XboxoX escribió:Los kits de desarrollo de sony no son nunca así.
Son cajas mas o menos del tipo de la xbox one fat, cuadradotas, grandes y sin tanto detalle.
Mirad en google los kits autenticos de ps3 y ps4. En poco o nada se parecen a este y menos a sus respectivas consolas comerciales.
O esto es un fake como una casa o es un globo sonda de Sony para tantear si gusta o no la idea que tienen en mente.
Lo que tendría que hacer sony es copiar el diseño de la one X que es silenciosa, simple y elegante y bonita a la vez quedando bien donde la pongas.
Hay una particularidad con los devkits y es que:
Asi pues el unico dando misas aqui puedes ser tu compañero, puede estar en una caja de pc de 20€ , en un cacho de plastico cuadrado o en la misma que va a tener la consola a la venta , por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas y no tienen que darle explicaciones a nadie y esto ya ha pasado muchas veces y sino pon devkit en google y despues pincha en imagenes.
Con esto no quiero decir que sea o no esa la forma de la proxima consola de sony , simplemente , eso de afirmar de manera rotunda siendo otro pelagatos como los que estamos aqui , no es una gran idea , a no ser que seas un directivo o tecnico que trabaja en el diseño y nos puedas iluminar , ahi si me callo.
PD: Por cierto que sepas crack que tengo la X desde hace 2 años y tanto como la PRO ni de coña , pero bufar bufa la jodida que da gusto tambien, en el diseño no me meto , para gustos los colores.