Carnaca escribió:Yo lo que no termino de entender es si a uno no le gusta determinada cosa por qué tienes que ir al hilo de esa cosa a meter tralla y flammear....
A mí por ejemplo (y personalmente) no me gusta la otra y de las mil y pico páginas que tiene su hilo no vereis ni un sólo mensaje mío, ni para bien ni para mal.... de vez en cuando leo algo pero hasta ahí.
Pero nada oye, hay gente que le mola dar caña, luego pagamos justos por pecadores por entrar al trapo.
Salu2
¿Flamear es decir que no te gusta el diseño de la consola?
¿Solo se puede hablar bien de PS5?
Creo que es diferente decir "vaya mierda de diseño, qué castaña de consola, no sé cómo os compráis esto" a decir "el diseño me parece horrible porque X".
Me parece que sois vosotros precisamente quien le está dando una importancia inusitada a este tema, cuando importa entre 0 y nada. Yo ya lo he dicho, me parece fea, sí, pero ahí la tengo reservada.
¿Por qué no puedo decirlo? ¿Estoy metiendo mierda con mi comentario? De verdad, os lo digo con cariño, tened un poco de comprensión lectora. Es un hilo sobre PS5, una de las cuestiones es el diseño, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, de ahí a decir "pues si no te gusta para qué vienes al hilo a decirlo", hostias...
Yo al hilo de xbox no voy porque ya tengo un PC y no pienso comprarla
Creo que se confunden trolleos con disparidad de opiniones.
Si sabemos diferenciar es bastante fácil distinguir qué son cada uno, sobre todo por el respeto en cada comentario.