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BeSalmorejo escribió:¿Pero que me estas contando? entonces la decena o veintena de vídeos comparativos de nvidia que he visto yo con RTX on y RTX off, para comparar ¿eso que son dos juegos? ni de coña, es el mismo juego que activa ese efecto o no lo activa, ¿como cojones van a hacer dos juegos, uno en RTX y el otro no?
The-Best escribió:adriano_99 escribió:Video muy interesante del ray tracing en control, esto es el futuro y no 8k: https://www.youtube.com/watch?v=blbu0g9DAGA
Si eso es el futuro que lo quiten porque en el video que pongo se ve igual
La estafa del raytracing.
THANOS-TITAN-Z escribió:The-Best escribió:adriano_99 escribió:Video muy interesante del ray tracing en control, esto es el futuro y no 8k: https://www.youtube.com/watch?v=blbu0g9DAGA
Si eso es el futuro que lo quiten porque en el video que pongo se ve igual
La estafa del raytracing.
davidDVD escribió:
Ya, si era coña jaja
Yo tengo una 2080, puse el Control con el RT y flipé... Así que nada, esperando el TLoU2 con RT desde ya (a 30fps mismo).
Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:
Ya, si era coña jaja
Yo tengo una 2080, puse el Control con el RT y flipé... Así que nada, esperando el TLoU2 con RT desde ya (a 30fps mismo).
Dudo muchisimo que el RT llegue a TloU 2 en algún momento. La base de desarrollo es justamente sin el en mente.
davidDVD escribió:Cyberpunk79 escribió:Dudo muchisimo que el RT llegue a TloU 2 en algún momento. La base de desarrollo es justamente sin el en mente.
Fuente a eso?
Yo dudo muchísimo que ND no tenga esa idea en mente... Más cuando se habla de que será un título importante en PS5, segúnnlo que se filtró de lo de GameStop.
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
Cyberpunk79 escribió:Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
En serio, buscad curro en un estudio de desarrollo YA. Os pillan fijo si lograis hacer lo mismo que afirmais que se puede hacer sin ningún problema ahora mismo.
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/tbsudki8Sro
Recomiendo del visionado de este vídeo en castellano cabra muy intensamente del rtx...¡¡¡
Salu2
BeSalmorejo escribió:Me estais confirmando entonces que el RT de las nvidia RTX es un efecto brilli brilli y que no es real, que el verdadero Raytracing no se va a implementar hasta mucho mas adelante, a excepción de Quake y Minecraft (la demo) no hay nada en RTX real porque no pueden tirar de el.
Podéis ver en youtube los videos que nombro en el canal de nvidia.
Control, Watchdogs Legion, Minecraft, Cod Modern Warfare, SYNCED off planet, Vampire the masquerade bloodlines 2, Metro... esto por citar algunos videos mas recientes.
Me confirmais que estos juegos solo aplican efectos "simulando" RTX ¿no es asi? ¿o es que de cada uno de estos juegos hay dos versiones diferentes? si tengo uno en pc (por ejemplo), ¿tengo que volver a descargar la version RTX o solo un parche? creo que lo segundo...
nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió:Me estais confirmando entonces que el RT de las nvidia RTX es un efecto brilli brilli y que no es real, que el verdadero Raytracing no se va a implementar hasta mucho mas adelante, a excepción de Quake y Minecraft (la demo) no hay nada en RTX real porque no pueden tirar de el.
Podéis ver en youtube los videos que nombro en el canal de nvidia.
Control, Watchdogs Legion, Minecraft, Cod Modern Warfare, SYNCED off planet, Vampire the masquerade bloodlines 2, Metro... esto por citar algunos videos mas recientes.
Me confirmais que estos juegos solo aplican efectos "simulando" RTX ¿no es asi? ¿o es que de cada uno de estos juegos hay dos versiones diferentes? si tengo uno en pc (por ejemplo), ¿tengo que volver a descargar la version RTX o solo un parche? creo que lo segundo...
Mírate el vídeo que se a puesto unos mensajes atras .
El RT lo puedes tener 100% o parcial , en el caso de metro en el vídeo lo explican mejor .
Los rayos de RT son reales y en tiempo real , pero tienen un límite y un consumo , cuando hace falta muchos más de los que puede se hace un híbrido RT + iluminación tradicional .
No es blanco o negro .
Lo que me hace gracia es ver imágenes fijas con un zumo enorme y a alta resolución , eso en la vida real no funciona de esa forma .
La campaña de publicidad de Nvidia es muy grande y en algunas comparaciones se ve la manipulación desde lejos .
Ni es tan bueno ni tan malo .
logeim1924 escribió:Este año sale Cod MW que esta confirmado que esta desarrollado para RT. Y no lo tendra en ps4 y one. Y en ps5 y Scarlett seguramente lo tenga. Lo mismo que el TLOU2
BeSalmorejo escribió:Yo soy ya perro viejo, mi primera aceleradora (si, aceleradora grafica) fue una Vodoo Banshee de 3Dfx, asi que peino canas. Estoy harto de ver cada vez mas efectos nuevos, mas gráficos, mas físicas, luego que si 4K, 120fps, y ahora volvemos a los RTX y al final todo es brilli brilli que aplican a algunos juegos como un parche y si tienes una gráfica de 1000€ los ves y sino no.
Cuando empiecen a salir juegos fotorealistas (como muchas demos que nos han querido meter, recordemos la de starwar con raytracing), entonces hablamos, de momento es como el pelo de Lara Croft (el famoso motor physics de nvidia), o las chispitas del Batman Arkham... efectitos para ricos o gente que no sabe en que gastarse la pasta.
davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.
Habrá gente a la que le guste, gente a la que le parezca una chorrada... A mí todo lo que aporte realismo bienvenido sea; quiero que vayan para adelante, no para atrás (o que se queden estancados) y el RT será un tremendo paso para adelante.
Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...
BeSalmorejo escribió:¿Pero quién ha dicho que el RT no sea algo bueno? hablamos del RT de ahora, el de nvidia y sus RTX, eso es un Raytracing de pega, de efectito y poco mas. No merece la pena pagar casi el doble por estos efectitos de reflejos en los charcos o ventanas. Vamos, hablo a modo personal.
Otro tema es el Raytracing real, con iluminación de escandalo (no solo reflejos), etc... ese ya lo veremos cuando llegue de verdad ( de aqui a 5 años mínimo).
davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero quién ha dicho que el RT no sea algo bueno? hablamos del RT de ahora, el de nvidia y sus RTX, eso es un Raytracing de pega, de efectito y poco mas. No merece la pena pagar casi el doble por estos efectitos de reflejos en los charcos o ventanas. Vamos, hablo a modo personal.
Otro tema es el Raytracing real, con iluminación de escandalo (no solo reflejos), etc... ese ya lo veremos cuando llegue de verdad ( de aqui a 5 años mínimo).
O sea, peor me lo pones... Queréis construir Roma en una tarde... Ok, no hay nada más que discutir; por mi parte seguiré con el RT de pega (que no entiendo qué tiene de malo, ya llegará dentro de X años cuando se pueda el "bueno") y jugando al Control.
P.d: Y eso de que está solo en gama alta, ufff no sé yo, un colega ha probado Control todo al máximo en una 2060 y me cuenta que le va perfecto. Pero le diré que no, que solo está para gama alta ¿que porqué? Porque sí... En fin, vosotros sabréis (la cuestión es ponerle pegas a todo y ya está xD).
BeSalmorejo escribió:Vamos, que te has dejado un pastizal en una tarjeta y tienes que justificar la compra con esos magnificos efectos de reflejos en control o en otro juego.
No queremos construir Roma en una tarde, es precisamente de lo que hablo, que un pueblucho no es Roma, y te están vendiendo un pueblucho como si fuese Roma con el coliseo, las iglesias y el vaticano dentro, a ese mismo precio.
Lo unico malo que tiene el RT de pega es el precio a pagar por eso. Y lo de que una 2060 pueda mover el control me lo creo, que lo mueva con RT, mas a mi favor hace pensar que el RT es de pega, y no un RT real, si fuese real no moveria ni el quake2 en RT.
davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.
davidDVD escribió:Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...
Plage escribió:logeim1924 escribió:Este año sale Cod MW que esta confirmado que esta desarrollado para RT. Y no lo tendra en ps4 y one. Y en ps5 y Scarlett seguramente lo tenga. Lo mismo que el TLOU2
Hombre te olvidas de pc, que las consolas de esta generación no tengan rt y estén haciendo el juego con rt no significa que luego vayan a sacar un parche para ps5 y la nueva Xbox o que estas versión en la next gen lo vayan a tener, más que nada porque cuando salgan las nuevas consolas ya estará el nuevo cod a la venta
nanoxxl escribió:davidDVD escribió:Solamente por el tiempo que les ahorrará a los programadores, se convertirá en un estándar en poco tiempo... Creo que dijeron que a partir de 2024 todos los juegos que se lancen al mercado harán uso de RT por defecto.
Por eso en consola cuando todas las consola tengan RT dejarán de perder el tiempo en implementar dos sistemas , el RT y el actual .
En pc eso tardará más por qué para que todos los pc tenga RT puede ser el 2024 tranquilamente , pero en consola es distinto .
Aparte de que en consola se optimiza los juegos de forma distinta a los pc .davidDVD escribió:Y en ND fijo que ya están probando con esta tecnología (y que TLoU2 para PS5 hará uso de ella, sea como sea), si el equipo de Gran turismo lo está haciendo...
Por ahora el TLoU2 es un juego de PS4 , por ahora todos los rumores sobre que salga en ps5 y sus mejoras solo son rumores , nada más .
Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas
The-Best escribió:Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas
No, ya que PS3 no usa x86.
Por eso xbox one si es retrocompatible con xbox 360, pero PS4 no lo es con PS3.
Vamos que no tiene sentido que PS4 no haya sido retrocompatible con PS3 y PS5 si lo vaya a ser.
The-Best escribió:Mike5_xbox360 escribió:La retrocompatibilidad será con PS3 también? Porque sería interesante ya que hay muchos títulos tirados de precio que son joyas
No, ya que PS3 no usa x86.
Por eso xbox one si es retrocompatible con xbox 360, pero PS4 no lo es con PS3.
Vamos que no tiene sentido que PS4 no haya sido retrocompatible con PS3 y PS5 si lo vaya a ser.
davidDVD escribió:Según rumores, como siempre, Sony lo usaría como pilar de PS5... Y yo apuesto a que incorporará RT.
https://www.google.com/amp/s/**SPAM**.s ... e-ps5/amp/Específicamente, se indica que en tal contexto «Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer«. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:
• Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
• Hasta cuatro veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
• Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.
SangReal escribió:Cyberpunk79 escribió:Lugal escribió:RT se puede integrar en TLOU2 sin problemas, para PS4/Pro es tan fácil como desactivar esta función y dejarla con luces de serie. Por otra también se puede implementar para PS5 después de su salida en PS4 y sacarlo como un remastered o parche.
En serio, buscad curro en un estudio de desarrollo YA. Os pillan fijo si lograis hacer lo mismo que afirmais que se puede hacer sin ningún problema ahora mismo.
Algunos ya lo son.
davidDVD escribió:Pues con eso ya está todo dicho...
P.d: ND con motor propio, el cuál puede ir optimizándolo como le vengan en gana, no tienen opción alguna de añadir soporte RT en TLoU2 para PS5; probaremos suerte con la tercera parte (si la hay)
Cyberpunk79 escribió:Esta es la calidad que nos espera con las next-gen?
https://twitter.com/_bazztek/status/116 ... 33024?s=20
chris76 escribió:Como que han tenido que cambiar el motor de tlous2?,de donde sale esa patraña?
Cyberpunk79 escribió:Esta es la calidad que nos espera con las next-gen?
https://twitter.com/_bazztek/status/116 ... 33024?s=20