[Hilo Oficial] PS5

WGP Kakashii escribió:yo en game pero me a costado un monton la verdad, al principio me salia 3 reservas, y hasta q podido quitar 2 no me dejaba pagar los 50 de la reserva, luego me daba errror de la direccion y asi me pegado 30m hasta q la he podido pagar

Igual que yo tío [+risas] [+risas] . Pero al final también lo he conseguido. A base de F5 en cada error que daba, al final he conseguido. Ahora a esperar...

Saludos.
Buenas!, he reservado hoy la PS5 con lector en Game (2 hornada, en teoría sobre 15 Diciembre).

Mi duda es, que por qué os interesan los cascos Pulse 3D esos, aparte de que vayan "a juego" con la consola.

Merecen la pena?, porque no son baratos precisamente y lo mismo por ese importe, puedo comprar unos cascos mejores (o usar los que ya tengo, que no son nada malos), simple curiosidad.

Ahora a ver dónde encuentro bien de precio el Demon´s Souls y mirar qué otros juegos van a salir a futuro en plan "exclusivos" de PS5, que es realmente para lo que me interesa (y comprar de PS4 exclusivos igualmente, de ahí el coger si o sí la PS5 con lector por la retrocompatibilidad).
AndoNET escribió:Madre mía he pasado 400Gb en juegos y partidos en menos de 1 minuto. Qué locura.

Bufff, vaya velocidad. Como lo has pasado, se puede pasar directamente con un cable conectado a las 2 consolas o mediante un pendrive?

Gracias
javierserrano escribió:
cgv_89 escribió:Buenas gente,

Al final he podido conseguir una Digital en MM, para mediados de diciembre. Quería la edición disco, pero finalmente pensé que teniendo ya series X para los multis, la ps5 será sobre todo para exclusivos, así que estos los cogeré con tarjetas de psn que pueda conseguir en descuento o cuando bajen un poco de precio, una ventaja que Sony les baje los precios con el tiempo en este caso.

En fin, disfrutad hoy la consola todos los que la recibais. Nos leemos por acá.

un saludo

perdona si te molesta mi mensaje pero has comprado 2 consolas y una para exclusivos y otra para multis no se lo veo una tonteria cuando en las dos puedes jugar perfectamente a multis sin problemas cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero comprar 2 consolas y una dices que vas a jugar multis y otra exclusivos como si la ps5 fuera peor no se yo veo una tonteria o una o otra pero las dos lo veo una tonteria la verdad

Yo he hecho lo mismo. La PS5 para exclusivos y la Series X para multis. El Gamepass sale muy a cuenta, 80€ son demasiados euros.
Los dualsense también se actualizan que lo sepais
javierserrano escribió:

Al final he podido conseguir una Digital en MM, para mediados de diciembre. Quería la edición disco, pero finalmente pensé que teniendo ya series X para los multis, la ps5 será sobre todo para exclusivos, así que estos los cogeré con tarjetas de psn que pueda conseguir en descuento o cuando bajen un poco de precio, una ventaja que Sony les baje los precios con el tiempo en este caso.

un saludo

perdona si te molesta mi mensaje pero has comprado 2 consolas y una para exclusivos y otra para multis no se lo veo una tonteria cuando en las dos puedes jugar perfectamente a multis sin problemas cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero comprar 2 consolas y una dices que vas a jugar multis y otra exclusivos como si la ps5 fuera peor no se yo veo una tonteria o una o otra pero las dos lo veo una tonteria la verdad

Y a ti qué más te da lo que haga y deje de hacer la gente? Cuantos pares de zapatillas tienes? Cuántas gafas de sol? A mi me parece que las dos se pueden complementar muy bien, sobre todo habiendo gamepass en una y exclusivazos en la otra.
Reservada en GAME después de 1 hora de F5 interminables.
Entrega en casa (la opción de recoger en tienda era infumable, no cargaba las tiendas), según dice el 15 de diciembre.
Otro que ha podido reservar en GAME para recogida en tienda.
Este hilo sin impresiones eolianas no vale nada [beer]
Acabo de recibirla, pero hasta esta tarde/noche no la abriré, se va a hacer largo. A disfrutarla los que ya la tenéis abierta y viciad mucho, que hoy por fin es el día :p

Saludos! [bye]
En la Fnac me acaban de decir que Sony no les deja vender sin reserva hasta el año que viene. Me he quedado en plan "what". No se si es que el chico se ha liado con la respuesta o que tienen demasiada demanda y esperan no tener stock hasta pasadas las fiestas.

Me da igual, solo preguntaba por si me daba la venada de llevarme una pero me ha hecho gracia porque no esperaba esa contestación.
Casi caigo en mi propio FUD, no recordaba que el cable del mando está en la caja de la consola [facepalm]
javierserrano escribió:

un saludo

Me resulta curioso la cantidad de veces que se puede decir "lo veo una tontería" en cuatro líneas. No me molesta tu comentario, siempre he intentado tener las 3 consolas cuando economicamente me lo he podido permitir. En Series X la tengo por el gamepass, si Series S hubiera sido igual de pontente pero sólo digital habría cogido esa. Y a parte, en Series X hay exclusivos también que quiero jugar y que no estarán en PS5. En una ecuación bastante sencilla.
marx666 escribió:Casi caigo en mi propio FUD, no recordaba que el cable del mando está en la caja de la consola [facepalm]

Jajajajaja los nervios del directo!!
Disfrutarla disfrutarla cabrones,yo desde las 9 despierto viendo a ver si me adelantan la entrega de mañana jajaja, sus muertos.
Glorioso dia, felicidades a todos!
thakeox escribió:
AndoNET escribió:Madre mía he pasado 400Gb en juegos y partidos en menos de 1 minuto. Qué locura.

Lo hace en segundo plano, pero si lo hace rápido igualmente.

Ostia es verdad, la 4 se queda ahi transfiriendo, pero la 5 la puedes seguir usando normal.

Xbeat escribió:
Bufff, vaya velocidad. Como lo has pasado, se puede pasar directamente con un cable conectado a las 2 consolas o mediante un pendrive?

Gracias

Lo estoy haciendo por cable, ambas en la misma red. No conectadas entre ellas, sino ambas conectadas al mismo router.

Saludos!
En game se han agotado antes las digitales que lás de lector que aun quedan para reservar jajaja vaya vuelta a la tortilla
@cgv_89 Si puedes la mejor opción es tenerlas todas. Como decía el otro día un compañero, aunque juegues poco, que cuando quieras jugar puedas elegir en qué plataforma quieres hacerlo en ese momento. Yo tengo la Switch y en unas horas la PS5, y de aquí a que los estudios de microsoft empiecen a sacar sus juegazos la XSX cae fijo. Disfrútalas!!
¿Como funciona el flujo de aire de la consola? Tengo el pequeño problema de tener que poner la consola si o si en una estanteria,la cual está cerrada por detrás y tiene unos 26cm de profundidad y no se muy bien como colocarla.
Consola en casa gente!!!, todavía no la he abierto, cuando vuelva al mediodía pongo fotos. ratataaaa
Buenas !!

Se sabe algo de si Amazon va a poner a la venta consolas hoy ?? Tenía entendido que si, pero no estoy viendo. Han dicho si se podria comprar a partir de una hora especifica ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
@Txurru Creo recordar que se dijo que las pondría sobre la una (13:00). Suerte!
lo q no entiendo que digan por twitter q tienes stock en game y ahora decis q hasta el dia 15 no las mandan....
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo que digan por twitter q tienes stock en game y ahora decis q hasta el dia 15 no las mandan....

Porque esas unidades todavía no han llegado... es otra oleada de consolas.
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo que digan por twitter q tienes stock en game y ahora decis q hasta el dia 15 no las mandan....

llamalo reservas, como ha pasado con la primera remesa, fue el 17 de septiembre pero las estan entregando hoy, pues aqui igual, hoy para el 15 de diciembre... menos de un mes, está chupao

suerte a los de las 13h!!!

Yo sigo esperando al repartidor!
boguertnauer escribió:@Txurru Creo recordar que se dijo que las pondría sobre la una (13:00). Suerte!

Buenas !!

Gracias @boguertnauer !! Estare pendiente a ver pq llevo dandole al F5 (bueno, mi hermano que es el que me la regala) desde las 9 de la mañana pq no estaba seguro [angelito].

Un saludete y gracias de nuevo por la info,

Txurru
ok como han dicho lo de stock creia q las tenian, pues nda a esperar
DualSensei escribió:Consola en casa gente!!!, todavía no la he abierto, cuando vuelva al mediodía pongo fotos. ratataaaa

A disfrutarla!! [beer]
Me llegó! con la emoción y mis compas tuve que hacer un unboxin en directo en la plataforma morada, malo malisimo, pero si alguien lo quiere
CharLii_S
ya la tengo colocada, en horizontal, y voy a darle a iniciar aunque estoy teletrabajando...
@Txurru De nada compi. Te confirmo que en el hilo de reservas reales colgaron un comunicado de Amazon diciendo que las pondrían hoy a la una. Yo estaría ya un cuarto de hora antes mínimo fundiendo el F5 por si acaso XD

Suerteeee!!!
He estado probando un poco la retrocompatibilidad, con el Dirt Rally 2 y el DMC5 que son los primeros que se me han pasado de la PS4 y se ven algo mejor en ambos casos, imagino que como se ven ya en la PS4 Pro.

No sé si se debe activar eso del Game Boost o si es algo que siempre está activado, si alguien lo sabe a ver si me lo puede aclarar. Gracias!

He probado el WRC9 la versión de PS5 y parece otro juego a 60fps y 4k.

El Demon's Souls lo dejo para después de comer, que tengo que avanzar con el trabajo un poco jaja
Aquí un pringao que le ha llegado una defectuosa.

Enciende pero no da imagen, genial :/
Lagos123 escribió:Aquí un pringao que le ha llegado una defectuosa.

a ver que no se por tema resoluciones y demas... que te sale? has probado con otro hdmi? tiene modo juego la tele o algo parecido?

Mira a ver si te baila el HDMI.
boguertnauer escribió:@Txurru De nada compi. Te confirmo que en el hilo de reservas reales colgaron un comunicado de Amazon diciendo que las pondrían hoy a la una. Yo estaría ya un cuarto de hora antes mínimo fundiendo el F5 por si acaso XD

Suerteeee!!!

Buenas !!

Jajajaja, esta mi hermano en el portatil y yo en el sobremesa ya preparados [+risas].

De nuevo muchas gracias por el aviso. Se agradece [beer] .

Un saludete,

Txurru
A los que os vaya llegando,
PONED AUNQUE SEA UNA MISERA FOTO!!! Es para calmar el mono
soy yo o la web carga a veces lento?
Amalgama escribió:A los que os vaya llegando,
PONED AUNQUE SEA UNA MISERA FOTO!!! Es para calmar el mono

Imagen
Página de Amazon lista...
kechua escribió:Página de Amazon lista...

Buenas !!

Es esta, verdad ??

https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-2

Un saludete,

Txurru

Como te ha dicho @robhouse puede ser por tema de resoluciones. Tu tele es 4k? Qué cable HDMI estás utilizando? Avisa si lo soluciones por si a alguien más le pasa. Suerte!
@AndoNET

Pon alguna foto ..... da envidia
Que alguien suba alguna fotito, no?
Txurru escribió:

Buenas !!

Es esta, verdad ??

Un saludete,

Txurru

Imagino, yo en el buscador pongo play5 y de momento no sale nada. Con lo que tú mandas va de otra forma?
Jugando al astro bot, se me acaba de quedar la pantalla en negro. Dejo pulsado el botón PS y nada. Empezamos bien.
Lince1988 escribió:Imagen

No sé si se ve.
https://ibb.co/TcZRjMW

Bestial!!!!!!!!!
kechua escribió:
Txurru escribió:

Buenas !!

Es esta, verdad ??

Un saludete,

Txurru

Imagino, yo en el buscador pongo play5 y de momento no sale nada. Con lo que tú mandas va de otra forma?

Buenas !!

Yo es que llevo desde las 9 con el F5 en la pagina que te digo. Lo que he hecho ha sido buscar Playstation 5 tb. No se si habra algun enlace aparte de este.

Un saludete,

Txurru
En breve saldrá actualización espero .... Son problemas de sofw ... Sin miedoooooo
Yo a las 5 la cojo, se me hará tarde está no presiento...jajajaja la voy a recalentar a ver
182431 respuestas