Franky_el_Punky escribió:SPA escribió:Valiente personaje el Tom Warren.
Tipos como este son la vergüenza del sector, los que incitan a las guerras de los usuarios. Luego le pegan zascas míticos que el pobre ni puede contestar
En fin, cada cual ha tomado su camino, bajo mi opinión me quedo con las decisiones y el trabajo de Sony y de la otra no voy a hablar por motivos obvios.
Madre mia... He leído las últimas páginas ahora y parece que pasó un vendaval o algo
A este tipo de guerras me refiero, no entreis en el juego. Si personajes como este Tom Warren suelta una pullita, mentira o manipulación y alguien la coloca por aquí de cebo y sabamos desmontarla rápido con pruebas que no impliquen saltarse las normas del foro, pues las ponemos.
Que habría que entrar en los desvios y offtopics? Reportad! Tenéis la suerte de que tenemos al crack de Ferdopa, en otros foros parece que ni hubiera moderación. Haced uso de ella por que si no luego es peor y termina siendo una bola de nieve como pasó hoy.
En fin, ya queda poquísimo para la llegada del bicho! Pasad de los trolls cantosos, que por estos lares todo pinta de fábula, eso es lo importante