Auriok escribió:Carnaca escribió:Auriok escribió:La consola es horrible y un armatoste objetivamente, lo que no quita para que haya gente que le guste como tantas otras cosas en la vida. Eso que te llevas si a ti te gusta, mejor para ti.
Pues para mí objetivamente eres un trolaco que viene a meter mierda como tantos otros que venís por aquí.
Eso que te llevas tú también si no sabes respetar el gusto de los demás, peor para tí.
Yo no te he insultado en ningún momento. Hay que tener la piel muy fina para saltar a las 9 de la mañana como has saltado tú por el diseño de una consola. Como no quiero que te quedes mal el resto del día ya te lo animo: la consola es la más mejor del mundo mundial. Diseño de 10, perfecto, obra maestra.
La consola objetivamente no es nada de nada. Su diseño puede ser bonito o feo SUBJETIVAMENTE, porque a cada uno le parecerá una cosa. Grande o pequeño también es subjetivo, depende de con que lo compares.
Hay quienes les gustan los coches grandes y espaciosos, y otros que prefieren coches pequeños para poder aparcar en el minihueco del garage o porque solo va una o dos personas dentro y no necesitan mas. Todo eso es subjetivo, porque para cada persona será de una manera.
Lo que se puede medir científicamente, es objetivo. Decir que una consola es de diseño nefasto y armatoste, y que "objetivamente" es horrible, pues es una sobrada que te has pegado.
Hay muchisima gente (entre ellos yo) que han dicho "pues yo creo o me parece que es enorme", o "a mi el diseño no me gusta, prefiero el de la otra mas minimalista", y nadie los ha tachado de troll o de nada, porque son gustos TOTALMENTE RESPETABLES, cosa que tu no haces con los demás con esas afirmaciones.
Aqui dejo el offtopic.
¿Para cuando los videos restantes del menu y funcionalidades? lo esperaba para esta semana y al final salió lo del Demons y nada mas, aun faltan cosas que ver...