sahaquielz escribió:Jackson82 escribió:Hablo desde el desconocimiento y quería hacer una pequeña reflexión y pregunta teniendo en cuenta de dónde veníamos y a dónde vamos o qué nos van a ofrecer con ps5... Hasta ahora con la Ps4 Pro hemos jugado con 30 fps ( en la mayoría de los juegos principales y luego conseguíamos el 4k mediante la reconstrucción, partíamos de 1.440p generalmente o 1.620 y con el checkboarding o el injection nos íbamos a 2.160 y la verdad que bastante bien bajo mi punto de vista: ejemplos: Uncharted 4, GOW modo fidelidad, Spiderman Peter Parker, TLOU, Horizon etc... vale, bien; conseguíamos una buena resolución y fidelidas gráfica y teníamo el lastre de los 30 fps, casi siempre lo hemos tenido( no hablo de shooters ni de juegos de conducción). Bien y la cuestión es: nos ofrecen - por fin - los 60 fps pero con resolución variable/dinámica lo que, entiendo como habéis dicho, que podemos estar en 1.800 en una fase pero si salen muchos enemigos nos bajamos a 1.440 o 1.260, aparecen nuevos efectos ya con menos enemigos o lanzamos hechizos potentes nos vamos a 1.620 y cuando matamos a todos, nos salta el trofeo de turno y entonces la pantalla se va a 2.160... ¿ es así? Y sobre todo, ¿no es mejor que estos vaivenes la reconstrucción directa- con alguna técnica más moderna que con ps4 pro- y reescalar desde un fijo de 1.260 o 1.440 para arriba? No es más suave esa transición?? Pregunto desde el desconocimiento, me gustan todas estas movidas de las resoluciones y los fps sunque no los domino ni de lejos. Yo conocí más en profundidad lo que eran 60 fps cuando jugué TLOU 1 en ps4 Pro y desde entonces me tiro a los 60 fps siempre que sean fijos...
La verdad es que el Demons Souls tiene una pinta increíble, un vendeconsolas sin lugar a dudas. Tremendo!!
Con ver el dark souls a 60fps ya se ve que las técnicas de resolución variable o reescalado son mucho mejores que antes. Yo tampoco entiendo mucho de los temas técnicos. Pero tampoco hace falta saber mucho cuando ya estamos viendo el juego funcionando y nadie sabe distinguir a ojo si va a 4k, variable, reescalado o lo que sea.
Este es el primer juego de ps5 que vemos. A partir de ahí la cosa irá mejorando.
Otro tema sería si no hubiéramos visto ningún juego nuevo. Entonces tendríamos que estar haciendo cábalas con los números para imaginarnos como se verán. Pero viendo Spiderman, demon souls, y ratchet, ya sabemos por dónde van los tiros.
Siendo esos los primeros juegos de la consola yo estoy bastante tranquilo respecto al futuro.