[Hilo Oficial] PS5

Yo el unboxing no lo voy a ver me quiero llevar la sorpresa en casa,que ganas que llegue ya el 19
marx666 escribió:Me resulta raro que saliera para Ps4 siendo que los que son Crossgen 100% ya se anunciaron, se dijo hasta del Horizon, entonces para que esconderlo en el Demons? :-?

Recuerda también que tanto el spiderman como el Horizon 2 se dijo bastante por detrás, incluso sacando horas antes videos donde ponia only PS5.

Vamos yo ojalá que sea solo de PS5, será un mejor producto si es así. El Ratchet se libra por el uso de la ssd que tiene, pero me da miedo el God of War Ragnarok.
lorddarkser escribió:Parece ser que el Demo's Souls ha aparecido en PS4 en el Media markt...

https://www.tuplaystation.es/2020/10/13/demons-souls-listado-ps4-media-markt/

Noticia antigua y desmentida... MM (Hungría...) comentó que se trató de un error.

¿O esconden algo...? ¬_¬

lorddarkser escribió:
marx666 escribió:Me resulta raro que saliera para Ps4 siendo que los que son Crossgen 100% ya se anunciaron, se dijo hasta del Horizon, entonces para que esconderlo en el Demons? :-?

Recuerda también que tanto el spiderman como el Horizon 2 se dijo bastante por detrás, incluso sacando horas antes videos donde ponia only PS5.

Vamos yo ojalá que sea solo de PS5, será un mejor producto si es así. El Ratchet se libra por el uso de la ssd que tiene, pero me da miedo el God of War Ragnarok.

Eso no es así... no tergiversemos.

Revealing Marvel's Spider-Man: Miles Morales, a new adventure from Insomniac Games coming to PlayStation 5.

No veo el Only on PS5 :-?
titus_99 escribió:Yo el unboxing no lo voy a ver me quiero llevar la sorpresa en casa,que ganas que llegue ya el 19

Yo si que lo veré qué las ps5 va a ser el regalo de Reyes compartido con los niños!!!
A ver si aguanto mes y medio ¬_¬

Una revista contactó con la delegación alemana de Sony y negaron que exista tal versión, que sería un fallo de la tienda:

We have now received feedback from Sony Germany. Accordingly, the product entry should be a mistake or wishful thinking on the part of the retailer. Demon's Souls will continue to be released exclusively for the PS5 on November 19th. In the US, among others, the game will be available on November 12th through the earlier PS5 launch.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-souls-ps4-version-haendler,3362914.html
Pues si nos ocultan el Demon's versión PS4 tenemos una noticia buena y otra mala. La buena, aún destinando recursos para un juego cross gen han conseguido el juego más puntero gráficamente en consolas, buenísima señal de cara al futuro; la mala, Jim Ryan.
olaf escribió:
titus_99 escribió:Yo el unboxing no lo voy a ver me quiero llevar la sorpresa en casa,que ganas que llegue ya el 19

Yo si que lo veré qué las ps5 va a ser el regalo de Reyes compartido con los niños!!!

Te iba a responder que regalo compartido con los críos con las ganas te ibas a quedar [burla2] , pero me he fijado que has puesto "las ps5", así que todo en orden en casa.
sefutau escribió:
BeSalmorejo escribió:Se filtra el posible mapa de GTA6.
Por lo visto coincide con un teozo que se filtró en 2018, y a su vez con el mapa real de Miami.
Imagen
¿Se viene?
https://www.google.com/amp/s/www.invers ... 0GyDZzkKGs

Conduciendo por las calles de Vice City de noche, con esta cancion puesta en la radio.

https://youtu.be/aS1no1myeTM

Mejor esta, donde va a parar :Ð
Dwyane escribió:Assassins Creed Valhala/Origins poco tienen que ver con Assassins Creed 1 y 2 por ejemplo.

Se han reinventado completamente.

Yo el Valhala lo comprare en PS4 posiblemente.

Totalmente. Desde que actualizaran el motor, el nombre AC es para tirar de franquicia por imagen. Le ponen otro nombre y se vende como ARPG de mundo abierto, y ahora no estaríamos ni hablando de "otro AC".
BeSalmorejo escribió:¿No ha salido el video doblado al castellano o con subtitulos?
Me extraña que solo pongan el video en ingles, hay muchos que no se van a enterar de nada y luego sacan conclusiones erroneas.
Aun queda mucho por explicar y aclarar, poco a poco :-|

Si que esta, en youtube le das a subtitulos y lo eliges en español
Joeru_15 escribió:Pues si nos ocultan el Demon's versión PS4 tenemos una noticia buena y otra mala. La buena, aún destinando recursos para un juego cross gen han conseguido el juego más puntero gráficamente en consolas, buenísima señal de cara al futuro; la mala, Jim Ryan.

Con los assets que tiene lo veo inviable. Habría que hacer dos juegos, la versión superior simplemente no existiría.

Esa calidad no son Tflops ni leches, es modelado personalizado, a tope de geometría y mimo en texturas.
No hay forma de que eso entre en una PS4 y veo difícil que puedas aprovechar ningún asset.
Sobre el assasins aún llevan el rollo ese que se conecta con el futuro? Yo jugué al de los piratas cuando salió ps4 y esa parte del juego no me gusta, me gustaba casi exclusivamente todo el rollo pirata y este nuevo me llama la atención todo el rollo vikingo, pero si empiezan a mezclar y tal ya no me llama tanto.
marx666 escribió:Sobre el assasins aún llevan el rollo ese que se conecta con el futuro? Yo jugué al de los piratas cuando salió ps4 y esa parte del juego no me gusta, me gustaba casi exclusivamente todo el rollo pirata y este nuevo me llama la atención todo el rollo vikingo, pero si empiezan a mezclar y tal ya no me llama tanto.

Esa parte casi ha desaparecido aunque hay algunas cosillas.
marx666 escribió:Sobre el assasins aún llevan el rollo ese que se conecta con el futuro? Yo jugué al de los piratas cuando salió ps4 y esa parte del juego no me gusta, me gustaba casi exclusivamente todo el rollo pirata y este nuevo me llama la atención todo el rollo vikingo, pero si empiezan a mezclar y tal ya no me llama tanto.

Del Animus ya prácticamente sólo lo dejan casi como opciones del propio juego, para darle alguna excusa. Por ejemplo la elección del sexo del personaje.
LMDS escribió:

Esa parte casi ha desaparecido aunque hay algunas cosillas.

De lujo ^^ Gracias por aclararmelo [bye] le daré un tiento pues.

Edit. Tb a @darksch que escribimos a la vez
Nowcry escribió:
Joeru_15 escribió:Pues si nos ocultan el Demon's versión PS4 tenemos una noticia buena y otra mala. La buena, aún destinando recursos para un juego cross gen han conseguido el juego más puntero gráficamente en consolas, buenísima señal de cara al futuro; la mala, Jim Ryan.

Con los assets que tiene lo veo inviable. Habría que hacer dos juegos, la versión superior simplemente no existiría.

Esa calidad no son Tflops ni leches, es modelado personalizado, a tope de geometría y mimo en texturas.
No hay forma de que eso entre en una PS4 y veo difícil que puedas aprovechar ningún asset.

Por eso lo decía, ahora que hemos visto gameplay de los nuevos juegos, aunque sean minutos apenas, se aprecia bastante diferencia con PS4. El Demon's es directamente una CGI jugable, eso no lo mueve una PS4 ni de coña y los desarrolladores tendrían que hacer malabares para conseguir algo parecido. TLOU2 por ejemplo se ve como se ve por la tecnología de Naughty Dog pero también porque usa filtros y efectos que maquillan todo.

Pues en el Oddissey la parte del presente se conecta con la del pasado. Con eso te lo digo todo [jaja]

Aunque es mas amena que en Black Flag que era en primera persona.
Aqui pues en el Origins estas en una cueva todo el rato que te lo puedes saltar muy rapido y en el Oddissey si que le dan algo mas de chicha
A ver, es que tampoco he jugado a ningún Assasins aparte del Black Flag y toda la historia previa me es ajena y en black flag como que me dio igual y aburrió.
La verdad que con desmond debio morir el animus, puesto que ya te han introducido como te metes en la piel de tu antepasado, y ya pues tirar de historias por ahi, sabiendo que se usa el animus con diferentes personas para buscar lo que busquen en cada juego
nachobarro escribió:Otro dardo de nuestro amigo Jeff Grubb:

Que les habrá hecho Sony a estos periodistas, que últimamente solo critican o se ríen... Lamentable.

Que todos o casi todos sabemos que el Destruction Allstars es carne de Plus, pero macho, es básicamente llamar idiotas a quien se compre el juego.

Sin mencionar que resalte el precio de 80€ como si fuera algo exclusivo de Sony [carcajad]

Sony particularmente no le habrá hecho nada, más bien otros le habrán "hecho algo" ... [burla2]

Lo del Destruction Allstars en USA pasa igual que aquí, las tiendas están ajustando el PVP y se puede comprar fácil por 59'99$, pero eso no lo va a decir, ni tampoco que otras compañías tienen mismos precios...

Otra cosa ya es que cada uno de forma personal pueda pensar que ese juego concreto no los vale, esto sí que se puede respetar, pero no dicho de esa forma. Y para eso hay otro montón de juegos donde elegir según los gustos.

Verás como no dice que la suscripción de PlayStation Now, que cierto sector se empeña en hacer como que no existe, vale la mitad que su homóloga entre otras ventajas...

O que todos los multis van iguales, que el hardware de PS5 tiene muchas especificaciones superiores a otras, que no la acompaña un hardware inferior que lastre a los estudios, o quién está sacando exclusivos tochos desde el primer día, detalles como la interfaz, etc...

Igual que Digital Foundry, donde PS5 es superior ni lo mencionan, y donde pueda haber un resquicio aun sin probar en el que crean poder sacar una pega le dan todo el bombo posible. Como dar por hecho que no hay Quick Resume, cuando hay montones de evidencias en el vídeo de ello, o solo tocar en sus videos ciertas partes del hardware haciendo conjeturas para mal pero sin mencionar las características claramente y sin dudas superiores.

Simplemente patético, y viendo que no pasa con otras compañías cuando incluso tienen más razones está claro que tienen especial interés en soltar esa mierda. A eso sí que le llamo yo que algo ocultan [poraki]

@BeSalmorejo el vídeo de la interfaz tiene subtítulos en castellano desde el primer momento en que se subió.

En el Origins es prácticamente anecdótico, creo que solo te hacen salir del Animus 2 veces. En el Odyssey lo han ampliado pero sigue siendo muy poco.

Yo lo del futuro lo quitaría del todo, cuando te hacen salir del Animus a mi me corta el rollo, sobre todo ahora que tiene poco peso en la trama, solo me interesa la parte histórica.
olaf escribió:

Ufff compañero yo no aguantaría quedan 34 días y ya me puede el ansia,sino aguantas lo abres y para los Reyes algún juego chulo que alla.
Una duda chicos.

Me acaba de llegar de amazon un ssd externo 3.1 para la ps5.

Pregunta: en que puerto se deberia conectar? Detras o delante?

Es que el cable que viene es minimo, es por pillar un cable usb 3.1 mas largo, pero por saber donde ira conectado.

Gracias
Pues la historia del presente, el Animus y la Primera Civilización era lo más interesante de la saga. Digo era porque se lo han cargado y podían haber sacado algo muy guapo.
@Joeru_15 Exacto, de hecho pense que el ac 2 seria en el presente
Vindicar3 escribió:Pregunta: en que puerto se deberia conectar? Detras o delante?

Detrás, el usb de delante es 2.0

Imagen
Vindicar3 escribió:Una duda chicos.

Es que el cable que viene es minimo, es por pillar un cable usb 3.1 mas largo, pero por saber donde ira conectado.

Gracias

Según el video del teardown, los puertos traseros son más rápidos, porque indicaba la velocidad de transferencia.
korchopan escribió:
Homelander escribió:Imagen

Ese gif lo veo perfecto para un zas en toda la boca

Imagen
Master_100 escribió:
Vindicar3 escribió:Pregunta: en que puerto se deberia conectar? Detras o delante?

Imagen

Genial gracias, pos a pillar cable mas largo.
¿Estoy en el hilo de ps5 o del Assasins Creed?
Imagen

Os recuerdo que ya hay hilos de los Assasins para que pregunteis lo que querais ;)

¿Qué paso creeis que dará Sony ahora? ¿qué mostrará en el siguiente video?
Yo creo que mostrará como se ejecutan los juegos, como se pasa de uno a otro, igual algún juego de ps4 mostrando la retro... pero igual me equivoco [sonrisa]
salvinec escribió:
Vindicar3 escribió:Una duda chicos.

Gracias

Según el video del teardown, los puertos traseros son más rápidos, porque indicaba la velocidad de transferencia.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Qué paso creeis que dará Sony ahora? ¿qué mostrará en el siguiente video?
Yo creo que mostrará como se ejecutan los juegos, como se pasa de uno a otro, igual algún juego de ps4 mostrando la retro... pero igual me equivoco [sonrisa]

El menu media, las opciones del create y los cambios que pudo haber en la UI ha dia de hoy, en el video fue lo que dijeron que mostrarian mas adelante
BeSalmorejo escribió:¿Estoy en el hilo de ps5 o del Assasins Creed?
Imagen

Os recuerdo que ya hay hilos de los Assasins para que pregunteis lo que querais ;)

Lo siguiente que van a mostrar es el Ghost of tsusima a 4k con nueva iluminación.
@Vindicar3 El puerto delantero USB C también es de 10 Gbps, últimamente los SSD externos aveces los traen, para que no te rayes a comprar cables largos.

BeSalmorejo escribió:¿Estoy en el hilo de ps5 o del Assasins Creed?
Imagen

Algo mencionara la BC pero no creo que tanto bombo ya que la BC es una buena funcionalidad pero no da $$$$. Sony gana dinero con la venta de juegos la venta de consola no le ofrece prácticamente ingresos.

Promocionarán la consola y la retro durante poco tiempo y después se centrarán en juegos nuevos.
Hombre yo creo que la Retro le puede dar un buen empujón de ventas a juegos de final de Gen de Ps4 y da mejor imagen que tanto remaster con juegos de apenas unos meses, además de sensación de que la consola nueva tiene un parqué mayor de juegos y puedo hacer que mucha gente se anime. Yo por ejemplo jugando solo a juegos de ps4 en ps5 me puedo tirar más de medio año.

A mi desde luego me interesa, pero solo con la Gen anterior, ya con Ps3, 2 y 1 es algo que me interesa entre poco y nada.
Master_100 escribió:

Imagen

Por curiosidad donde pone que el USB frontal es 2.0 ?, por que yo creía que era 3.0... , solo decirte que PS4 solo usa 3.0 , no creo que PS5 meta un usb desfasado a día de hoy.

Saludos
KIPO escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Por curiosidad donde pone que el USB frontal es 2.0 ?, por que yo creía que era 3.0...

Saludos

El normal pone High Speed (que es 2.0), y el USB-c frontal es Super Speed (3.0).
De nada ;)
@KIPO

Imagen

El USB frontal creo que está más orientado a auriculares o para los mandos de PS4.

También tienes otro usb C que es igual de rápido que los traseros. Y son 3.1, que soportan el doble de velocidad que los 3.0
Master_100 escribió:@KIPO

Imagen

El USB frontal creo que está más orientado a auriculares o para los mandos de PS4.

También tienes otro usb C que es igual de rápido que los traseros. Y son 3.1, que soportan el doble de velocidad que los 3.0

Si es verdad es 2.0 , pues no me habia dado cuenta , gracias por la info a los dos por que creía que era de 3.0 , sera para eso para los auriculares.

Entrada / Salida

USB Tipo A (Hi-Speed USB) - USB 2.0
USB Tipo A x2 (Super Speed USB 10Gbps) - USB 3.1 Gen 2
USB Tipo C (Super Speed USB 10Gbps) - USB 3.1 Gen 2

Saludos
Normalmente el color indica el tipo de usb, los negros 2.0 y los azules 3.0.
No creo que el único uso del micro del mando sea lo que enseñaron de poder dictar los mensajes. Algo más habrá seguramente.
Eruanion escribió:Normalmente el color indica el tipo de usb, los negros 2.0 y los azules 3.0.

Si normalmente si , pero si nos vamos a PS4 son de color negro y son 2 puertos USB (USB 3.1 Gen1) .

Saludos
@BeSalmorejo Yo espero que den más detalles de cómo va a funcionar el Plus en PS5 (y si ampliarán los juegos del ultimate).
Tmac_1 escribió:No creo que el único uso del micro del mando sea lo que enseñaron de poder dictar los mensajes. Algo más habrá seguramente.

Pienso igual, está claro que le quieren dar más importancia a los chats de voz también, pero quien quiere o suele usarlos ya tiene sus micros y es más cómodo y se oirá mejor que desde el mando.

No me extrañaría que hayan usado la patente del asistente por voz, porque incluir el micro solo para esas pocas funcionalidades no parece muy eficiente.
Loevhe escribió:Asi estamos esquivando el FUD

Imagen

Ufff, como se ve.

Y mira que esta semana me pase este jefe(estoy a ver si limpio de trofeos, que me quedan las armas [carcajad] ), y se ve increíble, y mira que son gráficos de 2009(obviamente se ven viejos, pero no desentonan en una pantalla de 55” como lo estoy re jugando).
Vengo de un Game de Valladolid de reservar algún juego más para el día de salida de la consola (no soy muy de Game pero, por comodidad y evitar dar vueltas, he reservado todo allí) y me ha dicho el dependiente que en esa tienda solo tienen 50 reservas efectuadas para el día de salida y hasta diciembre no recibirán más.
Como el botón de Create sea para crear las tarjetitas esas y poder personalizarlas a tu gusto sería una pasada tremenda, por ejemplo crear una para un determinado modo de juego online, crear una para ir directo a la personalización del personaje... las opciones serían infinitas.
@aleexz Que buena idea. Habrán muchas cosas que las irán metiendo con actualizaciones, solo hay que ver cómo la interfaz de PS4 cuando salió.
Lo que estoy seguro que está de salida es poder crear una tarjeta (desafío) y mandarla a tus amigos e incluso que hayan tarjetas de la comunidad.
KIPO escribió:
Eruanion escribió:Normalmente el color indica el tipo de usb, los negros 2.0 y los azules 3.0.

Si normalmente si , pero si nos vamos a PS4 son de color negro y son 2 puertos USB (USB 3.1 Gen1) .

Saludos

Por eso he dicho normalmente jaja. Los colores son para cuando hay puertos distintos, si no para el usuario es un coñazo saber cuál es cuál.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
180817 respuestas