Noctisblue escribió:chris76 escribió:Si lleva hard dedicado para el raytracing no tendria que restar en las otras areas,sino para que coño esta el hard dedicado para eso
Otra cosa es que el RT que se consiga con ese hard sea una chusta pero cada elemento de la consola se deberia encargar de su cometido sin interferir en otro
Eso no funcione así. La tarjeta nvidia tiene un chip dedicado para raytracing y vamos si interfiere y mucho, el bajón de rendimiento es considerable.
También es cierto que a medida que mejore el software para estar mejor optimizado pues menos repercutirá, pero repercutir va a repercutir de eso no cabe duda ( aunque hay gente de otros hilos que piensan que no).
@Mj90Sobre el raytracing la verdad es que yo estoy csde acuerdo que no es para tanto, mejora a nivel visual si ( claro básicamente lo sacaron para eso). Ahora revolución ninguna. Para nada es el salto de 2D a 3D como quisieron vender nvdia, pero para nada.
E incluso hay parte que me raya tanto reflejo. Espero que mejoren el tema, pero esta claro que es una mejoria visual notoria a simple vista. Pero si ser la revolución.
Si me dieran a elegir prefiero usar toda la potencia de PS5 en juegos 1080p, 60fps y el resto en efectos de todos los tipos, miles de cosas en pantalla e interactuables, distancia de dibujado prácticamente ilimitada, todos lo mejores efectos jamás conseguidos todos a la vez y en la misma escena, todo vivo y tiempo real,etc..
Lo que ps5 podría hacer con un juego a 1080p a 60fps es inimaginable. Pero si gastamos eso recursos en 4k y raytracing esta claro que mejorará bastante con respecto a lo que hemos visto en ps4 pero se quedara unos 50 veces menos inmersivo si decidiera usar esa potencia en potencia las otras cosas.