Yo estoy totalmente motivado con PS5. Siempre fui de PlayStaion y en esta generación aposté por partida doble por Microsoft, primero con Xbox One y después por Xbox One X, por cambiar de aires y por temas de amistad. ¿El resultado? Que estoy deseando volver a PlayStation, pasarme algunos de los juegos de PS4 que no he podido y darlo todo con Miles y demás.
Sony ha ido a su rirmo. Y me parece bien, teniendo en cuenta que estamos en tiempos de pandemia, que a veces se nos olvida. La gente ha sido muy injusta y machacona, que si no enseñan nada, algo ocultan, etc. Muy agobiante leer foros y comentarios por Internet durante estos meses porque el 95% del contenido generado por los usuarios ha sido pura queja y ansia.
Por eso tengo muchas ganas de tener la consola ya en casa y centrarme en lo importante: los juegos. Jugar y olvidarme de toda esta espera tan paciente. Y estoy seguro de que PlayStation volverá a dominar, lo cual ni me alegra ni me molesta. Creo que hacen un buenísimo trabajo de exclusividad con sus juegos, los cuales rebosan calidad por todos los costados, y que en España han construido una comunidad amplia, con juegos traducidos al castellano y un buen esfuerzo en marketing. Todo esto da sensación de pertenencia a algo chulo, actual y divertido. Lo digo porque es algo que echas en falta si estás en el lado verde.