[Hilo Oficial] PS5

Una pregunta, entiendo que si se ha estado suscrito a PSN Plus las las partidas guardadas se han guardado automáticamente en la nube? Sabeís cuánto es el tiempo mínimo de suscripción? Se me olvidó guardar en un usb varias partidas y ahora estoy arrepintiendome, pero me olvidaba de que por aquel entonces estaba suscrito al plus, por lo que podría recuperarlas
Necesitamos ver el cinematic Mode. Los cojones se nos van a caer al suelo si con el modo de rendimiento ya se ve de escándalo xdxd
davidcup escribió:Una pregunta, entiendo que si se ha estado suscrito a PSN Plus las las partidas guardadas se han guardado automáticamente en la nube? Sabeís cuánto es el tiempo mínimo de suscripción? Se me olvidó guardar en un usb varias partidas y ahora estoy arrepintiendome, pero me olvidaba de que por aquel entonces estaba suscrito al plus, por lo que podría recuperarlas

No hay tiempo mínimo, pero a los 6 meses sin suscripción se borran de la nube.
Si no tuviera pendientes el GoT y el Days Gone, caía de cabeza, pero hay que luchar contra la "diógenes videojueguil". Caerá en cuanto me finiquite los otros, la verdad que una currada el juego y eso que no he jugado a la saga, pero como dicen por ahí, qué mejor momento que para justificar la compra de PS5 [qmparto] [qmparto]. Mis dies por el remake que se han marcado [beer]
@Nowcry chico, en serio, vale ya.
No ves que no le importa a nadie? No le importaba los dos meses que has estado dando la matraca y no nos importa ahora. Sea RDNA 1 o sea 23.

Las cartas están en la mesa sean las que sean, y las que se han escondido seguirán así hasta que quieran si quieren o tienen algo que enseñar.

Deja de dar la matraca con el temita que no es el hilo.
Has visto el Demon's? Menuda puta barbaridad.
Como me jode que hayan escogido este juego para empezar la fiesta, porque no me gusta nada [+risas]

Por suerte vendrán muchos más [beer]
Yo voy a empezar con Days Gone por muy bien que luzca el spider y el demons.
marx666 escribió:Yo voy a empezar con Days Gone por muy bien que luzca el spider y el demons.
Le han metido un buen parche.Espero que sea para sacarle jugo al potencial de PS5.
Menudo espectáculo el Demons.

Es uno de mis juegos favoritos de siempre, estoy emocionado.

Me dan un poco de envidia los que lo van a catar por primera vez, con estos gráficos, y con este SONIDO, que nadie dice nada y se oye alucinante.

JODER, SÍ.

Ahora que no me falle el Carrefour el día 19 con los putos confinamientos.... [mad]
Vandroy escribió:De verdad, que me muera ahora mismo si me considero un Fanboy.

Pero cualquiera q no vea q, ahora mismo, por evolución tecnológica, evolución a nivel de inmersión con cosas como el dualsense y el audio 3d y por evolución gráfica, repito, ahora mismo, no se dentro de dos años, Sony es el que lleva la bandera de la Next Gen...es que está ciego o no quiere ver.

Imagen
@Nowcry para ya de hacer offtopic, la próxima vez te ponemos un ban.
Satancillo escribió:Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(

Miles Morales [360º] y despues Ratchet, luego ya se vienen mas [sonrisa]
Ese Demons Souls tiene una pintaza espectacular, no esperaba menos.

@Nowcry Te puedes montar todas las películas que quieras tipo el "Hotchip prodigioso". Por mucho que pongas parrafadas y parrafadas dándote las de entendido, una seguirá siendo Full tecnología AMD y la otra Custom con lo que ello conlleva, ni para mal ni para bien. Pero podrías dejar ya las historias y especulaciones, por lo menos hasta que Sony se pronuncie al respecto.
Riky_Xerez escribió:

Definitivamente el dual sense va a marcar la diferencia y de paso la evolución del mundo de la industria del videojuego....

Saludos. [beer]
Me he pillado la Series X porque tengo muchos juegos pendientes de ésta gen, y quiero disfrutarlos con las mejoras automáticas y un poco de GamePass, porque no... pero hoooooooly shit... éste Demon's Souls pinta brutal.

Como fanático de los Souls me jode tener que esperar hasta que me compre la PS5, se ve de auténtico escándalo. A disfrutarlo los que lo tengáis :D No estoy muy puesto con la retro de PS5, pero fanatismos a parte, no es como la de Xbox no? Es decir, no es automática, sino que han de sacar parche como en God of War? Esto podría acelerar el proceso de compra, ya que tengo unos cuantos pendientes de PS4 tambien...
Buenas.

El Dualsense, después de todas las impresiones que he leído sobre el ha venido para quedarse.

Esto es interesante. Hoy es un gran día para los fans de esta saga, me incluyo.

RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:De verdad, que me muera ahora mismo si me considero un Fanboy.

Pero cualquiera q no vea q, ahora mismo, por evolución tecnológica, evolución a nivel de inmersión con cosas como el dualsense y el audio 3d y por evolución gráfica, repito, ahora mismo, no se dentro de dos años, Sony es el que lleva la bandera de la Next Gen...es que está ciego o no quiere ver.

Imagen

Imagen
marx666 escribió:Yo voy a empezar con Days Gone por muy bien que luzca el spider y el demons.

Otro más por aquí.

A la espera de Cyberpunk.
Impresiones de Eurogamer del mando, dicen que no es una simple vibracion y los gatillos son una pasada, es la estrella del mando

@Silet el ratchet es el unico q .......
Que bestialidad de graficos y espectacularidad ese Demons Souls.

[erick] escribió:@Nowcry para ya de hacer offtopic, la próxima vez te ponemos un ban.

Supongo que sera ban 24 horas a lo que te refieres no?

Aqui tambien hay asiduos que siempre vienen a poner flame, peros y demas trucos sutiles que todos conocen ya, y siempre son ban 24 horas. R que R.

Saludos.

Y haces bien. Days Gone, para mí, es uno de los juegazos de la generación pasada. No tiene muy buena prensa pero a mi me gustó muchísimo. Sólo un pelín por debajo de GOW.
Riky_Xerez escribió:

Se podra jugar con las gafas?
Zktwo escribió:Me he pillado la Series X porque tengo muchos juegos pendientes de ésta gen, y quiero disfrutarlos con las mejoras automáticas y un poco de GamePass, porque no... pero hoooooooly shit... éste Demon's Souls pinta brutal.

Como fanático de los Souls me jode tener que esperar hasta que me compre la PS5, se ve de auténtico escándalo. A disfrutarlo los que lo tengáis :D No estoy muy puesto con la retro de PS5, pero fanatismos a parte, no es como la de Xbox no? Es decir, no es automática, sino que han de sacar parche como en God of War? Esto podría acelerar el proceso de compra, ya que tengo unos cuantos pendientes de PS4 tambien...

La retro si es automática aunque aconsejan tener la consola y los juegos actualizados al último firmerware. La actualización del godw no sé de que es porque el juego va a 60 en el modo rendimiento y ahí debería ir a 60 sin tocar nada.
alsaan escribió:
davidcup escribió:Una pregunta, entiendo que si se ha estado suscrito a PSN Plus las las partidas guardadas se han guardado automáticamente en la nube? Sabeís cuánto es el tiempo mínimo de suscripción? Se me olvidó guardar en un usb varias partidas y ahora estoy arrepintiendome, pero me olvidaba de que por aquel entonces estaba suscrito al plus, por lo que podría recuperarlas

Me refiero cual es el tiempo mínimo que se puede contratar el Plus, el mínimo no eran 3 meses? Vaya, pues no sabía eso de que se borraba a los 6 meses, pero creo que por los pelos podría recuperarlas, gracias
dankv escribió:

Otro más por aquí.

@dankv
@marx666

Ese juego esta literalmente al nivel de Horizon Zero Dawn o The Last of US, es un ⭐⭐⭐⭐⭐ stars triple AAA+

De los mejores, si os gusta la tematica o seguis el mundo de los videojuegos es alucine asegurado, es un Last Of Us de mundo abierto, literal. Teneis ahi chavales, una joya sin jugar, se dice pronto, ya que juegos como esos pocos, doblado y traducido marca Playstation como es normal evidentemente.

Saludos.
Zktwo escribió:Me he pillado la Series X porque tengo muchos juegos pendientes de ésta gen, y quiero disfrutarlos con las mejoras automáticas y un poco de GamePass, porque no... pero hoooooooly shit... éste Demon's Souls pinta brutal.

Retro nativa. Sin parches ni nada. Parche solo para mejorar los juegos.
Pero es retro de forma normal. Y con lleva de por sí cierta mejoras como estabilidad de frames o aumento y carga mucho más rápidas.
davidcup escribió:
alsaan escribió:

Me refiero cual es el tiempo mínimo que se puede contratar el Plus, el mínimo no eran 3 meses? Vaya, pues no sabía eso de que se borraba a los 6 meses, pero creo que por los pelos podría rec uperarlas, gracias

El mínimo es un mes, puedes conseguir una tarjeta de 30 días por 7-8 €.
Dic Dac 11 escribió:
dankv escribió:

Otro más por aquí.

@dankv
@marx666

Ese juego esta literalmente al nivel de Horizon Zero Dawn o The Last of US, es un ⭐⭐⭐⭐⭐ stars triple AAA+

De los mejores, si os gusla la tematica o seguis el mundo de los videojuegos es alucine asegurado, es un Last Of Us de mundo abierto, literal. Teneis ahi chavales, una joya sin jugar, se dice pronto, ya que juegos como esos pocos.

Yo creo que el Plus collection tendria que haber sido eso.
"Solo" sus exclusivos pero mejorados para PS5. Con un parche quizá no tan currado como GOW5 de la competencia ni como Spiderman pero si aprovechando bien la potencia de PS5.
Y eso es pollazo doble en la mesa, para nuevos y viejos jugadores. Yo he decidido empezar la gen con SeX básicamente por los 3 años de GP por cuatro duros.

Cuando pueda la PS5 también cae, pero si hubiese salido una retro así potenciada como digo, yo me hubiera tirado por PS5 y quizá nunca caía SeX.
Bluepoint Games en estado puro...

Demon's Souls PS5 escribió:Ahora bien, soy consciente de que a mucha gente le encanta el aspecto original de la versión de PlayStation 3. Entonces, para no cabrear a nadie, hemos incluido un sistema de filtros en el juego. Puedes activar lo que se llama el filtro clásico, que cambiará la paleta de colores para que luzca como en la versión original de PlayStation 3 y puedas jugar todo el juego así. No hay ningún problema con eso. Lo único que nos gustaría es que los jugadores le diesen una oportunidad a esta nueva paleta de colores, que es la forma en que lo hemos desarrollado desde el principio. Pero si quieres remontarte a la época de PlayStation 3, es igualmente válido. Muy válido.

Yo lo jugaré con la nueva paleta, pero cuidan hasta eso... muy interesante la entrevista de Meri, hablan del uso del SSD y muchos más temas de PS5
No recuerdo esto....alguien se acuerda de esta parte??

Imagen
Despues de ver lo que ha hecho Bluepoint con demons,que les den ya carta blanca para hacer el remake de Bloodborne,imaginad esos graficos con la ambientacion,espectacularidad y sistema de combate frenetico de Bloodborne,madre mia!
supernafamacho escribió:Despues de ver lo que ha hecho Bluepoint con demons,que les den ya carta blanca para hacer el remake de Bloodborne,imaginad esos graficos con la ambientacion,espectacularidad y sistema de combate frenetico de Bloodborne,madre mia!

Un remake de Bloodborne es un trabajo para un estudio mas pequeño, quiero decir esta bastante bien ya. Ademas de que es un juego que no a envejecido nada mal.

O igual yo lo recuerdo muy bien xD.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Nowcry escribió:
supernafamacho escribió:Despues de ver lo que ha hecho Bluepoint con demons,que les den ya carta blanca para hacer el remake de Bloodborne,imaginad esos graficos con la ambientacion,espectacularidad y sistema de combate frenetico de Bloodborne,madre mia!

Un remake de Bloodborne es un trabajo para un estudio mas pequeño, quiero decir esta bastante bien ya. Ademas de que es un juego que no a envejecido nada mal.

O igual yo lo recuerdo muy bien xD.

Hacer un REMAKE de Bloodborne seria una estupidez, a Bloodborne le sentaria bien un remaster sencillo añadiendo ray tracing y subiendo resolucion y FPS, seguiria viendose genial.

Si es un parche de mejora para el de PS4 mejor que mejor.

Prefiero un bloodborne 2.

Remakes minimo 2 generaciones porfavor, que nos vamos a pegar la vida jugando a los 4 mismos juegos una y otra vez con la excusa de los graficos.
Qué es eso de los filtros? Vi que uno es como el demon souls original pero dicen que hay más filtros?
@davidDVD Exacto, hasta se puede poner la cámara del original. Es un remake hecho con todo el cariño y el respeto por el original, preocupándose por mantenerse lo más fiel posible. Me ha encantado la entrevista, mucho está tardando Sony en hacerse con Bluepoint, es un estudio pequeño pero con mucho talento.
WyrmCule escribió:
Dic Dac 11 escribió:
dankv escribió:
Otro más por aquí.

@dankv
@marx666

De los mejores, si os gusla la tematica o seguis el mundo de los videojuegos es alucine asegurado, es un Last Of Us de mundo abierto, literal. Teneis ahi chavales, una joya sin jugar, se dice pronto, ya que juegos como esos pocos.

"Solo" sus exclusivos pero mejorados para PS5. Con un parche quizá no tan currado como GOW5 de la competencia ni como Spiderman pero si aprovechando bien la potencia de PS5.
Y eso es pollazo doble en la mesa, para nuevos y viejos jugadores. Yo he decidido empezar la gen con SeX básicamente por los 3 años de GP por cuatro duros.

Cuando pueda la PS5 también cae, pero si hubiese salido una retro así potenciada como digo, yo me hubiera tirado por PS5 y quizá nunca caía SeX.

A mi la experiencia y sentido comun que tengo desde hace años en el mundo de los videojuegos y demases de la industria, me dice que todos los exclusivos de Playstation van a tener parches si o si, pero seguro. Los grandes juegos es seguro luego vendran los otros, poco a poco acabamos de empezar por decirlo asi. Yo de PS5 espero eso, PS5, el ciclo Playstation 4 es siclo 4, con todo el trabajo que ha tenido y la pasta que se ha dejado Sony y demas estudios, ahora toca PS5, novedad, frescura, etc...

El Days Gone mira si tiene tiempo y acaba de sacar un parche de 25 gigas mas o menos ayer mismo, tan preparando el terreno.

Saludos.
Master_100 escribió:@davidDVD Exacto, hasta se puede poner la cámara del original. Es un remake hecho con todo el cariño y el respeto por el original, preocupándose por mantenerse lo más fiel posible. Me ha encantado la entrevista, mucho está tardando Sony en hacerse con Bluepoint, es un estudio pequeño pero con mucho talento.

Los de Playstation ya han dicho que iran haciendo adquisiciones de estudios de manera organica comprando pequeños estudios con los que tengan buena relación asi que Bluepoint tiene todos los numeros de caer en cuestion de pocos años.
Nowcry escribió:

Jojojo...que wapooo.

Ahi, novedades, sensaciones, estacion de juegos se llama.

Saludos.
kenshin88 escribió:
Master_100 escribió:@davidDVD Exacto, hasta se puede poner la cámara del original. Es un remake hecho con todo el cariño y el respeto por el original, preocupándose por mantenerse lo más fiel posible. Me ha encantado la entrevista, mucho está tardando Sony en hacerse con Bluepoint, es un estudio pequeño pero con mucho talento.

Los de Playstation ya han dicho que iran haciendo adquisiciones de estudios de manera organica comprando pequeños estudios con los que tengan buena relación asi que Bluepoint tiene todos los numeros de caer en cuestion de pocos años.

Sí, pero aun así ya están tardando [+risas] Este o Housemarque deberían atarlos en corto, llevan mucho tiempo trabajando codo con codo con otros estudios de PS y han demostrado que serían una adquisición muy valiosa.
Homelander está baneado por "Troll"
Tarde, sorry.
Dic Dac 11 escribió:
WyrmCule escribió:
Dic Dac 11 escribió:
@dankv
@marx666

A mi la experiencia y sentido comun que tengo desde hace años en el mundo de los videojuegos y demases de la industria, me dice que todos los exclusivos de Playstation van a tener parches si o si, pero seguro. Los grandes juegos es seguro luego vendran los otros, poco a poco acabamos de empezar por decirlo asi. Yo de PS5 espero eso, PS5, el ciclo Playstation 4 es siclo 4, con todo el trabajo que ha tenido y la pasta que se ha dejado Sony y demas estudios, ahora toca PS5, novedad, frescura, etc...

El Days Gone mira si tiene tiempo y acaba de sacar un parche de 25 gigas mas o menos ayer mismo, tan preparando el terreno.

Saludos.

Si,yo también pienso que llegarán los parches más tarde, por eso digo que me he decidido por la otra.

Pero con un Plus collection más reducido pero a tope de brilli brilli hubiera caído seguro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos deben hablar:

180592 respuestas