[Hilo Oficial] PS5

dankv escribió:El multi de "The last of us 2" ya ha sido confirmado por Druckmann, vino a decir algo como que sería algo independiente y que la espera merecería realmente la pena.

Podéis dar por sentado que habrá remaster de TLO2, al igual que sucedió con el 1, Naughty Dog es la punta de lanza de Sony y su obra cumbre no creo que se quede en un simple parche. De serlo ya lo habrían dicho como pasó con otros first party de la compañía.

Vamos... que seguramente habrá que pasar por caja, pero con Naughty Dog yo lo haré encantado. No siento que me deban nada y soltaré mi dinero por lo que que quiera que hagan, sin pensarlo además.

Cualquier amante de los videojuegos, debería soñar con ver la versión next gen de ese juego, después de verlo correr en una máquina de menos de dos teraflops de los antiguos.

Pues yo prefiero que se centren en una tercera parte.
Un remaster ahora del 2 es = a practicamente el mismo juego con algo mas de mejoras.
No lo veo necesario, otra cosa era el de the last of us 1, porque la ps4 no puede soportar juegos de ps3, y hay al menos si tuvo sentido y aprovecharon para meter el dlc. Pero ahora, que ps5 lee todo los juegos practicamente de ps4 ? No tiene sentidos sacar remaster de juegos de 2020.

Sobre el multijugador, que aprovechen y lo hagan gratuito.Tal y como esta el mundillo de juegos online, lo mejor es asi y luego meterles pases de temporada, skin de pago etc.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Vandroy escribió:
Ion234 escribió:
Vandroy escribió:El mío el que la otra es más potente... [carcajad]

Hombre, sobre el papel la realidad es que lo es, otra cosa es que se aproveche del todo esa potencia que eso lo harán los estudios propios de cada compañia.

Es más potente la GPU en condiciones ideales, es muy diferente. Cuanto tiempo está la GPU corriendo en condiciones ideales? Es decir, todas las CUs al 100% de carga a la máxima velocidad de reloj? Un 0% del tiempo. Quien es el que hace que esa GPU este ejecutándose lo mas cerca del ideal? Pues lógicamente los desarrolladores tienen mucho que decir, pero principalmente el resto de la consola y su arquitectura, eliminando cuellos de botella y fomentando que la información viaje los más rápido posible para que las CUs estén el menor tiempo posible esperando otros procesos. Y ahí, la PS5 le da sopas con ondas a la XBox y casi todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
Medir la potencia de una consola por el rendimiento ideal de su GPU es una absoluta estupidez. Tenemos la manía de mirar los números como si fuesen PCs y nada más lejos de la realidad, una consola se parece más a un móvil que a un PC.

@Nowcry puede dar luz también sobre esto. Que diga si voy muy desencaminado.

Esta complicado usar 14/16 CU por shader array por temas de hit en las caches. Estaria relativamente sencillo en hardware cerrado si la consola tuviera 5 shaders array. Para distribuirse en 3 de 10 CU y 2 de 11 CU. Pero con 4 SA muy complicado, tan complicado que quiza solo MS con mucho esfuerzo y tiempo consiga sacarle rentabilidad a unas 14 CU por SA las otras 2 de cada SA quedaran de Backup que algo haran pero esta difícil difícil. Sin embargo no significa que sea mala consola esta bien por 499 el único problema que tiene es el marketing que ha hecho MS nada mas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209433/y-si-ps5-fuera-una-tarta-de-queso-esta-es-la-divertida/

¿Y si PS5 fuera una tarta de queso? Esta es la divertida campaña publicitaria que bromea con PlayStation

Imagen

Imagen

A mi que no me den el cambiazo pero tiene buena pinta [qmparto]

--------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: GOLLUM MEJORA MUCHO CON EL HARDWARE DE PS5

https://sirusgaming.com/2020/11/18/the-lord-of-the-rings-gollum-ps5-hardware-improvements/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Puede RDNA 2 mantener una velocidad de reloj súper alta?
(bastante extrapolable a lo que será en PS5)
Acabo de ver un video de gameplay de cyberpunk 2077 corriendo en Series X, simplemente y llanamente he alucinado como se ve (doy por hecho que en Play 5 igual o mejor no) , soy totalmente fan de Blade Runner, de hecho algunos reconocereis me imagino mi avatar a quien se corresponde...el problema es ustedes que vais a hacer? Vais a esperar a la versión Next gen que sale en 2021 para consolas, o lo vais a jugar ya, yo es que estoy casi convencido a jugarlo así ya y luego si eso en 2021 darle otra pasada. Es que lo veo una autentica bestia gráfica y en ambientación es todo lo que uno se puede imaginar como puede ser un juego de Blade runner...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ndo-sobre/
ros escribió:Yo creo que lo de los remastereds de Bloodborne y TLOU 2 están cristalinos. Eso sí, no sé cómo lo harán con el TLOU 2 puesto que salió el otro día como quien dice, pero igual de cristalino tengo que no lo pondrán gratis, quizás pongan el update a 20€ para los que lo tengamos ya en Ps4 y ya 70 el juego en su versión PS5 para el que no lo tenga.

Facil
Añades RT . Acortas las cargas que tenga y subes la resolucion .
Y ya tienes el remaster
Me ha llegado un correo de Game con este asunto "Producto reservado disponible". Casi me caigo de la silla de la oficina del salto que he pegado! Era la base de carga, que le pedí al chico de la tienda Game que si le llegaba alguna base de carga de más me la reservara que la quería... Joder que susto

Por cierto @kfort estaría guay que en el primer post del hilo que creaste de reservas reales pones todos los links que han mandado los compañeros con las diferentes tiendas online que abrirán reservas mañana (y si las ordenas por horas ya te luces). Así los que no hayan tenido suerte de reservarla lo tienen más fácil :)
Mañana hay reservas en todos lados , games , media m y tal....otra cosa es que duren mucho xD
jantoniovaliente escribió:Acabo de ver un video de gameplay de cyberpunk 2077 corriendo en Series X, simplemente y llanamente he alucinado como se ve (doy por hecho que en Play 5 igual o mejor no) , soy totalmente fan de Blade Runner, de hecho algunos reconocereis me imagino mi avatar a quien se corresponde...el problema es ustedes que vais a hacer? Vais a esperar a la versión Next gen que sale en 2021 para consolas, o lo vais a jugar ya, yo es que estoy casi convencido a jugarlo así ya y luego si eso en 2021 darle otra pasada. Es que lo veo una autentica bestia gráfica y en ambientación es todo lo que uno se puede imaginar como puede ser un juego de Blade runner...

Yo SIN DUDA me esperaré a la versión next gen. (y encima supongo que algo más baratillo).
Lo de ayer no me impresionó tanto, quiero decir, luce muy bien pero las diferencias entre ambas versiones no eran muy grandes.... Quiero pensar que con el parche Next gen se notará mucho más
mañana a estas horas mas de uno ya tendrá la consola rota, al tirarla por el balcón jugando al demons [poraki]
Hola a todos!!!
Una cosa, mañana me llega mañana la consola como a casi todos por aquí ... por falta de tiempo no he podido seguir el hilo estos últimos dos dias pero he visto que se están reportando muchos fallos en las consolas americanas. Alguien puede hacer un resumen fiable, porque he leído que si pones un usb externo se jode??

Es que estoy acojonado... }:/
pipishiger está baneado por "Troll"
q puta locura, ps5 es una bestia, análisis tsushima en modo calidad a 3200x1800 y 60 fps suaves como mantequilla
jantoniovaliente escribió:Acabo de ver un video de gameplay de cyberpunk 2077 corriendo en Series X, simplemente y llanamente he alucinado como se ve (doy por hecho que en Play 5 igual o mejor no) , soy totalmente fan de Blade Runner, de hecho algunos reconocereis me imagino mi avatar a quien se corresponde...el problema es ustedes que vais a hacer? Vais a esperar a la versión Next gen que sale en 2021 para consolas, o lo vais a jugar ya, yo es que estoy casi convencido a jugarlo así ya y luego si eso en 2021 darle otra pasada. Es que lo veo una autentica bestia gráfica y en ambientación es todo lo que uno se puede imaginar como puede ser un juego de Blade runner...

Ummmm meh no se yo si mola tanto, esta un poco verde:

Imagen

Imagen

Imagen

Hubiese preferido que lo mostraran en PC para evitar problemas de ver si estamos viendo la version XOX en BC o si estamos viendo la version de XBX, o si estamos viendo problemas de enseñarlo en un sistema recien salido al mercado del cual no tienen mucha experiencia.

En fin, se ve muy bien pero tiene algunas cosas un poco early access en algunos momentos. Quizá el video se grabo hace meses y ahora esta totalmente bien. Al Spiderman Remastered ha mejorado mucho desde la ultima vez. Sin embargo creo que ahora mismo no han causado una gran impresión.

Ahora con un poco de sentido del humor:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
boguertnauer escribió:Me ha llegado un correo de Game con este asunto "Producto reservado disponible". Casi me caigo de la silla de la oficina del salto que he pegado! Era la base de carga, que le pedí al chico de la tienda Game que si le llegaba alguna base de carga de más me la reservara que la quería... Joder que susto

Por cierto @kfort estaría guay que en el primer post del hilo que creaste de reservas reales pones todos los links que han mandado los compañeros con las diferentes tiendas online que abrirán reservas mañana (y si las ordenas por horas ya te luces). Así los que no hayan tenido suerte de reservarla lo tienen más fácil :)

A mi me ha pasado igual con el carga y juega de la Series X, y yo pensando que era para ir a buscar la PS5..... [jaja]
Por fin DF le echa el guante al AC Valhalla.
pipishiger escribió:q puta locura, ps5 es una bestia, análisis tsushima en modo calidad a 3200x1800 y 60 fps suaves como mantequilla

puffffffffff,despues de meterle 1000 horas al demons haciendo todo tipo de builds,nivel 1,etc este GoT me lo voy a volver a reventar!
Un 15% mejor rendimiento en PS5 segun DF en Valhalla.
pipishiger está baneado por "Troll"
SPA escribió:Un 15% mejor rendimiento en PS5 segun DF en Valhalla.

acabo de ver el análisis y wow la diferencia
esperaba algo más light
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Hubiese preferido que lo mostraran en PC para evitar problemas de ver si estamos viendo la version XOX en BC o si estamos viendo la version de XBX, o si estamos viendo problemas de enseñarlo en un sistema recien salido al mercado del cual no tienen mucha experiencia.

En fin, se ve muy bien pero tiene algunas cosas un poco early access en algunos momentos. Quizá el video se grabo hace meses y ahora esta totalmente bien. Al Spiderman Remastered ha mejorado mucho desde la ultima vez. Sin embargo creo que ahora mismo no han causado una gran impresión.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Si esta un poco verde si. Ayer cuando vi el vídeo en directo, me fijé que el cigarro que tiene en la mano uno de los personajes se vuelve mágico y pasa de los dedos a casi la muñeca misteriosamente... minuto 8:28.

Espero que todos estos fallos los vayan puliendo...
Tampoco deberíamos tomar este juego como benchmark, la verdad. Según DF hasta en las cinemáticas tienen problemas en otros sistemas. Y, hombre, no entraré al trapo de las comparativas pero hasta una PS4 estándar debería poder mover una cinemática a 60 fps.

Lol bugisoft no se ha esforzado mucho ciertamente pero nada de nada

Se ve muy bien y eso que no es la versión nextgen, pero también te digo que nos vamos a comer unos buenos bugazos, yo no creo que me espere a la versión nextgen porque hay ganas, pero no creo que nos merezca la pena por los bugs
endeneguer escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Si esta un poco verde si. Ayer cuando vi el vídeo en directo, me fijé que el cigarro que tiene en la mano uno de los personajes se vuelve mágico y pasa de los dedos a casi la muñeca misteriosamente... minuto 8:28.

Espero que todos estos fallos los vayan puliendo...

Necesitarán un poco más de crunch.
Solo con ver los filtros que me usa el ac tanto de sombras como de teselado....mas brusco y nose yo

vaya palo...
Vaya animaciones más mala tiene el ac valhalla, parece un juego de la PS2.
parh escribió:

vaya palo...

No lo puedo ver. ¿Al final a qué resolución corre?
Parece mentira que no conozcamos a Ubisoft.

Son buenos juegos, que nunca bajan de un 8. Si quieres algo asegurado tira por un juego de ellos, pero en cuanto a sacar el potencial gráfico de las consolas, es una compañía que no se esfuerza lo suficiente. sabe que sus juegos gustan, y lo más importante para ellos, venden, por lo tanto. ¿Para que comerse la cabeza con los polígonos que conforman cada una de las piezas de un escenario sin con un acabado de "menor calidad" la gente va a estar igual de agradecida?

Por otro lado, poner ese mimo en un Valhalla que puede durar más de 50 horas en su historia principal y lo extenso de su mapeado, no es lo mismo que un juego más cerrado que, por ejemplo TLOU. Si queremos un AC con esa calidad gráfica, tendrían que sacar un juego cada 5-6 años, y con dedicación exclusiva al mismo. (y puede que me quede un poco corto.
Joder con el Valhalla....
El video ese del valhalla de ambas versiones corren a la misma resolución y las mismas especificaciones? Pq me ha sorprendido como petardea la Series X y no PS5...
saulbv77 escribió:Parece mentira que no conozcamos a Ubisoft.

Son buenos juegos, que nunca bajan de un 8. Si quieres algo asegurado tira por un juego de ellos, pero en cuanto a sacar el potencial gráfico de las consolas, es una compañía que no se esfuerza lo suficiente. sabe que sus juegos gustan, y lo más importante para ellos, venden, por lo tanto. ¿Para que comerse la cabeza con los polígonos que conforman cada una de las piezas de un escenario sin con un acabado de "menor calidad" la gente va a estar igual de agradecida?

Por otro lado, poner ese mimo en un Valhalla que puede durar más de 50 horas en su historia principal y lo extenso de su mapeado, no es lo mismo que un juego más cerrado que, por ejemplo TLOU. Si queremos un AC con esa calidad gráfica, tendrían que sacar un juego cada 5-6 años, y con dedicación exclusiva al mismo. (y puede que me quede un poco corto.

Pues en PC el otro dia lucia bastante bonito. Creo que las versiones de consola estan un poco verdes, y estan usando fuerza bruta con poca optimizacion.

jantoniovaliente escribió:El video ese del valhalla de ambas versiones corren a la misma resolución y las mismas especificaciones? Pq me ha sorprendido como petardea la Series X y no PS5...

Si hubiera tal diferencia no te preocupes de DF "Dic"K"tator" Alex para los amigos ya habría hecho eco de ello, pero a los 4 vientos. SI no lo dice es porque son la misma resolucion.
Quien iba a esperar que la realidad se iba a parecer más a lo que dejaban caer algunos desarrolladores (acordaros del becario de los cafés de Cryteck) y no a lo que nos decían los ingenieros de internet.
marx666 escribió:Ps5 la mejor máquina para multis?

Eso parece, después de tanto FUD hasta nos cuesta creerlo
Por cierto, el Ssd también sigue siendo lo más rápido, leí lo contrario, vaya maravilla se ha sacado de la manga Cerny, parece un puto mago, esto es magia negra.
A ver si alguien me puede hechar una mano, se que estará en alguna página mucho más atrás pero sería una locura encontrarlo, mi tele es UltraHD 4K y lógicamente el Hdmi es 2.0, el cable que viene con la Ps5 es 2.1 pero sólo de un metro y medio y para poderla conectar bien necesito uno de dos metros incluso algo más, que hago compro uno 2.1 a sabiendas que mi tele no lo tiene o con el de 2.0 voy bien ? Gracias !!! Estamos a horas !!!!
marx666 escribió:Por cierto, el Ssd también sigue siendo más rápido, leí lo contrario, vaya maravilla se ha sacado de la manga Cerny, parece un puto mago, esto es magia negra.

Es que el SSD de PS5 es lo más puntero con diferencia que montan la consolas.
Eso sí, dejemos el offtopic que luego vienen y se nos emponzoña el hilo unas horas.
The-Best escribió:Vaya animaciones más mala tiene el ac valhalla, parece un juego de la PS2.

Me parto [jaja] estamos locos ????

https://youtu.be/Ai22SllXTEA
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Esto se retrasa otra vez... Ayer me dejó muy mal sabor de boca lo que mostraron.
@SeRjiO Lo dudo, lo van a sacar hecho mierda y dentro de muchos meses funcionará sin problemas, otro retraso mata al juego directamente
Al final en el Valhalla y Legión el uso del Dualsense como quedó?

Lo bueno es que sabemos que cada juego que salga de los Studios propios van a exprimir un poquito más la máquina. Empezando por el Ratchet que pinta de escándalo.
marx666 escribió:
Tmac_1 escribió:
marx666 escribió:Por cierto, el Ssd también sigue siendo más rápido, leí lo contrario, vaya maravilla se ha sacado de la manga Cerny, parece un puto mago, esto es magia negra.

Es que el SSD de PS5 es lo más puntero con diferencia que montan la consolas.
Eso sí, dejemos el offtopic que luego vienen y se nos emponzoña el hilo unas horas.

Tienes razón, es el ansia de que nos llegue mañana (o pasado [snif] ).

Que ganas tengo de dejar discusiones que no llegan a ninguna parte (y soy el primero que las empiezo) y dedicarme a viciar únicamente.

Sinceramente me daba igual tener multis ligeramente por debajo y los vetemos también, me conformo con que estén ligeramente igualadas.

Mañana jugando al demons souls mientras dicen que es un juego de PS4.
Imagen
182419 respuestas