Viendo que parece que habrá algo de stock, aunque sea limitado, para antes de Navidad, ya podría Sony estirarse y hoy para celebrar la salida mundial de PS5 dar las fechas de GT7 y Ratchet and Clank, que son los dos que a priori deberían estar más cerca.
Pues nada, por la noche ya la tendré en mis manos (aunque me la traiga antes el repartidor, hasta más de las 21h no podré ni tocarla) y como dije no sentía esta emoción por una consola nueva desde hacia por lo menos 13 años. Con PS4 fue algo curioso porque pese a que también me hacia ilusión, no era lo mismo, seguramente por el catálogo inicial que era muy pobre. Además la generación de 360/PS3 la disfruté tantísimo que no sentía tan necesario el salto.
Llevo cerca de dos semanas sin jugar a casi nada, alguna partida muy suelta a cosas rápidas porque nada me motiva ahora. Solo me motiva poner la PS5 y estrenarla con Miles Morales, Valhalla, Demon's Souls... y ponerle juegos de PS4 que mejoran como GoT, Days Gone, etc.
Mañana por la noche tras ya haberla tenido postearé mis tardías impresiones y leeré las muchas páginas que va a haber aquí de gente espero que muy ilusionada y feliz.
Espero que os llegue pronto y en perfectas condiciones.