[Hilo Oficial] PS5

Para saber si es real solo hay que buscar un edificio que se le parezca.
Sony es muy continuista, y ese diseño muy arriesgado.

No creo..
Según la info se podría tratar de un kit de desarrollo. También puede ser que en Sony Brasil se aburrieran y han patentado ese modelo XD .
Se parece a la piva que se ligó un amigo el sabado a las 7 de la mañana.. [lapota]
Dios, ese diseño es horrible, aunque en un kit de desarrollo el aspecto es lo de menos supongo.

Lo que interesaría saber es lo que lleva dentro y el mando, que es lo que daría más pistas sobre lo que nos llegará en la consola al usuario.
Cyberpunk79 escribió:Dios, ese diseño es horrible, aunque en un kit de desarrollo el aspecto es lo de menos supongo.

Lo que interesaría saber es lo que lleva dentro y el mando, que es lo que daría más pistas sobre lo que nos llegará en la consola al usuario.

La belleza esta en el interior [+risas] [+risas] [+risas]
Lo primero que me a venido a la cabeza al ver dos partes separadas por esa V son los rumores de que esta vez no seria un SOC sino una gpu y una cpu independientes como en un Pc y la consola tiene esa forma para que uno no le transmita calor al otro,quien sabe....
Es horrible, y por eso es solo un kit de desarrollo
Para que refrigere bien hommmbre XD. La forma de V en romano 5.
Joder si parece un cacharro de esos que calientan la habitación [qmparto]

Imagen
Los kits de desarrollo son PCs casi.
The-Best escribió:Joder si parece un cacharro de esos que calientan la habitación [qmparto]

Imagen

Acaso ps4 no calienta la habitacion? [qmparto]
Lo que yo me pregunto es para que se quiere patentar la forma de un kit de desarrollo si no tiene ninguna vida comercial.
IMPLOSION escribió:12 febrero

Dudas

Hablaran de las tripas de ps5

O

La enseñaran IN SITU?

Apuesto por misma estrategia que ps4. Enseñaran el nuevo DS5, las principales especificanes, nuevas funciones y algunos juegos
Rumor

PS5 saldrá al mercado en el mes de noviembre por un precio cercano a los 499 dólares, unos 445 euros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si suena 0 , por mi como si tiene forma de nardo de elefante( va a estar debajo de un escritorio en mi caso , no quiero exponerla en el puto prado).

Pero vamos, le meten una combinacion buena de negro , gris y blanco al cacharrin... no creo que sea tan horrenda.

https://pcper.com/2019/08/amd-rdna-whit ... um=twitter
Anubel escribió:Rumor

PS5 saldrá al mercado en el mes de noviembre por un precio cercano a los 499 dólares, unos 445 euros

Rumor
A la ps5 se le podrá conectar la ps4 para que le toque las palmas.
RT is a "game changer" on CoD MW:

https://wccftech.com/call-of-duty-moder ... e-preview/

Parece que el raytracing cuando se utiliza correctamente empieza a convencer a la prensa.

Tendrá este juego alguna actualización al respecto para cuando tengamos Ps5 en la calle? Ojalá.
Con ese diseño feo pero elaborado, me cuesta creer que sea un kit de desarrollo. Estos suelen ser cajas y ya, sin diseños elaborados.

No obstante no creo que sea el diseño de PS5, demasiado feo para ser de Sony.
Stylish escribió:Con ese diseño feo pero elaborado, me cuesta creer que sea un kit de desarrollo. Estos suelen ser cajas y ya, sin diseños elaborados.

Me la imagino en negro mate, con el filo del frontal en azul y la “V” superior en azul.

Y oye no se vería mal

Imagen
Anubel escribió:
Stylish escribió:Con ese diseño feo pero elaborado, me cuesta creer que sea un kit de desarrollo. Estos suelen ser cajas y ya, sin diseños elaborados.

Me la imagino en negro mate, con el filo del frontal en azul y la “V” superior en azul.

Y oye no se vería mal

Sería espantosa para estar en un salón normal.
A mi me gusta. Un diseño diferente
Cyberpunk79 escribió:RT is a "game changer" on CoD MW:

https://wccftech.com/call-of-duty-moder ... e-preview/

Parece que el raytracing cuando se utiliza correctamente empieza a convencer a la prensa.

Tendrá este juego alguna actualización al respecto para cuando tengamos Ps5 en la calle? Ojalá.

Seguro que si por lo que se dijo el juego lo estaban desarrollando pensando para PS5, porque supongo que esta se retresaria un año o algo si no lo entiendo. Pero ya dijeron que el juego estaba pensado para la next gen y por eso llevaba un motor nuevo. Por lo que seguro que llevara un parche para tener mejora el año que viene, ademas por lo que se dice podria ser que el año que viene no hubiera nuevo cod y seguiría este.
nanoxxl escribió:
eddy escribió:
parrotxo escribió:La próxima FromSoftware y ya revientan todo

Un combo FromSoftware y Bungie y en fin......D.E.P resto de consolas.

Bungie ? , Mira que soy jugador de Destiny 1 y 2 , por ahora con todos sus dlc , pero Bungie está muy mal , solo sabe retrasar todo y no cumple fechas , se fueron de Microsoft y les echaron de Activision ( Activision fue la que rompió el contrato que tenía y le faltaban 2 años para terminar ) , por algo será .

Pues que quieres que te diga,yo es imaginarme un exclusivo para PS5 hecho por esta gente que ha parido una saga como Halo(saga que se acabó en calidad al irse ellos) y capaz de crear un universo tan rico como el de Destiny....y es que me sube el hype hasta las nubes [360º]
Pues a mi me gusta ese diseño xD
Ojalá saliese así.
eddy escribió:Pues que quieres que te diga,yo es imaginarme un exclusivo para PS5 hecho por esta gente que ha parido una saga como Halo(saga que se acabó en calidad al irse ellos) y capaz de crear un universo tan rico como el de Destiny....y es que me sube el hype hasta las nubes [360º]

Los mismo que crearon destiny 2 , juego que en su primer año fue una auténtica mierda .
Se tendrían que ver cuántas personas que trabajaron en halo siguen trabajando en Bungie , por qué desde Destiny se fueron muchos .
Y te repito que soy jugador activo de Destiny 2 , pero la cagada que metieron y siguen metiendo ( eververso ) ya no se puede justificar , el juego de pago ( con abusos de dlc y ahora pases de temporada , que el primero fue muy malo ) y mismas políticas de pagos dentro del juego como un jugo gratuito ( eververso , que con el nuevo DLC quitarán el dinero del juego ( polvo luminoso ) y solo se podras comprar cosas con dinero real ) [facepalm] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Pues que quieres que te diga,yo es imaginarme un exclusivo para PS5 hecho por esta gente que ha parido una saga como Halo(saga que se acabó en calidad al irse ellos) y capaz de crear un universo tan rico como el de Destiny....y es que me sube el hype hasta las nubes [360º]

Los mismo que crearon destiny 2 , juego que en su primer año fue una auténtica mierda .
Se tendrían que ver cuántas personas que trabajaron en halo siguen trabajando en Bungie , por qué desde Destiny se fueron muchos .
Y te repito que soy jugador activo de Destiny 2 , pero la cagada que metieron y siguen metiendo ( eververso ) ya no se puede justificar , el juego de pago ( con abusos de dlc y ahora pases de temporada , que el primero fue muy malo ) y mismas políticas de pagos dentro del juego como un jugo gratuito ( eververso , que con el nuevo DLC quitarán el dinero del juego ( polvo luminoso ) y solo se podras comprar cosas con dinero real ) [facepalm] .

Espero que bungie se hunda en la miseria. La asquerosidad de la avaricia de esta empresa ha sido apoteosica . A mi si se hunde le hace un gran favor al mundo de los videojeugos.
Tienen un modelo igual en la base de EEUU área 51...............k más dará la forma o el color siempre k sea de verdad una revolución en tiempos de carga "teraflops'comosediga ,gráfica etcetcetc.saludos
Un desarrollador confirma que el kit de desarrollo es real: https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... 1566459587
adriano_99 escribió:Un desarrollador confirma que el kit de desarrollo es real: https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... 1566459587

También enseña el kit de PS4 y se ve que el kit poco tiene que ver con la versión final.
Ganas de ver el diseño final
Noctisblue escribió:
nanoxxl escribió:

Espero que bungie se hunda en la miseria. La asquerosidad de la avaricia de esta empresa ha sido apoteosica . A mi si se hunde le hace un gran favor al mundo de los videojeugos.

Espero que mínimo te hayan atropellado el perro como para desearles tanto mal [tomaaa]
Pues si se comfirma que es real yo digo que la cpu esta en un lado y la gpu en otro,seria logico tambien porque el SoC no estara todavía hecho,a falta de confirmar si sera SOC o no tambien
Con suerte pronto se detallan specs a nivel de hardware
Pero como van a estar la cpu y gpu separadas si es una apu no? ¬_¬
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:Pero como van a estar la cpu y gpu separadas si es una apu no? ¬_¬

Creo que aun no se han confirmado que sea una apu, aunque al parecer apunta a ello, a ver que pasa al final.
The-Best escribió:Pero como van a estar la cpu y gpu separadas si es una apu no? ¬_¬

Hubo rumores hace tiempo de que esta vez no seria una APU pero como digo rumore rumore
Teniendo en cuenta que el procesador está basado en chiplets, no será una APU. Lo que si supongo es que tanto los chiplets, como la GPU como la memoria estarán en el mismo PCB.
El diseño no es importante, una vez adquirida, lo que cuenta es el interior. Pero en el lanzamiento de un producto, cuantas menos críticas mejor, imaginaros un escenario con una consola horrenda , en todos los foros y páginas hablando de lo fea que es en vez de sus virtudes....mala publicidad

Ejemplo...xboxone , entre otras malas decisiones como precio...menor hardware o juegos ....lo que más se comentaba en cualquier foro fue su diseño armatoste a lo VHS.
Pues al final depende como se quiera ver. Como consola sería fea, como kit de desarrollo pues igual no esta tan mal viendo otros.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-sony/
Pues a mi no me importaría ese diseño, o cualquiera vaya.

Lo importante es el mando, el software y el hardware
Cyberpunk79 escribió:Pues al final depende como se quiera ver. Como consola sería fea, como kit de desarrollo pues igual no esta tan mal viendo otros.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-sony/

Me niego a poner eso en mi salon de diseño... ni de coña ¬_¬
¿Los botones de play, rewind, etc en el frontal? ¿eso es de coña también o están en la patente? [facepalm]
Pues capaz que lo del centro es algin tipo de cargador por inducción para los mandos
Mejor que en el dibujo queda.

La cuestión es que ni de broma los kit de desarrollo van a tener ese aspecto tan cuidado. Quítale la pantalla led, el brillo de la carcasa y las luces azules de la ventilación y seguramente se parezca más al aspecto real.
daymaster escribió:Pues capaz que lo del centro es algin tipo de cargador por inducción para los mandos

Es para meter la po... y que esté calentita [qmparto]
En serio, por el bien de sony espero que no saquen ese engendro. Alguien ha tenido que colarla en la oficina de patentes para hacer la gracia, o despistar, o sabe dios, pero es que eso es invendible...
Es que ni los decos antiguos de ONO eran tan feos [jaja]
Tanta ventilación es por qué siempre han tenido problemas con eso dando prioridad a la estética quizás ahora quieren hacer la PlayStation definitiva y mejorar todo incluido problemas de ventilación
Mike5_xbox360 escribió:Tanta ventilación es por qué siempre han tenido problemas con eso dando prioridad a la estética quizás ahora quieren hacer la PlayStation definitiva y mejorar todo incluido problemas de ventilación

Se puede mejorar muchísimo la ventilación sin tener esa forma horrible y sin llenarla toda de agujeritos. Ahi va a entrar mierda por esas rendijas y hasta cucarachas (según en que casa la pongas).
daymaster escribió:El diseño no es importante, una vez adquirida, lo que cuenta es el interior. Pero en el lanzamiento de un producto, cuantas menos críticas mejor, imaginaros un escenario con una consola horrenda , en todos los foros y páginas hablando de lo fea que es en vez de sus virtudes....mala publicidad

Ejemplo...xboxone , entre otras malas decisiones como precio...menor hardware o juegos ....lo que más se comentaba en cualquier foro fue su diseño armatoste a lo VHS.

A mi personalmente me gustan los diseños muy sencillos, que no destaquen nada. Y no es que la one fat sea especialmente bonita, tampoco fea, pero lo que está clarisimo es que es muy fresca y silenciosa, y al final yo prefiero una consola horrenda pero muy fiable, fresca y silenciosa.

La one X es casi perfecta para mi gusto
chris76 escribió:

Hubo rumores hace tiempo de que esta vez no seria una APU pero como digo rumore rumore

Pero como no va a ser una apu?

Que va a tener una gráfica dedicada? Eso creo que es imposible con el tamaño que tienen las consolas no?

Para que sea así tendrían que coger el tamaño de una Xbox one pero más grande todavía
The-Best escribió:
chris76 escribió:

Pero como no va a ser una apu?

Que va a tener una gráfica dedicada? Eso creo que es imposible con el tamaño que tienen las consolas no?

Para que sea así tendrían que coger el tamaño de una Xbox one pero más grande todavía

Ps3 y x360 al principio no eran una APU por ejemplo,pero dudo que las nuevas no sean una APU por tema costes de producción,si al final no lo fueran seria porque realmente van a ser potentes
180890 respuestas