[Hilo Oficial] PS5

Riky_Xerez escribió:Se acabó la espera chicos, mañana es el día.
En estos momentos de mierda que estamos viviendo mañana muchos nos evadiremos de la realidad y será cómo si nada de esta puta pandemia hubiese pasado.
A mí mañana me espera un día duro, abrimos Media Markt a las 8:30 para entregar las consolas y seguramente venga gente enfadada por no poder comprarla sin reserva, pero tengo bastantes ganas de entregarlas mañana, y, por supuesto, llegar a casa y desempaquetar la mía.
Espero que mañana sea un día grande para todos y que la disfrutemos con salud!
Abrazo a todos.

Grande Riky. Mítico forero ya en estos lares. Que te sea leve mañana crack [beer]
[OFFTOPIC]
Con esto empezo todo

Imagen

Yo tenia un C-64
Mi amigo un ZX-48
Yo envidiaba sus juegos
El envidiaba mis juegos
Eramos pobres en aquel tiempo
Como curamos nuestras envidias?
El venia a mi casa a jugar con el C-64
Yo a la suya a jugar con el ZX-48
[OFFTOPIC]
Disfrutemos de los juegos, lo demas sobra
Saludos
SiLoSe escribió:[OFFTOPIC]
Con esto empezo todo

Imagen

Yo tenia un C-64
Mi amigo un ZX-48
Yo envidiaba sus juegos
El envidiaba mis juegos
Eramos pobres en aquel tiempo
Como curamos nuestras envidias?
El venia a mi casa a jugar con el C-64
Yo a la suya a jugar con el ZX-48
[OFFTOPIC]
Disfrutemos de los juegos, lo demas sobra
Saludos

Que grande ese Z-48 Spectrum, con ese empezó mi vicio!!!!!! 10 añitos tenía cuando me lo regalaron [ginyo]
Forajidosiempre escribió:Me vais a hacer llorar, muchas gracias a todos de corazón...

Se va a hacer larga la noche, pero ya tengo la alarma puesta haber si Seur se anima y la entrega pronto!

Pero el caso es que mañana, o como tarde el viernes, todos la podamos tener y le demos hasta que salga humo.

Parece mentira que ya la tengamos aquí... buenas noches a todosss

Me alegro de que estes bien!

Ahora si, mañana hay que hacer que vuelves a estar un poco cansado y que necesitas reposar (y te llevas la ps5 contigo)......

Saludos y bienvenido de nuevo!
Y es impresión mía, o muy pocas third aprtis han confirmado parche de sus jeugos para desbloquear los 4k 60fps?
Parece que sea fin de año jajaja

Espero que disfruteis de ella los que la tenéis reservada y contéis muchas impresiones! Subid fotos!

Los demás ya mismo la tendremos también, paciencia!
Buenas a todos señores!

Por desgracia mañana no podre disfrutar de la consola ya que me fue imposible hacerme con una reserva (espero mañana tener algo de suerte [sonrisa] ) Espero que los que vayais a tener la consola estos dias la disfruteis al maximo.... para mi ha sido un placer estar en este hilo durante tantisimo tiempo e intentado siempre aportar alguna que otra informacion y algunas coñas para poner algo de humor al hilo! En este hilo y en otro nos seguiremos leyendo durante toda la generacion! Un abrazo a todos chicos! y a disfrutar de la bicha! [beer]
Forajidosiempre escribió:Pues señores, tras casi 1 mes con covid, y habiendo estado ingresado 4 dias en el hospital debido a pneumonia y demas, ya estoy en casa hace varios dias, y mucho mejor.

No sabeis la emoción que tengo de que llegue mañana, ni voy a poder contener las lágrimas, ya que de verdad me pensaba que no lo contaba.

Cuidaros mucho, mañana todos a disfrutar a lo grande!

Buenas.

Pues a disfrutarla compañero. Ánimo y a por todas.

¡ Quedan horas! Mañana a primera hora la tengo en casa ! Estoy de los nervios, peor que mis hijos la noche de reyes XD

@juanjji ha sido un placer leerte estos meses. [beer] Suerte en conseguir una pronto.
Os acordáis cuando poníamos "quedan 45 días?"

Pues eso!! Mañana 19 de Noviembre jajajajaja
jjuanji escribió:Buenas a todos señores!

Por desgracia mañana no podre disfrutar de la consola ya que me fue imposible hacerme con una reserva (espero mañana tener algo de suerte [sonrisa] ) Espero que los que vayais a tener la consola estos dias la disfruteis al maximo.... para mi ha sido un placer estar en este hilo durante tantisimo tiempo e intentado siempre aportar alguna que otra informacion y algunas coñas para poner algo de humor al hilo! En este hilo y en otro nos seguiremos leyendo durante toda la generacion! Un abrazo a todos chicos! y a disfrutar de la bicha! [beer]

Hoy a las 00:00 dicen que ponen en amazon. Habrá que ver si podemos hacernos con alguna.

Hidalgo escribió:Mañana es un día que suele darse solo una vez en la década. Cambio de generación. Pasan casi 2 olimpiadas y 2 mundiales, para que nos hagamos una idea de lo extraordinario que es. La última vez, todavía era rey Juan Carlos I, era presidente Rajoy, no existían Vox ni Podemos. El año anterior España ganó una Eurocopa, el Madrid tenía 9 Copas de Europa, Obama era presidente, y casi que el mundo entero era diferente. Todo eso ha pasado desde aquel lejano noviembre de 2013. Así que, sí, alegría para todos. El año que más falta nos hacía. El año que no se nos va a olvidar nunca. Mañana es un día muy especial para los que amamos este hobby.

Quiero dar las gracias a @nowcry y a todos los habituales. Os he leído a diario. Gracias por estar ahí en las duras y en las maduras. Ahora toca disfrutar. Que mañana haya pocos comentarios porque estemos viciando, y lo que se lea, sea gozo y alegría para todos :).

Pues muchas de nadas, espero que la proxima guerra dentro de 7 años tengamos a gente que se dedique ha hacer juegos profesionalmente explicando mas cosas y podamos aprender mucho mas. [beer]
Nowcry escribió:Hoy a las 00:00 dicen que ponen en amazon. Habrá que ver si podemos hacernos con alguna.

Quien dice eso??? No era mañana a las 13h?
No veo el momento de tirarme por el tobogán del astrobot y probar el puto dualsense, es lo que más ilusión me hace xD

Ostia @jjuanji y @nowcry sin reserva? [facepalm] vaya a ver si la pillais pronto.
Envidia sana a los que podáis estrenarla mañana. A mí me toca esperar al sábado. 36 tacos e ilusionado como el día de Reyes cuando era niño. Esta afición es bonita gente. Disfruten.
@jjuanji Estamos en las mismas tío, después de tantos post y noticias en el hilo y aquí estamos sin PS5 a la vista [+risas] Pero vamos, de mañana no pasa que tengamos ya reserva, eso ni se duda! [oki]
JOKeR BCN escribió:Creo que ha llegado el momento de echar la vista atrás y revisar todo lo que hemos vivido.

-- La flipada de los 13,9 tf (si, lo miréis por donde lo miréis era una flipada [+risas] )
-- Los 10,28 tf, que supusieron una gran desilusión, desazón, suicidios colectivos en masa (perdón que se me va la mano), en resumen para algunos fue la hecatombe y hay que recordar que a lo largo de la historia del hilo dichos teraflops han llegado a bajar hasta a 8 [+risas]
-- CERNY explicando las bondades de PS5 y todo el mundo pasando de él, no entendiendo un carajo de lo que decía (excepto Nowcry XD ) o no queriendo entender. Lo de los teraflops era tan importante que nada de lo que dijera el ingeniero de PS5 podría curar esa herida.
-- La demo de UNREAL ENGINE 5 en PS5 que dejo a todo el mundo :O y devolvió la esperanza a muchos y que realmente fue una jugada maestra de marketing.
-- Nowcry, seguía a lo suyo dando explicaciones, suposiciones, creando división en un hilo en el que había más tensión que cagando sin pestillo. El tiempo le daría o no la razón, pero nunca se cansó ni dejó que opiniones en contra le hicieran abandonar el barco.
-- JUEGOS, sí, en mayúsculas, JUEGOS que hicieron que los teraflops empezarán a no ser tan importantes. Si la demo de Unreal levantó el ánimo, RATCHET no se quedó atrás acompañado por un MILE MORALES y un HORIZON 2 que quitaban el hipo.
-- El remate fue DEMONS SOULS, donde a mí ya me ganaron sin posible vuelta atrás. Lo demás una vez han llegado consolas a distintos medios, insiders, etc, ya se sabe, parece ser que se viene un consolón.

Quiero reseñar tanto a NOWCRY del que ya he hablado y con el cual podrás estar o no de acuerdo con él y que a pesar de que generó una expectativa como la del chip oculto con lo del día 28, ha sido y es una aportación valiosísima para este hilo y también a LORAX, del que todos esperamos su próximo clip y que también es una aportación valiosísima en el hilo.

Por último no me quiero olvidar de aquellos temas que inundaron páginas y páginas
-- RDNA 1,5 (este tema, hasta tiene hilo propio [carcajad] )
-- ¿Pilas o batería?
-- Sólo 100 juegos serán retrocompatibles con PS5
-- PS5 no admite juegos de 2 mano
-- El mando no lleva cable de carga
-- Lo del DUALSENSE ya lo tiene los mandos de la SWICHT
-- Resident Evil VIII no rula bien en PS5
-- La consola no lleva cable hdmi 2.1
-- No soporta 1440p (yo aquí, aunque no me afecta para nada estoy con aquellos a los que si les afecta y deseo que lo implemente en un futuro)
-- El embalaje es una kk (perdonarme, pero si es como el que trae el DUALSENSE, es una kk , que la estación de carga viene mejor embalada que el DUALSENSE XD )
-- Los tiempos de carga de los juegos de PS4 que supusieron al compi ONIXSA tal disgusto que nuestro consejo es que cambie de hobby XD

Y un recuerdo muy pero que muy especial a los que día sí, día también me hacen reír (aunque son cansinos, lo sé, pero de esos hay en ambos bandos, no lo olvidéis) y que ya todos los habituales sabemos de memoria sus nombres. Algunos de ellos se han ido rindiendo y aparecen muy de tanto en tanto, pero otros no cejan en su empeño y es digno de alabar estar pendiente de un hilo del cual la consola no te interesa lo más mínimo.

No voy a alabar la Series X como consola y servicio, porqué no es su hilo, pero espero que muchos entendáis que gracias a la existencia de ambas ninguna de ellas puede dormirse y deben innovar, una, apuesta por los servicios y la otra continua su curso pero innovando como lo hizo con VR en consola y ahora con el DUALSENSE

No he posteado mucho, las guerras absurdas no van mucho conmigo, pero os he leído y doy las gracias a los que han aportado opiniones buenas o malas, con objetividad y bajo su punto de vista. Un abrazo a todos en esta época tan dura y suerte a los que la esperamos el 19 y suerte también a tod@s aquell@s que siguen intentado hacerse con una.
[beer]

No me llaméis pesao que no he sido de postear mucho, pero si de leeros. Me cito a mi mismo por si alguien no vió mi mensaje ya que creo que hoy era el día para postearlo.
Sé que muchos de nosotros entre los que me incluyo dejaremos un poco de lado el hilo, la PS5 nos llama. Hoy cuando he desmontado la PRO, he sentido hasta pena por todo lo que me ha dado, pero es ley de vida.
Nos iremos leyendo, pero a un ritmo más lento y quién sabe a lo mejor acabamos coincidiendo en la PS5 jugando juntos a algún juego.
Ha muerto el Rey (PS4)... Viva el Rey (PS5) [beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Iba a pillar la Xbox Series X de salida habiendo dado la pro a Game y teniendo la One X en mi casa por el tema gamepass y gráficos en multis, pero viendo que ahora los multis se ven mejor en PS5 he decidido lanzarme a pillar en diciembre la PS5 con lo que he conseguido ir ahorrando y lo de la pro.

La iba a pillar solo por el dualsense y los exclusivos pero más adelante, pero como lo que más juegos son los multis la falta de diferencias entre versiones e incluso la superioridad de los multis + la inmersión que parece dar el dualsense me ha hecho lanzarme por esta consola como principal y consola de salida, la otra más adelante y para gamepass y exclusivos.

Ilusionado por pillar por primera vez una consola de Sony en su primer más de salida, un saludo a todos.
aircas escribió:
Nowcry escribió:Hoy a las 00:00 dicen que ponen en amazon. Habrá que ver si podemos hacernos con alguna.

Quien dice eso??? No era mañana a las 13h?

Eso me pregunto yo
marx666 escribió:No veo el momento de tirarme por el tobogán del astrobot y probar el puto dualsense, es lo que más ilusión me hace xD

Buenas.

Yo de poner de nuevo un pie en tierra de Boletería para después surcar New York entre los edificios balanceando en telas de araña. Al SackBoy y al Astro también les tengo unas ganas terribles y el mes que viene caerá seguramente GodFall
jjuanji escribió:Buenas a todos señores!

Te espero en ps5 colega! No tardes!
yesterbox escribió:Iba a pillar la Xbox Series X de salida habiendo dado la pro a Game y teniendo la One X en mi casa por el tema gamepass y gráficos en multis, pero viendo que ahora los multis se ven mejor en PS5 he decidido lanzarme a pillar en diciembre la PS5 con lo que he conseguido ir ahorrando y lo de la pro.

La iba a pillar solo por el dualsense y los exclusivos pero más adelante, pero como lo que más juegos son los multis la falta de diferencias entre versiones e incluso la superioridad de los multis + la inmersión que parece dar el dualsense me ha hecho lanzarme por esta consola como principal y consola de salida, la otra más adelante y para gamepass y exclusivos.

Ilusionado por pillar por primera vez una consola de Sony en su primer más de salida, un saludo a todos.

De verdad se ven mejor los multis en ps5?
Según he visto el DMC5 va a más fps en la series X.
auqneu no discuto lo del CoD o AC Valhala
Gracias a todos! espero tener una pronto, que creo que me la merezco [+risas] Disfrutadla por mi mientras tanto! [beer]
44 inviernos y seguimos con la misma ilusión de siempre, otra generación mas.

Amstrad CPC464, Amiga 500, Megadrive, SuperNintendo, PlayStation,N64, Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, XBOX360, Wii, PS3, XBOX ONE, PS4, SWICH y esta semana si Dios quiere PS5.

Mucho recorrido y muchos juegos, DEMASIADOS [+risas] no sabría decir con que consola o sistema me quedaría.

Saludos y espero mañana disfrutéis de la PLEY [fumando]
yesterbox escribió:Iba a pillar la Xbox Series X de salida habiendo dado la pro a Game y teniendo la One X en mi casa por el tema gamepass y gráficos en multis, pero viendo que ahora los multis se ven mejor en PS5 he decidido lanzarme a pillar en diciembre la PS5 con lo que he conseguido ir ahorrando y lo de la pro.

Yo tengo esa combinación, One X y PS5 (espero que mañana), y creo que actualmente es la combinación ganadora. La Xbox para aprovechar el gamepass, y los multis y exclusivos en PS5.
The last of us II ira a 60 fps? lo tengo pendiente aun [fumando]
yesterbox está baneado por "SPAM"
parrotxo escribió:

Yo tengo esa combinación, One X y PS5 (espero que mañana), y creo que actualmente es la combinación ganadora. La Xbox para aprovechar el gamepass, y los multis y exclusivos en PS5.

La verdad es que hasta que uno pilla la series x la One X aguanta muy bien, sigue siendo una gran consola, lo único que me da pereza es que no tenga SSD.

Lo bueno el gamepass y que con ese combo tengo retro con más generaciones, así que genial.
pipishiger está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:

De verdad se ven mejor los multis en ps5?
Según he visto el DMC5 va a más fps en la series X.
auqneu no discuto lo del CoD o AC Valhala

comprueba tu mismo lo de dmc
42 añitos he sido uno de los afortunados que va a tenerla de salida, esta noche sin consola después de 15 años (entregue esta mañana la ps4 pro en el game) jajaja me ha dolido un montón, la ps4 pro ha sido para mi la mejor videoconsola que he tenido, mañana mucha ilusión como siempre, la enseño en mi canal por si alguien lo quiere ver esta invitado.
Bueno queridos hermanos consoleros, mañana es el día. Yo por mi parte ya me voy a la cama para ir a recoger mi bestia a primera hora. Ya tengo el hueco en el comedor. Ya he dejado cargando el segundo mando y los pulse 3D. Ha sido indescriptible la sensación que he tenido al poner el dualsense a cargar en la base e iluminándose con ese color ámbar... parecía decirme: prepárate para lo que nos espera mañana. A partir de mañana no entraré tan asiduamente como lo he estado haciendo estos largos meses, pero os seguiré leyendo cuando tenga ratitos libres. A los que no habéis podido conseguir una reserva, no desesperéis, estoy convencido de que Sony nos va a hacer felices a todos en este año y seguro que la gran mayoría consigue una antes de que acabe el año.

Abrazos consoleros!!! Gracias por haberme dado tanto hype y antiFUD este tiempo.
10 minutos para el día de lanzamiento de la nueva generación, que poco parece ahora!
Mañana es el día señores. Mañana consolón. Y el finde entero maratón de vicio con amigos en mi casa. Qué más se puede pedir?
Decian que en Worten abren a las 00:01, que hay de cierto en eso? Recomendáis comprar en esa web?
Me alegro muchísimo por todos los que van a conseguir la consola (y también por los que la conseguirán en un futuro muy cercano XD) pero me da penilla que el hilo se vaya a ir vaciando con el paso de los días [snif] .

Mañana a disfrutar, gente [beer] [amor]
Guille_c94 escribió:10 minutos para el día de lanzamiento de la nueva generación, que poco parece ahora!

Y que largos se han hecho los días cercanos a la salida
Madre mía... Estaba muy tranquilo y me estáis poniendo nervioso...
Ion234 escribió:Decian que en Worten abren a las 00:01, que hay de cierto en eso? Recomendáis comprar en esa web?

Ni con el dinero de mi peor enemigo me compraría un lápiz ahí. Como para comprar una PS5....
parrotxo escribió:
Ion234 escribió:Decian que en Worten abren a las 00:01, que hay de cierto en eso? Recomendáis comprar en esa web?

Ni con el dinero de mi peor enemigo me compraría un lápiz ahí. Como para comprar una PS5....

tan mal servicio tienen o que?
Bueno familia, pues la espera ha llegado a su fin. Ya la tenemos aquí!! Una bienvenida más a otra generación.

Mucha suerte a Sony, sigue esta senda de éxitos y no dejes de arriesgar.

Quiero agradecer a los muchos foreros que se han dejado ilusionar y a todos los que habéis estado animando este rincón durante todos estos meses. Ha sido muy bonito leeros.

Un saludo y feliz generación!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ignacio_ina escribió:Mañana es el día señores. Mañana consolón. Y el finde entero maratón de vicio con amigos en mi casa. Qué más se puede pedir?

¿Mañana? El día es hoy.

Play has no limits.
ferdy_vk escribió:36 años por aquí y padre en marzo de este año. Tampoco está tan mal 2020 hombre [angelito]

Joder casi como yo, 35 años y padre a finales de febrero XD
39 palos por aquí....hoy sale! Y ya está, se acabó la espera [beer]
Feliz inicio de generación a todos! Un gran dia y un placer haber compartido esta larga espera con vosotros. Menudos juegazos que ni imaginamos se nos vienen encima. A disfrutar todos y que os llegen lo antes posible!!
Vamoooooos que hoy la catamos!!!

Feliz dia de ps5!!!!

Menuda generacion se nos viene!!!!
Ion234 escribió:
parrotxo escribió:

tan mal servicio tienen o que?

Como tengas un mínimo problema, prepárate para estar meses y meses pegándote cabezazos contra una pared.

Ya digo, yo ni loco compraría un producto de 500 euros ahí. Solo el pensar en tener que echar mano de la garantía con ellos, me entran sudores fríos.
Otro por aqui que a seguido el hilo desde el principio,mañana salgo del curro echando ostias a recogerla con la misma ilusión de cuando me regalaron la ps1, tengo pillados el demons, Spiderman Deluxe,call of duty y el sackboy,deseando de meterle mano a todo y tocarla y verla de cerca, ahora estoy que no puedo ni dormir,mucha suerte para los que mañana vais a intentar reservar una,a disfrutar de este hobby maravilloso y que nadie os quite la ilusión.
Saludos.
Venga chicoooooos ya 19-N ole ole y olé viva la Next gen y Viva Cerny cohones!!! Toma ya!! Parece año nuevo, un abrazo a todos de verdad que si!!! Que no decaiga nunca estas ganas y el buen ambiente,me encanta esto!!! [beer]
pipishiger está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:Dudo que ocurra, meter una GPU de 10tflops en una consola saldria excesivamente cara, podria ser pero no tan pronto, cuando 10tflops sean pocos o medio normales y baratos para una consola.

10tflops es mas o menos una gtx titan, tiene 11tflops o alrededor y cuesta 1300€, y aunque en 2018 y 2019 baje seguiria siendo cara su produccion.

este fue uno de los primeros mensajes del hilo
da ternura eh
[beer]
182428 respuestas