea, les deberían algo o estuvieran en deuda con ellos por algún raro motivo del universo.. Es hasta jocoso, cuando precisamente viven gracias a dichas compañías.
Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
Es que el """analisis""" es una verguenza, y lo pongo entre comillas porque eso ni es analisis ni nada, mas bien parece algo escrito por un fanboy que te puedes encontrar por cualquier foro.
La semana pasada, Sony finalmente reveló su desmontaje de la consola PlayStation 5, cumpliendo una promesa hecha por primera vez por Mark Cerny hace más de seis meses en su propia presentación Road to PS5. Efectivamente, un esquema básico de la composición del hardware, finalmente pudimos ver los bloques de construcción fundamentales de la enorme consola de Sony, pero poco se reveló en términos de la filosofía detrás del notable diseño. ¿Nuestra toma? Es un diseño algo más convencional que Xbox Series X, y los desafíos clave a los que se enfrentan los diseñadores se responden con un espacio puro.
Yahuhiro Ootori, vicepresidente del departamento de diseño mecánico de SIE es el presentador estoico del desmontaje de Sony, y él es el verdadero negocio, con una gran cantidad de patentes de consola a su nombre (la más reciente descubierta es el kit de desarrollo de PS5) y, por supuesto, él También alojó el video de desmontaje de PS4 en 2013. Su presentación comienza con un esquema básico del puerto en la unidad: un USB Tipo-A y 10Gbps Tipo-C en la parte frontal de la unidad, emparejados con dos 10Gbps Tipo-A en la parte trasera, el puerto LAN y la salida HDMI 2.1. Esperamos que la confirmación de 10 Gbps de ancho de banda a través de USB permita algunas opciones de medios de almacenamiento rápidos para títulos compatibles con versiones anteriores, quizás superando los resultados que hemos visto en Xbox Series X. Mientras tanto, al revelar los puertos traseros, el tamaño total de la ventilación aquí insinúa la escala de la solución térmica por venir.
Ootori parece casi 'despegar' los paneles blancos a ambos lados de la consola antes de apartarlos. Debajo, podemos ver las entradas dobles para el ventilador principal personalizado de 120 mm. Por supuesto, 120 mm es un estándar cuando se trata de construir PC, pero la profundidad de 45 mm de la unidad personalizada es otra cosa. También es aquí donde vemos conductos diseñados para que los usuarios aspiren el exceso de polvo que podría obstruir el conjunto de enfriamiento. Esta fue una falla importante para PS4 y contribuyó a que aumentara el volumen del tiempo y es bueno ver que esto se solucionó sin tener que desmontar la unidad y anular la garantía, como fue el caso de PlayStation 4 y PS4 Pro.
Una vez que se quitan las antenas WiFi y Bluetooth, se quita el blindaje y vemos por primera vez la placa base, una configuración significativamente más simple que el equivalente de la Serie X de Microsoft, que en realidad divide todo el diseño en procesadores individuales y placas Southbridge. Solo hay una placa con PS5, el sistema de memoria es mucho menos complejo y, en comparación, la placa apenas se ve empaquetada. Aquí es donde obtenemos nuestro primer vistazo al SoC (sistema en chip), los principales "cerebros" del sistema. El propio Ootori describe esto como un procesador pequeño, pero de alta frecuencia, que utiliza una interfaz térmica de metal líquido para garantizar una transferencia óptima de calor entre el chip y el conjunto de refrigeración. Esto marca otra revisión notable sobre PS4 y Pro, las cuales apenas fueron conocidas por la calidad de su grasa térmica.
El tamaño del SoC es interesante y, a menudo, indica aspectos del diseño, como el número de transistores, sin mencionar que tiene una gran implicación en los costos. Algunas discusiones en línea sugieren un chip 2 de 308 mm , basado en la comparación con el diseño GDDR6 visto alrededor del procesador principal. Sin una mirada cuadrada en el chip y sin puntos de comparación directos evidentes, conseguir un bloqueo firme en el área del procesador es un desafío, pero algo en los 305 mm 2 a 320 mm 2parece probable en comparación con Xbox Series X. Aquí, tenemos un troquel completamente anotado y un área confirmada: quitar 16 unidades de cómputo y un par de controladores de memoria GDDR6 ciertamente nos coloca en ese estadio. En comparación con la Serie X, toda la configuración aquí en términos de procesador y memoria representa un ahorro de costos significativo.
El desmontaje también nos permite ver el SSD, integrado en la placa base con el chip controlador rodeado por módulos flash NAND. Los 5,5 GB / s de ancho de banda sin procesar (incluso antes de tener en cuenta el impulso adicional que ofrece la descompresión de hardware) es una cuestión de récord ahora; mi única preocupación es que la capacidad de reparación y la durabilidad de los SSD siguen siendo un signo de interrogación. Un SSD de consola defectuoso básicamente hace que la reparación sea imposible, más allá de devolver la unidad a Sony. También se revela la bahía de expansión de almacenamiento M.2: aquí es donde la última generación de unidades PCIe 4.0 NVMe debe tener el ancho de banda necesario para coincidir con la solución interna de Sony, lo que permite agregar SSD estándar para almacenamiento adicional. El procedimiento de actualización parece bastante simple, pero estas unidades pueden calentarse y me pregunto cómo pretende el sistema enfriarlas.No queda claro en este video cómo se logró.
El desmontaje termina con una mirada al enorme disipador de calor y una fuente de alimentación carnosa de 350W (se espera que el consumo de energía real sea mucho, mucho menor). Está bastante claro cuál es la estrategia de Sony aquí con el diseño de hardware: mantener los costos manejables con un procesador pequeño, pero aumentar el rendimiento al explotarlo con un alto nivel de potencia, desviado a las frecuencias de CPU y GPU según sea necesario. Disipar el calor se debe a lo que yo consideraría una filosofía casi similar a la de Toyota: no reinventar la rueda (como lo ha hecho Microsoft con la Serie X, tal vez), sino confiar en lo que funciona y agregar algunas florituras adicionales cuando sea necesario. . El precio que pagamos viene en términos de gran volumen: esta será claramente una consola enorme, relativamente hablando, pero la ventaja para Sony es una reducción considerable en el costo de construcción.
Destru escribió:El NBA 2k se une a la next gen y confirma el uso del Dualsense y sus funciones. Interesante:En cuanto a los gatillos adaptativos, optamos por usarlos para reflejar la energía y el cansancio. Cuando os mováis por la pista, notaréis que el gatillo de sprint aumenta su resistencia a medida que disminuye la energía del jugador. La resistencia adaptativa también se usa a la hora de jugar en el poste. Los jugadores más fuertes notarán que el L2 ofrece muy poca resistencia para desplazar a rivales más débiles, pero tendrán que pulsarlo con más fuerza cuando sea al revés. Es muy interesante jugar con ellos, y hacen que la experiencia se parezca aún más a jugar en una cancha real.En cuanto a la tecnología háptica, la hemos usado para acentuar los distintos sistemas de colisión. Al cerrar el rebote, en penetraciones con contacto, en colisiones sin balón…, vamos, en cualquier situación en la que se produzca un contacto significativo, el mando vibrará a distintas intensidades en función de la fuerza de los jugadores implicados y de la magnitud del impacto. Es una verdadera pasada notar en las manos la diferencia entre un pequeño empujón y un golpe en condiciones. También es una herramienta que ayuda a comprender cuándo estás forzando demasiado a los jugadores, lo que puede bajar mucho su nivel de energía/resistencia, y a la vez, provocar desgaste en sus cuerpos a través de nuestro sistema de lesiones en profundidad.
SPA escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver el vídeo de DF. Se le ha notado un poquito nada más... el resquemor con Sony por que no les han invitado al despiece de la consola como hizo MS, es más deja caer al final que ni siquiera tienen una PS5 en su poder aun.
Es curioso como algunas web, prensa o similares a DF se creen con una especie de derechos con el paso del tiempo, como si las compañías, sea la que sea, les deberían algo o estuvieran en deuda con ellos por algún raro motivo del universo.. Es hasta jocoso, cuando precisamente viven gracias a dichas compañías.
Sobre el ruido. Por aquí otro con una Pro que suena como un reactor nuclear. Directamente insoportable en algunos juegos.
Es que el """analisis""" es una verguenza, y lo pongo entre comillas porque eso ni es analisis ni nada, mas bien parece algo escrito por un fanboy que te puedes encontrar por cualquier foro.
La semana pasada, Sony finalmente reveló su desmontaje de la consola PlayStation 5, cumpliendo una promesa hecha por primera vez por Mark Cerny hace más de seis meses en su propia presentación Road to PS5. Efectivamente, un esquema básico de la composición del hardware, finalmente pudimos ver los bloques de construcción fundamentales de la enorme consola de Sony, pero poco se reveló en términos de la filosofía detrás del notable diseño. ¿Nuestra toma? Es un diseño algo más convencional que Xbox Series X, y los desafíos clave a los que se enfrentan los diseñadores se responden con un espacio puro.
Yahuhiro Ootori, vicepresidente del departamento de diseño mecánico de SIE es el presentador estoico del desmontaje de Sony, y él es el verdadero negocio, con una gran cantidad de patentes de consola a su nombre (la más reciente descubierta es el kit de desarrollo de PS5) y, por supuesto, él También alojó el video de desmontaje de PS4 en 2013. Su presentación comienza con un esquema básico del puerto en la unidad: un USB Tipo-A y 10Gbps Tipo-C en la parte frontal de la unidad, emparejados con dos 10Gbps Tipo-A en la parte trasera, el puerto LAN y la salida HDMI 2.1. Esperamos que la confirmación de 10 Gbps de ancho de banda a través de USB permita algunas opciones de medios de almacenamiento rápidos para títulos compatibles con versiones anteriores, quizás superando los resultados que hemos visto en Xbox Series X. Mientras tanto, al revelar los puertos traseros, el tamaño total de la ventilación aquí insinúa la escala de la solución térmica por venir.
Ootori parece casi 'despegar' los paneles blancos a ambos lados de la consola antes de apartarlos. Debajo, podemos ver las entradas dobles para el ventilador principal personalizado de 120 mm. Por supuesto, 120 mm es un estándar cuando se trata de construir PC, pero la profundidad de 45 mm de la unidad personalizada es otra cosa. También es aquí donde vemos conductos diseñados para que los usuarios aspiren el exceso de polvo que podría obstruir el conjunto de enfriamiento. Esta fue una falla importante para PS4 y contribuyó a que aumentara el volumen del tiempo y es bueno ver que esto se solucionó sin tener que desmontar la unidad y anular la garantía, como fue el caso de PlayStation 4 y PS4 Pro.
Una vez que se quitan las antenas WiFi y Bluetooth, se quita el blindaje y vemos por primera vez la placa base, una configuración significativamente más simple que el equivalente de la Serie X de Microsoft, que en realidad divide todo el diseño en procesadores individuales y placas Southbridge. Solo hay una placa con PS5, el sistema de memoria es mucho menos complejo y, en comparación, la placa apenas se ve empaquetada. Aquí es donde obtenemos nuestro primer vistazo al SoC (sistema en chip), los principales "cerebros" del sistema. El propio Ootori describe esto como un procesador pequeño, pero de alta frecuencia, que utiliza una interfaz térmica de metal líquido para garantizar una transferencia óptima de calor entre el chip y el conjunto de refrigeración. Esto marca otra revisión notable sobre PS4 y Pro, las cuales apenas fueron conocidas por la calidad de su grasa térmica.
El tamaño del SoC es interesante y, a menudo, indica aspectos del diseño, como el número de transistores, sin mencionar que tiene una gran implicación en los costos. Algunas discusiones en línea sugieren un chip 2 de 308 mm , basado en la comparación con el diseño GDDR6 visto alrededor del procesador principal. Sin una mirada cuadrada en el chip y sin puntos de comparación directos evidentes, conseguir un bloqueo firme en el área del procesador es un desafío, pero algo en los 305 mm 2 a 320 mm 2parece probable en comparación con Xbox Series X. Aquí, tenemos un troquel completamente anotado y un área confirmada: quitar 16 unidades de cómputo y un par de controladores de memoria GDDR6 ciertamente nos coloca en ese estadio. En comparación con la Serie X, toda la configuración aquí en términos de procesador y memoria representa un ahorro de costos significativo.
El desmontaje también nos permite ver el SSD, integrado en la placa base con el chip controlador rodeado por módulos flash NAND. Los 5,5 GB / s de ancho de banda sin procesar (incluso antes de tener en cuenta el impulso adicional que ofrece la descompresión de hardware) es una cuestión de récord ahora; mi única preocupación es que la capacidad de reparación y la durabilidad de los SSD siguen siendo un signo de interrogación. Un SSD de consola defectuoso básicamente hace que la reparación sea imposible, más allá de devolver la unidad a Sony. También se revela la bahía de expansión de almacenamiento M.2: aquí es donde la última generación de unidades PCIe 4.0 NVMe debe tener el ancho de banda necesario para coincidir con la solución interna de Sony, lo que permite agregar SSD estándar para almacenamiento adicional. El procedimiento de actualización parece bastante simple, pero estas unidades pueden calentarse y me pregunto cómo pretende el sistema enfriarlas.No queda claro en este video cómo se logró.
El desmontaje termina con una mirada al enorme disipador de calor y una fuente de alimentación carnosa de 350W (se espera que el consumo de energía real sea mucho, mucho menor). Está bastante claro cuál es la estrategia de Sony aquí con el diseño de hardware: mantener los costos manejables con un procesador pequeño, pero aumentar el rendimiento al explotarlo con un alto nivel de potencia, desviado a las frecuencias de CPU y GPU según sea necesario. Disipar el calor se debe a lo que yo consideraría una filosofía casi similar a la de Toyota: no reinventar la rueda (como lo ha hecho Microsoft con la Serie X, tal vez), sino confiar en lo que funciona y agregar algunas florituras adicionales cuando sea necesario. . El precio que pagamos viene en términos de gran volumen: esta será claramente una consola enorme, relativamente hablando, pero la ventaja para Sony es una reducción considerable en el costo de construcción.
SPA escribió:satan bihotz txiki escribió:@SPA lo curioso es que tenia entendido que la ps5 es mas revolucionaria que la competencia a nivel de hardware.
Y resulta que estos yankies(son yankies no?) lo ponen como algo de lo mas normal y en cambio a la competencia como algo fuera de lo normal.
Puede haber intereses????
Un saludete
Hombre...cuando analizando el SSD lo unico de lo que habla es que se puede romper y tener que mandar la consola a Sony o que le preocupa la expansion del SSD, y todo el articulo es blablabla ahorro de costos y comparaciones con Xbox que no vienen a cuento pues tu me diras.
No pongáis en duda el honor de Digital Laundry.
Que va a venir el caballero de verde armadura a reportaros.
Que están más pendientes de este hilo que del suyo propio.