[Hilo Oficial] PS5

Sony acaba de lanzar un nuevo juego de Killzone y no es solo por el avatar de Killzone, sino por la persona desconocida que lleva el nombre del avatar en el universo de Killzone "Kenzo Hakan", quien filtró información en el juego.

Imagen

Que pensais??? Da que pensar [beer]
Master_100 escribió:

Poco se habla de que la UI sea en 4K y HDR, si no lo fuese lo que se diría...

No es ninguna tonteria tener una UI con esas características,desde luego,Sony a su ritmo,sin seguir lo que hiciese nadie ni apresurarse por satisfacer a sus fans mas ansiosos(o a los haters XD ),ha ido sacando las cosas a su propio ritmo dejando el lanzamiento de su PS5 como el mas atractivo de salida next -gen sin lugar a dudas.
@Nowcry Pues yo no le haría ascos a un nuevo killzone.

A ver que nos depara esta nueva gen, que desde luego no tiene mala pinta.

Saludos. [beer]
@Nowcry yo tengo one y ps4 y te aseguro que el dash de xbox es mucho mas rapido y aparte no tarda un siglo en copiar updates/ eso si si que tarda mas en arrancar la consola pero prefiero esperar ese minuto a lo que tarda la play en copiar updates
Entonces esa feature tan guapa la vamos a perder los que nos gastamos 100 pavos más en la versión con disco porque tienes que tener el juego metido dentro?

Pues vaya gracia no?
garvek escribió:Entonces esa feature tan guapa la vamos a perder los que nos gastamos 100 pavos más en la versión con disco porque tienes que tener el juego metido dentro?

Pues vaya gracia no?

No del todo, la PS5 de disco, también tiene la opción de digital. Pero obviamente no podrás hacerlo entre dos juegos con disco podras pero tendras que levantar el culo y meter el disco. Sin embargo si podras entre uno con disco y uno digital.

No se puede tener todo, es imposible xD querer el fisico y querer el digital al mismo tiempo. Bueno puedes, compra 2 juegos.
Eso de que aparezca el Ratchet en la Store...

Pueden ser pistas de que está más cerca de lo que parece [fiu]
nachobarro escribió:Eso de que aparezca el Ratchet en la Store...

Algo ocultan
hablando del killzone, no entiendo por qué no lo metieron en el ps collection, es más no sé por qué no meter los juegos exclusivos de inicio de ps4 si total esos ya no los van a amortizar más, conmigo sí pero soy rarito para estas cosas. Me parecería mucho más normal que pagar por meter un fallout 4.
Lo del Plus no era juego con más de un 75 en Metacritic? Shadow Fall no llegaba...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/aun-ps5-tienda-nacional-anuncia-dos-nuevas-oleadas-reservarla-aqui-todos-detalles-737153

¿Aún sin PS5? Una tienda nacional anuncia dos nuevas oleadas para reservarla. Aquí todos los detalles

Creo que aun se podran reservar mas PS5.
Nowcry escribió:
garvek escribió:Entonces esa feature tan guapa la vamos a perder los que nos gastamos 100 pavos más en la versión con disco porque tienes que tener el juego metido dentro?

Pues vaya gracia no?

No del todo, la PS5 de disco, también tiene la opción de digital. Pero obviamente no podrás hacerlo entre dos juegos con disco podras pero tendras que levantar el culo y meter el disco. Sin embargo si podras entre uno con disco y uno digital.

No se puede tener todo, es imposible xD querer el fisico y querer el digital al mismo tiempo. Bueno puedes, compra 2 juegos.

Estará para todos incluso si compras los juegos en físico. Ahora mismo cuando metes un juego de PS4 en la consola lo instala en el disco duro y tira de ahí. No tiene sentido que PS5 sea distinto y desperdicie el ssd leyendo desde el Blu-ray.
Nowcry escribió:Sony acaba de lanzar un nuevo juego de Killzone y no es solo por el avatar de Killzone, sino por la persona desconocida que lleva el nombre del avatar en el universo de Killzone "Kenzo Hakan", quien filtró información en el juego.

Imagen

Imagen
flap0 escribió:
Nowcry escribió:

Pues vaya gracia no?

Estará para todos incluso si compras los juegos en físico. Ahora mismo cuando metes un juego de PS4 en la consola lo instala en el disco duro y tira de ahí. No tiene sentido que PS5 sea distinto y desperdicie el ssd leyendo desde el Blu-ray.

Si pero te pedirá insertar el disco como comprobación, sin el disco el juego no iniciara. Porque cogerias 1 disco se lo pasarias a 100 amigos y a vivir la vida. Tocais a 60 centimos por juego.
Nowcry escribió:
flap0 escribió:
Nowcry escribió:

Si pero te pedirá insertar el disco como comprobación, sin el disco el juego no iniciara. Porque cogerias 1 disco se lo pasarias a 100 amigos y a vivir la vida.

Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.
davidDVD escribió:Lo del Plus no era juego con más de un 75 en Metacritic? Shadow Fall no llegaba...

Me extrañaría, porque han regalado cada truño jaja

Aunque algo de eso leí, pero probablemente acabaran obviando esa cláusula.
Nowcry escribió:

Pues vaya gracia no?

Imposible no es si Sony hiciese un chequeo cada 24 horas ( por ejemplo) del disco y no hiciese falta tener el disco o cambiar de disco 3 veces para jugar a 3 juegos distintos..

El sistema operativo a simple vista debería apoyar esto..veremos si lo implementan
davidDVD escribió:Lo del Plus no era juego con más de un 75 en Metacritic? Shadow Fall no llegaba...

van a seguir con esa tontería todavía? joder, pues a mí lo que diga metacritic me importa un cojón, yo quiero jugar a los juegos que me interesan a mí no a los que les parezcan a un montón de revistas con afán de visitas o con revisiones por alguien con gustos que a lo mejor ni pegan con el juego en sí. Entonces nada, que retiren de la venta y de posibles continuaciones todo lo que no pase de un 75 (que no olvidemos que es un notable). Qué les costaba añadir el killzone o el the order nadie se iba a quejar.
flap0 escribió:
Nowcry escribió:
flap0 escribió:Estará para todos incluso si compras los juegos en físico. Ahora mismo cuando metes un juego de PS4 en la consola lo instala en el disco duro y tira de ahí. No tiene sentido que PS5 sea distinto y desperdicie el ssd leyendo desde el Blu-ray.

Si pero te pedirá insertar el disco como comprobación, sin el disco el juego no iniciara. Porque cogerias 1 disco se lo pasarias a 100 amigos y a vivir la vida.

Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.

Aaaaaaaaaaaahhhh, pero eso no es una función a la que se esta refiriendo creo. Creia que se referia a la funcion de cambiar rapido de juego y lo de las tarjetas entre varios juegos. No creo que se refiera a lo otro.........creo.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Ddeybcn escribió:
Nowcry escribió:

Pues vaya gracia no?

Imposible no es si Sony hiciese un chequeo cada 24 horas ( por ejemplo) del disco y no hiciese falta tener el disco o cambiar de disco 3 veces para jugar a 3 juegos distintos..

El sistema operativo a simple vista debería apoyar esto..veremos si lo implementan

Entonces se recortaria el derecho de la segunda mano. Dejemoslo como esta.
Ddeybcn escribió:
Nowcry escribió:

Pues vaya gracia no?

Si hicieran eso bastaría con comprar un call of duty dárselo a un amigo por la mañana y podríais pasaros el día jugando en competitivo con una sola copia. No creo que vaya a pasar nunca...
una duda tonta, ¿qué se puede hacer con el bluetooth? a ver ya sé qué es el bluetooth y para qué sirve, pero en una consola si no es para usar con unos cascos para qué sería útil?
korchopan escribió:una duda tonta, ¿qué se puede hacer con el bluetooth? a ver ya sé qué es el bluetooth y para qué sirve, pero en una consola si no es para usar con unos cascos para qué sería útil?

No son los mandos de PS4 y PS5 bluetooth??? creo que es una de las cosas que lo hacen tener un input lag minimo.

Imagen

Creo que seguramente sea por eso que han mejorado a bluetooth 5.1 seguramente para mejorar la eficiencia del gasto de batería y mantener ese input lag excepcional.
Me ha parecido tremendamente novedosa la UI, además de tremendamente útil. Lo de las cartas en los juegos con videos sobre los trofeos me parece lo más!
Nowcry escribió:
korchopan escribió:una duda tonta, ¿qué se puede hacer con el bluetooth? a ver ya sé qué es el bluetooth y para qué sirve, pero en una consola si no es para usar con unos cascos para qué sería útil?

No son los mandos de PS4 y PS5 bluetooth??? creo que es una de las cosas que lo hacen tener un input lag minimo.

Imagen

Creo que seguramente sea por eso que han mejorado a bluetooth 5.1 seguramente para mejorar la eficiencia del gasto de batería y mantener ese input lag excepcional.

mátame camión, no caí en el mando, ya decía yo que era una duda tonta...

Y no hay más posibles usos?
Cada semana irán enseñando cosillas por lo que se ve...

Esto se pone interesante [rtfm]
@korchopan Puedes conectar teclados y creo que también ratones por BT, por lo menos el que vendía sony en la época de ps3 funciona
https://youtu.be/Q7qt47EEw_U
estoy de acuerdo con el no me gusta nada el tema del gato en el spiderman me saca por completo del juego
Nur4rihyon escribió:@Nowcry Pues yo no le haría ascos a un nuevo killzone.

Saludos. [beer]

Buenas.

Yo quiero un online como el del killzone 2. Le metí infinidad de horas, era muy bueno.

nachobarro escribió:Eso de que aparezca el Ratchet en la Store...

Buenas.

Pienso que será el primer firts del 2021. Como muy tarde se irá a Marzo.
No sé si se ha comentado, que estuve liado, pero....

¿No llama la atención que salga el ratchet en la store del vídeo que mostraron?.

:p

Edito: vale, antes lo escribo y ya veo respuesta XD
tami_17 escribió:https://youtu.be/Q7qt47EEw_U
estoy de acuerdo con el no me gusta nada el tema del gato en el spiderman me saca por completo del juego

A mi me encanta xD. PRO- SpiderCat, es justo al reves, tener una mascota que te gusta hace que la quieras cuidar. Me paso en Fallout4 que iba siempre con el perro y era un crack.

DualSensei escribió:No sé si se ha comentado, que estuve liado, pero....

¿No llama la atención que salga el ratchet en la store del vídeo que mostraron?.

:p

Edito: vale, antes lo escribo y ya veo respuesta XD

Creo que con el poco tiempo que le queda para salir, ya esta en franja de empezar a promocionarlo.
korchopan escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

No, habría interferencias. De hecho puedes hacer la prueba con tu PS4. Conecta unos auriculares al Jack del mando inalámbrico y pon un móvil con el bluetooth encendido al lado de la PS4. Verás como petardea el sonido [oki]
Tened en cuenta que el Ratchet es un launch window game, estoy 90% seguro que saldrá en febrero-marzo como muy tarde.
aleexz escribió:Tened en cuenta que el Ratchet es un launch window game, estoy 90% seguro que saldrá en febrero-marzo como muy tarde.

Y asi sera seguramente con todos los juegos que va a tener la consola de salida tanto exclusivos como multis mejor asi que descanse la cartera un poco
Nowcry escribió:

Imagen

Menos que con cable. Joder que fuerte, nunca lo hubiera dicho.

Yo nunca he notado diferencia imagino que será imperceptible en esos rangos.

Buen dato. [oki]
Nowcry escribió:
A mi me encanta xD. PRO- SpiderCat, es justo al reves, tener una mascota que te gusta hace que la quieras cuidar. Me paso en Fallout4 que iba siempre con el perro y era un crack.

Buenas.

Sony todavía esta a tiempo de sacar una edición coleccionista del Miles con un peluche de SpiderCat. Se vendería como pan caliente [carcajad]

Todos sabemos que la íbamos a comprar XD
Bueno sony ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar de la consola, pero nadie sabe si se va poder instalar juegos por partes como se habia rumoreado? me refiero al modo campaña y al modo multijugador online? creo haber leido en alguna parte que te iban a dar la opcion para hacer rendir mas el espacio del disco ssd
old escribió:Bueno sony ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar de la consola, pero nadie sabe si se va poder instalar juegos por partes como se habia rumoreado? me refiero al modo campaña y al modo multijugador online? creo haber leido en alguna parte que te iban a dar la opcion para hacer rendir mas el espacio del disco ssd

En PS5 también se podrá instalar los juegos por secciones, ya lo dijo oficialmente hace meses.
old escribió:Bueno sony ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar de la consola, pero nadie sabe si se va poder instalar juegos por partes como se habia rumoreado? me refiero al modo campaña y al modo multijugador online? creo haber leido en alguna parte que te iban a dar la opcion para hacer rendir mas el espacio del disco ssd

Eso lo dijeron en una entrevista en octubre del año pasado, de boca de Cerny que todo lo que ha ido diciendo se ha ido cumpliendo y demostrando con hechos. Es justo en la misma entrevista donde mencionaron por primera vez las Actividades vistas hoy.

However, game installation (which is mandatory, given the speed difference between the SSD and the optical drive) will be a bit different than in the PS4. This time around, aided in part by the simplified game data possible with the SSD, Sony is changing its approach to storage, making for a more configurable installation—and removal—process. "Rather than treating games like a big block of data," Cerny says, "we're allowing finer-grained access to the data." That could mean the ability to install just a game's multiplayer campaign, leaving the single-player campaign for another time, or just installing the whole thing and then deleting the single-player campaign once you've finished it.

Así que doy por hecho que estará :)

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

En esa misma le preguntan sobre una patente de Sony de un asistente de voz y Cerny dijo "Hablaremos más sobre eso en otro momento"... quien sabe si está cerca de llegar [fumando]
@old Todavía no se ha anunciado todo pero eso que comentas creo que fue comentado por Cerny en alguna ocasión que se podría hacer, y es más, ya se puede hacer en algunos juegos a día de hoy en la ps4.
akvari escribió:
korchopan escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

No, habría interferencias. De hecho puedes hacer la prueba con tu PS4. Conecta unos auriculares al Jack del mando inalámbrico y pon un móvil con el bluetooth encendido al lado de la PS4. Verás como petardea el sonido [oki]

con moviles de mierda claro que pasa eso, pero con el mio lo acabo de probar y todo perfecto.
Buenisimo, eso seria un puntazo por parte de sony
tami_17 escribió:https://youtu.be/Q7qt47EEw_U

[enfado1]
Nowcry escribió:Sony acaba de lanzar un nuevo juego de Killzone y no es solo por el avatar de Killzone, sino por la persona desconocida que lleva el nombre del avatar en el universo de Killzone "Kenzo Hakan", quien filtró información en el juego.

Imagen

No hombre, no me quites la ilusión de un nuevo SOCOM hecho por Guerrilla. El Killzone nuevo para final de generación y todos contentos [fumando]
RiverWolf escribió:
Nur4rihyon escribió:@Nowcry Pues yo no le haría ascos a un nuevo killzone.

Saludos. [beer]

Buenas.

Yo quiero un online como el del killzone 2. Le metí infinidad de horas, era muy bueno.

¡Lo que disfruté el online del Killzone 2!

Repetiría de buena gana la compra de una nueva Play con el pack del juego de Guerrilla, como me sucedió con la PS4.

¡Si es que soy un sentimental!
El Killzone 2 fue uno de los juegos que más me ha impresionado a nivel gráfico. Una pena que el Shadow Fall se sintiera tan distinto. La ambientación oscura y sucia del 2, con esa iluminación y efectos era impresionante para PS3.

nachobarro escribió:El Killzone 2 fue uno de los juegos que más me ha impresionado a nivel gráfico. Una pena que el Shadow Fall se sintiera tan distinto. La ambientación oscura y sucia del 2, con esa iluminación y efectos era impresionante para PS3.

Es impresionante incluso a dia de hoy, no se como pudieron meter ese juego en una PS3, lo sacas ahora y es que no necesita ni remake solo framerate y resolucion
Pues ya podían hacer un remaster/remake del killzone 2
Bueno a falta de 1 mes para que salga la consola, ya se sabe prácticamente todo lo que se necesita saber. Nunca entendí las prisas de la gente.

En principio tiene buena pinta la UI. A ver qué tal se porta a la hora de la verdad.
korchopan escribió:hablando del killzone, no entiendo por qué no lo metieron en el ps collection, es más no sé por qué no meter los juegos exclusivos de inicio de ps4 si total esos ya no los van a amortizar más, conmigo sí pero soy rarito para estas cosas. Me parecería mucho más normal que pagar por meter un fallout 4.

Supongo que no lo metieron por estar en el NOW.,

Saludos.
Un detallito interesante del vídeo de la UI es que cuando cambia de juego no le pide confirmación para cerrar el Sackboy.

Si solo pudieras tener un juego activo a la vez lo lógico sería que te avisara de que puedes perder el progreso no guardado (como sucede en Switch).
180692 respuestas