[Hilo Oficial] PS5

la de game falla hasta en la direccion de envio que la tengo bien pero la web r q r dios q desesperacion
Yo de momento no me he cogido nada nueva generación.

Tiraré del Astro, del Days Gone y de alguno más pendiente de la collection. Tengo la ps4 inicial, así que aún no he podido disfrutrar del 4K en pantalla grande.

En diciembre ya veré si tiro para CyberPunk o Demons souls.
OzriyeL escribió:
Wib escribió:La página de Eci caída por la apertura de reservas XD

Pero no era a las 10:00?

Eso decían, pero me han avisado y efectivamente se han adelantado y estaban disponibles para reservar.

Cuando iba a poner el método de pago se ha caido y ya no he podido volver a reservarla.

Y ahora otra vez pone agotada.
RoberZamora88 escribió:He estado leyendo sobre los diferentes métodos de pasar datos y partidas de PS4 a PS5 y a lo de conectar las dos consolas por cable Ethernet le veo lagunillas, aunque parezca la opción más cómoda. Habría que tener dos teles o conectarlas a la misma e ir cambiando de un HDMI a otro aunque sea para iniciar el proceso.

Otra cosa, ¿alguien sabe si el disco duro externo en el que se recomienda instalar los juegos de PS4 puede ser portátil? Porque tener otro aparato más enchufado a la regleta, en el caso de que tenga que ser uno de sobremesa, es mucho en mi caso.

¡Gracias!

Claro que el HDD puede ser portatil ¿Aun se fabrican discos duros externos de 3.5? Yo hace años que no los veo.
Ya la tengo. Me voy a caga encima
Que alguien suba las primeras fotos!!
Los que habeis reservado hoy, con que fecha estimada? Por curiosidad.
La mia en reparto, a ver si no se demora mucho, que tengo un montón de ganas del Astro!
Yo lo intentare en Amazon ..... en enero lo mismo voy a NY... y ve o con mis reyes si falla Amazon
thakeox escribió:Los que habeis reservado hoy, con que fecha estimada? Por curiosidad.
La mi en reparto, a ver si no se demora mucho, que tengo un montón de ganas del Astro!

En el ECI pone que antes del 16 de diciembre.

PD. Espero que antes de ese día lleguen parches solucionando los posibles problemas XD
bueno he conseguido reservarla al menos ya me han cobrado la reserva
thakeox escribió:Los que habeis reservado hoy, con que fecha estimada? Por curiosidad.
La mia en reparto, a ver si no se demora mucho, que tengo un montón de ganas del Astro!

pillada una en el corte ingles, 18 de diciembre pone
Por aquí a uno que ya le ha llegado a casa. Comprada en “TTDV”
Como subo foto desde carrete del movil?
Drkush333 escribió:
Ion234 escribió:En amazon ha aparecido alguna ya, por 900€....que puta vergüenza, que asco.

Verguenza, asco de que?

La especulación es siempre asquerosa, esta tambien.
jeduardo_95 escribió:Por aquí a uno que ya le ha llegado a casa. Comprada en “TTDV”

Y decían que esa tienda no era fiable.
enmaya0 escribió:Ya la tengo. Me voy a caga encima

¿Ya cagaste?
Disfruten la consola [beer] Hoy es el día!
Yo ya la tengo no hay manera que se actualize se me ha quedado a 653 mb alguien la ha pasado no se si es mi conexion o los servidores de sony.
Compis aquí uno que la tiene en reparto y está programando cosas que hacer para cuando llegue.

Una duda, que haréis con los puertos cuando llegue? Abrir puertos uno a uno o dmz y a correr? Los puertos que serían los mismos que en ps4?
LA TENGO EN MIS MANOS !!!!!!!!!, acaba de pasar el repartidor de GLS, voy a abrir la caja....., que nervios !!!!!!!!!!!
Tanto en FNAC como en GAME he llegado a tenerla en el carrito pero la pagina va tan petada que no se ha podido hacer nada xD alguien ha conseguido reservar esta mañana realmente?
Señores y señoras, aquí uno de 40 que desde el msx ha disfrutado de este nuestro hobby (antes el pong, pero ese no lo cuento).
Han sido muchos obstáculos los que nos han traido aqui: FUD, haters, fanboys, moderadores (que no @ferdopa que es broma, te queremos! [+risas] )...
Muchas expectativas y alguna desilusión (sobre todo la del cable, que no era 2.1, eso me mató la verdad [sonrisa] )

Solo espero que todos la tengáis entre hoy y mañana y podamos empezar la generación como hasta ahora, juntos, sin malos rollos, y disfrutando de lo mejor. Y si tenemos que criticar algo (que se rompa o falle) se critica y no pasa nada, pero esperemos que todas salgan buenas y sin problemas.

Gracias a compañeros que han hecho la travesía mas amena, ahora mismo en mente @nowcry, un incomprendido y adelantado a su tiempo (un Tesla de la época [sonrisa] ), a @riverwolf, @enmaya0 , @loraxx , @Khorgrim , @jjuanji , y muchos otros que seguro que me dejo pero que han contribuido a capear el temporal y a hacer de este foro un lugar mas divertido. También quiero dedicar un minuto de silencio y un recuerdo por los caídos, como Danimallorca, estarás siempre en nuestros corazones [snif]

Gracias a tod@s y a disfrutar. Seguimos en contacto! Esperando el repartidor estoy!
Imagen
yo en game pero me a costado un monton la verdad, al principio me salia 3 reservas, y hasta q podido quitar 2 no me dejaba pagar los 50 de la reserva, luego me daba errror de la direccion y asi me pegado 30m hasta q la he podido pagar
BeSalmorejo escribió:Señores y señoras, aquí uno de 40 que desde el msx ha disfrutado de este nuestro hobby (antes el pong, pero ese no lo cuento).
Han sido muchos obstáculos los que nos han traido aqui: FUD, haters, fanboys, moderadores (que no @ferdopa que es broma, te queremos! [+risas] )...
Muchas expectativas y alguna desilusión (sobre todo la del cable, que no era 2.1, eso me mató la verdad [sonrisa] )

Solo espero que todos la tengáis entre hoy y mañana y podamos empezar la generación como hasta ahora, juntos, sin malos rollos, y disfrutando de lo mejor. Y si tenemos que criticar algo (que se rompa o falle) se critica y no pasa nada, pero esperemos que todas salgan buenas y sin problemas.

Gracias a compañeros que han hecho la travesía mas amena, ahora mismo en mente @nowcry, un incomprendido y adelantado a su tiempo (un Tesla de la época [sonrisa] ), a @riverwolf, @enmaya0 , @loraxx , @Khorgrim , @jjuanji , y muchos otros que seguro que me dejo pero que han contribuido a capear el temporal y a hacer de este foro un lugar mas divertido. También quiero dedicar un minuto de silencio y un recuerdo por los caídos, como Danimallorca, estarás siempre en nuestros corazones [snif]

Gracias a tod@s y a disfrutar. Seguimos en contacto! Esperando el repartidor estoy!
Imagen

Te gano tengo 42 y tambien la tengo a disfrutar XD
Dia muy bonito, a disfrutar de estos 7 ~ 8 años,
Al moderador del hilo espero que se la hayan regalado
Yo he arrancado la generación con Series X, pero me paso por aquí a dar la enhorabuena a los que vayáis recibiendo la ps5 a partir de hoy, buena entrada de generación, espero que ambas compañías saquen lo mejor los próximos siete años! A disfrutar!!
En la tienda... Pedazo de cola!
Así de primeras:

- Vaya drama con el paquete, está más que correctamente envuelta. Y debo ser un genio porque no me he cargado la caja xD
- SI, ES TAN GRANDE, menudo bicho xD
- El dual sense destila calidad y ergonomía por los 4 costados, con los joisticks asimétricos sería la perfección.

Voy a enchufar a ver XD
Venga, que vayan rulando esas fotos y primeras impresiones... XD yo no me la compro de salida pero estoy tan ilusionando como vosotros. Esta gen va a ser apoteósica, lo presiento.
Ion234 escribió:Tanto en FNAC como en GAME he llegado a tenerla en el carrito pero la pagina va tan petada que no se ha podido hacer nada xD alguien ha conseguido reservar esta mañana realmente?

Me pasó lo mismo
@BeSalmorejo empieza la next gen de verdaaaaaaaaaaaaa!!!! Un gusto compartir esto con vosotros hermanos
Estoy con la primera configuración y trasteando por los menús y va todo rapidísimo, sobre todo la Store, es de locos, va genial.
Buenas gente,

Al final he podido conseguir una Digital en MM, para mediados de diciembre. Quería la edición disco, pero finalmente pensé que teniendo ya series X para los multis, la ps5 será sobre todo para exclusivos, así que estos los cogeré con tarjetas de psn que pueda conseguir en descuento o cuando bajen un poco de precio, una ventaja que Sony les baje los precios con el tiempo en este caso.

En fin, disfrutad hoy la consola todos los que la recibais. Nos leemos por acá.

un saludo
¡Queremos fotos! Yo todavía no la tengo, ya que no me llama nada del lanzamiento (pillé XSX para aprovechar Game Pass), pero en cuanto Ratchet tenga fecha caerá. Es un gustazo ver la ilusión estos días. ¡A disfrutarla!
Que pena no poder tener un lanzamiento en condiciones, con la gente yendo a la tienda y con colas, pero bueno, es la situación que nos toca ahora.

Si podéis pasad alguna foto [+risas]
esperando a tourline como un angelito a ver si llega ya macho
Madre mía he pasado 400Gb en juegos y partidos en menos de 1 minuto. Qué locura.
Como ha caído el hilo! se nota que estaís liados ya, a disfrutarla!
Cuidado si vais a recogerla en el centro de Madrid, unos 30 chavales en patinete eléctrico a ver si choran alguna. Estaban por preciados.
Chacal 512 escribió:
Ion234 escribió:Tanto en FNAC como en GAME he llegado a tenerla en el carrito pero la pagina va tan petada que no se ha podido hacer nada xD alguien ha conseguido reservar esta mañana realmente?

Me pasó lo mismo

Yo acabo de conseguir reservarla en GAME, insiste que poco a poco vas avanzando y podras ya veras! mi recomendacion es que los 50€ de señal los des con tarjeta en vez de con puntos porque para canjear los puntos necesitas un PIN y demas que te tiene que llegar a el movil y esta petado todo....Suerte!

Igual es porque la pagina se cae constantemente pero parece que GAME tiene mucho stock, no solo porque lo han dicho ellos mismos si no porque hace prácticamente 2 horas(con mucho tiempo con la web caída obviamente) que se abrió y por lo visto sigue habiendo.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1329335945376706561
MAdree, de lo silenciosa que es, cuando le he dado al power creía que no iba a enchufar porque me venía rota xD y nada a enchufado todo silenciosa.... [amor]

15 de diciembre me han dicho en game como pronto pero en realidad ni puta idea tienen de cuando les daran esta segunda oleada
AndoNET escribió:Madre mía he pasado 400Gb en juegos y partidos en menos de 1 minuto. Qué locura.

Lo hace en segundo plano, pero si lo hace rápido igualmente.

Blackhand15 escribió:

15 de diciembre me han dicho en game como pronto pero en realidad ni puta idea tienen de cuando les daran esta segunda oleada

A ver si os va llegando antes [oki]
cgv_89 escribió:Buenas gente,

Al final he podido conseguir una Digital en MM, para mediados de diciembre. Quería la edición disco, pero finalmente pensé que teniendo ya series X para los multis, la ps5 será sobre todo para exclusivos, así que estos los cogeré con tarjetas de psn que pueda conseguir en descuento o cuando bajen un poco de precio, una ventaja que Sony les baje los precios con el tiempo en este caso.

un saludo

perdona si te molesta mi mensaje pero has comprado 2 consolas y una para exclusivos y otra para multis no se lo veo una tonteria cuando en las dos puedes jugar perfectamente a multis sin problemas cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero comprar 2 consolas y una dices que vas a jugar multis y otra exclusivos como si la ps5 fuera peor no se yo veo una tonteria o una o otra pero las dos lo veo una tonteria la verdad
A disfrutarla cabrones jajajajaja, aqui uno sin reserva, ni hoy tampoco... pero desde la mayor de las sanas envidias, A JUGAR!!! Alguno por ahi se aburre rapido y la quiere vender de segunda mano jajajajaja
estufoide escribió:Cuidado si vais a recogerla en el centro de Madrid, unos 30 chavales en patinete eléctrico a ver si choran alguna. Estaban por preciados.

Esos 30 lerdos no quieren llegar vivos al 20 de noviembre de 2020 XD
javierserrano escribió:
cgv_89 escribió:Buenas gente,

un saludo

perdona si te molesta mi mensaje pero has comprado 2 consolas y una para exclusivos y otra para multis no se lo veo una tonteria cuando en las dos puedes jugar perfectamente a multis sin problemas cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero comprar 2 consolas y una dices que vas a jugar multis y otra exclusivos como si la ps5 fuera peor no se yo veo una tonteria o una o otra pero las dos lo veo una tonteria la verdad

pues imaginate la gente que tiene varios coches....

Cada uno que haga lo que quiera...
A disfrutarla con salud todos los que la vais a comprar de salida, da gusto leer a todo el mundo emocionado en un día como hoy. Ir poniendo fotos e impresiones.
WGP Kakashii escribió:yo en game pero me a costado un monton la verdad, al principio me salia 3 reservas, y hasta q podido quitar 2 no me dejaba pagar los 50 de la reserva, luego me daba errror de la direccion y asi me pegado 30m hasta q la he podido pagar

Yo 4 reservadas por bug de la pagina y a las 10 y 30 me ha dejado poner el codigo de la tarjeta para el sms y pum , me he cargado el f5 y no me creo la potra
Recibida y estoy como un niño. Hay actualización de mando y videoconsola por cierto.
182431 respuestas