Joeru_15 escribió:Master_100 escribió:
Es brillante
. Jugar como en la peli no tiene precio
Bueno siento deciros que como todos nos imaginabamos o eso creo. El juego dista mucho de intencion de algo fresco.
Es verlo y es tal cual el anterior, no quiere decir malo, si no poco ambicioso. Y bueno supongo que por eso no es Marvekl spiderman 2 miles morales. Es un spin off y se nota muchisimo.
Ahora bien al nivel tecnico luce espectacular en todos lo sentidos.Brillante y la escena cincematograficas como la del interior de centro comercial ( del otro video no este ) deja claro la milonada gastada para hacer de este juego UNA BRILLANTEZ TECNICA DE ORDAGO.
Tambien os digo aunque este es el juego que me voy a comprar porque me gusta mucho Spiderman. El que me dejo sin habla y aun sigo sin habla. Es Demon souls justamente un juego que no siento nada por él.
Pero graficamente ( quizas porque sea mas pasillero ) sea te cae todo al suelo. Nos desmerece nada la brutalidad tecnica de M.M. pero es que demon souls .
Exacto tenemos de salida dos juegazos tecnicamene hablando. Aunque creo que Miles Morale va a pecar muuuchiisimo de continuista, ni con los poderes nuevos parezca o sienta diferente.
Aunque vete tu y a saber si la sensacion haptica del mando gira la balanza y si que se nota muy diferente todo.
Nos queda nada.
Edito:
Pro cierto me ha jodido ver en este gameplay que no ha hecho uso del viajes rapido o un interior para ver la cargas. Si que vimos la carga en anteriores videos, pero no muy bien. Neceito verlo mejor de diferente formas jajajajajjaja