[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:Pero, ¿qué habéis visto para flipar tanto? Si es un puñetero menú sin complicaciones [qmparto]

Rapidez de interacción. Con eso me vale.
Gks1 escribió:Que chulada de interfaaaz! Muy rápida y fluida!

Buenas.

Si, a destacar esos dos adjetivos. Me ha encantado y han potenciado más que nunca la multitarea. Lo de ver las partidas de tus amigos en un recuadro pequeño mientras juegas es una pasada también.

La semana que viene preparan nuevo vídeo seguro.
Que bonita joer!! Quiero la consola para ayer [mad]
Que bonito se ve, la facilidad al usuario para el tema de ayudar por si te has dejado algo,como en el caso que mostraban de Sackboy. Me ha gustado mucho, la estructuración y lo fluida que va. La verdad que todo un acierto, y lo fácil que es cambiar de un juego a otro. El tener varias aplicaciones abiertas, va realmente bien. Que llegue rápido el 19 [mad] [mad] [qmparto]
Vaody escribió:
ros escribió:Pero, ¿qué habéis visto para flipar tanto? Si es un puñetero menú sin complicaciones [qmparto]

Parece mentira que no los conozcas todavía, entre el de la revoluciona social y lo nunca visto...., y total que es una evolución del de PS4 y encima simple y fea, se lo podían currar un poco mas, pero eso ya es mucho pedir.

Tus comentarios si son que son simples y encima seguro que tú eres más feo que una verruga [bye]
Ya vienen los trolls de turno...
korchopan escribió:no es algo que a mí me importe mucho porque no juego online y menos competitivo pero para organizarse en un COD por ejemplo online eso de compartir lo que ves y verlo PinP me parece un gran acierto. Para dar órdenes a tu compañero de equipo o avisarlo de algo etc...

Lo de dictar en vez de escribir también es algo de agradecer.

Sobretodo desde que empezo la pandemia muchas veces los amigos nos juntamos en el chat para charlar mientras cada uno juega a su propio juego, tener la opcion de ademas poder tenerlos en una pantallita para ver sus highlights tambien esta muy chulo.
korchopan escribió:
davidcup escribió:No acabo de entender, entonces podemos dejar un juego en Pausa, apagar la consola, y cuando queramos volver a jugar tan simple como ir a la ventana del juego? sin cargas ni nada? De ser así es bestial

Apagar no sé, en modo bajo consumo o reposo o como se llame que es en el que estaba sí, pero eso ya lo hacía ps4 no?

Claro, sino recuerdo mal eso ya se hacía con ps4, le veo un gran avance si pudierás apagar la consola y volver al juego a un click de ventana...
Jode que bestialidad.
Ahora entiendo porque no han hecho la funcionalida de la competencia Quick resume. Los recursos que utilizan para hacer todo eso, no da margen para gastar mas sin restar un poco sus recursos.
Estoy enamorado brutal.
A mi me gustaria que las fichas de los juegos se vieran mas grandes, estan muy chiquitinas me parece que esta mejor en PS4
Pues al final el video que se filtro hace semanas de la interfaz, era real..
Y los frikis informáticos diciendo que no, analizando fotograma a fotograma xD

Me gusta el nuevo diseño

PD: Me gusta el "Hemos adaptado la interfaz pensando en TV en 4K"
Y yo que juego en una Toshiba 720P HDReady que? Como se verá? Jajajaja
yeong escribió:A mi me gustaria que las fichas de los juegos se vieran mas grandes, estan muy chiquitinas me parece que esta mejor en PS4

Lo mismo se puede personalizar.... veremos

Me gusta pero no es una revolución, si va asi de fluido, logico por el ssd, bienvenido sea y a mi me vale
gazapito escribió:Pues al final el video que se filtro hace semanas de la interfaz, era real..

Me gusta el nuevo diseño

Correcto
Ya estamos ready para PS5, lo han enseñado todo a partir de ahora es un suma y sigue
davidDVD escribió:Imagen

Ese toque es precioso,me fijé también y que bien luce, [amor] cabrones como saben mantenernos ahí con el Hype ahora la put*** a seguir esperando para mas info... Que seguirá subiendo el Hype y así hasta el 19 [amor]
Pensaba que iban a mostrar por fin algo más del Destruction Allstars, cachis!
Joder menuda guapada el menú ahora... si va f**lladisimo... me encanta todas las cositas que se pueden hacer...así sí!

Ganas de que llegue Noviembre ya!!
yeong escribió:A mi me gustaria que las fichas de los juegos se vieran mas grandes, estan muy chiquitinas me parece que esta mejor en PS4

Tambien lo he pensado pero seguro que hay una opcion para ponerlas mas grandes
Quedan 3 semanas para que se lance en USA ¿veremos un vídeo cada jueves hasta el día 12?
A mi me ha dejado bastante frio (aun gustándome lo visto)

Todo demasiado social, la mayoría de cosas ni las voy a tocar o van a ser una anécdota.

Yo esperaba ver cosas más simples como por ejemplo desde el dashboard cargar directamente la partida de un juego sin pasar por logos. (entiendo que se podrá, si no en el lanzamiento más adelante, es lo que más quiero)

En general quería más cosas para un jugador, seré agrio pero yo la PS4 y la futura 5 la voy a usar para jugar solo y todas esas florituras online pues me dan un poco igual y menos para mirar guías, llevo desde el FFVII original mirándolas por internet y dudo cambiar.

Lo que me gustaría saber es si después de pasar del Sackboy al destrucción mantiene el progreso del Sackboy justo donde lo dejo incluso apagando la consola eso seria un puntazo y evitaría el "mierda no he guardado" que cada vez con los save automáticos pasa menos pero seria genial.
gazapito escribió:Pues al final el video que se filtro hace semanas de la interfaz, era real..

Me gusta el nuevo diseño

Yo espero que se vea bien en una 1080p, no me puedo comprar tele y consola a la vez. O al menos, que sea compatible, porque si no manda señal 1080p estamos en problemas
A mi me ha flipado...una pasada. Como dicen los de DF en su artículo...esto no es un cambio, es una evolución. Y el límite está en el cielo.

Lo que me ha chocado es que he contado los segundos desde que le da al botón de unirse a la partida del juego ese online hasta que sale el menu del juego. Está jugando a Sackboy y pasa en frío al otro juego que no está en modo quick resume ni nada parecido. He contado entre 8 y 10 segundos. Joder...me ha parecido lento. Esperaba que fuese aún más rápido...
Esto esta ya aquí!!tengo la misma ilusión que cuando me trajeron mi primera ps1 con el fifa 97 y el die hard por reyes!
Goncatin escribió:

Me gusta el nuevo diseño

Yo espero que se vea bien en una 1080p, no me puedo comprar tele y consola a la vez. O al menos, que sea compatible, porque si no manda señal 1080p estamos en problemas

Entiendo que la resolución se adaptará a la consola. A lo que creo que se refieren es que ahora hay modo "4K" dedicado, ya que cuando salió PS4 el 4K estaba en pañales y no adaptador nada.
Bueno ahora que ya hemos visto la maquina destripada, el menú y el mando, etc etc... nos centramos ya en los juegos? :Ð
Klai escribió:A mi me ha dejado bastante frio (aun gustándome lo visto)

Todo demasiado social, la mayoría de cosas ni las voy a tocar o van a ser una anécdota.

Yo esperaba ver cosas más simples como por ejemplo desde el dashboard cargar directamente la partida de un juego sin pasar por logos. (entiendo que se podrá, si no en el lanzamiento más adelante, es lo que más quiero)

En general quería más cosas para un jugador, seré agrio pero yo la PS4 y la futura 5 la voy a usar para jugar solo y todas esas florituras online pues me dan un poco igual y menos para mirar guías, llevo desde el FFVII original mirándolas por internet y dudo cambiar.

Lo que me gustaría saber es si después de pasar del Sackboy al destrucción mantiene el progreso del Sackboy justo donde lo dejo incluso apagando la consola eso seria un puntazo y evitaría el "mierda no he guardado" que cada vez con los save automáticos pasa menos pero seria genial.

Eso mismo que dices lo hace la otra con el quick resume, ademas pone el tiempo que llevas sin entrar a ese juego desde la ultima vez, espero algo similar en PS5 como bien dices muchas veces vamos justos de tiempo y tenemos que buscar el checkpoint para que guarde con una funcion de guardado virtual del momento no haria falta, apagar encender y al entrar en el juego que siga donde estaba
davidDVD escribió:Imagen

Buenas.

Se podría definir con una sola palabra, elegante.
me gusta mucho lo que veo se nota que decidieron mejorar mucho la interfaz de ps4 ya que tiene una distribucion muy parecida el menu de la consola pero mejorando el aspecto y añadiendo muchas funcionalidades
Plage escribió:Quedan 3 semanas para que se lance en USA ¿veremos un vídeo cada jueves hasta el día 12?

Buenas.

Yo apostaría a que si. Para ellos es publicidad cada semana hasta que salga a la venta.
Pues me ha gustado bastante lo mostrado. Ya la interface de la ps4 me gusta aunque le falta fluidez y esta vez parece que la tiene. Lo dicho es una evolución de lo que hay ahora y me parece bien.

Tengo ganas de ver si hay alguna novedad en el shareplay que es una característica que uso mucho y me encanta.
Demasiado social para mi gusto, muy bonito pero a ver que aprovecho luego de todo eso.
Puntazo lo compartir con los amigos lo que están o estas haciendo y poco más me gusta.

También os recuerdo que al principio la de PS4 también iba como un tiro, ahora no ha llegado a ser la de PS3, pero...
Mmm, me gusta a medias lo que se ha visto.

Me gusta que se mantenga la sencillez (y casi minamalismo) del home de la consola aunque no entiendo por qué los iconos de los juegos y las secciones son TAAAAN pequeños con la cantidad de aire que queda por bajo y a los lados. El tamaño de los de PS4 o un pelín menos me parece ideal pero creo que se han pasado ahí.

Me gusta mucho cómo parecen funcionar las notificaciones, pudiendo interactuar con ellas sin tener que ir a otro menú y muy rápido. Al menos con la de la llamada y la pantalla compartida. Habrá que ver cómo gestionan lo de los trofeos, que ha sido muy lento tradicionalmente. Y aunque no lo vaya a utilizar, lo de meter un vídeo o streaming en modo PiP también me parece muy interesante.

Me gusta que todo lo relacionado con multimedia tenga su sección independiente en la home y, aunque no han enseñado demasiado, que la Store esté integrada y no sea un app independiente.

Pero no me gusta nada el sistema de tarjetas del menú rápido y todo ese componente social. Más allá de que ocupa casi la mitad de la pantalla, el orden es muy raro y caótico (hace una captura y la tarjeta relacionada sale la última, la de la party a la que se acaba de unir es la quinta o la sexta)... Me parece muy poco intuitivo y, además, lo de las Actividades que venden como gran novedad me parece la típica chorrada que usaremos dos o tres días: primero porque depende de que los estudios las implementen con el trabajo extra que conllevará y, sobre todo, porque no me parece un sistema que encaje con la mayoría de juegos; puede funcionar muy bien en juegos de coches o en plataformas por niveles pero no me veo entrando y saliendo de estas actividades en un Demon's Souls Remake, un TLOU o un God of War. A falta de utilizarlas y verlas en primera persona, espero y deseo que permitan desactivar estas tarjetas y dejar solo el menú inferior.

He de decir, además, que puestos a dedicar recursos a algo adicional (como el sistema de tarjetas que te llevan directas a momentos puntuales del juego), preferiría mil veces algo parecido al quick resume de XSX y la capacidad de tener aunque sea tres o cuatro juegos abiertos en el punto que queramos y abran de forma casi instantánea. Porque con el ejemplo del Destruction All-Stars queda claro que no tienen nada parecido (de hecho utilizan cámara rápida para que no te comas toooodo lo que tienes que hacer antes de entrar a jugar). En mi caso y por mi estilo de juego, le sacaría muchísimo más partido a eso que a estas tarjetitas.

En general, la UI me deja frío. Lo que se parece a PS4 sí me convence aunque creo que se ha empeorado en cosas como la distribución y los tamaños de los iconos pero todo el tema de tarjetas, a bote pronto, no me gusta en absoluto. Algo totalmente personal, repito, porque no me veo dándoles uso más allá de los primeros dos o tres días.
Lo de las pistas/video para conseguir trofeos o ciertas cosas me parece ya un poco exagerado, pero por lo demás una interfaz muy rápida y con muuuuchas posibilidades.
@albertoooooooooo será que la consola se adapta a la resolución, no al revés.
Goncatin escribió:

Me gusta el nuevo diseño

Tranquilo que va a ir bien en 1080 no se van a quitar a un gran número de usuarios de arriba por esa bobería... Si la 4 tiene hasta para 480p
A mayor resolución hay como más espacio en la pantalla, me imagino que lo dicen por eso.
Una cuestión que no me queda clara, tiene quick resume? En plan cargar varios juegos a la vez.
OnixSa escribió:Jode que bestialidad.
Ahora entiendo porque no han hecho la funcionalida de la competencia Quick resume. Los recursos que utilizan para hacer todo eso, no da margen para gastar mas sin restar un poco sus recursos.
Estoy enamorado brutal.

Quickqué?

Imagen

Y en entrar al Destruction AllStars tarda unos 10s

P.D: La funcionalidad de Stadia de ver la partida de otros mientras juegas la han metido; era único que quería de esa plataforma XD

Aunque aquí no se restringe a juegos Cooperativos... vale para toda clase de juego, así que mejor todavía.
cristan escribió:Una cuestión que no me queda clara, tiene quick resume? En plan cargar varios juegos a la vez.

Si no se ha mencionado no creo
Medio millón de visualizaciones en media hora, está claro que no interesa la IU... XD

Será mucho más rápida que la de PS4, que deja bastante que desear en ese aspecto, así que ya tenemos algo ganado. No sé si es buena idea lo de integrar la Store y no dejarlo como una APP aparte, posiblemente te muestren en pantalla los DLC que tienen los juegos que tienes al marcar su icono para jugar, mientras se pueda filtrar lo que vemos en pantalla no hay problema.

Hay opciones que no me interesan, como lo de verle el careto a otro jugador pero hay otras que adoro como lo de entrar a una parte específica del juego, la de minutos de espera que nos vamos a ahorrar.

Me ha gustado bastante.
Goncatin escribió:@albertoooooooooo será que la consola se adapta a la resolución, no al revés.

Obviamente, me refería a la resolución de salida, si.
Me ha gustado todo lo visto en el interfaz.
javi_xavi escribió:Bueno ahora que ya hemos visto la maquina destripada, el menú y el mando, etc etc... nos centramos ya en los juegos? :Ð

Como guste:

cristan escribió:Una cuestión que no me queda clara, tiene quick resume? En plan cargar varios juegos a la vez.

Parece evidente que no. Cuando abre el Destruction All-Stars hace un inicio desde cero, con todos los logos y demás y de hecho ponen cámara rápida para saltar todo el proceso hasta que entra en partida. No entiendo que en la generación de los SSD y lo instantáneo Sony no vaya a permitir tener aunque sea dos o tres juegos abiertos y suspendidos en el punto que queramos en paralelo. Me parece una de las cosas más útiles y cómodas que se han visto hasta ahora de ambas consolas con mucha diferencia.

Si hubiera algo parecido, evidentemente lo hubieran confirmado.
Lo de la ayuda de los trofeos, pistas y videos, he podido entender que se requiere ps plus?
Buen fail por mi parte, lo de ver a otra persona jugar en una ventanita era ya por shareplay según os leo. Me fije en la imagen en el vídeo y no me enteré bien.
Brutal la interfaz ,esperando con ansia la fecha de salida
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Jode que bestialidad.
Estoy enamorado brutal.

Quickqué?

Imagen

Y en entrar al Destruction AllStars tarda unos 10s

P.D: La funcionalidad de Stadia de ver la partida de otros mientras juegas la han metido; era único que quería de esa plataforma XD

Aunque aquí no se restringe a juegos Cooperativos... vale para toda clase de juego, así que mejor todavía.

No es lo mismo. La competencia ha ido por un lado y sony por otro distinto. Cada uno ha propuesto lo que cree que es mejor para los usuarios. Gastando recursos para eso.

Pero joder como me ha gustado lo que hay. Habra mas cosas?
F1R3F0X escribió:

Parece evidente que no. Cuando abre el Destruction All-Stars hace un inicio desde cero, con todos los logos y demás y de hecho ponen cámara rápida para saltar todo el proceso hasta que entra en partida. No entiendo que en la generación de los SSD y lo instantáneo Sony no vaya a permitir tener aunque sea dos o tres juegos abiertos y suspendidos en el punto que queramos en paralelo. Me parece una de las cosas más útiles y cómodas que se han visto hasta ahora de ambas consolas con mucha diferencia.

Si hubiera algo parecido, evidentemente lo hubieran confirmado.

Creo que han optado por sacrificar eso y centrarse en las tarjetas. Entrar directamente a modos, niveles, etc. Ya habían comentado alguna intención cuando se habló de Activities. Es la apuesta de Sony.
cobijcs escribió:Demasiado social para mi gusto, muy bonito pero a ver que aprovecho luego de todo eso.
Puntazo lo compartir con los amigos lo que están o estas haciendo y poco más me gusta.

También os recuerdo que al principio la de PS4 también iba como un tiro, ahora no ha llegado a ser la de PS3, pero...

Y que quieres que tenga? Al fin y al cabo si no meten cosas sociales, no se que van a meter
180678 respuestas