[Hilo Oficial] PS5

@Loevhe Es que ya quitando los cables de el medio y con que mejore un poco lo que ya había, si mantienen el precio, ufff.
P13RR3 escribió:
PSX22 escribió:Mas que ps2 casi imposible.

Estamos.en crisis indefinidamente

100M por inercia si, pero romper 150M muy complicado, hoy hay competencia mas dura que gamecube y xbox1

Crisis indefinida en España, en el resto del mundo, no es tan acusada o es distinta

Solo con pinchar en 1 país ya no superas el record

Y al resto les va a ir peor que en 2001, estamos en recesión mundial y hay mas plataformas para un pastel mas pequeño... Es ireal pensar otra cosa
NanaShimura escribió:Gente una pregunta a ver si me podéis responder, tengo una ps4 pro que estoy planteándome vender para comprar la ps5, si copio las savedatas en un pen, podré pasarlas despues a la ps5 sin problema?

Sí, aunque puede existir juegos que no sean compatibles con esos archivos.
PSX22 escribió:
P13RR3 escribió:
PSX22 escribió:Mas que ps2 casi imposible.

Estamos.en crisis indefinidamente

100M por inercia si, pero romper 150M muy complicado, hoy hay competencia mas dura que gamecube y xbox1

Crisis indefinida en España, en el resto del mundo, no es tan acusada o es distinta

Solo con pinchar en 1 país ya no superas el record

Y al resto les va a ir peor que en 2001, estamos en recesión mundial y hay mas plataformas para un pastel mas pequeño... Es ireal pensar otra cosa

Por que a principios de siglo no hubo ninguna recesión mundial ¿no? precisamente en 2001. Y habia mas plataformas, Dreamcast, PS2, Xbox y Gamecube.
Pues yo pienso que la consola va a vender considerablemente más que PS4 en sus inicios.
En 2013 veníamos de una generación igualada y ahora de una en la que PS4 ha vendido muchísimo y en la que los exclusivos de Sony se han consolidado como superventas.
A esto le sumas el catálogo anunciado para el primer año, nada de promesas para 2022, y que los juegos que más masa mueven tiene a PlayStation como plataforma principal (FIFA, COD, GTA, NBA).
Toda consola que sean capaces de poner en la tienda la van a vender.

Posdata: tengo curiosidad por ver a los juegos menos superventas de Bethesda (de Doom para abajo) sin la ventas de PlayStation. Entre EW2, Prey y Dishonored 2 (buenísimos juegos por cierto) no le llegan a lo que mueve el mismo Days Gone.
No se puede comparar eo mercado actual con el de PS2 hace 20 años, ahora es mas amplio, loc ual no quiere decir que vaya a vender más pero como coja un buen espacio en USA, y Asia austral y como le de a los chinos por comprar PS5 y les deje su gibierno pueden pulverizar los datos de PS2. El tiempo dirá...
Hoy en día solo con que funcione un poco en China cualquier producto puede vender más que hace 15 años. Son muchos habitantes y ya tienen un poder adquisitivo significativo.
A mi lo de los cables es lo que me ha impedido saltar al vr, si eso se cumple me lanzo de cabeza y sería una innovación de la hostia.
Loevhe escribió:Esto cada vez se pone mas interesante :p

Aunque Sony no ha confirmado aún que esté trabajando en un visor de realidad virtual para PS5, nuevos indicios apuntan a que sería inalámbrico...

PlayStation 5 casi está en el mercado. Y entre las promesas de la nueva generación de Sony (4K y 60fps como norma, sin tiempos de carga con el SSD, audio 3D, nuevas sensaciones con el Dualsense) no se encuentra la realidad virtual. De momento, claro.

Sony lanzó PSVR en 2016 para PS4, y fue un éxito al ofrecer un dispositivo de realidad virtual asequible. Sin embargo, Sony no ha anunciado aún su sucesor, aunque es casi evidente que la compañía está trabajando en una evolución del dispositivo pensada para PS5.

Imagen

Debe salir el HL Alyx en PS5 sí o sí, que le paguen lo que sea al tito Gabe.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Algunos en cambio sólo tienen las 2 consolas para creerse superiores a los demás y repetirlo como loros.

A ver si entendéis que unos no tenemos tiempo ni ganas de tener 2 consolas, no nos interesa la oferta de juegos de la competencia o simplemente por cualquier razón del mundo nos viene mejor tener una. Que pesados [facepalm]
DualSensei escribió:
daymaster escribió:
Vindicar3 escribió:No se si ya se ha puesto, pero BK en su spot ha revelado la caja de la PS5

Entonces ya hay gente con ps5 en sus casas incluso antes que canales y youtubers . Habrán tenido qje firmar contratos de privacidad millonarios? Son actores ?

Algo ocultan

Igual es una caja vacía, y la consola les llegará el día de salida.

Me explico, no le dan la caja y después cuando salga le mandan la consola sin caja [burla2] .
Sino que la caja se queda allí, es una caja de promo.

Madre mía qué depresión ver cómo les toca [toctoc] y luego te quedas con la cara tonto mirando y una envidia por dentro que no veas [+risas] [reojillo]
txfloppy escribió:
Roverly escribió:Ahora de pronto a nadie le interesa los juegos de bethesda

Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

Mientras te lo puedas permitir, es la mejor opción, así te alegras por los grandes juegos (salgan donde salgan).
@txfloppy no es cuestión de adoctrinamiento, aunque os parezca raro a no todo el mundo le gustan sus juegos y yo soy un de ellos, por ponerte un ejemplo el famoso skyrim me parece un auténtico coñazo
DualSensei escribió:

Aunque Sony no ha confirmado aún que esté trabajando en un visor de realidad virtual para PS5, nuevos indicios apuntan a que sería inalámbrico...

PlayStation 5 casi está en el mercado. Y entre las promesas de la nueva generación de Sony (4K y 60fps como norma, sin tiempos de carga con el SSD, audio 3D, nuevas sensaciones con el Dualsense) no se encuentra la realidad virtual. De momento, claro.

Sony lanzó PSVR en 2016 para PS4, y fue un éxito al ofrecer un dispositivo de realidad virtual asequible. Sin embargo, Sony no ha anunciado aún su sucesor, aunque es casi evidente que la compañía está trabajando en una evolución del dispositivo pensada para PS5.

Imagen

Otro motivo más por el cual comprar PlayStation. Que parece que se nos olvidan cosas.

Los primeros ellos, que a las fechas que estamos aun no sabemos nada del adaptador para usarlas en la PS5. No entiendo ese "olvido" cuando incluso ya han actualizado la ps store con avisos de la retrocompatibilidad con PS5.
Algo esconden [+risas].
Y tengo muchas ganas de probarlas, si ya se notaba el cambio de la ps4 a la pro, con esta la mejora tiene que ser una pasada....espero.
He estado mirando y salvo la primera Play,estoy viendo que donde mas venden sus juegos Sony en proporcion es en PS4.Me refiero a sus exclusivos claro.

Salvo el GTAV,Fifa de turno y algun cod,los exclusivos de Sony estan entre lo mas vendidos y con diferencia,lo cual hace aun mas importante el catalogo de consolas y tener a la gente para la siguiente consola.

Ademas es la compañia que mas apuesta por IPs nuevas de modo campaña
aibo19 escribió:@txfloppy no es cuestión de adoctrinamiento, aunque os parezca raro a no todo el mundo le gustan sus juegos y yo soy un de ellos, por ponerte un ejemplo el famoso skyrim me parece un auténtico coñazo

Se tenía que decir y se dijo. Muy de acuerdo.
Naufri escribió:
txfloppy escribió:

Mientras te lo puedas permitir, es la mejor opción, así te alegras por los grandes juegos (salgan donde salgan).

La mejor opción si te lo puedes permitir y pensando en los juegos de Bethesda es PS5 + PC, los mods marcan la diferencia y los juegos para X saldrán en PC.
Yo soy muy consolero pero jugar a Skyrim con mods es flipante y ahí no hay color por ahora.
SeRjiO escribió:
aibo19 escribió:@txfloppy no es cuestión de adoctrinamiento, aunque os parezca raro a no todo el mundo le gustan sus juegos y yo soy un de ellos, por ponerte un ejemplo el famoso skyrim me parece un auténtico coñazo

Pienso lo mismo. Y gráficamente, viendo el assasins Unity no lo entiendo. Lo instalé, y al ver los gráficos y el movimiento de los personajes se me quedó cara de no entender nada. Juegas al Witcher y este parece de ps3. Es una opinión personal claro, cada uno tenemos unos gustos o prioridades al jugar.
GOW50 escribió:
SeRjiO escribió:

Pienso lo mismo. Y gráficamente, viendo el assasins Unity no lo entiendo. Lo instalé, y al ver los gráficos y el movimiento de los personajes se me quedó cara de no entender nada. Juegas al Witcher y este parece de ps3. Es una opinión personal claro, cada uno tenemos unos gustos o prioridades al jugar.

Es que... es un juego de PS3 [360º]
JOKeR BCN escribió:
Naufri escribió:
txfloppy escribió:Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

La mejor opción si te lo puedes permitir y pensando en los juegos de Bethesda es PS5 + PC, los mods marcan la diferencia y los juegos para X saldrán en PC.
Yo soy muy consolero pero jugar a Skyrim con mods es flipante y ahí no hay color por ahora.

Para mi el mejor combo es ps5 + switch, no solo ganas el poder jugar donde quieras sino que los exclusivos de Nintendo son bastante más potentes que los de Microsoft.

Por otra parte no descarto que los juegos de Bethesda salgan en switch o en ps5 más adelante, hay bastante buen rollo entre Nintendo y Microsoft además de que el próximo The Elder Scrolls y el Starfield llevan tiempo en desarrollo para ps5.
davidDVD escribió:ZeniMax Media, Insomniac Games... esto es así, el que compra la desarrolladora (o empresa) decide.

Imagen

No pillo el sentido del gif.
Es para mostrar algo?
Estoy ciego entonces [+risas]
A mi tampoco me gusta tener varios trastos, yo si pudiera tendría un Pc + una Tablet y ya, y ahí poder correr todo.
JOKeR BCN escribió:
Naufri escribió:
txfloppy escribió:Es lo que tienen los adoctrinados. No hay nada como tener las2 consolas

Yo esta gen creo que no toque ni uno, el último en ps3 el new vegas.

Y es eso, tengo un pc, sin grandes aspiraciones pero capaz, y cuando vea algo que me interese que no salga en PS5 pues ya me lo agenciaré de la manera más barata posible, si no lo tengo en formato físico me cuesta horrores soltar el dinero.

Yo no compro ps5 por ser la más o menos potente, yo la compro por su catálogo.
gazapito escribió:No pillo el sentido del gif.
Es para mostrar algo?
Estoy ciego entonces [+risas]

Sentido ninguno... es por las animaciones de Miles.

Hombre pero digo yo q alguno te gustará no? O me vas a decir q no te gusta The Evil Within, ni Dishonored, ni Fallout, ni Doom...Estamos hablando de diferentes géneros. Que no digo que no pueda haber gente a la q no le guste nada de eso pero cuánto menos me parece curioso.
kenshin88 escribió:
GOW50 escribió:
SeRjiO escribió:Se tenía que decir y se dijo. Muy de acuerdo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora entiendo que esté tan valorado, es de la época de la PS3. Compré una edicion que ponía del 2015 y pensaba que ya era de la ps4. Y EL FALLOUT4 que es parecido?
renderpro escribió:¿Se sabe algo de la fecha del Gran Turismo 7?

Acabo de ver que en Amazon Alemania está para hacer la pre-order y que sale el 12 de Noviembre de 2020. Pero en Amazon España no sale nada.

Sería una pasada que saliese junto al lanzamiento de la PS5.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5R ... HWXMKJMWVC

No le haría caso, porque si seleccionas el juego, por ejemplo Horizon Zero Dawn 2, te pone también de salida el 12 de Noviembre de este año, osea que... No me creo esa fecha [+risas] para el gt7, me harían padre [qmparto] [qmparto]
GOW50 escribió:
kenshin88 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora entiendo que esté valorado pero es de la época de la PS3. Compré una edicion que ponía del 2015 y pensaba que ya era de la ps4. Y EL FALLOUT4 que es parecido?

Fallout 4 es similar pero postapocaliptico y éste si que es de PS4/XONE. Igualmente ninguno de ellos destacaba graficamente ni cuando salieron.

Y yo estoy convencido de que Elder Scrolls VI saldra en PS5 pero ya lo veremos dentro de 4 o 5 años.
kenshin88 escribió:
GOW50 escribió:
kenshin88 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora entiendo que esté valorado pero es de la época de la PS3. Compré una edicion que ponía del 2015 y pensaba que ya era de la ps4. Y EL FALLOUT4 que es parecido?

Fallout 4 es similar pero postapocaliptico y éste si que es de PS4/XONE. Igualmente ninguno de ellos destacaba graficamente ni cuando salieron.

Y yo estoy convencido de que Elder Scrolls VI saldra en PS5 pero ya lo veremos dentro de 4 o 5 años.

Pero postapocalíptico? Y acaso el 3 no lo es?
Para mi el TES es obligatorio si mantiene el nivel de los anteriores, pocas cosas me impresionaron más que cuando jugué al primero en mi 360 y salí de aquella cueva al exterior, era de noche llena de estrellas y me quedé... [angelito]

Y luego el juego es super adictivo.

Ahora del resto puedo pasar, aunque el Doom si puedo lo juego, es un super juegazo.

Pero vamos si la cosa es sacarse el pass de 1 euro, pasarselo y muy buenas, tampoco le veo el problema.
@korchopan Si, pero nadie ha mencionado Fallout 3 en ningún momento. Se estaba hablando de TES V: Skyrim.

Vamos que Fallout 4 es similar a Skyrim pero de esta generación y postapocaliptico.
kenshin88 escribió:@korchopan Si, pero nadie ha mencionado Fallout 3 en ningún momento. Se estaba hablando de TES V: Skyrim.

ah coño, ya me parecía, no sé por qué estaba pensando que hablabais de la saga de fallout. [fiu]
Lo voy a volver a instalar el Skyrim, que pone que está mejorado para la pro. En ningún sitio pone que es de.la PS3, que mamones.
DualSensei escribió:@Peridoto envidia sanota XD
[carcajad]
@daniel78 el evil whitin no lo he probado pero de los otros que has puesto no me gusta ninguno así que para mi es una compañía totalmente prescindible y que no echare de menos, me es indiferente aunque entiendo que a otros si les guste y sea una putada para ellos no poder jugarlos en ps5
Skirim, evil etc son juegos de ps5? Anunciados pars ps5 ?

Luego nos quejamos de avisos y baneos.
daymaster escribió:Skirim, evil etc son juegos de ps5? Anunciados pars ps5 ?

Luego nos quejamos de avisos y baneos.

Lo estaban antes de la compra de MS

https://areajugones.sport.es/videojuegos/the-elder-scrolls-v-skyrim-especial-edition-aparece-registrado-para-ps5-en-amazon/
Por eso se habla de ellos entiendo yo.
Hardface está baneado por "Troll"
txfloppy escribió:

Sinceramente nunca me intereso nada de esa marca mas alla de de fallout y elder scrolls , con lo primero la han cagado a lo basto y con lo segundo apesta skyrim entrega sobreexplotada hasta la saciedad , si sumas una cosa con la otra , creo que podre vivir sin bethesda y a unas malas si sacasen un fallout o elder scroll que de verdad necesite jugar por que es la repolla(cosa que a estas alturas dudo y mucho) , tengo un PC que te dice [bye] .

En mi opinion para jugar X exclusivos si estoy por la labor de gastarme 500+80 , para otros ni de broma , ¿que eso es ser fanatico? Vale me declaro culpable.
(mensaje borrado)
daniel78 escribió:

Hombre pero digo yo q alguno te gustará no? O me vas a decir q no te gusta The Evil Within, ni Dishonored, ni Fallout, ni Doom...Estamos hablando de diferentes géneros. Que no digo que no pueda haber gente a la q no le guste nada de eso pero cuánto menos me parece curioso.

Buenas.

A mi en concreto me gusto The Evil Within, pero el primero y Dishonored también el primero y para de contar.. Después jamás he jugado a un Fallout y los Doom no me vuelven locos. No soy muy de shooters frenéticos a no ser que tengan otro tipo de ambientación que me guste, como fantasía épica o algo gótico.

Así que la compra personalmente me ha resultado totalmente indiferente. Otra cosa distinta sería si hubieran comprado un estudio como From Sotware, me hubiera comprado una consola más adelante cuando bajara de precio solo por jugarlos.
Uff pues yo tengo unas ganas de RV que me da algo XD. Por irme a vivir al extranjero hace dos años tuve que vender las gafas y no hay día que no me acuerde de ellas.
basi escribió:Es muy posible que venda cifras exageradas. Con la pandemia lo único que se puede hacer es jugar a videojuegos.

No puedes hacer nada más que jugar a videojuegos? no salís de casa o que? xD Os quitan las borracheras hasta las 6 de la mañana y os venís abajo macho jaja
oscar_fv escribió:
basi escribió:Es muy posible que venda cifras exageradas. Con la pandemia lo único que se puede hacer es jugar a videojuegos.

No puedes hacer nada más que jugar a videojuegos? no salís de casa o que? xD Os quitan las borracheras hasta las 6 de la mañana y os venís abajo macho jaja

Salvo viajar y bares se puede todo casi

Pero claro es mas fácil jugar 10h diarias
@oscar_fv @PSX22

Vivís en un mundo al pie de la letra. El planeta verbatim.
Loevhe escribió:
DualSensei escribió:

Imagen

Otro motivo más por el cual comprar PlayStation. Que parece que se nos olvidan cosas.

Para mi es la segunda razon despues de los exclusivos, estoy que me subo por las paredes por probar la experiencia VR

Yo si mejoran la anterior quizás me anime, la anterior la probé en casa de un amigo y me pareció muy meh. La inmersión es cojonuda pero la calidad de imagen muy mejorable

@sahaquielz Si quería decir otra cosa lo podría haber dicho. Me ciño a lo escrito y a la ausencia de inetnción de usar el doble sentido. Más que nada porque realmente hay muchos que con la excusa de la pandemia no se mueven de casa más que para jugar el euromillón.
No me iba a pillar la PS5 hasta dentro de un par de años por lo menos, pero es que cada vez meda mas pereza jugar a PS4 por los putos tiempos de carga. Como vea que retrocompatibilidad pega un subidon en ese aspecto a lo mejor llega febrero-marzo y me la pillo solo para eso.
PSX22 escribió:
oscar_fv escribió:

Salvo viajar y bares se puede todo casi

Pero claro es mas fácil jugar 10h diarias

Como si alguien quiere hacerse un maratón de 7 días. Es lo que tiene ser libre y tener aficiones diferentes y vivirlas de diferente intensidad.
Yo tengo vida social, pero prefiero mil veces pasar una tarde con un buen videojuego que tomar 3 cañas sentado en una terraza. Llamadme lo que queráis.
180858 respuestas