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Eruanion escribió:En este caso estamos hablando de una evolución de algo que ya existe, y que pueden aprovechar todos los juegos sin tener que crear mecánicas específicas. Cualquier desarrollador que se precie, va a querer jugar con eso si no supone un quebradero de cabeza. De hecho ya son muchos juegos los que han confirmado que llevan ambas cosas.
sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
parrotxo escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Exacto.
parrotxo escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Exacto.
cloudluc2 escribió:parrotxo escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Exacto.
Pero en realidad cuál es la diferencia 4k dinámico vs 4k nativo? Tampoco habrá tanta diferencia entonces no?
Nowcry escribió:Patentes de Sony liberadas hoy:
VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS
(Osea VRS)
https://patents.justia.com/patent/10685425
GRADIENT ADJUSTMENT FOR TEXTURE MAPPING TO NON-ORTHONORMAL GRID
(ahorro de texturas no ortogonales mediante gradiente) Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming
https://patents.justia.com/patent/20200160584
(En una unidad de procesamiento de gráficos por computadora (GPU) que tiene una unidad de textura, cuando las ubicaciones de las muestras de píxeles se basan en una cuadrícula no ortonormal en el espacio de la escena, la unidad de textura recibe los valores de gradiente del espacio de textura directamente sin necesidad de traerse los dos pixeles) Sirve para mejorar la visualizacion de texturas muy oblicuas y ahorrar traer toda la textura. Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming.
Fragment shaders perform vertex shader computations:
(Osea Mesh Shaders)
https://patents.justia.com/patent/10733691
El procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con la GPU. La salida de índices de vértices de un sombreador de vértices se puede escribir en una caché. Se puede acceder a los índices de vértice escritos en la caché con el sombreador de píxeles y se puede acceder a los valores de los parámetros de vértice asociados con los índices de vértice desde una unidad de memoria con el sombreador de píxeles. Creo que entiendo que ayuda a comunicar los Vertex Shaders con los Fragment shaders permitiendo a los vertex shader escribir en la cache directametne. Esto proporciona una mejora en el manejo de geometria muy alta.
Scheme for compressing vertex shader output parameters:
(Mejora de mesh shaders con compresión)
https://patents.justia.com/patent/10740867
Un procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con una GPU. Los valores de los parámetros de vértice se pueden comprimir con el sombreador de vértices y los valores de los parámetros de vértice comprimidos se pueden escribir en una memoria caché. El sombreador de píxeles puede acceder a los valores de los parámetros de vértice comprimidos que se escribieron en la caché y descomprimir los valores de los parámetros de vértice comprimidos.
Para mejorar el proceso de arriba se pueden comprimir los datos de los vertices y ocupar menos de la cache.
Ferdopa escribió:Jur...
@Nowcry
De algunas llevamos meses hablando
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45900#p1749753167
Un saludo.
Loevhe escribió:Hubiera sido top meterle el disco en medio en la parte negra para mantener la estetica
borj1ta escribió:Loevhe escribió:Hubiera sido top meterle el disco en medio en la parte negra para mantener la estetica
Siempre he pensado esto mismo desde que la anunciaron por primera vez. Yo tengo reservada la que tiene lector (formato físico a muerte) pero es indiscutiblemente más bonita la Digital Edition, al menos en mi humilde opinión.
Zen-O escribió:
davidDVD escribió:
¿Pocos? He visto una lista por ahí y si no había como 30 con dicho soporte, no hay ninguno
Manexlaiho escribió:Satancillo escribió:@Manexlaiho no pero si o hablar de mas juegos, o que los que les guste ese juego vayan a su hilo propio y no hablen tanto en este, que es sobre la consola, no sobre el juego, que si esta bien y el juego es genial, pero a mi no me interesa, quiero saber e informarme sobre cosas de la consola, por eso estoy en este hilo, si quisiera sobre ese juego, iria a su hilo propio
De que quieres que se hable el día que sale un gameplay de 5 minutos espectacular?? Del dna34 o como se llame?
Satancillo escribió:Manexlaiho escribió:Satancillo escribió:@Manexlaiho no pero si o hablar de mas juegos, o que los que les guste ese juego vayan a su hilo propio y no hablen tanto en este, que es sobre la consola, no sobre el juego, que si esta bien y el juego es genial, pero a mi no me interesa, quiero saber e informarme sobre cosas de la consola, por eso estoy en este hilo, si quisiera sobre ese juego, iria a su hilo propio
De que quieres que se hable el día que sale un gameplay de 5 minutos espectacular?? Del dna34 o como se llame?
Vuelvo y te digo para eso hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-remake_2381539
sahaquielz escribió:parrotxo escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Exacto.
Pues nos vamos a cargar
sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Lo que no se ha visto es el modo 4k sin ser variable. Una cosa es mayor resolución y otra mejores gráficos, aunque ya veo que para muchos ha calado el marketing y siguen pensando que los gráficos mejoran cuanta mayor resolución tenga un juego.....
jordirb4 escribió:Nadie comenta que en el video que habeis puesto hace nada tiene la play en negro
Nowcry escribió:Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Lo que no se ha visto es el modo 4k sin ser variable. Una cosa es mayor resolución y otra mejores gráficos, aunque ya veo que para muchos ha calado el marketing y siguen pensando que los gráficos mejoran cuanta mayor resolución tenga un juego.....
Hombre hay que tener en cuenta que consiguen casi 4k reescalados a 60 fps.
Bajarlos a 30 fps, espero que mejore considerablemente los efectos y los graficos, es mas creo que por aqui
prefeririamos un 1800p reescalados y mejores efectos, pero eso no vende porque esta todo el mundo que no caga por calcular mediante shaders +TMU cuadraditos de colores, en lugar de interpolarlos bien y dedicarlos a mejores calculos o mas poligonos en pantalla.
Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:Todo lo que hemos visto del dark souls es del modo rendimiento a 60 fps?
Eso quiere decir que aún no hemos visto el modo calidad con mejores gráficos a 30 fps?
Lo que no se ha visto es el modo 4k sin ser variable. Una cosa es mayor resolución y otra mejores gráficos, aunque ya veo que para muchos ha calado el marketing y siguen pensando que los gráficos mejoran cuanta mayor resolución tenga un juego.....
Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lazos, sombras, teselación… es magnífico.
Loevhe escribió:Hubiera sido top meterle el disco en medio en la parte negra para mantener la estetica
- Indican que aunque en imágenes y vídeos la consola da la impresión de ser un monstruo enorme, en vivo parece absolutamente normal.
- El plástico negro es muy brillante, se marcan las huellas y el polvo muy rápido.
- Sobre el nivel de ruido: para escuchar el ventilador tuvieron que levantarse del sofá y poner literalmente la oreja en la consola. Pero aclaran que era jugando al Astro y que aunque va a 4K/60 obviamente no es el tipo de juego que podría calentar la consola y hacer que los ventiladores vayan a tope. Luego aclaran que es difícil hablar de cómo de caliente es la PS5, que el aire que sale por detrás no es frío, pero tampoco se puede decir que queme, unos 40º máximo.
- In the pictures and in the video, the console seemed like some incredibly fat monster, but in life - in ordinary, not studio lighting - it seems absolutely normal.
- Black plastic is really glossy. It collects fingerprints and dust very quickly.
- Noise level: to hear the fan, we had to get up from the sofa and literally put our ear to the console. But there is one important point: we played Astro's Playroom, and although it ran in 4K at 60 fps, this is clearly not the project that should warm up the console to its fullest and bring the cooling system to the maximum. In this regard, it is difficult to talk about how hot the PS5 is. Yes, the air behind is by no means cool, but it cannot be called scalding - 40 degrees max.
Jackson82 escribió:Hablo desde el desconocimiento y quería hacer una pequeña reflexión y pregunta teniendo en cuenta de dónde veníamos y a dónde vamos o qué nos van a ofrecer con ps5... Hasta ahora con la Ps4 Pro hemos jugado con 30 fps ( en la mayoría de los juegos principales y luego conseguíamos el 4k mediante la reconstrucción, partíamos de 1.440p generalmente o 1.620 y con el checkboarding o el injection nos íbamos a 2.160 y la verdad que bastante bien bajo mi punto de vista: ejemplos: Uncharted 4, GOW modo fidelidad, Spiderman Peter Parker, TLOU, Horizon etc... vale, bien; conseguíamos una buena resolución y fidelidas gráfica y teníamo el lastre de los 30 fps, casi siempre lo hemos tenido( no hablo de shooters ni de juegos de conducción). Bien y la cuestión es: nos ofrecen - por fin - los 60 fps pero con resolución variable/dinámica lo que, entiendo como habéis dicho, que podemos estar en 1.800 en una fase pero si salen muchos enemigos nos bajamos a 1.440 o 1.260, aparecen nuevos efectos ya con menos enemigos o lanzamos hechizos potentes nos vamos a 1.620 y cuando matamos a todos, nos salta el trofeo de turno y entonces la pantalla se va a 2.160... ¿ es así? Y sobre todo, ¿no es mejor que estos vaivenes la reconstrucción directa- con alguna técnica más moderna que con ps4 pro- y reescalar desde un fijo de 1.260 o 1.440 para arriba? No es más suave esa transición?? Pregunto desde el desconocimiento, me gustan todas estas movidas de las resoluciones y los fps sunque no los domino ni de lejos. Yo conocí más en profundidad lo que eran 60 fps cuando jugué TLOU 1 en ps4 Pro y desde entonces me tiro a los 60 fps siempre que sean fijos...
La verdad es que el Demons Souls tiene una pinta increíble, un vendeconsolas sin lugar a dudas. Tremendo!!
Jackson82 escribió:Hablo desde el desconocimiento y quería hacer una pequeña reflexión y pregunta teniendo en cuenta de dónde veníamos y a dónde vamos o qué nos van a ofrecer con ps5... Hasta ahora con la Ps4 Pro hemos jugado con 30 fps ( en la mayoría de los juegos principales y luego conseguíamos el 4k mediante la reconstrucción, partíamos de 1.440p generalmente o 1.620 y con el checkboarding o el injection nos íbamos a 2.160 y la verdad que bastante bien bajo mi punto de vista: ejemplos: Uncharted 4, GOW modo fidelidad, Spiderman Peter Parker, TLOU, Horizon etc... vale, bien; conseguíamos una buena resolución y fidelidas gráfica y teníamo el lastre de los 30 fps, casi siempre lo hemos tenido( no hablo de shooters ni de juegos de conducción). Bien y la cuestión es: nos ofrecen - por fin - los 60 fps pero con resolución variable/dinámica lo que, entiendo como habéis dicho, que podemos estar en 1.800 en una fase pero si salen muchos enemigos nos bajamos a 1.440 o 1.260, aparecen nuevos efectos ya con menos enemigos o lanzamos hechizos potentes nos vamos a 1.620 y cuando matamos a todos, nos salta el trofeo de turno y entonces la pantalla se va a 2.160... ¿ es así? Y sobre todo, ¿no es mejor que estos vaivenes la reconstrucción directa- con alguna técnica más moderna que con ps4 pro- y reescalar desde un fijo de 1.260 o 1.440 para arriba? No es más suave esa transición?? Pregunto desde el desconocimiento, me gustan todas estas movidas de las resoluciones y los fps sunque no los domino ni de lejos. Yo conocí más en profundidad lo que eran 60 fps cuando jugué TLOU 1 en ps4 Pro y desde entonces me tiro a los 60 fps siempre que sean fijos...
La verdad es que el Demons Souls tiene una pinta increíble, un vendeconsolas sin lugar a dudas. Tremendo!!
Nowcry escribió:
Todos sentis la misma frustracion????