[Hilo Oficial] PS5

Ya ha llegado el dia!!! Yo me levanto ya y a esperar en la puerta mientras desayuno
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Viendo que parece que habrá algo de stock, aunque sea limitado, para antes de Navidad, ya podría Sony estirarse y hoy para celebrar la salida mundial de PS5 dar las fechas de GT7 y Ratchet and Clank, que son los dos que a priori deberían estar más cerca.

Pues nada, por la noche ya la tendré en mis manos (aunque me la traiga antes el repartidor, hasta más de las 21h no podré ni tocarla) y como dije no sentía esta emoción por una consola nueva desde hacia por lo menos 13 años. Con PS4 fue algo curioso porque pese a que también me hacia ilusión, no era lo mismo, seguramente por el catálogo inicial que era muy pobre. Además la generación de 360/PS3 la disfruté tantísimo que no sentía tan necesario el salto.

Llevo cerca de dos semanas sin jugar a casi nada, alguna partida muy suelta a cosas rápidas porque nada me motiva ahora. Solo me motiva poner la PS5 y estrenarla con Miles Morales, Valhalla, Demon's Souls... y ponerle juegos de PS4 que mejoran como GoT, Days Gone, etc.

Mañana por la noche tras ya haberla tenido postearé mis tardías impresiones y leeré las muchas páginas que va a haber aquí de gente espero que muy ilusionada y feliz.

Espero que os llegue pronto y en perfectas condiciones.
ya casi la tenemos , despierto desde las 5 como cuando era un crio el 6 de enero
hoy muchos de aquí van a poder jugar a una PERFECCIÓN llamada Demon’s Souls
miren q capturas os regalo de una diosa creada con el glorioso editor.

Imagen
Imagen
Bluepoint son maestros en iluminar juegos, miren:
Imagen
Apenas he dormido, nervioso, esperando... se viene. Se viene ya.
Hoy es el gran día, y yo despierto desde las 3 de la madrugada, nervioso y con 39 años, madre mia, jajaja, la mujer me va a matar.

Sitio hecho en el mueble y todo preparado para disfrutarla en cuanto llegue, que ansia!!!!!
La de meses (quizá hasta año) que llevo leyendo... y hoy es el día. No sabéis lo grande que hacéis el foro, compartiendo esa cosa que tenemos por el ocio el los videojuegos... Muy ilusionado y con ganas.
Gracias de verdad por estos últimos meses sobretodo, seguramente este hilo ya no volverá a ser como antes con el lanzamiento.

Cou, si me lees... a por ella!
Vamos mis chavales. Otro por aquí con un insomnio desde hace una hora que no os podéis ni imaginar. Voy saliendo a montar el puesto avanzado en el GAME!
ETéReO escribió:
Ion234 escribió:En amazon ha aparecido alguna ya, por 900€....que puta vergüenza, que asco.

Pues el compañero de trabajo de un amigo me ofrece 1000 pavos por la mía ¬_¬

1000€ el sueldo de un mes cuando dentro de poco la tendremos en todos los sitios [fiu] para que luego le salga defectuosa [360º]

He salido del trabajo a las 05:00 con algo de sueño y cansancio,pero me mantendré despierto hasta la 13:00 del mediodía a ver si puedo pillar alguna

igual echo una cabezadita y pongo el despertador a las 12 espero que no me ocurra como la pasada reservas que me quedé dormido y no llega a tiempo a reservar
Bueno, llegó el día, a las 09:55 estoy en la puerta del ECI [qmparto] [qmparto]

A disfrutar compañeros!
Pues llegó el día, a las 10 la recojo en Eci, ha disfrutarla compañeros, menudo consolón se ha marcado el tito Cerny

PD: mis dieses a los habituales del hilo que habéis tenido que lidiar estos meses con la horda de trolls que han estado ahí a pico y pala todos los días metiendo mierda, santa paciencia tenéis, lo mismo a moderación un trabajo de 10
Buenos dias, yo espero que amazon me entregue hoy la ps5 sino será mañana a lo sumo digital.

Que ganazas, espero leeros en unas horas y que andemos contando las primeras impresiones !

Saludos
Joder parecéis críos pequeños esperando a los Reyes Magos!! :p
Y sabéis qué? pues que me alegro por vosotros! yo aún sigo indeciso viendo para donde voy, pero creo que este mundo de los videojuegos trata de eso que tenéis hoy tantos, de tener esa ilusión!!, de si tienes problemas poder aparcarlos durante unas horas y respirar... así que a disfrutar del día de hoy! y de todos los que PS5 os seguirá ofreciendo. ;)

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
Buenos dias, para el que se quiera entretener con el mando antes de que le llegue la consola.

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 0496271925
Buenos días! Otro nervioso por aquí, despierto y prácticamente listo para ir a trabajar y entregar las consolas. Qué ganas de terminar e irme a la mía a probarla!
@pipishiger fuera bromas les deseo que sea un día genial de estreno, disfruten de esa hermosa consola y juegos, afortunados los que puedan tenerla el día de lanzamiento, creo que un día como hoy debería ser no laborable para los que puedan tenerla , saludos a todos !
Aqui no se duerme en este hilo o que [+risas]
DualSensei escribió:Aqui no se duerme en este hilo o que [+risas]

Si parpadeas te la pierdes [carcajad]
Serrasalmus escribió:Ya ha llegado el dia!!! Yo me levanto ya y a esperar en la puerta mientras desayuno

Yo me he levantado a la 6:30 ZzzZZ
Ya estoy en la ventana con el francotirador, el repartidor no se me escapa ajajaj [poraki]
Buenos días compis! [360º] A currar y en unas horas me acercaré a por ella en el descanso! Joer que ganas ,Será duro tenerla hasta la tarde noche sin abrir .....animo a los salgáis de caza hoy a por ella ! A ver si sueltan alguna!
Bueno, yo estuve preparando ayer mis consolas para sacar foto de familia con el nuevo miembro.
La pena que me falta la ps3 fat 60gb que la tengo en casa de mis padres y me queda un pelín lejos para ir a buscarla.

Pero tengo una ps3 Slim para la foto.

Y si, la ps3 fat funciona, después de haberse venido de vuelta de garantía y que me mandasen el mismo modelo y, una vez probada que funcionaba ok, se fué de vuelta para la caja y ahí sigue desde hace unos 11 años. [+risas]
Que la disfrutéis todos los que tenéis la suerte de poderla tener hoy. La espera ha llegado a su fin.
Esperamos vuestras opiniones de consola mando y juegos.
Somos como niños pero algunos ya peinamos canas (pocas).
rockbass escribió:ya casi la tenemos , despierto desde las 5 como cuando era un crio el 6 de enero

Ahah pensaba que sería el único, en media hora salgo al carrefour a por ella que abre a las 8:30
Uno por aquí con la edad de 33, acabo de salir de la guardia de noche y ha sido una guardia interminable... llegaré a casa, me haré un café... y a esperar al de Mrw con mantita; café.

Mucho he leído en esto foro, mucho desvío de temas, mucho egoísmo, enfados absurdos y mucha pelea absurda entre marcas. Un día feliz para todos aquellos que nuestro único fin es disfrutar de este arte.

Enhorabuena a tod@s y desear mucho animo a aquellos que por por A o por B no han podido hacerse con ella. La espera será recompensada.

A ser felices y mucha salud.

Xao
Duda rápida sobre cuentas: A principios de octubre vendí mi PS4 Pro, pero mi cuenta sigue de principal en la PS4 de un colega. Cuando llegue mi PS5 (según Amazon llega mañana), ¿puedo meter también mi cuenta como principal o tiene que ser como secundaria?

Por otro lado, en un futuro próximo mi colega igual se pilla la PS5 también y quiere mantener la PS4. La otra duda es si se podría dejar algo del estilo PS4 colega como principal, PS5 colega como principal, PS5 mía como secundaria.

Gracias de antemano [beer]
Llegó el gran día: envío en reparto... Y a ver si pillo otra consola en las nuevas reservas.
nunez escribió:Duda rápida sobre cuentas: A principios de octubre vendí mi PS4 Pro, pero mi cuenta sigue de principal en la PS4 de un colega. Cuando llegue mi PS5 (según Amazon llega mañana), ¿puedo meter también mi cuenta como principal o tiene que ser como secundaria?

Por otro lado, en un futuro próximo mi colega igual se pilla la PS5 también y quiere mantener la PS4. La otra duda es si se podría dejar algo del estilo PS4 colega como principal, PS5 colega como principal, PS5 mía como secundaria.

Gracias de antemano [beer]

Puedes tener 1 cuenta principal en ps4 y otra principal en ps5.

Piensa que realmente lo que tienes no es una cuenta principal, es una consola principal.
Es decir, tu ps4 principal y tu ps5 principal.
Feliz día de lanzamiento a todos!!!

Han sido meses intensos y llenos de todo tipo de cosas, pero ya es el momento. A Algunos nos llegará a lo largo de estos días, pero ni tan mal, lo importante es que vengan todas bien y sin problemas.

Que todo vaya bien desde hoy hasta lo que tarden en repartirse todas señores!!

Y especialmente...QUE DISFRUTEMOS!

Imagen
Ale.
Cero días.
Ya está aquí....

Buenos días a todos.

Comienza una nueva generación en PlayStation.
La quinta ya. Sigamos disfrutando del camino.

Suerte a todos con los envíos.
Me he despertado a las 6 de la emoción, ya no me he podido dormir, la recojo a medio dia despues de trabajar y a las 4 vuelta al trabajo, dia duro y largo hasta que llegue a las 20 a casa , hoy es un gran dia!
Vamosssss, quedan horas para tenerla !!!!
No puedo creer que este dia haya llegado, pese a la crisis pese a todo, hoy empieza la nueva generación de consolas. Acordaros de este dia porque esta gen nos van a dar muchas alegrias!

Disfrutad y a quemarlas a fuego!!! Jajaja
Tic tac... tic tac... ya la huelo...
Uno por aquí con 42 palos y la misma ilusión que cuando tenía 9 años y jugaba al Amstrad, NES...., ahora desayunando y esperando mi blanquita [risita]
Buenos días gente.

Yo soy de los que voy a intentar pescar en el supuesto stock que se abre a lo largo del día.

¡Mucha felicidad a los que la reciben hoy!
A ver si hay suerte y pillo alguna en la nueva tanda de reservas como vosotros [beer]
A mis hijos les diré que para mi los reyes magos son el dia 19 de noviembre
Buenos días,

Espero que disfrutéis de este dia igual que hicimos los que recibimos una series el día 10.

Enjoy!!!
¡Buenos días a todos!

Uno despierto desde las seis de la mañana. Una duchita, a desayunar algo y al Carrefour a por ella para cuando abra a las nueve.

La primera consola que compró de salida y menudas ganas, la verdad.

Muchísima suerte a todos los que vayáis hoy a intentar haceros con alguna, y que las disfrutéis para quien la tengáis estos días en vuestras manos.
rhachis escribió:Buenos días,

Espero que disfrutéis de este dia igual que hicimos los que recibimos una series el día 10.

Enjoy!!!

El cambio de generación es algo que solo ocurra una vez cada más o menos 7 años. Escojas la que escojas (o aún mejor, si puedes todas) es un momento que recuerdas siempre si le tienes cariño a este hobby.

A disfrutar mucho de la Series. :)
Afortunados somos los que la reservamos el 17 de Septiembre! Vamooooooooos

Aquí otro con 33 y profesor , hoy a los alumnos les daré envidia
_Jesu_ escribió:Buenos días gente.

Yo soy de los que voy a intentar pescar en el supuesto stock que se abre a lo largo del día.

¡Mucha felicidad a los que la reciben hoy!

Por donde vas a empezar ?
Rumino escribió:Afortunados somos los que la reservamos el 17 de Septiembre! Vamooooooooos

Aquí otro con 33 y profesor , hoy a los alumnos les daré envidia

Tampoco hace falta que les regales tu tarjeta gráfica. Vale que tienes consola nueva, pero igual le puedes dar algún uso todavía. [hallow]
Buenos dias a todos [360º] ! Suerte con esas PS5 ojala lleguen todas [fumando]
¿Con qué juego vais a estrenarla? Yo jugaré Astro Playroom para disfrutar del Dual Sense y mientras instalo Demons y SpiderMan...
182429 respuestas