[Hilo Oficial] PS5

Zen-O escribió:

Esto si [beer]
Master_100 escribió:
Master_100 escribió:

[looco]

Y como aclara Insomniac, no es exclusivo de las reservas, todo el mundo puede conseguirlo en el juego. Han modificado hasta el frame rate para hacerlo como la peli, está guapísimo [babas]

Exacto,lo de la animación a los fps de la película es un puntazo...Al final me acabo pillando el Spiderman [qmparto]

*La película de animación técnicamente es una sobrada [oki]
Blackhand15 escribió:
Shixons escribió:

Que las rocas que carn al subir la escalera desaparezcan en ps5 y en ps3 rebotrn me ha chirriado bastante pero por lo demas hasta me recuerda a deep down

En que segundo? no he notado eso.
WTF!!! Jajaja que grandes los de Insomniac... son estas pequeñas cosas las que me ganan [amor]

P.D: A ver si admite Dolby Vision (en BD UHD) y puedo ver la peli (otra vez) en toda su gloria... sino HDR10 (sigue siendo un peliculón)

Edito: Supongo que la de Netflix lo tendrá... pero ni de lejos tendrá la misma tasa de bits)
@Zen-O Pues no conocía ese juego y oye, no pinta nada mal, se nota la inspiración en el SOTC. Veo que está en EA en Steam y tiene muy buenas opiniones. Además en el blog dicen que incluirán soporte para el Dualsense, tanto la vibración como los gatillos. Buenísimo la de juegos que están apostando por ello.
Master_100 escribió:@Zen-O Pues no conocía ese juego y oye, no pinta nada mal, se nota la inspiración en el SOTC. Veo que está en EA en Steam y tiene muy buenas opiniones. Además en el blog dicen que incluirán soporte para el Dualsense, tanto la vibración como los gatillos. Buenísimo la de juegos que están apostando por ello.

La verdad es que me a llamado mucho la atención. La banda sonora me a enamorado
(mensaje borrado)
Shixons escribió:
Blackhand15 escribió:
Shixons escribió:

Que las rocas que carn al subir la escalera desaparezcan en ps5 y en ps3 rebotrn me ha chirriado bastante pero por lo demas hasta me recuerda a deep down

En que segundo? no he notado eso.

Apartir de 1:37
Master_100 escribió:

Y esto señores es lo que hace la diferencia

Imagen
@Blackhand15 Si , si se compara con el de PS4 donde a la distancia los autos y las texturas de los edificios cargaban mientras te movias

También se vincula con las patentes de Sony VRS utilizando mallas complejas, para hacer un VRS en el que se toma lo que alguien está viendo y luego se tiene en cuenta 2 ojos y FOVeated y luego se hace VRS alrededor de los bordes de objetos 3D de gran angular frustum ... ...................... requiere VRS integrado en un motor de geometría personalizado. (esta personalizado para VR y mejorado para usar el geometry engine que Matt ya digo que VRS sin geometri no permite ahorrar la entrada en la pipeline)
[oki] [oki]

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Para mi no significa nada ser RDNA2, visto lo visto he aprendido que no es una filosofia de hardware completa solo puntos concretos de ella. Por lo que en realidad sirve para medir compatibilidades pero no sirve para evaluar ni establecer un rango de rendimiento. Asique tampoco sirve para nada decir RDNA3 porque no esta ligado al rendimiento del sistema, para eso hay que nombrar las otras caracteristicas tipo infnity cache.

Lo que interesa es el hardware como funciona y como rinde, el resto es solo compatibilidad con APIs (que nadie garantiza que no existan mejores o peores en otro sistema) por lo que solo podemos avanzar en hardware o liarse a mirar patentes y morir en el intento.

Sin embargo quiero que lo leais porque PS5 es de lo que se esta hablando.
@Blackhand15 Desaparecen muy rápido sí
DualSensei escribió:
Master_100 escribió:

Y esto señores es lo que hace la diferencia

Imagen

Si es que le han metido hasta los efectos de onomatopeyas de cuando golpea WTF!!!!
Zen-O escribió:

CASI no se parece a un juego que todos sabemos no? Descarado macho.
Loevhe escribió:
Zen-O escribió:

Esto si [beer]

Menuda copia del SoTC
ferdy_vk escribió:
Zen-O escribió:

CASI no se parece a un juego que todos sabemos no? Descarado macho.

Se parece bastante.
Para los que no les guste o moleste el cambio en los fps que han implementado con el traje, han confirmado que es posible desactivarlo. Están en todo, qué cabrones XD

Master_100 escribió:

[looco]

Pues con esto ya me han hecho caer, menuda pintaza.

PD: Por fin algo decente después de páginas y páginas con la mierda del unboxing de DF [facepalm] .
Lo del RDNA2 no tenía hilo propio????? @Ferdopa
VRS es la vida para la VR. Seguramente las PSVR2 tendrán seguimiento de ojos, para saber a dónde estás mirando e ir quitando res cuanto más alejado del centro.
Es normal que lo hayan querido implementar a cualquier precio, incluso si lo tenían que hacer ellos mismos.
Loevhe escribió:
Zen-O escribió:

Esto si [beer]

Por fin joder. Mira qye llevan años y años desarrollandolo. Y ya un año en pc. Por fin lo cataremos en PS, 5 en mi caso. [beer]
Estas perdido xD.
Imagen

Joeru_15 escribió:Lo del RDNA2 no tenía hilo propio????? @Ferdopa

Esto son patentes de Sony
Nowcry escribió:

También se vincula con las patentes de Sony VRS utilizando mallas complejas, para hacer un VRS en el que se toma lo que alguien está viendo y luego se tiene en cuenta 2 ojos y FOVeated y luego se hace VRS alrededor de los bordes de objetos 3D de gran angular frustum ... ...................... requiere VRS integrado en un motor de geometría personalizado. (esta personalizado para VR y mejorado para usar el geometry engine que Matt ya digo que VRS sin geometri no permite ahorrar la entrada en la pipeline)
[oki] [oki]

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Para mi no significa nada ser RDNA2, visto lo visto he aprendido que no es una filosofia de hardware completa solo puntos concretos de ella. Por lo que en realidad sirve para medir compatibilidades pero no sirve para evaluar ni establecer un rango de rendimiento. Asique tampoco sirve para nada decir RDNA3 porque no esta ligado al rendimiento del sistema, para eso hay que nombrar las otras caracteristicas tipo infnity cache.

Lo que interesa es el hardware como funciona y como rinde, el resto es solo compatibilidad con APIs (que nadie garantiza que no existan mejores o peores en otro sistema) por lo que solo podemos avanzar en hardware o liarse a mirar patentes y morir en el intento.

Quién es el que dice que tiene cosas de rdna3?
parrotxo escribió:
Loevhe escribió:
Zen-O escribió:

Esto si [beer]

Por fin joder. Mira qye llevan años y años desarrollandolo. Y ya un año en pc. Por fin lo cataremos en PS, 5 en mi caso. [beer]

Ya te digo, he estado esperando a que baje pero no lo hacia apenas asi que ahora a jugarlo en mejores condiciones en PS5 [beer]

@DJCaRLoS esta inspirado en el
No entiendo como podeis criticar el unboxin dual que han hecho digital foundry de ps5 y xsx, si lo veis entero en vez de ver los 4 gifs.

A mi me han hypeado bastante, dicen cosas como que el dualsense es el mejor mando que ha salido hasta ahora, y lo califican como una revolución.
SangReal escribió:
Nowcry escribió:

[oki] [oki]

Imagen

Quién es el que dice que tiene cosas de rdna3?

RedGammingTech (RGT) el que ha estado filtrando todo lo de infinity cache y los clocks desde hace 6 meses.

Y tambien MoreLawIsDead.
Buenas a todos. Esos finos detalles de los estudios de PlayStation con sus juegos son los que hacen la diferencia lo que a muchos nos gusta de la marca, y creo que esto mismo lo sienten los jugadores de Nintendo con sus consolas...
No puedo decir más que...Gracias totales !!

Saludos [beer]
Shixons escribió:

Buenas.

Que bueno. Gracias por el vídeo [beer]
Nowcry escribió:Estas perdido xD.
Imagen

Joeru_15 escribió:Lo del RDNA2 no tenía hilo propio????? @Ferdopa

Esto son patentes de Sony

Que barbaridad de Gif la virgen. Lo de la iluminación es de locos vamos, nada mal para una RDNA 1.5 oiga [looco]
Homelander está baneado por "Troll"
Según integrantes de meristation;
50.000 reservas de ps5 vs 5000 de otras en este país. Un parcial de 10-1, veremos si se pueden entregar todas en el dia de salida.
marvicdigital escribió:Buenas a todos. Esos finos detalles de los estudios de PlayStation con sus juegos son los que hacen la diferencia lo que a muchos nos gusta de la marca, y creo que esto mismo lo sienten los jugadores de Nintendo con sus consolas...
No puedo decir más que...Gracias totales !!

Saludos [beer]

Totalmente de acuerdo

Podremos activar el modo low fps tambien con otros trajes cuando se haya desbloqueado.
Joeru_15 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Es brillante [babas]. Jugar como en la peli no tiene precio [amor]

Bueno siento deciros que como todos nos imaginabamos o eso creo. El juego dista mucho de intencion de algo fresco.
Es verlo y es tal cual el anterior, no quiere decir malo, si no poco ambicioso. Y bueno supongo que por eso no es Marvekl spiderman 2 miles morales. Es un spin off y se nota muchisimo.

Ahora bien al nivel tecnico luce espectacular en todos lo sentidos.Brillante y la escena cincematograficas como la del interior de centro comercial ( del otro video no este ) deja claro la milonada gastada para hacer de este juego UNA BRILLANTEZ TECNICA DE ORDAGO.

Tambien os digo aunque este es el juego que me voy a comprar porque me gusta mucho Spiderman. El que me dejo sin habla y aun sigo sin habla. Es Demon souls justamente un juego que no siento nada por él.
Pero graficamente ( quizas porque sea mas pasillero ) sea te cae todo al suelo. Nos desmerece nada la brutalidad tecnica de M.M. pero es que demon souls .

Exacto tenemos de salida dos juegazos tecnicamene hablando. Aunque creo que Miles Morale va a pecar muuuchiisimo de continuista, ni con los poderes nuevos parezca o sienta diferente.
Aunque vete tu y a saber si la sensacion haptica del mando gira la balanza y si que se nota muy diferente todo.

Nos queda nada.

Edito:

Pro cierto me ha jodido ver en este gameplay que no ha hecho uso del viajes rapido o un interior para ver la cargas. Si que vimos la carga en anteriores videos, pero no muy bien. Neceito verlo mejor de diferente formas jajajajajjaja
"La realidad está ahí fuera".
Aquí en los foros algunos se pueden montar las películas que quieran pero solo te tienes que acercar a un Game y ver la famosa libretita de las reservas para ver la expectación que hay por la consola. Van a vender todo lo que pongan en la ti nada y esto nos beneficia a todos porque el cuidado y mimo que se ve en los juegos de Sony (véase lo del Morales hoy) no se paga con 1€.

A ver si hoy viernes cae algo interesante de la interfaz por ej.
Homelander escribió:Según integrantes de meristation;
50.000 reservas de ps5 vs 5000 de otras en este país. Un parcial de 10-1, veremos si se pueden entregar todas en el dia de salida.

PS4 en 1 mes vendió 150.000 unidades y unas 30.000 la Xbox One, me parecen muy pocas reservas cuando todo parece indicar que estas van a vender mas. A ver cuando sale info oficial
Nowcry escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

¿Por qué no pones todo eso en el hilo de RDNA 2? Que para eso se creó.
Nowcry escribió:

Imagen

Todo esto no tiene sentido sobretodo de quien viene y promueve.
Sony tiene muchas patentes muchisimas. Mucha de ella no saldran.
El tema es que de todas sus patentes esta ya metida via hardware en la consola?? pues ya se vera.
Pero nohay que rayarse tanto.
Si la consola es inferior a la competencia pero me sacan un demons souls o M.M y en cambio la otra te sacan un halo, pues apaga y vamonos ( no menos precio la otra consola todo lo contrario. Se que a la larga esa consola va da mucho frutos dejando juegos para generaciones ). Pero ahora mismo nosotros tenemos esto e ira a mejor. Que la otra pueda ser un poco mejor. Ni de lejos va a desvirtuar la calidad de los juegos de sony ni lo mas minimo.
Homelander está baneado por "Troll"
thakeox escribió:

PS4 en 1 mes vendió 150.000 unidades y unas 30.000 la Xbox One, me parecen muy pocas reservas cuando todo parece indicar que estas van a vender mas. A ver cuando sale info oficial

Época de covid compañero además se comenta que sony playstation a dado prioridad a otros mercados más disputados.
seil escribió:Con el tema de las tiendas cerradas de Game, nose hasta cuando es, pero la tengo para recoger en una tienda de las cuales estan cerradas y mi duda es en este que ponen en Twitter:
"Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual."

Si se supone que no hay mas reservas de PS5, como voi a ir a buscarla a otra tienda si estas tendran el stock de sus reservas solo. [mad]

Interesa el tema, ya que si no tienen stock como vas a ir a otra tienda con sus consolas ya asignadas a por la tuya?

Yo estoy en Madrid de momento la cosa marcha bien, pero de aquí al 19 a saber. Miedo me da

Si finalmente ponen todas con envío a domicilio en toda la península (cosa que no descarto, para no crear problemas) se puede pagar con el dinero del monedero?
Alguien me puede pasar el link para saber que tiendas estan cerradas de game?
Master_100 escribió:

Imagen

Buenas.

Lo acabo de ver ahora al releer lo que me faltaba del hilo. Vaya pasada, ha sido todo un detalle por parte del estudio. Mi hijo lo ha visto conmigo y lo esta flipando.
Tenéis el hilo de reservas para hablar de eso, pero sí se puede pagar con monedero y en game.es en la pestaña “tiendas”.
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

¿Por qué no pones todo eso en el hilo de RDNA 2? Que para eso se creó.

Pq es rdna3 XD

Tienes enlace de esa informacion?
@DiGiL Muchos no saben ingles, vienen por los loles.
Creéis que aun falta algo "gordo" por mostrar por parte de sony? Juegos? PSVR2? Algún apartado técnico??
181092 respuestas