[Hilo Oficial] PS5

Cuando habrá nueva oleada de reservas?, porque prácticamente nos hemos montado ya en noviembre
Tienen que poner ya esas máquinas de ensamblar ps5 a toda pastilla
Homelander está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?

Tu tv no va aprovechar ese ancho de banda del 2.1 por lo tanto te es indiferente, no podrás jugar a 4K 120 fps, pero nada más.
enmaya0 escribió:Hay mucha diferencia entre hdmi 2.1 y hdmi 2.0? Es que tengo dos televisores 4k hdr10 pero ambos son 2.0. Tendré la máxima calidad por ejemplo?

Con el 2.1 podras jugar a 4k/144hz con el 2.0 a 1440p/144hz o 4k/60hz como maximas
Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...
@Loevhe @homelander muchas gracias chavales! Vamos qué entonces no notaré diferencia y lo veré perfecto no? (Una es de 50 pulgadas y otra de 43) es que yo con los datos técnicos soy un inútil pero ya que hice la inversión con ps5 y televisores quería saber si no la había cagado
Heisemberg_ escribió:Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...

Yo la tengo reservada en Game, hay que pagar los 450€ restantes al cambiar a envío a domicilio?
enmaya0 escribió:@Loevhe @homelander muchas gracias chavales! Vamos qué entonces no notaré diferencia y lo veré perfecto no? (Una es de 50 pulgadas y otra de 43) es que yo con los datos técnicos soy un inútil pero ya que hice la inversión con ps5 y televisores quería saber si no la había cagado

Pues claro, piensa que seran 4 juegos contados lo que funcionen a 4K 120fps y viendo el dirt 5 que le han quitado hasta el publico pues nadie va escoger ese modo a parte de los cuatro curiosos que tengan una tv compatible con esa tecnología (hdmi 2.1).
nachobarro escribió:
Heisemberg_ escribió:Ojo al twitter de GAME para los que tenemos reserva en tienda. Tiene pinta de que tendremos que cambiar a envío a domicilio finalmente...

Yo la tengo reservada en Game, hay que pagar los 450€ restantes al cambiar a envío a domicilio?

Pues ni idea porque no lo he cambiado aún, ya que de momento parece que sólo afecta a algunas tiendas de Barcelona. Visto lo visto lo mejor va a ser cambiarlo a domicilio, yo imagino que te lo cobrarán cuando envíen.
Uf gracias chavales, es que estaba cagado porque ya pensaba que había metido la pata en algo. [+risas]

20 días!!
enmaya0 escribió:@Loevhe @homelander muchas gracias chavales! Vamos qué entonces no notaré diferencia y lo veré perfecto no? (Una es de 50 pulgadas y otra de 43) es que yo con los datos técnicos soy un inútil pero ya que hice la inversión con ps5 y televisores quería saber si no la había cagado

Puedes estar tranquilo que para llegar a 4k/144hz ni las graficas mas top, además a medida que avance la gen la calidad grafica va a ser mayor por lo tanto va a costar mucho mas llegar si quiera a los 4k/60hz
Yo también he pensado en pillar una TV con el 2.1,pero por lo pronto no creo que vaya a ver muchos juegos que pasen claramente de 60 fps, y teniendo en cuenta el precio de esas Televisiones.
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Uf gracias chavales, es que estaba cagado porque ya pensaba que había metido la pata en algo. [+risas]

20 días!!

Sinceramente a mi me vale con 4k60fps y me parece hasta mucho para estas maquinas , llevo jugando 2 años a 2k60fps y lo veo espectacular , si son 4k dinamicos con 60fps , lo firmo para ayer.

Tengo juegos que van a 120fps y no veo una gran diferencia , donde si noto es de 30 a 60, pero bueno a lo mejor es que estoy cegato terminal , pero hasta ahora lo que he comentado antes a mi me funciona cojonudamente a partir de ahi le pueden meter 8 millones de filtros , apoyo la moción.
Esperaos a la PlayStation 6 para pillaros teles con 2.1.
De momento cualquier tele con 4K ya va bien para esta generación.
Loevhe escribió:

Con el 2.1 podras jugar a 4k/144hz con el 2.0 a 1440p/144hz o 4k/60hz como maximas

También es cierto (experiencia personal en Windows) que a 4K, 60fps con HDR y HDMI 2.0 mi OLED no soporta más de 8bits. Para alcanzar los 10 bits de mi pantalla tenía que bloquear a 30 fps en configuración de pantalla de Windows. Imagino que será por las limitaciones de ancho de banda del HDMI.

Con ps5 imagino que pasaría exactamente lo mismo.

Un saludo.
A ver, si a dia de hoy os tenéis que comprar una TV, pues mejor que sea una con hdmi 2.1, más que nada porque así podréis amortizar la inversión durante muchos más años (siempre que no pete XD ). Si ya tienes una tv digna no tiene ningun sentido.
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.

Yo me operé el 2008 y es lo mejor que he hecho en mi vida. Ahora tengo visión a 4K (antes no llegaba ni a 800x600 [qmparto] )
En serio, si todo sale bien (que no tiene porque ir mal), vas a flipar. Eso de levantarte por las mañanas y ver claro clarinete, sin tener que ponerte las gafas o las lentillas no tiene precio. [oki]

Lo de la VR, pues mejor, asi tienen mas tiempo para sacar un casco de VR en condiciones. Aparte que con toda la movida de la pandemia, no creo que sea el mejor momento para sacar un cacharro que la gente tiene que ponerselo en la cara para probarlo. ¿Recordais las pruebas de las primeras PSVR? Limpiaban las gafas con una gamuza cada vez que alguien se las quitaba para que se las pusiese otra persona, etc... vamos que mejor esperar a ver si todo esto pasa o sacan la vacuna para lanzar el producto. Aparte que habrán estado a tope con el lanzamiento de la consola y los juegos y habrá que esperar para hacer un nuevo lanzamiento importante. Lo veo de lo mas normal, lo bueno es que esta ahi y es real, y que va a salir VR para PS5 que es lo que queremos.
Guille_c94 escribió:Esperaos a la PlayStation 6 para pillaros teles con 2.1.

La 6 ya veremos si llegara a existir , creo que en la PRO si se podra pollagordear tranquilamente.
Raven87 escribió:Chicos, ¿sabéis que he decidido operarme los ojos para ver mejor los juegos de PS5? Tengo una miopía importante pero me da bastante yuyu la operación. Sin embargo, la llegada de PS5 ha sido el empujón definitivo y necesario para ver bien y con mis propios ojos la verdadera next-gen.

Yo estoy operado y la operación no dura ni 5 minutos y fui con mi madre para que me acompañase. La realidad es que incluso podría haber vuelto solo a casa sin ningún problema. Tienes que estar 2 semanas sin ver nada de tv. móvil etc
Loevhe escribió:

Puedes estar tranquilo que para llegar a 4k/144hz ni las graficas mas top, además a medida que avance la gen la calidad grafica va a ser mayor por lo tanto va a costar mucho mas llegar si quiera a los 4k/60hz

Esas tasas de refresco las alcanzarán juegos que no sean bestias gráficas de nueva generación y sin rtx, vamos que solo los indies aprovecharán esa posibilidad, aunque yo sigo diciendo que nos tendrán que dejar elegir resolución y si queremos rtx o no, porque yo por ejemplo voy a jugar en un monitor 2k que llega a 165hz así que a mí me da igual que el juego sea 4k, 8k o 10000k

Grinch escribió:IMPORTANTE

A mí no me afecta, pero la web no va xD, en vez de poner un pdf también, que buena manera de hacer un ataque DDOS a tu propia web
Grinch escribió:IMPORTANTE

Ya lo puse, el problema es que se les ha caido el bolg a los de GAME. Por lo que leí en respuestas del CM de momento solo afecta a algunas tiendas de Barcelona
Las ventajas del HDMI2.1 en general serían 4 según he leído por ahí

1. Si algún juego sale a 4k/120 fps lo podrás jugar a 4k/120 fps, con HDMI2.0 solo a 4k/60 fps

2. Si tienes un receptor AV Dolby Atmos y quieres tener sonido Dolby Atmos y todas las ventajas del punto 1 la única forma sería conectando el receptor Av (que también tendría que tener HDMI2.1 com eARC) a la TV (que también tendría que tener HDMI2.1 com eARC).
Si no sólo tendrías audio PCM, Dolby Digital y DTS (que no está nada mal),
con cable óptico se quedarían fuera formatos como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos y DTS:X
Si he puesto algo mal corregidme, creo que en esto controla bastante @Ferdopa

3. El HDMI 2.1 es compatible con el modo de juego VRR, o tasa de refresco variable.
Que según tengo entendido mejora la calidad de imagen, además reduce el lag de interacción, temblores saltos y congelaciones de imágenes

4. El HDMI 2.1 es capaz de soportar y alternar HDR estático y HDR dinámico, por lo que es capaz de optimizar cualquier contenido frame a frame

https://www.avpasion.com/hdmi-2-1-espec ... recedentes.
Guille_c94 escribió:Esperaos a la PlayStation 6 para pillaros teles con 2.1.

Y aquí tenemos el DIN señores.

Totalmente de acuerdo compañero, lo máximo que vamos a ver es 4K/60Fps
Heisemberg_ escribió:
nachobarro escribió:

Pues ni idea porque no lo he cambiado aún, ya que de momento parece que sólo afecta a algunas tiendas de Barcelona. Visto lo visto lo mejor va a ser cambiarlo a domicilio, yo imagino que te lo cobrarán cuando envíen.

La cosa es que tenía pensado utilizar los puntos que dan por la compra de la PS5 en el Miles Morales que también lo tengo reservado (son 12,5€ de descuento).

A ver, que si no se puede no pasa nada, ya los gastaré con el Cyberpunk [+risas]
@Heisemberg_ entre tanta pelea no me fije. Ya salto a la última página casi siempre. Y siendo algo importante supongo que se repita tampoco pasa nada.

Yo lo TENIA con game... pero me la jugaron :( snif

Pero a lo mejor con el cierre la peña recibe las consolas antes. ( esperemos , como dices no he podido leer, la página esta colapsada)
nachobarro escribió:
Heisemberg_ escribió:
nachobarro escribió:

La cosa es que tenía pensado utilizar los puntos que dan por la compra de la PS5 en el Miles Morales que también lo tengo reservado (son 12,5€ de descuento).

A ver, que si no se puede no pasa nada, ya los gastaré con el Cyberpunk [+risas]

Yo estoy igual jeje. Creo que voy a apurar un poco más para cambiar el envío a casa, a 8 de noviembre viendo como estén las cosas lo cambiaré a casa o lo dejaré en tienda

Yo pasé por la operación de vista. Miope desde los 6 años, me hice la intervención con 36. Tenía 7 dioptrías en un ojo, y 6 en el otro.

En mi caso fue por comodidad para el deporte. La mejor decisión de mi vida, un año después, todavía me sigue pareciendo mentira.

Eso sí, olvídate de chupar pantalla unos meses, hazlo con mesura, porque puedes fastidiar el post operatorio.
Grinch escribió:@Heisemberg_ entre tanta pelea no me fije. Ya salto a la última página casi siempre. Y siendo algo importante supongo que se repita tampoco pasa nada.

Yo lo TENIA con game... pero me la jugaron :( snif

Pero a lo mejor con el cierre la peña recibe las consolas antes. ( esperemos , como dices no he podido leer, la página esta colapsada)

Te la jugaron?? Te cancelaron la reserva o qué. Yo creo que como mucho algunos la recibirán el 18 pero antes ni de coña

Enorme! Eso es compromiso! Vamos! [ok]
@Heisemberg_ lo comenté en su día. Reserve en tienda
Con sus 50 euros y demas y a la semana asi me enviaron un email diciendo que mi reserva se retrasaría por problemas de stock. Llame a la tienda y me dijeron que por problemas con los ordenadores (bla bla bla) mi reserva no seria de salida...
Así que pillare de segunda oleada pero no en game .
Pero visto lo visto... no se yo cuando llegara esa segunda oleada...
Loevhe escribió:PlayStation "cree en la realidad virtual", pero su futuro no llegará en 2021

No esperéis un PSVR 2 para el próximo año, en vista de las palabras de Jim Ryan.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... futuro-no/

Mejor, así me espero a la versión Slim y si sacan las gafas inalámbricas mejor que mejor XD
Grinch escribió:@Heisemberg_ lo comenté en su día. Reserve en tienda
Con sus 50 euros y demas y a la semana asi me enviaron un email diciendo que mi reserva se retrasaría por problemas de stock. Llame a la tienda y me dijeron que por problemas con los ordenadores (bla bla bla) mi reserva no seria de salida...
Así que pillare de segunda oleada pero no en game .
Pero visto lo visto... no se yo cuando llegara esa segunda oleada...

Uf que rabia...Yo creo que si el día de salida te acercas a primerísima hora a un centro comercial grande tienes opciones de pillar una
fonlu escribió:@LMDS @LisLc Ni con Xbox One ni con One X había cable usb para el mando, siempre vienen con un par pilas.
Y las críticas hacia Sony por no incluir el dichoso cable me parecen lamentables, ahora que estaría bien que lo incluyeran pues si.

A mí, sinceramente, me da igual si viene cable o no xD me pille la estación de carga por algo
Hola, tengo una duda
Cuando vaya a acceder a play 5 por primera vez solo tendré que ingresar mi cuenta PlayStation network (mi id y mi contraseña) o algo mas .

Es que es la primera vez que lo voy a hacer de una generación a otra y tengo esa duda.
Muchas gracias.
@Heisemberg_ si. Lo tengo pensado pero me da que aparte de una cola enorme es probable que haya restricciones por lo del covid. Igualmente me acercare . Eso si iré casi en traje de protección porque paso de pillar el covid por una consola

Ánimo tio, yo me opere hace tiempo y te puedo decir que es el mejor dinero que he gastado en mi vida, ni en consolas, ni juegos ni hostias, en eso.
Hay algo que cuando hablamos de HDMI 2.1 solo tenemos en cuenta las resoluciones, cuando hay una serie de mejoras intrínsecas en el cable que van mucho más allá, está claro que no vamos a jugar a 4k/120 ni de cerca pero el VRR, los input lag y demás también son mejoras que van con ese cable que deberían tomarse en cuenta

Saludo
@oldplayer Gracias por la info compañero.
Parece que han puesto reservas en la web de la fnac, pero creo que no han durando ni 2 minutos xDD
Heisemberg_ escribió:
nachobarro escribió:

Estoy en el twitter de Game y no veo nada al respecto... puedes pegar el twit?

De todas formas, mucha gente va a tener que hacerlo si o si, debido de que en muchas comunidades hay restricción de movimiento entre municipios, va a ser imposible que vayan a la tienda a por la consola.

En Madrid, a mi por ahora no me afectaría, yo mientras no cambie algo la situación voy a mantener mi recogida en tienda.
Vandroy escribió:
Heisemberg_ escribió:
nachobarro escribió:

Estoy en el twitter de Game y no veo nada al respecto... puedes pegar el twit?

De todas formas, mucha gente va a tener que hacerlo si o si, debido de que en muchas comunidades hay restricción de movimiento entre municipios, va a ser imposible que vayan a la tienda a por la consola.

En Madrid, a mi por ahora no me afectaría, yo mientras no cambie algo la situación voy a mantener mi recogida en tienda.

Buenas, han borrado el tweet dado que el enlace daba error, se supone que en un rato lo pondrán de nuevo.
Joder por momentos parece real
Francis17 escribió:Hola, tengo una duda
Cuando vaya a acceder a play 5 por primera vez solo tendré que ingresar mi cuenta PlayStation network (mi id y mi contraseña) o algo mas .

Es que es la primera vez que lo voy a hacer de una generación a otra y tengo esa duda.
Muchas gracias.

En teoría basta con la ID y password, luego te pide los datos wifi pero estaría "vacía" ,si tienes PS4 puedes transferir todo lo que tienes conectando las dos a la misma red wifi. [oki]
[C] escribió:Imagen

Se le ve muy feliz, se nota que le apasiona su trabajo

Ahí estaba pensando: "Y ahora qué hago yo con este trozo chinoso plásticoso..."

P.D: Por unos momentos parecía un episodio de Mr. Bean, muy lamentable el
unboxing este (no tuvo ya la otra su momento de protagonismo, se ve que no...)

... Pues sí... los que no podéis reservar la PS5, sabed que una la tiene ese señor [beer]
@[C] yo creo que todo ese vídeo esta grabado para que la gente se meta por las risas porque no es normal esas caras de oler mierda que tiene durante todo el vídeo [+risas] así rascan visitas al ser un video doble. Porque saben que donde este PS5 aumenta el triple de visitas. Sólo hay que darse un rápido paseo por internet para ver el número de visualizaciones de cada plataforma
20 días y aquí todos estaremos más o menos a esta hora jugando ya.
Es impresionante la cantidad de desplantes de DF a Sony..

Derrocha carisma el jodio [qmparto]
181092 respuestas