Zktwo escribió:Homelander escribió:Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.
Pero qué estás diciendo, ¿qué mentiras si estoy preguntando?, qué mentira si, tal y como me ha confirmado un compañero más adelante, NO habrá mejoras automáticas. Por eso mi frase tiene sentido, porque no entendía porqué no lo había promocionado porque NO lo hace. Es acojonante como viene uno a preguntar y salta el listo de turno a cuchillo.
Algunos disfrutamos de los juegos más allá del fanatismo de turno, y si pregunto es para intentar aclarar ese tema que PARA MI no lo estaba. Si la PS5 escalara los juegos a 4K, en MI CASO PARTICULAR me resultaría más apetecible, pero tras confirmar que no lo hace, lamentándolo mucho por ese Demon's Souls esperaré un tiempo para comprarla porque en éste momento MÍO, PERSONAL, me parece que la propuesta retrocompatible de Xbox se ajusta más a mis necesidades. Algunos más alla de pelear simplemente cogemos la opción que más nos interese según el momento porque amamos los videojuegos, y tendremos tanto la una como la otra.
@Shixons CREO que la de Xbox sí que aumenta los juegos a 4K no? Si no estoy equivocado... (dejando de lado lo del auto HDR que a ver cómo funciona, porque eso de que alteren la apariencia de un juego a placer mediante un algoritomo quizás no sienta bien en todos...)