[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo el valhalla en xbox series x y me estoy planteando muy seriamente venderlo y cogerlo pa ps5 la putada es que ya tengo 20h de juego..
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo el valhalla en xbox series x y me estoy planteando muy seriamente venderlo y cogerlo pa ps5 la putada es que ya tengo 20h de juego..

No lo hagas, no merece la pena. La mayoría nos estamos regodeando porque hemos aguantado meses y meses de noticias nefastas sobre el rendimiento de la Ps5 y ver este golpe de karma ha sido apoteósico, pero la verdad es que las dos versiones son idénticas y probablemente será la tónica toda la generación.

Espero que a partir de ahora los verdes se rebajen un poquito y se vayan a jugar a su Game Pass que tantas horas de ocio ofrece en lugar de estar pendiente de foros para echarle mierda a todo lo que sea de Sony.
Lo que me jode es que Digital Foundry se ha llevado palos en este mismo hilo cuando ha sido conveniente. Y hacen unos análisis técnicos maravillosos.
pipishiger está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo el valhalla en xbox series x y me estoy planteando muy seriamente venderlo y cogerlo pa ps5 la putada es que ya tengo 20h de juego..

No merece la pena, 20h de un juego tan repetitivo como un AC dudo que vayas a rehacer todo de nuevo, y más por que una tenga más o menos fps en algún sitio puntual o la resolución, si no te has dado cuenta hasta ahora es que no es nada relevante
@infoncundible
Acabo de volver de GAME, me dieron 90€ en vale por la ps4 FAT 500gb del día 0 vamos.
No me cogieron los mandos por tener supergastados el codigo de barra, no me aceptaron el mando multimedia, y me cogieron algunos juegos viejos. Con los cientoypico del vale me pillé el Spiderman ultimate edition.

Llegué por los pelos.. salgo de trabajar a las 17.00 y ellos a las 17.30 chapan para empezar a limpiar.
...
...
Jur...

Por favor, nada de comparativas.

Después repaso el hilo.

Un saludo.
Tmac_1 escribió:Al final en el Valhalla y Legión el uso del Dualsense como quedó?

Esto me interesa también. He buscado en analisis pero no he visto nada, aunque me suena leer algo sobre la resistencia de los gatillos en algunas situaciones en el AC Valhalla, pero no estoy seguro. A ver si algún compañero que la tenga y haya probado el juego nos saca de dudas
Hoy no vienen los preocupadísimos por si tenían que comprar un hdmi 2.1 a comentar nada del Valhala? Que raro, SI LA PS5 SALE MAÑANA señores!

Que ganasssss! Tanto tiempo comentando y especulando, me da hasta tristeza que se acabe esta fase (naaaaaaaahhhhhh!)

Nos vemos en la especulaciones de la Pro o la PS6... y comentando los juegaaaaaazos que se nos vienen! ratataaaa
Hola a todos,

Bueno ahora si que si esto está aquí, madre mía que emociones hemos estado viviendo en los últimos días, meses y años. Ha llegado el momento que todos o la mayoría estábamos esperando, yo estoy casi en las nubes después de un año tan difícil como este por lo que está pasando y alguna cosa más que a nivel personal cada uno sabe, estamos ante la nueva Next-Gen ya a tocar. Solo faltan unas cuantas horas para que tengamos en nuestras manos la Playstation 5!!

Dios!!! Tantas veces que había pensado en este momento y por fin ha llegado, ante todo que la podamos disfrutar al máximo esta nueva PS5 y todo lo que conllevará como es el mando, el Hard, los juegos...

Hablando de juegos no podía dejar mejor vídeo que el que pongo a continuación, vedlo porque es una puta maravilla.

Suerte a todos cracks con la llegada de vuestras PS5 !! Nos vemos en próximos días, para vosotros jugadores

Xbeat escribió:Hola a todos,

Bueno ahora si que si que esto está aquí, madre mía que emociones hemos estado viviendo en los últimos días, meses y años. Ha llegado el momento que todos o la mayoría estábamos esperando, yo estoy casi en las nubes después de un año tan difícil como este por lo que está pasando y alguna cosa más que cada uno sabe estamos ante la nueva Next-Gen ya a tocar. Solo faltan unas cuantas horas para que tengamos en nuestras manos la Playstation 5!!
Dios!!! Tantas veces que había pensado en este momento y por fin ha llegado, ante todo que la podamos disfrutar al máximo esta nueva PS5 y todo lo que conllevará como es el mando, el Hard, los juegos...

Hablando de juegos no podía dejar mejor vídeo que el que pongo a continuación, vedlo porque es una puta maravilla.

Suerte a todos cracks con la llegada de vuestras PS5 !! Nos vemos en próximos días, para vosotros jugadores

Peazo de video!! Última tarde sin PS5 señoras y señores!!!!! [looco] [looco]
Si todos los videos que analizan el rendimiento de los juegos en PS5 que hay en internet comparan con otras plataformas, no podemos comentar ninguno?
La cosa gente es que para no tener tearing tengo que poner la consola a 120hz y no se porque al ponerlo el juego se me ve mas blanquecino, en la ps5 solo tiene tearing en las cinemáticas que no me molesta, jugando es horrible. El juego es una pasada de los mejoree assassins para mi gusto.

Pd: eso si solo tengo tearing en las ciudades grandes donde hay mucha carga grafica, yo juego con los 120hz para no tener tearing pero no veo el juego igual de bonito, por eso es.
La verdad es que yo estoy sorprendido con el rendimiento del cacharro, aunque ninguno notariamos diferencias.

Los multis van a ser similares, y yo creo que es lo mejor. A ver si tenemos todos ya la fiesta en paz y nos dedicamos únicamente a disfrutar [beer].

Difícil decisión más que fmgraficamente que es una tontería a mí me costaría por el dual sense, sin embargo creo que vas a perder dinero y tiempo. No se tampoco es un juego tan bueno.

Simplemente juegalo así y ya está al final es el mismo juego que es lo que importa y a lo sumo aprende de lo que ha pasado y espérate a las reviews antes de comprar.

Lince1988 escribió:Lo que me jode es que Digital Foundry se ha llevado palos en este mismo hilo cuando ha sido conveniente. Y hacen unos análisis técnicos maravillosos.

Se le ha dado palos a dictator (Alex) porque es más verde que Phill, aquí se han priorizado otras reviews pero como solo parece ser que vale DF pues solemos esperar a que salga a ver si Alex mete la fanboyada. Sin embargo creo que no le ha quedado más remedio que hacer este análisis porque ya no puede ser no objetivo todo el mundo tiene el juego.

Nos hace gracia que pese a ser Alex hayan tenido que hacer este análisis. Es definitivamente demoledor y seguro que Álex lleva llorando toda la semana [qmparto]
...

No merece la pena...
SPA escribió:Un 15% mejor rendimiento en PS5 segun DF en Valhalla.

Buenas.

Casi nada y mucho mejor en fps. He visto en multi un vídeo que subió juanjji y para flipar.

Mañana a esta hora estaremos todos disfrutando. Larga a sido la espera y a veces dolorosa, pero ha merecido la pena. La next gen comienza mañana.

@fanatico_mgs4 Yo ni me lo pensaba. Ve a multiplataforma y mira algunos vídeos.
Para los que habéis jugado ah bloodborne y Demons souls ¿Que juego es más difícil?
Tampoco creo que haya que tirar cohetes aún, yo pienso que los multis irán muy parecidos, unos mejor en una y otros en la otra, pero sin diferencias abismales como nos querían hacer creer desde el otro bando. Y para exclusivos gustos, yo por jugar a gow 2 y Horizon 2 ya tenía claro que me iba a comprar ps5 XD . El karma es un arma de doble filo y más de uno se estará retorciendo de dolor [toctoc]
Chacal 512 escribió:Para los que habéis jugado ah bloodborne y Demons souls ¿Que juego es más difícil?

Buenas.

Si son tus primeros juegos de From , BloodBorne se te puede hacer más cuesta arriba, sobre todo la primera mitad del juego.
RiverWolf escribió:
Chacal 512 escribió:Para los que habéis jugado ah bloodborne y Demons souls ¿Que juego es más difícil?

Buenas.

Si son tus primeros juegos de From , BloodBorne se te puede hacer más cuesta arriba, sobre todo la primera mitad del juego.

Mi primer souls fue el Bloodborne, al principio estuve a punto de abandonar, pero al final acabó siendo uno de los juegos favoritos. Si es cierto que para iniciarte es durillo... Aunque también te digo que esa jugabilidad más ágil ayuda bastante.
Homelander está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:Si todos los videos que analizan el rendimiento de los juegos en PS5 que hay en internet comparan con otras plataformas, no podemos comentar ninguno?

Es entrar en multiplataforoma y eso parece un entierro.. ¿que ha sucedido?
Homelander escribió:¿que ha sucedido?

Cerny.
@Homelander

Jajaja

Si moderasen multiplataforma con las misma rigidez que esté allí no quedaba vivo nadie... Eso parece el estercolero donde echar toda la mierda para no ensuciar el resto de hilos. Paso de ir a la ratonera esa.
pipishiger escribió:

Y el ganador ya sabemos cuál es... Y es de Sony también xD

Yo no lo haría. No creo que haya una diferencia tan grande como para compensar 20 horacas XD
La pase muy mal en Bloodborne al punto de dejarlo ahi
Me resulto muy dificil y frustrante uno poco despues del inicio a la hora de juego aprox.

Me pasara lo mismo con Dark souls?
Homelander está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:@Homelander

Jajaja

Si moderasen multiplataforma con las misma rigidez que esté allí no quedaba vivo nadie... Eso parece el estercolero donde echar toda la mierda para no ensuciar el resto de hilos. Paso de ir a la ratonera esa.

No, si de multiplataforma tiene poco.. pero bueno simplemente quería saber que había sucedido.
Waaaaa, pero que bien rinde ese Assassins Creed valhalla en PS5 no? Sigue teniendo algo de tearing en PS5, que espero lo puedan arreglar, pero vaya Maquinon chavales [beer]
De verdad que me gusta la otra, tenía PS4 Pro por los exclusivos y la VR y la oneX para multis, está generación tenía pensado un poco lo mismo, pillar la SX más adelante, pero creo voy a seguir con sólo con PS5 eh [+risas]
Lince1988 escribió:https://youtu.be/PGqGkXyXysk

Algunos pocos incluyéndome, dabamos por seguro que el Dual Sense vendría a ser el salto generacional real en la generación que apenas comienza, a pesar que para muchos no pasaría de ser una simple anécdota de un o tres juegos al inicio de la generación, y ya pueden ver, vino a quedarse y a imponerse, ya muchos lo han dicho, vuelves a jugar con un mando de PS4 y se te hace "arcaico" y extrañas las sensaciones del Dual Sense.

Saludos [beer]
Sobre AC Valhalla

"Es peligroso confiar en Teraflops como un indicador absoluto de rendimiento ..." -Mark Cerny (presentación de Road to Ps5)
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: razón: Multiplataforma

"Es peligroso confiar en Teraflops como un indicador absoluto de rendimiento ..." -Mark Cerny (presentación de Road to Ps5)[/quote]
Bendito Cerny en Road To PS5 acertó con todo, incluso a dia de hoy seguimos descubriendo cosas que se dijeron en ese video y que pasamos por alto.

Imagen

Imagen

Bererad al Gran Cerny (Con permiso siempre por supuesto de Amanda Cerny claro).

Imagen
[qmparto]
En 3DJuegos se hacen eco de la noticia pero el damage control es mortal.... [carcajad]
Vandroy escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Mi primer souls fue el Bloodborne, al principio estuve a punto de abandonar, pero al final acabó siendo uno de los juegos favoritos. Si es cierto que para iniciarte es durillo... Aunque también te digo que esa jugabilidad más ágil ayuda bastante.

Te paso como a mi me compré bloodborne y tarde casi 5 horas solo para llegar al primer jefe por que no paraba de morir y era mi primer souls,y estuve a nada de darme por vencido pero al final mereció la pena
dan-88 escribió:
pipishiger escribió:

Está claro. GoT.
¿Qué juego tiene multi a 3 jugadores de PS5 para poder estrenarla en familia?
Entiendo que el Sackboy, ¿no?

EDIT: Confirmo Sackboy tiene multi local a 4.
xin-xan escribió:
dan-88 escribió:
pipishiger escribió:

Está claro. GoT.

Vamos ni de coñaa se lo lleva el got, lo que hicieron en the last of us es un trabajo insuperable
Lince1988 escribió:Lo que me jode es que Digital Foundry se ha llevado palos en este mismo hilo cuando ha sido conveniente. Y hacen unos análisis técnicos maravillosos.

creo que depende de sí gustan o no los resultados. Yo siempre los uso como referencia.
182425 respuestas