PSNOW en ps5 como funcionará ? Es decir no funcionarán los juegos de ps3 o ps2 imagino no ?
Este sistema cómo funciona estilo gamepass? Es que escuché que él now solo emula no carga el juego original como alguien dice , esto es verdad ? Que diferencia ahí de jugarlo en streaming o descargado ?
Porque puede ser una buena opción psplus+now la verdad Hablo del total desconocimiento del NOW nunca lo he tenido y no sé cómo funciona y en el nuevo sistema no sé cómo será , gracias
Pues exactamente igual que en PS4. Los juegos de PS3 por streaming y los de PS2 los puedes descargar si quieres. No son emulaciones del titulo de PS2. Son adaptaciones en HD y con trofeos además.
En Now tienes como 900 juegos. Los de PS4 y PS2 los puedes descargar, como si de la Store se tratarse, pero gratis. Los de PS3 solo se pueden por streaming.
El streaming es a 720p60 máximo. Creo que Xcloud está limitado a 720p30.
Lógicamente, mejor descargar los de PS4 y PS2, los de PS3 si tienes una conexión por cable, es como descargarlo en la mayoría de casos, ya que pocos juegos de PS3 llegaban a los 1080p.
Pero los juegos de ps3 no funcionan en ps5 aunque uses streaming creo
capollama
Adicto
497 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 16/10/2020 - 21:20:01 por Ferdopa.
PSNOW en ps5 como funcionará ? Es decir no funcionarán los juegos de ps3 o ps2 imagino no ?
Este sistema cómo funciona estilo gamepass? Es que escuché que él now solo emula no carga el juego original como alguien dice , esto es verdad ? Que diferencia ahí de jugarlo en streaming o descargado ?
Porque puede ser una buena opción psplus+now la verdad Hablo del total desconocimiento del NOW nunca lo he tenido y no sé cómo funciona y en el nuevo sistema no sé cómo será , gracias
Pues exactamente igual que en PS4. Los juegos de PS3 por streaming y los de PS2 los puedes descargar si quieres. No son emulaciones del titulo de PS2. Son adaptaciones en HD y con trofeos además.
En Now tienes como 900 juegos. Los de PS4 y PS2 los puedes descargar, como si de la Store se tratarse, pero gratis. Los de PS3 solo se pueden por streaming.
Lógicamente, mejor descargar los de PS4 y PS2, los de PS3 si tienes una conexión por cable, es como descargarlo en la mayoría de casos, ya que pocos juegos de PS3 llegaban a los 1080p.
Genial muchas gracias por la aclaración le echaré un ojo
No han dicho nada de psnow en ps5 pero el streaming, que es cargar el juego en una consola y emitir la imagen a la nuestra imagino que funcionará igual o mejor (dando por hecho ps2, ps3 y ps4). Respecto al modo descarga, pues los de ps4 que sean compatibles irán igual que en CD o comprados de la store, de ps5 lo mismo (imagino que acabarán saliendo) de lo que tengo más dudas es de los de ps2, pero supongo que si la ps4 los ejecuta, la 5 también.
Hace tiempo leí sobre esta característica pero no sé si al final está en PS5 o no. A ver.. si yo juego FIFA 21, por ejemplo, pero solo me interesa el modo Mánager, ¿Puedo no instalar otros modos de juego para ahorrar espacio?
Barrakuda83 escribió:Lo de la noticia de Phil Spencer confirmando que no habrá juegos de betsheda en ps5 es verdad?
No
Lo de Phil en la entrevista se resume en: si nos viene mejor sacar más pasta, sacaremos los juegos en PlayStation. Y si nos viene mejor sacar más usuarios, no sacaremos los juegos en PlayStation.
yeong escribió: que digas eso y luego pongas un gif de un remake xD
Buenas.
¿Y es peor juego por ser un remake? Porque este remake es todo lo que debe de ser un juego next gent. Os recuerdo que este remake lleva RT,4k, tiempos de carga al mínimo gracias al SSD y gráficos que parecen una CGI. Son los tres pilares fuertes por los que se venden las nuevas consolas.
Nadie está discutiendo que por ser un remake sea peor juego.
Se está discutiendo la ironia de decir que: algunos viven en el pasado, les gusta jugar a la retro y la innovación poca.. Y pone un juego que es un remake de hace 2 generaciones del pasado y de innovación mas bien poca (salvo por los graficos).
Aplicando la misma logica a tu mensaje podriamos decir, es peor juego un juego por ser retro? Porque recordemos que algunos retro tendrán parche para ir a 4K, RT, cargas minimas al SSD y mejores graficos.
En fin... Por desgrada este foro cada vez se parece mas a Vandal.
Buenas.
El mensaje se puede interpretar de dos maneras. El compañero habla de innovación, sin especificar. Para mi un juego innovador que representa lo que tendremos en la next gen es Demon's Souls ya que contiene las piezas claves por las que la compañías nos están vendiendo la generación, los 4k, RT y tiempos de carga reducidos.
¿Eso es innovación? Por supuesto y también lo es el Ratchet pero en otro sentido también, por como cambia el concepto para una nueva jugabilidad al cambiar de fases y enemigos al instante con el SSD, cosa que antes era imposible.
Innovación implica muchas cosas, como todos los puntos que comento.
Podia haber puesto el Ratcher, pero bueno, creo que lo visto en Demons es aun mas bestia. Algunos se rien, pero mas me voy a reir yo viendo como juegan a los mismos juegos una y otra y otra vez... eso si, en 4k 60fps Rt y teraflops ocultos. Tengo ahora mismo pendientes de jugar unos 8 juegos nuevos en total como para ponerme a rejugar ahora a juegos de hace 5 años en 4k. Claro que si guapi!!! Como dice el refran, ande yo caliente, riase la gente...
BeSalmorejo escribió:Podia haber puesto el Ratcher, pero bueno, creo que lo visto en Demons es aun mas bestia. Algunos se rien, pero mas me voy a reir yo viendo como juegan a los mismos juegos una y otra y otra vez... eso si, en 4k 60fps Rt y teraflops ocultos. Tengo ahora mismo pendientes de jugar unos 8 juegos nuevos en total como para ponerme a rejugar ahora a juegos de hace 5 años en 4k. Claro que si guapi!!! Como dice el refran, ande yo caliente, riase la gente...
Jajaja no te lo tomes a mal! Yo solo dije que no era el mejor ejemplo, pero está claro y, cada vez más, que PS5 va a ser una grandísima consola y creo que estará más arriba en nivel de exclusivos. Los de Microsoft se van a mi PC.
Crees mal, el streaming no usa la consola para nada más que emitir el vídeo, no te descargas nada
IbersonVigo escribió: Pues exactamente igual que en PS4. Los juegos de PS3 por streaming y los de PS2 los puedes descargar si quieres. No son emulaciones del titulo de PS2. Son adaptaciones en HD y con trofeos además.
Crees mal, el streaming no usa la consola para nada más que emitir el vídeo, no te descargas nada
Es como decir que no puedes ver vídeos de gameplay de PS3 en PS5...
Pues yo debo ser raro, me impresiona mas el Spiderman, que no deja de ser un juego de ps4, que el Demos, que no lo veo nada del otro mundo... No jugué al original (no me gustan este estilos de juegos), pero solo veo pasillos con un enemigo random de vez en cuando, con unas animaciones y movimientos de hace 20 años
mcubcn escribió:Pues yo debo ser raro, me impresiona mas el Spiderman, que no deja de ser un juego de ps4, que el Demos, que no lo veo nada del otro mundo... No jugué al original (no me gustan este estilos de juegos), pero solo veo pasillos con un enemigo random de vez en cuando, con unas animaciones y movimientos de hace 20 años
yo no voy a comprar ps5 pero el demon's souls ya por si solo merece tener la consola,cada paso que das en el juego es unico y mira que me costo acostumbrarme a los dark souls y Bloodborne pero una vez que le pillas el gusto son oro puro
Lince1988 escribió:Hace tiempo leí sobre esta característica pero no sé si al final está en PS5 o no. A ver.. si yo juego FIFA 21, por ejemplo, pero solo me interesa el modo Mánager, ¿Puedo no instalar otros modos de juego para ahorrar espacio?
En teoría sí, pero no creo que te de a elegir todos los modos, el desarrollador pondrá los que puedes instalar a parte e imagino que será más bien vertiente online u offline.
De nuevo, esto es una función nueva en el mundillo (Pocos juegos lo han hecho de momento) y está por verse como funcionará exactamente.
Yo tengo entendido que cuando bajas un juego de ps2 cada juego trae su propio emulador de ps2 integrado en el pkg. No son ports. Así que supongo que en ps5 se jugará con el emulador en modo ps4.
RonnieLeo_fcb
MegaAdicto!!!
961 mensajes desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 17/10/2020 - 09:01:07 por Ferdopa.
Para mi lo de la entrevista de hoy sirve para dejar más claro que en sus planes no están pensando en sacar sus juegos en PS ya que creen que en sus sistemas los va a poder jugar más gente.
Me parece mal que si una persona entra aquí a informarse y pregunta si estos juegos van a salir en PS5 y le contesten con un "lo más probable es que si" cuando lo mas sensato seria contestarle "lo mas probable a día de hoy es que no".
A mi personalmente no me parece una noticia ni buena ni mala, es solo una noticia más que hace pensar que va a ser así.
@tnucsoid la respuesta a menos que seas adivino es un no lo se. Ya que en la entrevista en ningún momento dice un no rotundo , ni un si rotundo. Y cuando algo no es un no ni un si es un: no se sabe aun .a menos claro que tengas fuentes secretas , etc.
Pero vamos que por mi como si tu fuente es el planeta yupi.