[Hilo Oficial] PS5

Una duda que tengo, habria algun problema por poner la ps5 detras de la tele? Llegaria bien la señal del mando?

Esque por falta de sitio no me queda mas remedio
Me ha dicho un pajarito que mañana empieza la next gen en Europa [666]

Que ganas de que me la traigan, el eci lo ha bordado.
SiLoSe escribió:

Poco se habla del temazo que le han puesto al juego
Bueno amigos, he escrito poco pero leído cada día desde RoadToPS5...

Nervios, ganas ansias y emoción!

Suerte a todos los que no la hayáis podido conseguir y disfrutemos mañana con el inicio en nuestros hogares de una nueva generación que se presenta apasionante!

Seguiré pasando pero con menos frecuencia!

Se os echará de menos, nos vemos en RoadToPS6
pipishiger está baneado por "Troll"
SiLoSe escribió:

como esa joya puede tener solo un 83 en mc? menos mal q los usuarios le han valorado como merece con un 93 de media.

segun los análisis es uno de los mejores plataformas de la decada. como en su dia fue astro bot vr. el mayor salto desde mario 64 en efecto wow.
Forajidosiempre escribió:Pues señores, tras casi 1 mes con covid, y habiendo estado ingresado 4 dias en el hospital debido a pneumonia y demas, ya estoy en casa hace varios dias, y mucho mejor.

No sabeis la emoción que tengo de que llegue mañana, ni voy a poder contener las lágrimas, ya que de verdad me pensaba que no lo contaba.

Cuidaros mucho, mañana todos a disfrutar a lo grande!

No sabes lo que me alegra leer esto compañero, bienvenido de nuevo [plas]

¿Mañana a las 13:00h era cuando Amazon sacaba las sobras del primer festín para intentar hacerse con una?
Llevo unas cuantas generaciones lanzado con Xbox, de hecho, estoy a la espera de mi Series X, pero es emocionante cuando empieza una nueva generación.

La Play 5 es impresionante, enhorabuena a los que la vais a disfrutsr en breve. Ojalá y sean unos buenos años, que bastante tenemos ya.

A disfrutar, que también os leo con fervor, canallas.
Os citaría a todos. Qué emoción con el amigo que ha superado el covid, el amigo que cantaba la canción de los reyes, los amigos que han pillado algunos días de vacaciones, las revisiones de todo lo escrito y dicho desde el road de cerny.
La verdad es que ha molado el hilo y somos una comunidad que mola mucho. Siempre estoy deseando llegar de trabajar y "ver el foro".

Enhorabuena a todos y gracias porque esto está siendo muy guay. Seguro haremos buenos grupos para jugar juntos.

Es que con mis 33 años me siento como un niño en Navidad leyendo cada comentario.

Mañana a viciar a tope con las ps5 nuevas!!!!!
Forajidosiempre escribió:Pues señores, tras casi 1 mes con covid, y habiendo estado ingresado 4 dias en el hospital debido a pneumonia y demas, ya estoy en casa hace varios dias, y mucho mejor.

No sabeis la emoción que tengo de que llegue mañana, ni voy a poder contener las lágrimas, ya que de verdad me pensaba que no lo contaba.

Bruuuuuutal tu historia! Ahora, A DISFRUTAR! [beer]
El decir que creemos que realmente PS5 no es menos potente no lo decimos porque estamos crecidos ni queremos meter mierda ahora.
Realmente lo creemos, lo podría argumentar al dedillo, lo que pasa es que necesito tiempo y a ser posible un boli y un papel para dibujar para explicarlo.

Yo soy ingeniero de carrera y en su momento, cuando fue el Road to PS5 de Cerny ya se veía que esto iba a ser muy grande y estoy totalmente de acuerdo con Cerny de que utilizar los teraflops de la GPU como un índice único para medir la potencia de la consola es algo totalmente erróneo y es fruto del marketing, pero no tiene ninguna base técnica.
Ahora, cada uno puede hacer los vaticinios que quiera y pensar lo que le dé la gana, y por supuesto aquí entra la segunda parte de la ecuación que son los juegos y los desarrolladores, y ellos también tienen que hacer su trabajo. Detrás de ese trabajo hay motivaciones económicas y esas son las que mandan, así que, como bien decís, a lo largo de la generación la normal general será que los juegos multi se verán igual y algunos un poco mejor en una y otros un poco mejor en otra.
Ahora, lo que estoy seguro es que los first de Sony van a ser, una vez más, la referencia técnica de la generación, y si no al tiempo.
Pues parece que voy a ser uno de los afortunados de poder arrancar mañana la gen con todos vosotros ya que Amazon me lo ha confirmado hace un par de horas. Empieza una gen impresionante mañana, la primera vez por mi parte que pillo una consola de salida.

En las próximas horas este hilo será una locura, así que aprovecho para desearos a todos que tengáis mañana la consola en vuestras manos, que a los eolianos no se les retrase, y que tengamos la gen que todos esperamos que sea: espectacular.
Jur...

Bienvenido @Forajidosiempre .Nos alegramos de que estés bien y gracias por participar en el foro.

Mucho ánimo a todos los que tengais problemas de salud (personales o de vuestros familiares) y ojalá pronto estéis/estemos todos lo mejor posible.

Un saludo.
yo no la tengo reservada por q me entere tarde a ver si mañana tengo mucha potra y puedo pillarme una, si no pues tocara esperar ....
Parecía que no llegaría nunca pero ya está aquí!! Estos meses han sido un ir y venir constante de rumores, de serranos, de "estamos a X meses de la salida, Sony tiene que dar ya precios/fecha/hablar de la UI/retro... de esta semana no pasa" [+risas]

Pero joer, esta espera ha sido más llevadera gracias al foro y a las ganas de compartir impresiones, noticias y hasta con los FUD matutinos de costumbre xD La mayoría ya la tendrá mañana o pasado y os leeré con gusto y envidia. Espero tenerla para las reservas del 15 y aunque me llegue algo más tarde, mantener el hype y la ilusión por tenerla! [sonrisa]

@Forajidosiempre Qué grande y qué bien oír de tu recuperación! Esa victoria no tiene precio. Está claro que la salida de una consola es insignificante comparado con la situación que vivimos, pero ayuda a evadirse un poco que buena falta nos hace, a disfrutarla compañero!
Mirando esto en perspectiva me doy cuenta de que las consolas que más ilusión me han hecho y que he esperado con más ansia son la switch y la PS5 y ha sido porque en ambas he estado enganchado al foro leyendo todos vuestros comentarios, impresiones, teorías, novedades, rumores, piques, etc. Ver una comunidad de gente con tu misma ilusión tiene un efecto multiplicador. Espero que sigamos participando tanto en otros hilos cuando se nos vaya pasando el calentón inicial y que todos la disfrutéis. :)
Estoy que no me lo creo. Es que ni voy a dormir
WGP Kakashii escribió:yo no la tengo reservada por q me entere tarde a ver si mañana tengo mucha potra y puedo pillarme una, si no pues tocara esperar ....

Yo me dare un paseo por el corte ingles asi como quien no quiere la cosa me dan una xD
Una duda antes de mañana. ¿Puedo tener mi cuenta principal en mi ps4 y en mi ps5, no?

Gracias !!

Me alegro mucho amigo, a celebrar a lo grande tu victoria en la vida con el poder de la Ps5 ;) un abrazo
@Forajidosiempre
Sí señor, bonita historia, que mañana culminarás. Me alegro que hayas superado el virus.

Aprovecho para daros la enhorabuena a todos los que mañana disfrutáreis de la PS5 y la entrada de una nueva generación que, esta vez sí, promete mucho. Supongo que mañana estáreis dándole duro y se escribirá menos...

A ver si puedo coger una en esta segunda remesa y dentro de menos de un mes tener la mía. Que me ha entrado el hype a tope. Ya puse elmotro día que desde tiempos de la PS2 no tenía estas ganas de Playstation.

Saludos.
La verdad que la estrategia de Sony de callar y crearnos ansia soltando info a cuentagotas en el último mes ha resultado al final ser muy efectiva, nunca en mi vida he comprado una consola de salida pero estoy ahora como cuándo de niño me regalaron una Mega Drive. Y solo son videojuegos xD
Yo siento también esa ilusion,esas ganas, esos momentos que ha habido, no posteo mucho la verdad,pero leeer os leo todos/casi los días.
Me alegra muchísimo, y es más, voy a echar de menos,una vez que tengamos la consola, este... Ansia/ilusión/niñez cual niño esperando los regalitos, llamadme masoca,pero me siento muy vivo en ese sentido, lo sé,es una consola,pero es que tengo una ilusión que ni cuando me compré el coche... Yo que sé. Menudo camino recorrido allá por Marzo,y tantas y tantas historias habidas y por haber.
Os quiero mucho,menuda gran comunidad,a disfrutar cómo toca.
Pese a que teóricamente me la entregan el viernes,hoy no creo que pueda dormir bien imaginando/deseando que llegue un aviso de que se adelante.

Me encantaría para remate final que loraxxx haga un vídeo que nos haga llorar, grande.
Un abrazo a todos! A disfrutar de esto!!
Imagen
davidDVD escribió:
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:Una gran duda que tengo:
Las tarjetas de actividad funcionan offline? Se sabe?

Me autocito por si se sabe algo.

Habrá de ambos, para la vertiente single-player y multi-player.

Y no, no debería ser necesario estar permanente conectado a Internet para darle uso.

Gracias compañero. Me ha alegrado saber esto.
Por cierto, esto puede interesar a varios. Finalmente parece que el problema del VRR en las OLED de LG a 120 Hz si tenía solución por software

Grinch hace 8 minutosMencionar a GrinchCitar
WGP Kakashii escribió:
yo no la tengo reservada por q me entere tarde a ver si mañana tengo mucha potra y puedo pillarme una, si no pues tocara esperar ....

Yo me dare un paseo por el corte ingles asi como quien no quiere la cosa me dan una xD

pero no decia q en españa al menos no se venderia en tiendas por el tema del cod19?
Se acabó la espera chicos, mañana es el día.
En estos momentos de mierda que estamos viviendo mañana muchos nos evadiremos de la realidad y será cómo si nada de esta puta pandemia hubiese pasado.
A mí mañana me espera un día duro, abrimos Media Markt a las 8:30 para entregar las consolas y seguramente venga gente enfadada por no poder comprarla sin reserva, pero tengo bastantes ganas de entregarlas mañana, y, por supuesto, llegar a casa y desempaquetar la mía.
Espero que mañana sea un día grande para todos y que la disfrutemos con salud!
Abrazo a todos.
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creéis que se puede hacer algo similar llevando una foto en algún lugar especializado que tengan impresoras láser? (No se si se llaman así)

Me gustaría caracterizarla con Bloodborne.
@Riky_Xerez mucha suerte mañana compañero!
Lince1988 escribió:Estoy nervioso, os quiero.

Jajajaj

YAAAA VIENEEEEEN LOS REYEEEEESSSS COOON EL AAAGUINALDOO
Seguro que producciones @loraxx todavía nos prepara alguna sorpresa audiovisual para el lanzamiento :D
Compañeros!!! mañana por fin es el gran día y tengo muchas ganas de este lanzamiento a mi edad de 42 tacos desde que vi el anuncio de la primera vez que vimos la consola.

He disfrutado muchísimo de la presente generación y con muchas ganas de empezar esta que se avecina tremenda.

Un auténtico placer y disfrutad de nuestra nueva bestia. Un abrazo para todos y salud!!!
En cuanto me llegue la PS5, ya sólo tendré ilusión por la vacuna del puto COVID... Vamosssss...
36 años por aquí y padre en marzo de este año. Tampoco está tan mal 2020 hombre [angelito]
He pensado comprar un disco duro 3.0 para meter ahí juegos de PS4 y conectarlo a PS5. Se podrá usar bien desde el principio?
azuer escribió:Compañeros!!! mañana por fin es el gran día y tengo muchas ganas de este lanzamiento a mi edad de 42 tacos desde que vi el anuncio de la primera vez que vimos la consola.

He disfrutado muchísimo de la presente generación y con muchas ganas de empezar esta que se avecina tremenda.

Un auténtico placer y disfrutad de nuestra nueva bestia. Un abrazo para todos y salud!!!

Otro con 42 palos por aquí!! A disfrutarla compiiis!! [plas]
Riky_Xerez escribió:Se acabó la espera chicos, mañana es el día.
En estos momentos de mierda que estamos viviendo mañana muchos nos evadiremos de la realidad y será cómo si nada de esta puta pandemia hubiese pasado.
A mí mañana me espera un día duro, abrimos Media Markt a las 8:30 para entregar las consolas y seguramente venga gente enfadada por no poder comprarla sin reserva, pero tengo bastantes ganas de entregarlas mañana, y, por supuesto, llegar a casa y desempaquetar la mía.
Espero que mañana sea un día grande para todos y que la disfrutemos con salud!
Abrazo a todos.

Mucha suerte paisano!! Si llevas tiempo currando ahí seguro que alguna vez habremls coincido... Cómo no he comprado yo cosas en el mediamarkt de Jerez XD . Que te sea leve el ansia de la gente y la tuya propia para esperar llegar a casa [carcajad] . Yo estaré currando desde casa mirando x la ventana cada 5 minutos que pase Seur [poraki]
El que la coja en unas horas ( digo horas porque no se si dormirá) que lo disfrute! En mi caso esperaré para después dé reyes ( asi dejo tiempo para que pongais los juegos en wallapop mas baratos :p) contar vuestras impresiones, los juegos de psnplus... como funciona...el mando... todo
Que tiempos aquellos en los que alguno la tenia antes de tiempo y la noche antes se la pasaba dando envidia a los demás. Parece que este año, entre Covid y que cada vez es mas raro saltarse las fechas, no ha sido el caso.
Mañana todo el mundo a disfrutar, espero que a todos os llegue mañana y bien prontito XD

Estos días no creo que me pase mucho, en cuanto me quite el mono volveré y echaré una mano a resolver dudas y a dar opiniones.

[beer]
Que ganas de configurarla y darle horas y horas...

Ojala pueda ser mañana el dia [tadoramo]
Que envidia, yo hasta mañana a las 18:00 no puedo ir a por ella y salgo de trabajar a las 23:00...

Me da a mi que hasta el viernes por la tarde nada jeje
pantrolryuk escribió:Que ganas de configurarla y darle horas y horas...

Ya te digo!!
Yo 30 años,mi hermano 40 y nos retroalimentamos y hypeamos para fliparnos.. jajaja de verdad,ni está descrito este sentimiento/emoción.
Buenas a todos,

Tuve hace años ps2 y ps3 y luego ya fue todo xbox, de echo hoy mismo e vendido la series X, me arrepenti si y mi intencion es pillarme ps5 y volver a sony de nuevo, necesitaba un cambio y hay exclusivos de sony que quiero probar y luego ya...lo del mando este que a sacado sony es la leche, va a dar una experiencia de juego buenisima, a disfrutar todos de las maquinas mañana.

Saludos.
ivanpowerade escribió:
pantrolryuk escribió:Que ganas de configurarla y darle horas y horas...

Ya te digo!!
Yo 30 años,mi hermano 40 y nos retroalimentamos y hypeamos para fliparnos.. jajaja de verdad,ni está descrito este sentimiento/emoción.

Ya ves, tenemos la misma edad y esto solo lo recordaba en la epoca que me regalaron la game boy advance [qmparto]
Mañana es un día que suele darse solo una vez en la década. Cambio de generación. Pasan casi 2 olimpiadas y 2 mundiales, para que nos hagamos una idea de lo extraordinario que es. La última vez, todavía era rey Juan Carlos I, era presidente Rajoy, no existían Vox ni Podemos. El año anterior España ganó una Eurocopa, el Madrid tenía 9 Copas de Europa, Obama era presidente, y casi que el mundo entero era diferente. Todo eso ha pasado desde aquel lejano noviembre de 2013. Así que, sí, alegría para todos. El año que más falta nos hacía. El año que no se nos va a olvidar nunca. Mañana es un día muy especial para los que amamos este hobby.

Quiero dar las gracias a @nowcry y a todos los habituales. Os he leído a diario. Gracias por estar ahí en las duras y en las maduras. Ahora toca disfrutar. Que mañana haya pocos comentarios porque estemos viciando, y lo que se lea, sea gozo y alegría para todos :).
Me vais a hacer llorar, muchas gracias a todos de corazón...

Se va a hacer larga la noche, pero ya tengo la alarma puesta haber si Seur se anima y la entrega pronto!

Pero el caso es que mañana, o como tarde el viernes, todos la podamos tener y le demos hasta que salga humo.

Parece mentira que ya la tengamos aquí... buenas noches a todosss
182428 respuestas