[Hilo Oficial] PS5

SeRjiO escribió:¿Con qué juego vais a estrenarla? Yo jugaré Astro Playroom para disfrutar del Dual Sense y mientras instalo Demons y SpiderMan...

Yo igual, mientras instalo Spiderman jugaré al Astro hasta que esté completamente instalado. Luego AC Valhalla, Spiderman Remaster y el viernes voy a por el Demon's.
SeRjiO escribió:¿Con qué juego vais a estrenarla? Yo jugaré Astro Playroom para disfrutar del Dual Sense y mientras instalo Demons y SpiderMan...

+1.

Y en 20 días el Cyberpunk si no se retrasa, aunque seaa version de la PS4.
Juaan escribió:

+1.

Y en 20 días el Cyberpunk si no se retrasa, aunque seaa version de la PS4.

Yo el Cyberpunk, tras lo visto el otro día, voy a dejarlo hasta la versión next gen, aunque no se yo si cambiará mucho tampoco...
Yo pondré el astros para probar el mando, luego probaré un poco el Demon's y luego quiero probar algún juego de PS4 que uso de forma recurrente como el dirt rally 2 y probar que tal va el G29. Si consigo hacer todo eso hoy me doy con un canto en los dientes.

Yo con el demons souls... a no espera que el puto MM aun no me lo ha enviado }:/

En ese caso pues el miles morales o a rejugar algunos que tengo a ver como se ven en la nueva ps5.

A ver quien sube la primera foto !!!!!
Enhorabuena a los que os la hayáis comprado jeje hoy es el día. Espero que disfrutéis tanto o mas que nosotros hace 1 semana jeje

Ya contaréis experiencias :)
Astro y luego miles morales.
Me cago en vosotros [carcajad] desde las 6 despierto y estoy seguro, SEGURO, de que si no fuera por este foro y los nervios y el hype que me ha metido durante meses, habría dormido como un bebé. Y ahora parezco un prepúber el día de Reyes.
Hoy es el día! Nos faltan horas para la ps5 [mad]
D-Day!

A disfrutarla a todos los que os llega/recogéis hoy!
Qué envidia me dais jaja. A ver si tengo suerte y consigo reservar una hoy, o si suena la flauta hacerme con alguna.

Qué ilusión me hace el lanzamiento jaja me trae muchos recuerdos de cuando andábamos aquí loquisimos por el lanzamiento de ps4.

YA LLEGÓ EL DÍA.

Yo probaré el astro mientras se instalan Spiderman MM, demons y descargo el COD y fifa. Luego... diez min al Spiderman, diez al demons, dos al COD y diez al fifa... y vuelta a empezar... [plas]

Pues pienso platinar el Astro, luego le dare al miles morales y definitivamente morire cientos de veces en Demons Souls, y en navidades caera el Sackboy.

La verdad nunca imagine de pequeño que a los 35 y esperando un hijo seguiria con esta ilusion como el primer dia
Nada más encenderla voy a poner mi cuenta y me voy a descargar el god of war y el spiderman remastered.
Voy a meter el demons para que se instale.
Voy a poner la cuenta de mi hermano para bajarme el fifa y activar todos los juegos del mes del plus y de la collection y seguramente me baje el days gone para ver esos 60 fps.
Cuando se instale el demons, lo saco y meto el morales, luego el nba, tushima y valhalla. Creo que me da para todos.
Y lo estrenaré dándole al astros!!!
La caza empieza en breve
Bueno gente, llegó el día esperado para muchos. Yo esperare un añito que tengo mucho pendiente de PS4. Que la difruteis!!!
A mi me llega mañana así que la estrenaré hoy como el meme de Pablo Escobar con los juegos xD. Pero bueno ni tan mal siendo Baleares, me lo esperaba mucho peor. Y bueno así me da tiempo a hacerle sitio, envolver la ps4 pro en la tela sagrada del honor y buscarle el lugar que se merece para su eterno reposo. Descansa en paz, best console ever (por ahora).

A todos los que la trinqueis hoy pues a disfrutar de la next gen, habéis sido fuertes hermanos, no han podido con nuestra fe.

Poned fotos, impresiones y babas gordas que ya se que os va a costar soltarla xD.
En reparto, me va a dar un caro pardiaco.
amazon me la acaba de liar con el wrc 9 , que no saben cuando me lo mandaran , a ver como estreno yo hoy el playseat de gran turtismo+ extras y el G923+ palanca
Seguro que hay gente ya en la cola para recogerla jaja
Lince1988 escribió:En reparto, me va a dar un caro pardiaco.

[+risas] [+risas]
KingCodeAlpha escribió:
P99BLO escribió:44 inviernos y seguimos con la misma ilusión de siempre, otra generación mas.

Amstrad CPC464, Amiga 500, Megadrive, SuperNintendo, PlayStation,N64, Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, XBOX360, Wii, PS3, XBOX ONE, PS4, SWICH y esta semana si Dios quiere PS5.

Mucho recorrido y muchos juegos, DEMASIADOS [+risas] no sabría decir con que consola o sistema me quedaría.

Saludos y espero mañana disfrutéis de la PLEY [fumando]

Saludos, veo que tienes un historial bastante completo también, el mio sería:

Sony Hit-Bit MSX, Sega Game Gear, Super Nintendo, Playstation, Game Cube, Playstation 2, Wii, Playstation 3, Wii U, Playstation 4, New Nintendo 3DS XL, Xbox One X, Nintendo Switch, y mañana Playstation 5........, creo que no me dejo ninguna.....

Recuerdo de niño yo con mi Amstrad CPC464 fosforo verde, solía ir a casa de un amigo a jugar con su MSX, era otro nivel NEMESIS, CASTLEVANIA, YIEAR KUNGFU. Aquello me lo perdí, eso i la NEOGEO que era un imposible jajajaja
Me paso por acá para Felicitar a todos los que hoy empiezan a disfrutar de la nueva generación de Sony y a los que están esperando por disfrutarla, que sean unos años de buenos juegos y gran disfrute, sea cual fuere el sistema en que estés los videojuegos son para pasártelo lo mejor posible.

Ánimo, que disfruten cada minuto y felicidades
En reparto y a la espera......1851 págs del hilo de ps5 a las 9h del día de lanzamiento. Mañana a estas horas rondaremos las 2000!!! [sonrisa]
Qué ganas de probar esta noche el COD en semioscuridad!!!
Lince1988 escribió:En reparto, me va a dar un caro pardiaco.

Jajaja yo estoy que me subo por las paredes, a gente de Madrid le ponía entrega para mañana y se la han entregado hoy... Yo de Madrid también y me marca para mñn uuuf uuuf, qué día más largo ein? [qmparto]

La estrenare con Astrobots y el Spiderman! Que ganas por favor [Ooooo]
Gente, nueva etapa en nuestras maravillosas vidas. Muchas felicidades a los que las tengáis desde hoy y a disfrutar por muchos años [beer]
He ido a las 08:00 a correos express y ya me la han dado me voy a casa!!!! Suerte!!
Yo en cuanto la reciba me pondré el God of War a ver qué tal.Imagen
Acabo de recibir el adaptador de la Cámara ps4 para ps5 que manda gratis sony para las PSVR.
Buenos días gente,

Como está ese hypeeeee!!!

En unas horas pondré foto de mi PS5,id poniendo los que la tengáis.

Nuevo análisis de Demon’s Souls, un 9’5 le ha puesto 3DJuegos [inlove]

Enhorabuena Sonyers, disfrutad este día como yo disfruté el día 10 con los nervios de que llegara mi consola. Espero que no haya contratiempos y que podáis disfrutad vuestra máquina. En mi caso, mi Series X llegó casi a las 20:00 horas con DHL así que no perdáis la calma que si pone en reparto os tiene que llegar. Lo dicho, la generación ya esta al 100% con la PS5 en el mercado y nos vemos a lo largo del día en el Cold War jejejej. Saludos!!! [beer]
vmpz escribió:Acabo de recibir el adaptador de la Cámara ps4 para ps5 que manda gratis sony para las PSVR.

Y no has infartado al sonar el timbre pensando que podría ser la PS5? XD
ferry escribió:

Pues pienso platinar el Astro, luego le dare al miles morales y definitivamente morire cientos de veces en Demons Souls, y en navidades caera el Sackboy.

La verdad nunca imagine de pequeño que a los 35 y esperando un hijo seguiria con esta ilusion como el primer dia

Buenas.

Si te sirve de consuelo tengo diez más que tú con dos hijos ya adolescentes y estoy igual XD
MrRocket82 escribió:Enhorabuena Sonyers, disfrutad este día como yo disfruté el día 10 con los nervios de que llegara mi consola. Espero que no haya contratiempos y que podáis disfrutad vuestra máquina. En mi caso, mi Series X llegó casi a las 20:00 horas con DHL así que no perdáis la calma que si pone en reparto os tiene que llegar. Lo dicho, la generación ya esta al 100% con la PS5 en el mercado y nos vemos a lo largo del día en el Cold War jejejej. Saludos!!! [beer]

[beer] a disfrutar de los videojuegos, de eso se trata.
Llegó por fin el día! Espero podáis conseguirla todos si no hoy en los próximos días. Comienza la nueva generación y en mi caso con esta maravillosa ps5 y su espectacular dualsense.
Me acabo de levantar, muñeco de barro, duchita y al game a por mi primera consola comprada el día de salida a mis 40 años.
Por mis manos han pasado, atari 2600, nintendo, spectrum 128k, game boy, master system,game Gear, súper nintendo, game boy advance, PlayStation, nintendo 64, xbox, xbox 360, PS3, ps4, nintendo switch. Pero ninguna de salida, hoy es el día.
El día ha llegado, todos a viciar!! Yo probaré el Astro mientras se instala el Demons [fumando]

Por cierto, mi FUD favorito: la tuerca.

Un saudo!
venga esas primeras impresiones!!!
loraxx escribió:Yo en cuanto la reciba me pondré el God of War a ver qué tal.Imagen

Hostia!, me meo...... [jaja] [jaja]
Xbeat escribió:Buenos días gente,

Como está ese hypeeeee!!!

En unas horas pondré foto de mi PS5,id poniendo los que la tengáis.

Nuevo análisis de Demon’s Souls, un 9’5 le ha puesto 3DJuegos [inlove]

Si al señor Alejandro Pascual le ha molado así el juego podemos estar tranquilos. Es un enfermo de los Souls.
A sido tenso pero en el corte inglés reservada puff
La pagina de Game va a pedales
La página de Eci caída por la apertura de reservas XD
Nowcry escribió:A sido tenso pero en el corte inglés reservada puff

Enhorabuena, compañero. [oki]

Mi ps5 a una sola parada. [plas]
He estado leyendo sobre los diferentes métodos de pasar datos y partidas de PS4 a PS5 y a lo de conectar las dos consolas por cable Ethernet le veo lagunillas, aunque parezca la opción más cómoda. Habría que tener dos teles o conectarlas a la misma e ir cambiando de un HDMI a otro aunque sea para iniciar el proceso.

Otra cosa, ¿alguien sabe si el disco duro externo en el que se recomienda instalar los juegos de PS4 puede ser portátil? Porque tener otro aparato más enchufado a la regleta, en el caso de que tenga que ser uno de sobremesa, es mucho en mi caso.

¡Gracias!
Wib escribió:La página de Eci caída por la apertura de reservas XD

Pero no era a las 10:00?
182431 respuestas