[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
DualSensei escribió:
Master_100 escribió:

Y esto señores es lo que hace la diferencia

Imagen

Si es que le han metido hasta los efectos de onomatopeyas de cuando golpea WTF!!!!

Brutal!
susinsin escribió:Creéis que aun falta algo "gordo" por mostrar por parte de sony? Juegos? PSVR2? Algún apartado técnico??

Yo creo que se lo habrán guardado para los Game Awards (10 de diciembre)
susinsin escribió:Creéis que aun falta algo "gordo" por mostrar por parte de sony? Juegos? PSVR2? Algún apartado técnico??

Por supuesto!

Juegos!

Pues sigo con la ilusion de un parche para el The Last of Us 2 y que haga uso del sense.

De aquí al lanzamiento no creo que haya nada más.

Juegos: Imposible que anuncien alguno nuevo que vaya a estar de salida o en diciembre.
PSVR2: Jim Ryan ha dicho que hasta el 2022 no va a haber nada.
Apartados técnicos: Sony tiene que publicar el típico FAQ poco antes de que salga a la venta. Ahí aparecerán más detalles técnicos. Pero lo interesante será cuando se acaba el embargo y le metan mano a la consola. Digital Foundry ya ha dicho que a gente se va a sorprender en las comparativas, todo apunta a que la diferencia de potencia no se va a reflejar demasiado o casi nada.

El año que viene sí que saldrán a la luz varios bombazos en forma de juegos.
Esta gente son los reyes del unboxing

Buenas.

Juegos pienso yo, por lógica nada más, ya que aun no han mostrado en que están trabajando todos los estudios de Sony. Hasta el próximo año no vamos a saber nada más. Me refiero a más juegos de los ya por si anunciados.

Espero con mucha ilusión lo nuevo de Kojima deseando que sea un juego de terror. DS me pareció una locura de bueno, juegos tan únicos no salen muy a menudo.
Acabo de ver el unboxing de The Relaxing End y la caja de la consola de DF no venía rota, si no que tiene una abertura abajo donde se ve un código de la consola, os dejo el link del video porque la verdad que el unboxing bastante bueno

https://www.youtube.com/watch?v=uLwFYPs ... elaxingEnd
Zen-O escribió:Esta gente son los reyes del unboxing

Gran video de ASMR
thakeox escribió:
Homelander escribió:Según integrantes de meristation;
50.000 reservas de ps5 vs 5000 de otras en este país. Un parcial de 10-1, veremos si se pueden entregar todas en el dia de salida.

PS4 en 1 mes vendió 150.000 unidades y unas 30.000 la Xbox One, me parecen muy pocas reservas cuando todo parece indicar que estas van a vender mas. A ver cuando sale info oficial

Me parece que eran según las reservas de Game, no las consolas totales que llegaran a España. En cuanto a la proporción, pues poco más o menos como en esta generación, pese a que los listos de turno decían que Sony iba a quebrar con PS5.
Master_100 escribió:

[looco]

Que puta barbaridad de juego :O , las de unidades que van a vender.
Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:
50.000 reservas de ps5 vs 5000 de otras en este país. Un parcial de 10-1, veremos si se pueden entregar todas en el dia de salida.

Tienes enlace de esa informacion?

En su canal de youtube " La taberna" de las ultimas horas no he visto el video ni me interesa pero supongo que han hablado con distribuidores, cadenas etc
Me estoy fijando ahora y parece que si que se mete con la parte del dibujo hacia dentro, mas que nada por la raya de separacion que sale donde suele poner PS5 en el disco

Imagen
setien escribió:Me parece que eran según las reservas de Game, no las consolas totales que llegaran a España. En cuanto a la proporción, pues poco más o menos como en esta generación, pese a que los listos de turno decían que Sony iba a quebrar con PS5.

Eso si me parece mas factible. En unos meses saldremos de dudas. Yo entiendo que la proporción de ventas será similar lo que si creo es que los números serán mayores.
Zen-O escribió:

Pelos como escarpias... lo de la música de los souls en general es de otro planeta.
Y que bien le sienta la regrabación al score original...
Loevhe escribió:Me estoy fijando ahora y parece que si que se mete con la parte del dibujo hacia dentro, mas que nada por la raya de separacion que sale donde suele poner PS5 en el disco

Imagen

Vamos, lo de toda la vida en los lectores de CD. Si el aparato está en posición horizontal se mete el disco con la cara o pegatina hacia arriba.
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Me estoy fijando ahora y parece que si que se mete con la parte del dibujo hacia dentro, mas que nada por la raya de separacion que sale donde suele poner PS5 en el disco

Imagen

Vamos, lo de toda la vida en los lectores de CD. Si el aparato está en posición horizontal se mete el disco con la cara o pegatina hacia arriba.

Pues yo te digo que alguno va a meter el disco al revés con la consola en posición vertical, ya que la cara del lector parece la principal estando en vertical.
Homelander escribió:
DiGiL escribió:

Tienes enlace de esa informacion?

En su canal de youtube " La taberna" de las ultimas horas no he visto el video ni me interesa pero supongo que han hablado con distribuidores, cadenas etc

Muchas gracias :)
Zen-O escribió:

Me encanta este tipo de vídeos donde se ve lo que hay detrás del juego y como se construye cada uno de los diferentes aspectos. Brutal ratataaaa
basti_19 escribió:
Loevhe escribió:Ps Now para Noviembre

Soy yo o Sony se está poniendo las pilas en ps now

Sí,se está poniendo las pilas y mucho.

Yo lo tengo hace escasos meses y hay una variedad muy muy buena.Me costó nada y menos con el days of play y con tarjeta de prepago...no llegó ni a 30e.En nada lo tienes amortizado.
A mí me parece un servicio muy muy bueno.
DiGiL escribió:

Por supuesto!

Juegos!

Exacto, juegos.

Tenemos varios juegos presentados pero de los que no se ha visto practicamente nada. Horizon, GOW, project athia, GTVII... A no muy tardar veremos gameplay de ellos.

Ademas diría que tienen uno o dos proyectos guardados para anunciarlos pronto.

Por otro lado, me encanta que casi todo juego que se promociona, Firts o de terceros, indican soporte para las funcionalidades del dual sense. Estoy convencido que no tiene vuelta atrás, y que dentro de un año se verá que jugar sin esa tecnología es un paso atrás.
¿Soy el único que sigue confiando en que hay un sillent hill ? [buuuaaaa]
santako escribió:
thakeox escribió:La app a mi por lo menos me sigue sin actualizar, alguien sabe algo al respecto?

No eres el único a mi tampoco me sale actualización todavia

A mi se me acaba de actualizar ahora mismo
Ojo que parece que los AC Sindicate, los 3 Chronicles, risk y otros mas no son retrocompatibles
Ubisoft Connect
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame
Feeder18 escribió:
Daniel sam escribió:Pues a mi fijate lo que son las cosas ,la consola con disco ni bonita ni fea es un meh, pero la tonteria de no llevar el disco de la digital si que me parece bastante mas bonita la digital.

Deseando que llegue el dia 10 y el 19.

Seguro que te parece más bonita la Xbox... eso de que llegue el día 10 te delata xboxer [mad]

Lo del día 10 y 19 será que compra las 2 digo yo....
Que ganas de faltar a la gente gratuitamente...
Vaya invent se pegaron con lo de que solo iban a ser 10 juegos que no iban a tirar [hallow] , ahora tiene mas sentido lo del tweet del otro día que un tío saco una lista que tenia un montón de juegos que solo eran "arrancables"
Feeder18 escribió:
Daniel sam escribió:Pues a mi fijate lo que son las cosas ,la consola con disco ni bonita ni fea es un meh, pero la tonteria de no llevar el disco de la digital si que me parece bastante mas bonita la digital.

Seguro que te parece más bonita la Xbox... eso de que llegue el día 10 te delata xboxer [mad]

Entonces, según tú, uno tiene que ser xboxer, sonyer o nintendero. No se puede ser simplemente aficionado a los videojuegos... entiendo...
Homelander escribió:¿Soy el único que sigue confiando en que hay un sillent hill ? [buuuaaaa]

No eres el único. Aún queda un último State of Play de Sony creo yo. La lista que filtró el insider en mayo de los juegos que se presentarían durante el verano se ha cumplido a rajatabla. En esa lista estaba Silent Hill.
Akagami_Shanks escribió:Ojo que parece que los AC Sindicate, los 3 Chronicles, risk y otros mas no son retrocompatibles
Ubisoft Connect

En el link que pusiste no pone nada de eso, donde lo viste? :-?
Shixons escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ojo que parece que los AC Sindicate, los 3 Chronicles, risk y otros mas no son retrocompatibles
Ubisoft Connect

Lo acaban de quitar compi, pero salía. Tiene pinta de fallo de Ubi.

Como siempre, el mejor unboxing de todos.
Fredy_ES escribió:
Homelander escribió:¿Soy el único que sigue confiando en que hay un sillent hill ? [buuuaaaa]

No eres el único. Aún queda un último State of Play de Sony creo yo. La lista que filtró el insider en mayo de los juegos que se presentarían durante el verano se ha cumplido a rajatabla. En esa lista estaba Silent Hill.

Yo creo que si hay algún silent hill no lo anunciaran en un SoP lo veo más para evento grande VGA, E3, gamescom o sitios así
Yo creo que antes del lanzamiento de Play Station 5, sale trailer nuevo de Gran Turismo 7. [ginyo]
Shixons escribió:
Ubisoft Connect

Pues lo han eliminado pero ponia esto:
* on Xbox Series X|S, all our Xbox One games will be backward compatible. On PlayStation®5, all games will be backward compatible except the following ones: Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, Assassin’s Creed Chronicles India, Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles Russia, Risk, Star Trek Bridge Crew, Werewolves Within, Space Junkies.
Al final Vallhala correrá a 60 fps y 4k reescalados.
Akagami_Shanks escribió:
Shixons escribió:
Ubisoft Connect

Pues lo han eliminado pero ponia esto:
* on Xbox Series X|S, all our Xbox One games will be backward compatible. On PlayStation®5, all games will be backward compatible except the following ones: Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, Assassin’s Creed Chronicles India, Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles Russia, Risk, Star Trek Bridge Crew, Werewolves Within, Space Junkies.

yo lo sigo viendo en la pagina
Joeru_15 escribió:
Shixons escribió:
Ubisoft Connect

Lo acaban de quitar compi, pero salía. Tiene pinta de fallo de Ubi.

Yo lo sigo viendo. En el enlace me aparece este apartado que menciona a esos juegos:
Games with Backwards compatibility

Most of our back catalogue of games will have backward compatibility between the next and current generation of consoles, with a few exceptions*. This means that you will be able to play your Xbox One game on Xbox Series X|S, or play your PlayStation®4 to PlayStation®5. On top of that, some of our backwards compatible games will have cross progression available within the same family of console: For Honor (with free graphical enhancements), The Division 2, The Crew 2 and the upcoming releases of Just Dance 2021 and Prince of Persia: The Sands of Time Remake.

Fredy_ES escribió:

Tienes ese listado del insider? A parte del Silent Hill había alguna novedad destacable, para cuando el Ratchet. Marzo tal vez?

Un saludo
susinsin escribió:
Feeder18 escribió:

Lo del día 10 y 19 será que compra las 2 digo yo....
Que ganas de faltar a la gente gratuitamente...

No te voy a faltar porque tengo el respeto que te ha faltado a ti conmigo prejuzgando. Daniel sam es amigo mío [bye] [bye]

Un poquito de humor que estáis algunos muy crispaditos.

@serura acabo de contestar al otro compañero... Daniel sam es amigo mío!! Que no todo el mundo está loco. Además él tiene las dos reservadas como decís... madre cómo estamos!! No se puede trolear de broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lince1988 escribió:Al final Vallhala correrá a 60 fps y 4k reescalados.

Fuente?
Vandroy escribió:

Fuente?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma

Ostras menuda calidad!! Así si, me guardo el canal, gracias compañero [oki]
Tiene muy buena pinta el Ratchet & Clank: Rift Apart
StrifeSephiroth escribió:

Siendo un juego intergeneracional eso deja mucho que desear.
Cuando comiencen a salir los verdaderos juegos nexgen, preveo que la consola se quedará muy corta.

Pero has visto, por ejemplo, Demons Souls???

La tuya es una afirmación un poco inoportuna
181092 respuestas