[Hilo Oficial] PS5

La verdad es que es muy muy muy raro que en un kit de desarrollo se curren un diseño cuando normalmente al ser una herramienta profesional sea una simple caja sin hornamemtos y encima que hasta lo hayan patentado,raroraroraro.....
Bueno, quizás alguien pensó que era mejor hacer los kit de esa forma para ventilacion etc en vez de una caja cuadrada y decidieron patentarlo para empezar a usarlo de aqui en adelante
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos son los estudios de desarrollo que posee actualmente PlayStation

La pasada semana PlayStation anunció la compra de Insomniac Games para introducirlo en su propia infraestructura de estudios conocida como Sony Worldwide Studios (SIE). No trascendieron los datos económicos sobre la compra del desarrollador del reciente Marvel’s Spider-Man, pero todo indica que no fue una adquisición barata para PlayStation. De esta forma ya son un total de quince los estudios que trabajan en juegos exclusivos para PlayStation, a pesar de que la marca cuenta con acuerdos con otros estudios que también reportan exclusividades para la consola.

Muchos de estos estudios se encuentran trabajado ahora en proyectos tan destacados como The Last of Us 2, Marvel’s Spider-Man 2, Ghosts of Tsushima y posiblemente nuevas entregas de franquicias como Horizon Zero Dawn o God of War. A continuación puedes consultar el listado completo de estudios en posesión de PlayStation:

Imagen

Otros estudios que colaboran activamente con PlayStation

No solo los estudios del listado superior trabajan en el desarrollo de juegos exclusivos para las consolas del ecosistema de PlayStation. Hay muchas otras como Supermassive Games, Kojima Productions, Quantic Dreams y Bluepoint, que trabajan o han trabajado con la marca. Juegos como Until Dawn, Detroit: Become Human, Death Stranding o hasta Marvel’s Spider-Man, son títulos que han nacido de acuerdos que no conllevaban nada más que el desarrollo de una obra.

De los mencionados estudios llama la atención como Bluepoint o Quantic Dream no pertenecen a PlayStation cuando la mayoría de títulos que han trabajado en los últimos años son exclusivos de PS4. Ahora mismo parece que la marca nipona sigue sondeando el mercado con tal de hacerse con nuevos estudio y competir así con la gran cantidad de equipos con los que se ha hecho la marca Xbox en los últimos tiempos.

Fuente: Arajugones
Puesto que le doy mucho a títulos como assetto,pc2,gtsport....solo necesito k ps5 me ofrezca la posibilidad de meterle tres TV con una imagen......exacto como un pc.ya está, tendrían un consumidor más en el bote.esperare antes de dar el salto al pc,haber k trae,aparte de mejor gráfica ,tasa frenar,velocidad de carga.... etcetcetc.creeis k esta nueva generación será capaz de ofrecer eso k comento de las tres TV,o monitores?o directamente m paso al pc y punto...gracias [oki]
FjXM82 escribió:Puesto que le doy mucho a títulos como assetto,pc2,gtsport....solo necesito k ps5 me ofrezca la posibilidad de meterle tres TV con una imagen......exacto como un pc.ya está, tendrían un consumidor más en el bote.esperare antes de dar el salto al pc,haber k trae,aparte de mejor gráfica ,tasa frenar,velocidad de carga.... etcetcetc.creeis k esta nueva generación será capaz de ofrecer eso k comento de las tres TV,o monitores?o directamente m paso al pc y punto...gracias [oki]

Yo no creo que se incluya, si no yo creo que ya lo habrian dicho
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FjXM82 escribió:Puesto que le doy mucho a títulos como assetto,pc2,gtsport....solo necesito k ps5 me ofrezca la posibilidad de meterle tres TV con una imagen......exacto como un pc.ya está, tendrían un consumidor más en el bote.esperare antes de dar el salto al pc,haber k trae,aparte de mejor gráfica ,tasa frenar,velocidad de carga.... etcetcetc.creeis k esta nueva generación será capaz de ofrecer eso k comento de las tres TV,o monitores?o directamente m paso al pc y punto...gracias [oki]

Joder macho si que te apasiona los juegos de coches. Pero ya te respondo a la duda. No, no tendrá modo tres monitores. Así que mejor pillate un PC. Ahora creo que la mejor inmersión para juegos de coches sin duda es volante, pedales, el sillón ese y VR. Eso lo tienes tanto en pc como ps5. Ahora que salga los juego de coches con modo VR pues no se, pero espero que la próxima generación hay mas juegos VR sobretodo de aviones y conducción que es mas fácil adaptar y con la potencia que traen la PS5 puede salir cosas increíbles en VR.
Repito vete olvidando de ps5 tres teles, ese nicho de jugadores no merecen la pena el gasto.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi apuesta personal de lo que será PS5 y cuando se lanzará.

Potencia de 9,2 Tflops RDNA con Alus desdobladas.
La frecuencia de la GPU alrededor de los 2Ghz
CPU ZEN2 de 8 nucleos y 16 hilos
Lanzamiento en abril para Japon y Usa con TLOU2 a 4K/60. Europa para mediados de año.

Dudo que sea lanzamiento parejo con Scarlett.
Aquaslo escribió:Mi apuesta personal de lo que será PS5 y cuando se lanzará.

Lanzamiento en abril para Japon y Usa con TLOU2 a 4K/60. Europa para mediados de año.

Te digo porque eso no va a ser así? Porque no la han presentado en el E3, y no presentar la consola en el siguiente E3 y dejar que microsoft la enseñe es regalarle las noticias de todo el E3 a la competencia, así de simple
Aquaslo escribió:

Olvidate, el lanzamiento sera mundial, y no será antes de las Navidades de 2020, queda un año y pico. [fies]
Van a repetir seguro segurísimo misma jugada,presentacion febrero, puesta de largo cerca del e3 salida a la venta en noviembre
chris76 escribió:Van a repetir seguro segurísimo misma jugada,presentacion febrero, puesta de largo cerca del e3 salida a la venta en noviembre

Sí, tiene toda la pinta de que van a repetir el esquema de Ps4.

Lo más probable es que sea parejo la salida. No se porque crees q no será así.
Noctisblue escribió:

Es una intuición. Si apostase a lo seguro no tendria gracia.
Aquaslo escribió:
Noctisblue escribió:

Creo que se dijo que por el informe finenenciioro o algo asi qe saco sony. No iban a lanzar nada antes de junio seguro
logeim1924 escribió:
Aquaslo escribió:
Noctisblue escribió:Lo más probable es que sea parejo la salida. No se porque crees q no será así.

Creo que se dijo que por el informe finenenciioro o algo asi qe saco sony. No iban a lanzar nada antes de junio seguro

Pienso en abril por que salvo que me equivoque, es cuando las empresas japonesas abren el año fiscal y es un punto de inflexión muy interesante. A mas tardar en junio.
Creo que en esta ocasión la ventana de lanzamiento será diferente a veces anteriores.

En PS4 y PS4 Pro entregaron los kits de desarrollo finales en diciembre del año anterior al lanzamiento.
Esta vez, si no me equivoco, los tienen ya, por lo que creo que será puesta a la venta entre Junio y Septiembre.
MMiX escribió:Creo que en esta ocasión la ventana de lanzamiento será diferente a veces anteriores.

En PS4 y PS4 Pro entregaron los kits de desarrollo finales en diciembre del año anterior al lanzamiento.
Esta vez, si no me equivoco, los tienen ya, por lo que creo que será puesta a la venta entre Junio y Septiembre.

Lanzar una consola en verano? No lo veo.
Buenas noches.sony confirmo q no lanzaba la consola en este año fiscal q termina el 31 de marzo de 2020. A partir del 1 de abril por lo q ha dicho podría ser lanzada. Yo la veo para final de año pero nunca se sabe con los japos. Lo q no estoy de acuerdo es con el lanzamiento antes en Japón. Ya con ps4 los últimos en recibir la consola fueron ellos. Si no andan mal de producción y de unidades será lanzamiento mundial. Y de no serlo será Japón la que quede relegada.

Saludos
Octubre-noviembre diría yo.

Ojalá salga antes
VicenHuelva escribió:
MMiX escribió:Creo que en esta ocasión la ventana de lanzamiento será diferente a veces anteriores.

Lanzar una consola en verano? No lo veo.

Yo creo que si, sobre todo por aprovechar los Juegos Olímpicos que son en esos meses.

Aparte le mete publicidad a cascoporro y si van entre 2-3 millones de personas(no sé cuantas se desplazan en esos eventos mundiales, sin contar los participantes), pues tienen buenas ventas para empezar.
@Noctisblue gracias por la respuesta,tengo el volante pedales etc etc.y las vr,pero actualmente las vr son un puta mierda,"con perdón"me marea k te cagas sabes del rollo boy jugando y vomitando al mismo tiempo [burla3] ,lo dicho gracias pues nada acabaré en pc,bueno también por los shorts claro,saludos
FjXM82 escribió:@Noctisblue gracias por la respuesta,tengo el volante pedales etc etc.y las vr,pero actualmente las vr son un puta mierda,"con perdón"me marea k te cagas sabes del rollo boy jugando y vomitando al mismo tiempo [burla3] ,lo dicho gracias pues nada acabaré en pc,bueno también por los shorts claro,saludos

Las VR no son una puta mierda, es como si dices que los coches son una puta mierda porque te mareas cuando vas montado atras en alguno de ellos.
Si no sabes nada de VR te recomiendo que te informes antes de soltar perlas por esa boca insultando a algo que desconoces.
El problema de la VR es que requieren de un periodo de adaptación, depende de la persona puede ser unos días, o mas tiempo en el caso de otras. Si tu no te has puesto un casco de vr en tu vida y te colocas uno y te pones a conducir en Drive Club (por poner un ejemplo), la papilla llega hasta el televisor. A mi me ha pasado que la primera vez me puse mas malo que una perra. Me asusté y pensé en dejarlo, pero luego lei a varios foreros que poco a poco se iban acomodando y ya no se mareaban. Decidi probar, poco a poco, y en cuanto sentia sintomas de mareos paraba y me iba a hacer otra cosa, cada dia notaba que aguantaba mas, y en una semana o asi estaba dando vueltas rapidas como un loco, flipando, y sin marearme nada. Es mas, antes me mareaba leyendo o mirando el movil en un coche y ya no.
Pues eso, informate antes de soltar perlas.
Por cierto, lo de los tres monitores en consolas, ya lo hacia la xbox360 y Forza3. Yo mismo monté el stand de microsoft en una feria de videojuegos con tres televisiones y tres xbox360 interconectadas por un cable de red si mal no recuerdo, e iba de lujo. Es mas cuestión de los programadores del juego que de la consola en si.
FjXM82 escribió:@Noctisblue gracias por la respuesta,tengo el volante pedales etc etc.y las vr,pero actualmente las vr son un puta mierda,"con perdón"me marea k te cagas sabes del rollo boy jugando y vomitando al mismo tiempo [burla3] ,lo dicho gracias pues nada acabaré en pc,bueno también por los shorts claro,saludos

Tu vista manda información al celebro de que estás en movimiento, pero tú sensor de equilibrio ( que está en el oído ) le manda información contradictoria que estás parado.

Es aquí cuando tu cuerpo te marea para que no te muevas antes una posible situación de peligro ( caerte ) y te hace vomitar ante una posible contaminación de virus, y puede darte hasta fiebre.

Por eso necesita un entrenamiento
Cierto, los que decís que hay que acostumbrar el cerebro, pero también es bien cierto que hay tres tipos de personas, los que como en mi caso desde el primer día no me maree ni un momento , los que tienen que acostumbrarse poco a poco, y los que no se acostumbran nunca y no pueden jugar nunca ni con tiempo ni pueden subir nunca a una montaña rusa en su vida, conozco alguno en mi entorno, por lo tanto cada persona es un mundo y hay gente que no podrá jugar vr en su vida
arkadia3 escribió:Cierto, los que decís que hay que acostumbrar el cerebro, pero también es bien cierto que hay tres tipos de personas, los que como en mi caso desde el primer día no me maree ni un momento , los que tienen que acostumbrarse poco a poco, y los que no se acostumbran nunca y no pueden jugar nunca ni con tiempo ni pueden subir nunca a una montaña rusa en su vida, conozco alguno en mi entorno, por lo tanto cada persona es un mundo y hay gente que no podrá jugar vr en su vida

Eso no es del todo cierto, cualquiera puede hacer lo que sea, que requiera de mucho mas tiempo o incluso de fuerza de voluntad que otra persona, estamos de acuerdo, pero que termina por acostumbrarse, eso es seguro. Otra cosa es que no le merezca la pena pasar el "calvario" o que lo pase tan mal que pase del tema... ahi no te voy a decir que no. Pero que si se pone y lo intenta si o si, termina consiguiendolo.
De todos modos creo que no es este el tema del hilo, solo quería puntualizar el comentario que hizo el compañero criticando e insultando algo que para muchos es una maravilla.
Dejo el offtopic, perdonad.
Aprovecho para preguntar, ¿no hay encuesta de cuando cree la gente que saldrá ps5? Podiamos hacer una especie de porra en una encuesta en el primer mensaje del hilo, preguntando si creeis que saldrá a finales de este año, antes de la mitad del año que viene, segunda mitad del año que viene, o 2021.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Last of Us Part II sería utilizado ‘pronto’ para mostrar la potencia de PS5

Una filtración apunta al título como arma durante una supuesta presentación

Se especula con que durante el 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo una presentación especial mediante la que lucir la nueva consola de Sony por todo lo alto, y aparentemente TLOU 2 también estará presente.

Específicamente, se indica que en tal contexto “Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer“. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

• Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
  • Hasta cuatro veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
  • Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
  • Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.
Como bien hemos señalado, no tenemos forma de asegurar que lo expuesto acerca de The Last of Us Part II y PS5 sea real, pero lo que parece seguro es que Sony y la desarrolladora no se hallan de brazos cruzados. La prueba de ello es lo visto durante el reciente Gamestop Managers Show, el cual acogió una breve -nueva- muestra de gameplay de TLOU 2 que, por el momento, aún debe ver la luz de forma pública.

The Last of Us 2 será lanzado con toda seguridad en PlayStation 4, y todo apunta a que la obra acabará por llegar también a PlayStation 5

Fuente: Area jugones
daniel_mallorca escribió:The Last of Us Part II sería utilizado ‘pronto’ para mostrar la potencia de PS5

Que te gusta llenar el hilo de rumores y cualquier cosa que ves [facepalm] .
Pero deja de manipular , que bien que copiaste lo que te intereso pero esto no lo copiaste .
Antes de proceder, indicaremos que el rumor sobre el que se basa tal posibilidad procede de Reddit, lugar que al igual que otros foros como 4chan pueden albergar tanto sorpresas positivas como grandes mentiras, así que desafortunadamente no podemos corroborar la validez de lo que expondremos seguidamente.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ia-de-ps5/
daniel_mallorca escribió:The Last of Us Part II sería utilizado ‘pronto’ para mostrar la potencia de PS5

Una filtración apunta al título como arma durante una supuesta presentación

Se especula con que durante el 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo una presentación especial mediante la que lucir la nueva consola de Sony por todo lo alto, y aparentemente TLOU 2 también estará presente.

Específicamente, se indica que en tal contexto “Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer“. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

• Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
  • Hasta cuatro veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
  • Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
  • Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.
Como bien hemos señalado, no tenemos forma de asegurar que lo expuesto acerca de The Last of Us Part II y PS5 sea real, pero lo que parece seguro es que Sony y la desarrolladora no se hallan de brazos cruzados. La prueba de ello es lo visto durante el reciente Gamestop Managers Show, el cual acogió una breve -nueva- muestra de gameplay de TLOU 2 que, por el momento, aún debe ver la luz de forma pública.

The Last of Us 2 será lanzado con toda seguridad en PlayStation 4, y todo apunta a que la obra acabará por llegar también a PlayStation 5

Ojalá enseñen algo en febrero
Creeis que los juegos que se reciben del plus podran ser jugados en ps5?? Lo comento porque yo no tengo ps4, pero los que van a dar justo ahora me interesan bastante. Y ps5 va a caer de salida casi seguro salvo que se pasen con el precio.

No me importaria pagar un año de plus e ir acumulandolos, que creeis, se podra??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Creeis que los juegos que se reciben del plus podran ser jugados en ps5?? Lo comento porque yo no tengo ps4, pero los que van a dar justo ahora me interesan bastante. Y ps5 va a caer de salida casi seguro salvo que se pasen con el precio.

No me importaria pagar un año de plus e ir acumulandolos, que creeis, se podra??

Saludos!!

Claro, la consola es retrocompatible con PS4.
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Noctisblue escribió:Pues tengo mucha curiosidad de como sera el mando "dualshock 5" a mi me da igual que lleve todo lo que quiera, pantalla de luz ,estufa, ventilador, para mi cuantas mas cosas mejor. Eso si con una bateria acorde de 2000mah. Con eso nos dura 5 dias sin problemas a tutes largos diarios. A mi me duraria dos meses .

Teniendo en cuneta que te vas a comprar 3 PS5 el día que salga a la venta, deberían durar-te 6 meses mínimo

AL final creo que solo 2 ( es que depende si mi sobrino se queda a vivir con nosotros). Lo del tiempo me referia porque yo NO le doy todos los días 10 o 12 horas y si pusieran una buena bateria pues les duraría un montón y a mi pues mas porque la uso menos.

Y todo parece indicar que no veremos nada del mando hasta febrero del año que viene.

En febrero la consola estará a la venta, lo dijo alvarions
@BeSalmorejo gracias por la opinión,pero tienes razón rekiere adaptación,kizas patine afirmando lo de puta mierda,disculpas por esto
BeSalmorejo escribió:

Las VR no son una puta mierda, es como si dices que los coches son una puta mierda porque te mareas cuando vas montado atras en alguno de ellos.
Si no sabes nada de VR te recomiendo que te informes antes de soltar perlas por esa boca insultando a algo que desconoces.
El problema de la VR es que requieren de un periodo de adaptación, depende de la persona puede ser unos días, o mas tiempo en el caso de otras. Si tu no te has puesto un casco de vr en tu vida y te colocas uno y te pones a conducir en Drive Club (por poner un ejemplo), la papilla llega hasta el televisor. A mi me ha pasado que la primera vez me puse mas malo que una perra. Me asusté y pensé en dejarlo, pero luego lei a varios foreros que poco a poco se iban acomodando y ya no se mareaban. Decidi probar, poco a poco, y en cuanto sentia sintomas de mareos paraba y me iba a hacer otra cosa, cada dia notaba que aguantaba mas, y en una semana o asi estaba dando vueltas rapidas como un loco, flipando, y sin marearme nada. Es mas, antes me mareaba leyendo o mirando el movil en un coche y ya no.
Pues eso, informate antes de soltar perlas.
Por cierto, lo de los tres monitores en consolas, ya lo hacia la xbox360 y Forza3. Yo mismo monté el stand de microsoft en una feria de videojuegos con tres televisiones y tres xbox360 interconectadas por un cable de red si mal no recuerdo, e iba de lujo. Es mas cuestión de los programadores del juego que de la consola en si.

La puñetera vr es lo único referente a videojuegos que me ha dejado con la boca abierta a mis 43 añazos. Bueno, y a lo mejor el cambio de la super nintendo a la play 1. Cuando vi el modelo 3d de Lara corretear por la cueva también me alucinó bastante.
Es una pena que la gente no esté bien informada sobre la vr y se pierda esa experiencia, la verdad. Yo una de las cosas que más espero de la play 5 es como se verán ahí las gafas, y un posible modelo 2
informativo escribió:En febrero la consola estará a la venta, lo dijo alvarions

Fake, en febero la presentan, venta finales de 2020. [fumando]
FjXM82 escribió:@BeSalmorejo gracias por la opinión,pero tienes razón rekiere adaptación,kizas patine afirmando lo de puta mierda,disculpas por esto

Rectificar es de sabios y te honra compañero [oki]

Con respecto a los rumores de LoU2. Esta clarisimo que será un juego intergeneracional, como lo fueron AC Black Flag, o el MGS V. Saldrá el juego en ps4 y poco después, en el estreno de ps5 saldrá con un montón de mejoras gráficas que hará que se nos caigan los huevos al suelo mas aun.
Lo dije en su momento en el hilo del Ghost of Tsushima y algunos se me lanzaron al cuello, que este Ghost estoy seguro que será otro intergeneracional también, para ambas plataformas...
No hace falta ser un lumbreras de que la PS5 va a ser alimentada desde el principio de algún juego puntero y detrás una retahíla de remasters. A sony le fue genial con remasterizada tloa y detrás de el vicneron muchos más. Es una firma rápido de nutrir de juegazos el catálogo de la PS5, pero claro está vez , siendo la PS5 retrocomostible , mucho a de ofrecer para merecer la pena la compra.

Solo espero que los que compren la versión de ps4 no tengan que pasar otra vez por caja para jugarlo mejorado en ps5
daymaster escribió:No hace falta ser un lumbreras de que la PS5 va a ser alimentada desde el principio de algún juego puntero y detrás una retahíla de remasters. A sony le fue genial con remasterizada tloa y detrás de el vicneron muchos más. Es una firma rápido de nutrir de juegazos el catálogo de la PS5, pero claro está vez , siendo la PS5 retrocomostible , mucho a de ofrecer para merecer la pena la compra.

Solo espero que los que compren la versión de ps4 no tengan que pasar otra vez por caja para jugarlo mejorado en ps5

Puedes apostar que si.

Pues lo que muchos vemos como algo obvio (lo de sacar el mismo juego en ambas plataformas), muchos se llevan las manos a la cabeza y lo ven como una barbaridad... pero en fin, hay gente para todo.
Esta claro que al principio de la vida de la consola lo que vamos a ver es remastered y juegos intergeneracionales potentes, quizás algun exclusivo para el lanzamiento, pero luego vamos a tener que esperar para ver calidad en exclusiva, al menos el primer año de vida. Yo dudo que el primer año la compré, ya veremos a ver a que precio sale, si hay ofertas de cambiazo, etc... pero lo mas normal es esperar (también las primeras remesas salen con fallitos).
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:No hace falta ser un lumbreras de que la PS5 va a ser alimentada desde el principio de algún juego puntero y detrás una retahíla de remasters. A sony le fue genial con remasterizada tloa y detrás de el vicneron muchos más. Es una firma rápido de nutrir de juegazos el catálogo de la PS5, pero claro está vez , siendo la PS5 retrocomostible , mucho a de ofrecer para merecer la pena la compra.

Puedes apostar que si.

Pues lo que muchos vemos como algo obvio (lo de sacar el mismo juego en ambas plataformas), muchos se llevan las manos a la cabeza y lo ven como una barbaridad... pero en fin, hay gente para todo.
Esta claro que al principio de la vida de la consola lo que vamos a ver es remastered y juegos intergeneracionales potentes, quizás algun exclusivo para el lanzamiento, pero luego vamos a tener que esperar para ver calidad en exclusiva, al menos el primer año de vida. Yo dudo que el primer año la compré, ya veremos a ver a que precio sale, si hay ofertas de cambiazo, etc... pero lo mas normal es esperar (también las primeras remesas salen con fallitos).

Hombre seguro que la mejoras no seran gratis.
Ahora jugarlo igualmente en PS5 garantizando los 60 fps rocosos ( si el juego no tiene bloqueado los 30fps ) y una resolucion a tope de lo quede ya esta muy bien.
La mejoras con raytracings , funciones de ps5, etc eso es pasar por caja sin duda. Yo no pienso pasar por caja si me lo pillo en PS5, pues la mejoras debería ser tan impresionantes o mas que un juego en si para que pague las mejoras.
Que ganitas le tengo a la nueva ps5
BeSalmorejo escribió:Con respecto a los rumores de LoU2. Esta clarisimo que será un juego intergeneracional, como lo fueron AC Black Flag, o el MGS V. Saldrá el juego en ps4 y poco después, en el estreno de ps5 saldrá con un montón de mejoras gráficas que hará que se nos caigan los huevos al suelo mas aun.
Lo dije en su momento en el hilo del Ghost of Tsushima y algunos se me lanzaron al cuello, que este Ghost estoy seguro que será otro intergeneracional también, para ambas plataformas...

La situación de estos juegos "intergeneracionales" me produce mucha curiosidad. Pongamos que la ps5 es retrocompatible con la ps4 (que esperemos que así sea [chulito] ), entonces imaginemos por ejemplo el TLoU2, habrá una versión de ps4 y otra de ps5 más potente, ¿y si pones el juego de la ps4 en la 5? ¿se verá como si fuese la ps4? ¿sacarán parches para actualizar las versiones? Y nos cobraran por ello ¿no? (sino la gente compraría la versión de la 4 que supuestamente será más barata). Y los juegos más antiguos, ¿solo mejoraran en fps o también sacarán parches?
Que entretenido que es darle vueltas a estas cosas [360º]
Layton8 escribió:
BeSalmorejo escribió:Con respecto a los rumores de LoU2. Esta clarisimo que será un juego intergeneracional, como lo fueron AC Black Flag, o el MGS V. Saldrá el juego en ps4 y poco después, en el estreno de ps5 saldrá con un montón de mejoras gráficas que hará que se nos caigan los huevos al suelo mas aun.

La situación de estos juegos "intergeneracionales" me produce mucha curiosidad. Pongamos que la ps5 es retrocompatible con la ps4 (que esperemos que así sea [chulito] ), entonces imaginemos por ejemplo el TLoU2, habrá una versión de ps4 y otra de ps5 más potente, ¿y si pones el juego de la ps4 en la 5? ¿se verá como si fuese la ps4? ¿sacarán parches para actualizar las versiones? Y nos cobraran por ello ¿no? (sino la gente compraría la versión de la 4 que supuestamente será más barata). Y los juegos más antiguos, ¿solo mejoraran en fps o también sacarán parches?

Lo lógico es que la versión ps4 funcione en ps5 igual que en ps4, y la versión ps5 no funcione en ps4 y tenga mejoras
Anubel escribió:
Layton8 escribió:

Lo lógico es que la versión ps4 funcione en ps5 igual que en ps4, y la versión ps5 no funcione en ps4 y tenga mejoras

Esto es exactamente lo que va a pasar. Lo mismo que hacia ps2 con psx y PS3 con PS2. Se van a reproducir todos los juegos igual que el la plataforma en la que han salido y los que sean remastered de PS4 para PS5 o versiones de PS5 sean mejores.

Es como cuando estaba el FIFA de ps2 y el de PS3. Ambos funcionaban en PS3, pero uno es un juego de ps2 y otro uno de PS3.
Layton8 escribió:

Todo este tema es muy interesante, y Sony tendrá que resolver cómo va a seguir cobrando a sus usuarios por esas mejoras en los juegos. A ver, si yo me compro, por ejemplo en digital, el TLOU2, no tiene sentido que si me compro la Ps5 tenga que comprarme otra copia distinta en digital para obtener las mejoras... De hecho, no tendría ningún tipo de justificación, dada la retrocompatibilidad entre sistemas.

Distintos son los casos de los remakes, que sí podrían cobrar y además justificadamente (por ejemplo, la trilogía de Crash o Spyro, o el Shadow of The Colossus). Creo que hace tiempo salió un rumor de que cobrarían por una retrocompatibilidad más premium, con funcionalidades 4K y tal... No sé cómo acabará la cosa.
hondalaw escribió:
Todo este tema es muy interesante, y Sony tendrá que resolver cómo va a seguir cobrando a sus usuarios por esas mejoras en los juegos. A ver, si yo me compro, por ejemplo en digital, el TLOU2, no tiene sentido que si me compro la Ps5 tenga que comprarme otra copia distinta en digital para obtener las mejoras... De hecho, no tendría ningún tipo de justificación, dada la retrocompatibilidad entre sistemas.

Claro, porque si no en ese caso, en digital, ¿que habría, TLOU2_ps4, TLOU2_ps5 y TLOU2_parche-ps5? Uff, sería lioso y seguro que habría problemas y malentendidos, pero bueno, hasta que no aclaren nada, esto es hablar por hablar, y mientras nos entretenemos [beer]
hondalaw escribió:
Layton8 escribió:

Distintos son los casos de los remakes, que sí podrían cobrar y además justificadamente (por ejemplo, la trilogía de Crash o Spyro, o el Shadow of The Colossus). Creo que hace tiempo salió un rumor de que cobrarían por una retrocompatibilidad más premium, con funcionalidades 4K y tal... No sé cómo acabará la cosa.

Como hicieron con el pase de ps3 a ps4 en juegos intergeneracional si tienes el de ps4 pagas 10e y pasas al de ps5
logeim1924 escribió:Como hicieron con el pase de ps3 a ps4 en juegos intergeneracional si tienes el de ps4 pagas 10e y pasas al de ps5

Cuando la salida de PS4 solo se hizo con unos pocos juegos y por tiempo limitado , por qué PS4 no era retrocompatible con PS3 , nada que ver con ps5 que si es retrocompatible con PS4 .

Me encanta ( en general ) ver como algunos aseguran cosas , que bola de cristal tendrán ..... [qmparto] .
Remaker , parches de pago y muchas pajas mentales con TLU2 .... [qmparto] .
hondalaw escribió:
Layton8 escribió:

Ps5 es reto compatible con ps4
Ps4 no es nada con ps5

Los juegos de ps4 mejorarán lo que quieran las compañías es decir, igual que de ps4 a ps4 pro.

Unos no harán nada, unos meterán mejor rendimiento y otros algún pack de texturas
@hondalaw si tu te compras la copia TLOU2 de PS4 sea digital o fisico vas a jugarla igual que si estuvieras haciendolo en una PS4 pero en PS5, no hayas vuelta de hoja
Esto que comentais es facil, ejemplo: MGS V en ps3 y ps4. El mismo juego ¿no?, pero el de ps4 tenia mejores gráficos, mas detalle, sombras, etc...
Pues esto es igual, son dos juegos independientes, el de ps4 por un lado y el de ps5 por otro. No habrá parches, seran dos juegos cada uno con sus texturas (unas en HD y otras en 4K por poner un ejemplo malo), uno con unos efectos de particulas y luces y otro sin ellos, etc...
¿Habeis comparado la versión de GTA5 de ps3 con la de ps4? pues algo asi.
O mas facil, las versiones de 360 y de One (que estas si son retrocompatibles). Tener el GTA5 en xbox360 no te da derecho a jugar a la version de One gratis, ni hay parche, ni nada parecido.
Es bastante simple todo esto y ya está inventado (xbox360 y xbox one son el ejemplo mas claro).
180891 respuestas