[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Mucho gato y tal, pero hay algunos mensajes repartidos por las noticias de PS5, que vamos, hacen que
la espera sea más amena... quiero dar las gracias de corazón a esos hinjenieros anónimos [tadoramo]

Ya va quedando menos... tenía ganas, pero a principios de año no pensaba que iba a estar tan interesado...

Yo tampoco pensaba que estaría tan interesado ahora mismo en PS5.
Me compro todas porque estoy enfermo mental XD aunque Xbox creo que esta gen no la compraré porque todo sale en PC..

Hace 2 meses no sabía si decantarme por PS5 o una 3080, al final reservé PS5 por el "simple" gameplay de Demon's Souls y, sin esperarme un gran avance tecnológico más allá de fps y resoluciones, todo me está sorprendiendo para bien.
Hoy es jueves, puede ser día de enseñar cositas.
Vindicar3 escribió:
kenshin88 escribió:
Por lo que se ha dicho de momento parece que si instalas un juego de PS4 en un SSD externo el rendimiento es similar a un juego de PS4 en el SSD interno, vamos que no vale la pena dejar los juegos de PS4 en el interno. Otra cosa sera si el juego esta mejorado para PS5.

Igualmente esto son rumores y elucubraciones por la información que se tiene, cogelo con pinzas.

No soy super super exigente. Con que los juegos de ps4 que instale en el ssd externo vayan bien me vale. El ssd de la 5 lo dejare para juegos de la 5.
Gracias!

P.d no me he explicado bien: mi pregunta era si instalando un juego de la ps4 en un ssd externo ira igual de rapido que en un ssd interno DE LA 4.

Ya se que el ssd de la 5 es otra liga. Yo lo que pregunto es si al ser un ssd externo, ira al menos igual de bien que en el interno de la ps4.

Ah vale, te habia entendido mal entonces.
Pues no se ahora mismo la tasa de transferencia del SATA de la ps4, tendríamos que compararlo con la tasa de transferencia del USB 3.0 de ps5. No puedo buscar ahora ambos, pero si lo haces contestará a tu pregunta.
(mensaje borrado)
***PS5 permitirá grabar conversaciones privadas del chat de voz y enviarlas a Sony con fines de moderación.

Esto es real? Si es así no me agrada un pelo.
masalladelcine escribió:***PS5 permitirá grabar conversaciones privadas del chat de voz y enviarlas a Sony con fines de moderación.

Si no te gusta no lo uses y diles a tus amigos que no te graben...
@besalmorejo

Pero vamos, que ira bien por mucho que sea externo, no?

Y sabeis en que formato hay que ponerlo? Es la 1a vez que voy a usar un ssd externo para una play
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Vindicar3 escribió:@besalmorejo

Pero vamos, que ira bien por mucho que sea externo, no?

Y sabeis en que formato hay que ponerlo? Es la 1a que voy a usar un ssd externo para una play

Al enchufarlo a la consola te lo formateara al formato que usa. Un SSD externo de PS5 ira muy bien para juegos de PS4.
Genial!!!

Pos na, a esperar xD
Red dead 2 es lo más bestia que se ha hecho en cuanto a iluminación.

TLOU 2 es lo más brutal que se ha visto en lo relativo a las animaciones.

GOT es lo más avanzado en cuanto a tiempos de carga, es una cosa de no creérselo.

Animación facial, premio para Devil May Cry 5 probablemente compartido con TLOU2.

Creo que GOW es lo más top que visto en texturas.

Tanto el motor Frostbite como el RE Engine me parecen dos motores extraordinarios que han sido muy bien optimizados. Mención especial a a Fromsofware por su impresionante poligonaje en relieve de superficies.

Sí me tengo que quedar con uno por su apartado técnico, teniendo en cuenta todos los aspectos, probablemente lo más bruto sea el RDR 2, y más teniendo en cuenta que es mundo abierto.
BeSalmorejo escribió:
masalladelcine escribió:***PS5 permitirá grabar conversaciones privadas del chat de voz y enviarlas a Sony con fines de moderación.

¿Tu te acuerdas de un cacharro llamado Kinect? :-|
¿Decis lo mismo de Siri, Google, alexa, etc?
En fin... nada mas que añadir señoria [sonrisa]

PD: Algunos con la lengua sucia por los chat de voz ahora tendrán que controlarse si no quieren llevarse un bonito ban, yo lo veo fenómeno, y eso que yo apenas juego online ni activo el micro para absolutamente nada cuando lo hago.

@Vindicar3 si, irá genial, solo estabamos "comparando". [oki]

Bueno, no entiendo que siempre quieras llevar tus contestaciones a vs. Kinect no me importa pues no es de lo que hablo y lo demás sistemas pues más de lo mismo.
Por lo poco que pude leer no pide autorización por lo que no me vale la otra respuesta tampoco.
Les cortan las libertades en un chat privado y lo escusan? Me da igual la marca, no procede.
Por la misma vara de medir si no te interesa un chat privado sales y listo o silencia al tonto turno.
Sin más palabras señoría.
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Al igual lo que hicieron con el red dead 2.

Lo más bruto de esta gen que está por terminar sin duda.

Buenas.

Yo me quedo con TLOU II, para mi es lo más cercano a un juego next gent. Es más, no dudo que saldrán en el primer año juegos multiplataforma que no alcancen ese nivel.

Red Dead 2 es multiplataforma y sandbox, TLOU2 es exclusivo y prácticamente casi pasillero.

Lo conseguido con RDR2 ha sido muy, pero que muy salvaje de verdad.

Cambiando de tema, me gustaría ver un gameplay de AC Valhalla en Ps5, que no se si lo pillaré aún, y necesito decidirme.
@DJCaRLoS sí. Realmente no creo que hoy en día nadie pueda competir con Rockstar en cuanto a presupuesto, teniendo la gallina de los huevos de oro llamada Gta V. Quizá The Initiative si Microsoft abre la chequera.
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:O sea que no es bueno hasta que sea malo en la anterior. Los tiempos de carga os dan igual siempre que no sea algo que se pudiese hacer con la ps4 sin haberse hecho...

Insomniac lo tiene fácil con vosotros, sólo tiene que poneros pantallas estáticas simulando cargas sin necesidad en el de ps4.

Si todos los cambios de escenario en Miles Morales son así es la hostia sea en ps5 o también en ps4. Que dudo mucho vaya que sea así en una ps4.

Ya no saben qué criticar los pobres.
basi escribió:@DJCaRLoS sí. Realmente no creo que hoy en día nadie pueda competir con Rockstar en cuanto a presupuesto, teniendo la gallina de los huevos de oro llamada Gta V. Quizá The Initiative si Microsoft abre la chequera.

Ojo a los fichajes que han hecho los de Initiative...esperemos no repercuta en desarrollos de Sony.
Destru escribió:
basi escribió:@DJCaRLoS sí. Realmente no creo que hoy en día nadie pueda competir con Rockstar en cuanto a presupuesto, teniendo la gallina de los huevos de oro llamada Gta V. Quizá The Initiative si Microsoft abre la chequera.

Ojo a los fichajes que han hecho los de Initiative...

Muy importantes en el hilo oficial de ps5.
Gracias por la ultimas páginas.
masalladelcine escribió:
BeSalmorejo escribió:

PD: Algunos con la lengua sucia por los chat de voz ahora tendrán que controlarse si no quieren llevarse un bonito ban, yo lo veo fenómeno, y eso que yo apenas juego online ni activo el micro para absolutamente nada cuando lo hago.

Bueno, no entiendo que siempre quieras llevar tus contestaciones a vs. Kinect no me importa pues no es de lo que hablo y lo demás sistemas pues más de lo mismo.
Por lo poco que pude leer no pide autorización por lo que no me vale la otra respuesta tampoco.
Les cortan las libertades en un chat privado y lo escusan? Me da igual la marca, no procede.
Por la misma vara de medir si no te interesa un chat privado sales y listo o silencia al tonto turno.

O sea que si estas jugando online y llega un tonto insultando y diciendo barbaridades, ¿te sales o silencias?
¿Tu tienes hijos? ¿tu sabes que algunos crios aprenden lo que oyen y luego lo dicen? ¿tu sabes que si estan con los cascos puestos no puedes oir lo que ellos están escuchando en ese momento?
¿LIbertades en un chat de un juego? [facepalm]

PD: Es la primera vez que nombro Kinect... ¿en mi vida? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Homelander escribió:
Destru escribió:

Seguro que encuentras la conexión en lo que pueden repercutir viendo la importancia de los TLOU y Uncharted. Espero que no sea así.
masalladelcine escribió:
BeSalmorejo escribió:

Sabes que la opcion es para que LOS USUARIOS graben las conversaciones en caso de que quieran reportar algo ¿no? No es Sony la que grabara conversaciones.

Yo grabo todas mis llamadas de telefono por si algun dia pasa algo y necesito tener pruebas. Es una opción mas que tiene el telefono y no se necesita la autorización de nadie para grabar una conversación COMO PARTICULAR.

Sony no graba las conversaciones de los chats.
Lo que han hecho, es que se pueden grabar las conversaciones de los chats del grupo, pero esas grabaciones solo la pueden hacer los miembros de ese chat. Y si hay alguna cosa rara (insultos, ilegalidades,...) se pueden mandar la conversación a sony para su moderación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ciones-en/
Destru escribió:
Homelander escribió:
Destru escribió:

Seguro que encuentras la conexión en lo que pueden repercutir viendo la importancia de los TLOU y Uncharted. Espero que no sea así.

Vaya :-|
capoeira1984 escribió:

Sony no graba las conversaciones de los chats.
Lo que han hecho, es que se pueden grabar las conversaciones de los chats del grupo, pero esas grabaciones solo la pueden hacer los miembros de ese chat. Y si hay alguna cosa rara (insultos, ilegalidades,...) se pueden mandar la conversación a sony para su moderación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ciones-en/

Otro bulo desmentido, estáis en todo compis.

Lo de los fichajes maravillosos espero que se noten en el catálogo por que es deprimente. Naughty dog creo que se deben estar secando las lágrimas con billetes y premios xD. Más que eso no creo que se note.
Se suponía que ésta semana explicarían algo del nuevo botón share? La verdad es que me crea curiosidad, es un botón que uso bastante en ps4 y me gustaría saber cómo va a funcionar ahora el tema de grupos, transmisiones, etc.
@kenshin88 @Besalmorejo

En principio no nombre que fuera Sony quien graba... Yo cuando estoy en chat privado estoy con amigos y veces hablamos de temas personales que pocas ganas me dan de que se entere nadie que no se de mi círculo de confianza.
Lo de los hijos..... No me hables de hijos después de la perla que soltaste, cuando fueron menores ya me encargaba de controlar su lista de amigos y con quien estaban en chat.
Alucino con todo lo que me gusta la ps5 que puedan escusar este tipo de medidas solo por defender una marca.
lopos619 escribió:Se suponía que ésta semana explicarían algo del nuevo botón share? La verdad es que me crea curiosidad, es un botón que uso bastante en ps4 y me gustaría saber cómo va a funcionar ahora el tema de grupos, transmisiones, etc.

En realidad no estamos seguros si ese botón create es para compartir, puede que se use también para guardar rápidamente una partida o un savestate y que se cree un acceso directo en el menu para continuar por donde ibas rápidamente... o también puede servir para crear una partida con los amigos que tengas conectados de un juego concreto, etc...
Recuerdo cuando jugaba a fifa con mi cuñao que tenia que meterme en el juego, luego darle a la sección online, conectarse, enviar una invitación, esperar a que la aceptase y le cargase el juego... en fin... una eternidad.
Igual con este botón create, si estas jugando con un amigo online puede crear algun tipo de acceso directo que si le das, entre en el juego y envie la invitación a tu amigo, todo a la vez, para empezar a jugar lo antes posible.
No se, son ideas que me vienen de posibles usos, igual no es todo poner capturas y videos en redes sociales, igual hay algo mas.

Algo esconden... [sonrisa]
Joeru_15 escribió:¿Se viene algo hoy?

Otro lumbreras. Enserio que asco se gente.
Hoy ya se q no va a psar nada. De verdad q ascazo [buaaj]
OnixSa escribió:
Joeru_15 escribió:¿Se viene algo hoy?

Otro lumbreras. Enserio que asco se gente.
Hoy ya se q no va a psar nada. De verdad q ascazo [buaaj]

Por?
masalladelcine escribió:@kenshin88 @Besalmorejo

En principio no nombre que fuera Sony quien graba... Yo cuando estoy en chat privado estoy con amigos y veces hablamos de temas personales que pocas ganas me dan de que se entere nadie que no se de mi círculo de confianza.
Lo de los hijos..... No me hables de hijos después de la perla que soltaste, cuando fueron menores ya me encargaba de controlar su lista de amigos y con quien estaban en chat.
Alucino con todo lo que me gusta la ps5 que puedan escusar este tipo de medidas solo por defender una marca.

Yo alucino con todo lo que se puede tergiversar una opción (opcional) para tirar mierda sobre una marca... (no lo digo por ti eh, que conste).

Si juegas con tus amigos de siempre, ¿de que tienes miedo? ¿de que alguno te traicione y mande el audio a sony? de todos modos si esta alguien grabando te va a aparecer el mensaje. Lo que tu hagas con tus amigos no es lo que todo el mundo por norma general hace, hay mucha gente jugando CODs, FIFAS, etc que juega con desconocidos y a mas de uno se le calienta la boca, no veo normal que te puedan insultar e incluso amenazar de muerte por un puto chat de juego. Con esta medida se evitan esas cosas, no se que le ves de negativo.

¿Qué perla he soltado? no me he enterado, si eres tan amable de explicarme dicha perla.
No se que control vas a hacer de tus hijos si están oyendo cosas por unos cascos y solo lo oyen ellos no tu. Si se oyese por la tv pues genial, pero si tienen los cascos puestos... ¿qué control vas a hacer de lo que les puedan decir?

Para mi esta medida esta genial, se acabaron los abusos y los insultos. Si a ti no te gusta, pues oye es respetable... igual eres de los que se ponen alterado cuando juega (no lo se eh, no estoy afirmando nada, pero es la sensación que da cuando alguien esta en contra de este tipo de medidas).
@cloudluc2

Estoy harto de que insider, influencer digan cosas que al final no pasan. Pero muy arto.
@OnixSa ¡Pero precisamente Zhuge cada vez que habla es por algo! A ver que se cuece hoy...
BeSalmorejo escribió:

Yo alucino con todo lo que se puede tergiversar una opción (opcional) para tirar mierda sobre una marca... (no lo digo por ti eh, que conste).

Si juegas con tus amigos de siempre, ¿de que tienes miedo? ¿de que alguno te traicione y mande el audio a sony? de todos modos si esta alguien grabando te va a aparecer el mensaje. Lo que tu hagas con tus amigos no es lo que todo el mundo por norma general hace, hay mucha gente jugando CODs, FIFAS, etc que juega con desconocidos y a mas de uno se le calienta la boca, no veo normal que te puedan insultar e incluso amenazar de muerte por un puto chat de juego. Con esta medida se evitan esas cosas, no se que le ves de negativo.

¿Qué perla he soltado? no me he enterado, si eres tan amable de explicarme dicha perla.
No se que control vas a hacer de tus hijos si están oyendo cosas por unos cascos y solo lo oyen ellos no tu. Si se oyese por la tv pues genial, pero si tienen los cascos puestos... ¿qué control vas a hacer de lo que les puedan decir?

Para mi esta medida esta genial, se acabaron los abusos y los insultos. Si a ti no te gusta, pues oye es respetable... igual eres de los que se ponen alterado cuando juega (no lo se eh, no estoy afirmando nada, pero es la sensación que da cuando alguien esta en contra de este tipo de medidas).

La medida de control es clara, los niños sólo con familiares y amigos cercanos.
Si sale notificación de quien esta grabando lo compro sin discusiones, pero puedo estar en chat privado con un amigo de amigo que no conozco y eso es lo que me preocupa.
Sobre la perla,.... Seguramente sería sin mala intención y por no recapacitar antes de escribir, pero la última cita tuya mencionaste que el padre que regale una ps5 con sobrecoste deberían de retirarle la custodia.
masalladelcine escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si sale notificación de quien esta grabando lo compro sin discusiones, pero puedo estar en chat privado con un amigo de amigo que no conozco y eso es lo que me preocupa.
Sobre la perla,.... Seguramente sería sin mala intención y por no recapacitar antes de escribir, pero la última cita tuya mencionaste que el padre que regale una ps5 con sobrecoste deberían de retirarle la custodia.

Si a mi me parece genial y estoy contigo en eso, pero tienes que pensar mas allá, no solo en ti o en lo que tu haces. ¿Sabes cuantos adolescentes hay que juegan a fornite, fifa, etc... con desconocidos, y que puede pasar cualquier cosa o decirles de todo y nada bueno? ¿un adolescente va a jugar con el papi al lado dandole la coña? repito que es una medida muy buena, porque no va de espiar, va de que tu, si en algun momento sientes que alguien te molesta, pues lo mandas a sony y ya está, para que este tipo de gentuza no se vaya de rositas.

Lo de la perla será para ti, para mi, darle caprichos de ese tipo a un crio pequeño me parece de no ser un buen padre, es mi opinión, no es ninguna perla, habrá quien este de acuerdo y otros que no, todo respetable supongo.
masalladelcine escribió:
BeSalmorejo escribió:

Y de que tienes miedo que grabe el amigo de tu amigo? Ni que os dedicarais a organizar bandas terroristas mientras jugáis...
Rul_Noa escribió:@OnixSa ¡Pero precisamente Zhuge cada vez que habla es por algo! A ver que se cuece hoy...

Siempre escucho lo mismo y nada.
Ojala tengas razon pero paso de estos.
OnixSa escribió:
Rul_Noa escribió:@OnixSa ¡Pero precisamente Zhuge cada vez que habla es por algo! A ver que se cuece hoy...

Siempre escucho lo mismo y nada.
Ojala tengas razon pero paso de estos.

este suele fallar poco, sabrá algo y es en plan o lo decís o lo digo yo.
Saludos.
DiGiL escribió:
masalladelcine escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo alucino con todo lo que se puede tergiversar una opción (opcional) para tirar mierda sobre una marca... (no lo digo por ti eh, que conste).

Y de que tienes miedo que grabe el amigo de tu amigo? Ni que os dedicarais a organizar bandas terroristas mientras jugáis...

Te coronaste amigo, más argumentos que los tuyos difícilmente se puede sacar.
@Besalmorejo
Esta manera de debatir ya es más coherente y tienes razón en muchos puntos, aunque discrepo en otros.
@masalladelcine te lo he preguntado sinceramente, mientras que no te dediques a insultarle o intentar organizar algun tipo de actividad ilegal a traves del chat es que de verdad que no entiendo a que teneis miedo.

Ahora si lo de coronarme es una excusa para no darme razones para estar preocupado... Eso ya es otro cantar
@DiGiL
Conversaciones privadas sobre temas privados.... Sólo los terroristas?
El término privado?
Mi vida es mía?
Pues eso.

Y por mi parte aquí termina este debate. Saludos
Para todo lo demás, mastercard o mp.
Todo esto de grabar conversaciones según he leido ya en varios sitios viene a raíz del usuario que intento vender droga en PlayStation Network

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ork-542027
masalladelcine escribió:@DiGiL
Conversaciones privadas sobre temas privados.... Sólo los terroristas?
El término privado?
Mi vida es mía?
Pues eso.

Si el amigo de tu amigo le envía una conversación privada a un mod que no contenga ningun hecho sancionable, ese mod seguramente tenga que escuchar otras 500 conversaciones/denuncias al dia, y como cualquiera en su trabajo en la memoria le quedaran las anécdotas mas importantes y ni recordara quienes eran los protagonistas.

Y ademas lo mas seguro que los que se dediquen a reportar sin motivo seran los que se lleven toques de atencion e incluso algun baneo.

Y esto ya es mi opinion personal, creo que la gente sobrevalora lo que le pueda importar a un trabajador que se dedique a revisar contenido la vida personal de alguien en concreto.

Edit: lo que si es probable es que si ese amigo de amigo es un tonto que se mete en la vida de la gente el si pueda comentar con terceros sobre tu vida privada... Y para eso no hace falta ningun chat ni reportes, solo la malicia de alguien en quien confies.
aibo19 escribió:Todo esto de grabar conversaciones según he leido ya en varios sitios viene a raíz del usuario que intento vender droga en PlayStation Network

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ork-542027

Menudo lumbreras xDD
DiGiL escribió:Y esto ya es mi opinion personal, creo que la gente sobrevalora lo que le pueda importar a un trabajador que se dedique a revisar contenido la vida personal de alguien en concreto.

Por no hablar que el primer cribado seguramente lo hará una inteligencia artificial buscando palabras clave
Porcierto tambien recordaros, que cuando grabas tus partidas en ps4 puedes incluir el audio del chat, grabando lo que digan el resto y subirlo a youtube, o directamente estar stremeando en directo.
A mi lo de las grabaciones tampoco me gusta, por mucho que se esté normalizando este tipo de actualizaciones, todo lo contrario a la libertad y a ser dueño de la difusión de tu imagen/palabras me parece ir para atrás.

No, no es real, ya lo ha aclarado Sony. De todas formas, que PS5 te "espíe" es de lo último que debes preocuparte si tienes cualquier otro dispositivo con entrada de micrófono a mano
180675 respuestas