daymaster escribió:Yo quiero una consola lo más potente que puedan sacar por 399 o 499 como mucho, pagar más por más no .
Lo de más potente creo que es lo normal ( nadie quiere que por el mismo precio te den menos potencia ) y ese precio también
daymaster escribió:Lo que me da rabia siempre es tener que pagar de nuevo por algo que ya e pagado, véase lector...confecciones wifi...bluetooth...y el largo etc de componentes que cada generación tenemos que comprar. Por eso me gustaba la idea de las consolas modulares. Osea pcs con filosofía consolera.
Esto no se cómo llamar lo , sabe que la tecnología mejorar , que los lectores mejoran , que el wifi mejora , que el bluetooth mejor , que los chips set , las memorias mejoran ......
Que un pc su placa base tiene una vida útil ( modelos de pc compatible ) , que los puertos pci-e mejoran cada tiempo , que las memorias mejoran cada tiempo ......
Es imposible hacer una consola modular sin ser un pc cerrado con todas las desventajas de una consola y un pc .
Sabes que le pasó a sega con su megadriver y complementos o a Nintendo con la N64 y sus expansión de memoria , no existen ningún caso donde se pueda sacar que es buena idea los módulos .
daymaster escribió:Algo parecido intento steam, pero en cuanto abrieron la libertad de que cada compañía sacara el modelo que quisiese con diferentes potencias etc perdió el potencial por que se convirtieron en pcs con estética de consola simplemente
Lo que pides no seria una consola , consola = hardware cerrado , solo con ver cómo ps4 pro y Xbox one x están desperdiciadas por la limitación de ps4 fat y Xbox one fat imagínate si existiera más configuraciones , no seria una consola .