› Foros › PlayStation 5 › General
Blackhand15 escribió:Si el valhalla va a 4k dinamicos en ps5 era de esperar , ese 18 % mas se sabia que se iba a notar el la resolucion o en algunos fps yo eso lo acepto , si cuando salgan los analisis y se vea que en ps5 tiene peores filtros y tal entonces si que me cabrearia pero por resolucion dinamica?no.
Loevhe escribió:kenshin88 escribió:Loevhe escribió:Yo creo que no lo han puesto por que no incluye el hdmi 2.1, en la parte trasera solo pone cable hdmi, si lo trajera hubieran puesto "para reproducir contenido 4k/120hz o 8k se requiere un cable hdmi 2.1. ya incluido" igual que han puesto lo de la tv compatible y en la parte trasera saldria cable hdmi 2.1 junto con el resto de cosas
Vamos creo que van por ahi los tiros
¿Si ya lo trajera incluido para que deberia decir que lo requiere? Esa frase no tiene ningún sentido ¿Si ya lo tienes para iban a decirte que lo necesitas?
Por que te estan diciendo lo de las tvs compatibles pero nada del hdmi y detras en los accesorios pone cable hdmi nada de 2.1
MutantCamel escribió:Vandroy escribió:El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)
Es decir, la iluminación global normalmente en los juegos ( hasta la llegada del raytracing) es cocinada y estática...
Eso no es cierto, raytracing no es la única manera de calcular iluminación en tiempo real, aunque sea la que se parece más a cómo se comporta la luz real. La demo del Unreal Engine 5 no usa raytracing y sí iluminación en tiempo real. De hecho, no vas a ver iluminación global mediante raytracing en ningún juego medianamente complejo en esta generación.
EMAIRXEN escribió:Si esto es cierto, es absolutamente indefendible, yo sigo desde hace tiempo a TheRelaxingEnd y solamente hace unboxings de muy buena calidad, así que doy por hecho que es el cable que le llegó. Por lo tanto, si no hay un fallo en el etiquetado del cable, es cierto que PS5 incluye un HDMI 2.0, y una cosa es que no incluya un cable para cargar el mando y otra un cable que afecta directamente al uso de tu consola por la que has pagado por 499€. Porque ya no te ofrece ni 4k reescalados a 120fps, que la gente se esta olvidando de este detalle, ya hay juegos que van alcanzar esta cifra y estamos a inicio de generación. Además en la caja te anuncian el 8K sin incluir el cable compatible, y por eso me parece indefendible, a mi de hecho me parece vergonzoso que tengamos que comprar un HDMI 2.1 a parte para obtener lo que puede llegar a ofrecer...
Igual que se aplaude tener Wifi 6, esto es una mala noticia y criticable totalmente, ya que los que tenemos una tele con HDMI 2.1 nos vemos afectados.
Saludos.
N0rmandy3000 escribió:A ver si me entero, entonces el Demons Souls tendra dos modos:
- 4K dinámico 60FPS
- 4K nativo 30FPS
Ambos sin RT?
AndyElGrande escribió:Las últimas 5 páginas hablando del dichoso cable, se nota que no hay noticias
Bueno esta semana termina el embargo y saldremos todos de dudas, espero ver ya la UI en profundidad y la carga rápida de juegos, como lo que se ha visto del Morales
Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!
OscarKun escribió:TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2. Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
Por aquel entonces no entendías de cables, y por lo que veo tampoco ahora. Lo que venia en una PS1 y PS2, y que también traía PS3, era un cable de video compuesto con un adaptador scart, no RGB Y sí, era lamentable que una consola así incluyera un cable del pleistoceno, pero también hay que decir que por aquel entonces no todo el mundo tenia un televisor con entrada HDMI, era todavía algo raro. Hablo de los inicios de aquella generación, más adelante si que ya clamaba al cielo.
Las personas que utilizarán la función de 4k a 120 fps será irrisoria en comparación a los que no lo harán, así que tendría toda la lógica que la consola incluyera un cable HDM 2.0, para abaratar costes. Claro, el problema es que la competencia si que lo ofrece...
kaiser sozé escribió:Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Yo estoy empezando a preocuparme por un confinamiento debido al Covid19 y como esto sea así, la gente que tenemos que ir a por ella a un centro comercial creo que nos va a afectar y bastante; incluso si la mandan por correo ya que los negocios estarán cerrados, no creo que llegasen el día de salida. Espero equivocarme.
Lo que si estaría muy bien es que ante un posible confinamiento sobre esas fechas, adelanten el lanzamiento al día 12 y así el estreno coincida con la mayoría de países del mundo y poder disfrutarla antes.
Un saludo!
Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.
Loevhe escribió:La diferencia en Astros antes y despues del update
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... e_nxgamer/
supervegeta10 escribió:kaiser sozé escribió:Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Un saludo!
Si las tiendas estan cerradas la empresa de transporte en vez de mandarla a la tienda lo hara a tu casa (si asi lo indicas con tiempo en donde la hayas comprado) x lo tanto deberia llegarte el dia 19 sin problema incluso no descarto que algun dia antes en algun caso.
Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...
supervegeta10 escribió:kaiser sozé escribió:Spectrum7Seven escribió:Bueno gente ya estamos en el mes de salida de la consola y ya queda nada para poder estar disfrutando de ella!
Un saludo!
Y como la pagas? Yo la tengo reservada en el Game y pagado 50 euros. Te llaman das los datos de la tarjeta? O contra reembolso al repartidor con un datáfono? Yo estoy preocupado con el tema, estoy viendo que no la vamos a tener el 19 por culpa del put... covid...
Loevhe escribió:Por que te estan diciendo lo de las tvs compatibles pero nada del hdmi y detras en los accesorios pone cable hdmi nada de 2.1
LilJEiK escribió:Lo del HDMI 2.1 no solo afecta a los 4k/120, sino también al VRR, ALLM y el eARC.
Vandroy escribió:MutantCamel escribió:Vandroy escribió:El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)
Es decir, la iluminación global normalmente en los juegos ( hasta la llegada del raytracing) es cocinada y estática...
Eso no es cierto, raytracing no es la única manera de calcular iluminación en tiempo real, aunque sea la que se parece más a cómo se comporta la luz real. La demo del Unreal Engine 5 no usa raytracing y sí iluminación en tiempo real. De hecho, no vas a ver iluminación global mediante raytracing en ningún juego medianamente complejo en esta generación.
La única.manera de hacer un cálculo preciso en tiempo real de la iluminación global es mediante raytracing. Hay muchos tipos de iluminación y fuentes de luz en una escena, yo te estoy diciendo iluminación global.
Xexteir escribió:No soy muy fan de los youtubers pero dejo este video por si alguno le interesa (mucha gente ha dado por hecho de que WatchDogs Legion era 4k nativo en La Otra y no lo es)
Xexteir escribió:No soy muy fan de los youtubers pero dejo este video por si alguno le interesa (mucha gente ha dado por hecho de que WatchDogs Legion era 4k nativo en La Otra y no lo es)
jjuanji escribió:old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-747089
PSX22 escribió:@elmasmalo
No va a 4k en ninguna
Hay que fiarse de quien hace recuento de pixels como DF
Esto no es importante
Un saludo!
Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1
Vindicar3 escribió:Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1
Yo he cancelado la ps5, y con el dinero de ella voy a comprar cables hdmi 2.1. Eso es el autentico futuro!
Ferdopa escribió:Luego hay un caso probable: 4K 60hz si la consola es capaz de sacar (y se configura) RGB 10/12 bits. Algo sobre lo cual nadie ha dicho ni ha informado hasta el momento.
Un saludo.
Vindicar3 escribió:Chacal 512 escribió:Voy a comprar la Play 5 pero ahora también tendré que comprar la Xbox serie x porque sí que trae el cable HDMI 2.1
Yo he cancelado la ps5, y con el dinero de ella voy a comprar cables hdmi 2.1. Eso es el autentico futuro!
daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte
daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte
PSX22 escribió:daymaster escribió:Homrbw es que si no incluye en cable hdmi 2.1 hasta yo me voy a sublevar, es como vender un reproductor 8k y no te venga el cable que lo soporte
Tampoco pasa nada la 3ds viene sin cargador el iPhone 12 igual y las impresoras sin cable
Admas.ese cable no lo necesita casi nadie
Podrían no incluir ninguno....te venden una consola no cables de TV
Esos cables pueden valer 20e y si lo incluyen recobran 30 o 50e...casi mejor que den el básico que 99 de cada 100 es el que necesitamos
LilJEiK escribió:Lo del HDMI 2.1 no solo afecta a los 4k/120, sino también al VRR, ALLM y el eARC.
korchopan escribió:pues viendo una vez visto cómo destripar el mando parece bastante sencillo.
robhouse escribió:Buenos dias!
Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?
Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....
Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...
Gracias!