lopos619 escribió:Se suponía que ésta semana explicarían algo del nuevo botón share? La verdad es que me crea curiosidad, es un botón que uso bastante en ps4 y me gustaría saber cómo va a funcionar ahora el tema de grupos, transmisiones, etc.
En realidad no estamos seguros si ese botón create es para compartir, puede que se use también para guardar rápidamente una partida o un savestate y que se cree un acceso directo en el menu para continuar por donde ibas rápidamente... o también puede servir para crear una partida con los amigos que tengas conectados de un juego concreto, etc...
Recuerdo cuando jugaba a fifa con mi cuñao que tenia que meterme en el juego, luego darle a la sección online, conectarse, enviar una invitación, esperar a que la aceptase y le cargase el juego... en fin... una eternidad.
Igual con este botón create, si estas jugando con un amigo online puede crear algun tipo de acceso directo que si le das, entre en el juego y envie la invitación a tu amigo, todo a la vez, para empezar a jugar lo antes posible.
No se, son ideas que me vienen de posibles usos, igual no es todo poner capturas y videos en redes sociales, igual hay algo mas.