[Hilo Oficial] PS5

alguien sabe si se pueden compartir cuentas como en ps para compartir juegos con un amigo?
Resultado de la salida de PS5: el foro va lento jajaja.

Uno que la tiene ya en casa pero trabajando en la oficina [uzi]

Que ganas de llegar esta tarde y empezar el Demons...
@Manexlaiho lo has solucionado?
@Lagos123 Pon el cable hdmi que uses normalmente como te han dicho, quizás el que trae 2.1 no sirva para tu televisor
Otro que ya la tiene, pero hasta que no llegue mi hijo del cole no la puedo abrir, promesa de papi.

Un saludo.
Probándola, el tema vibración y gatillos se puede probar en el Astro pero ¿Hay alguna demo o algo para el sonido 3D Tempest? Me gustaría probarlo con unos cascos buenos. Aparte, los cascos se pueden enchufar al mando para esto no?
Yo o soy muy subnor o lo de soplar no va en mi mando xD ahí soplandole como un gilipollas con el astrobot...quizás fuera porque tenía el micro cerrado y va por ahí, ahora probaré.

Sobre el haptic y demás, la vibración está guai, no es nada invasiva y mola, pero lo que es la ostia son los gatillos, que pasada.
davidcup escribió:@Manexlaiho lo has solucionado?
@Lagos123 Pon el cable hdmi que uses normalmente como te han dicho, quizás el que trae 2.1 no sirva para tu televisor

Los cables HDMI son retrocompatibles. Es decir, un HDMI 2.1 funciona con un dispositivo que use 1.0 o 1.4 pero no al revés.
Activar micro para poder utilizar el soplado del Astrobot
Joder unas fotitos unos vídeos y unas impresiones no?

He pulsado el botón de apagar durante un buen rato y se ha reiniciado, me ha salido la pantalla esa de que la consola no se apagó correctamente, he vuelto a empezar y de momento todo bien. Ha sido al iniciar un nivel.
https://ibb.co/vQ2vbnB

Los gatillos del mando, ya de por sí, sin ser adaptativos, son maravillosos.
marx666 escribió:Yo o soy muy subnor o lo de soplar no va en mi mando xD ahí soplandole como un gilipollas con el astrobot...quizás fuera porque tenía el micro cerrado y va por ahí, ahora probaré.

Sobre el haptic y demás, la vibración está guai, no es nada invasiva y mola, pero lo que es la ostia son los gatillos, que pasada.

Es por tener el micro cerrado, vi un video de Ibai que no le funcionaba por eso xD
marx666 escribió:Yo o soy muy subnor o lo de soplar no va en mi mando xD ahí soplandole como un gilipollas con el astrobot...quizás fuera porque tenía el micro cerrado y va por ahí, ahora probaré.

La vibración háptica esta guay y nada más? xD Me esperaba mayor sorpresa en ese aspecto.
La transferencia de datos lleva 2 horas en mi ps4, en ps5 finalizo hace mucho alguien le pasa lo mismo?
Es pronto, pero como va de ruido?
¿Dónde cojones está el cable del mando? [uzi] [uzi]
kechua escribió:Es pronto, pero como va de ruido?

Pues estoy instalando el Ghost of tsushima y silenciosa silenciosa no la veo....
kechua escribió:Es pronto, pero como va de ruido?

El lector mete bastante ruido, pero sólo lo he escuchado instalando el Demon's Souls. He jugado 5 min a un par de juegos y no sonaba nada, pero claro, eso no es prueba de nada.
Manint escribió:¿Dónde cojones está el cable del mando? [uzi] [uzi]

Dentro de la caja que viene arriba donde el mando (debajo creo recordar)
Ahora que estan poniendo reservas y tal para la ps5, de los pulse han puesto algo? [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:

Putas ansias... [carcajad] [carcajad]
Manint escribió:
ElHobbit escribió:

Joder....os va a dar un infarto o algo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [oki]
Scopata escribió:

Los cables HDMI son retrocompatibles. Es decir, un HDMI 2.1 funciona con un dispositivo que use 1.0 o 1.4 pero no al revés.

Lo se compañero, pero por probar algo
@Manexlaiho Menos mal [oki]
Nhatres escribió:Otro que ya la tiene, pero hasta que no llegue mi hijo del cole no la puedo abrir, promesa de papi.

Un saludo.

Ábrela con cuidado y media hora antes la guardad con cuidado. No se dará cuenta jjee
En 49 minutos está aquí la ansiada Ps5 nerviossssssss y feliz por a mis 40 años ver otra generación y van... Todas

En la consola xD tb me ha pasado jaja

Sobre la vibración, al jugar sin cascos se aprecia mucho más por el sonido del mando, tras un rato jugando digo que si es la leche la vibración del dual sense, mola mucho.
Manint escribió:
ElHobbit escribió:

Me ha pasado lo mismo
Yo la recogí esta mañana a las 10 en punto, anda que no había gente esperando justo detrás de mi muahahahaha.

He estado probado por encima, ahora voy a instalar Spiderman Ultimate.

Los USB delanteros son una auténtica castaña! Como te equivoques un poco al meterlo, rallajo que te crió!

Hay que andar con mucho cuidado.
Todo esto va de gustos claro está pero en general:

PlayStation es el mejor lugar para jugar sin contar con que algunos de Square Enix son aún exclusivos de PlayStation.

.
megadriver1980 escribió:alguien sabe si se pueden compartir cuentas como en ps para compartir juegos con un amigo?

Sí, lo acabo de probar y funciona igual que en ps4.
Entiendo quer si compro un juego en digital, lo puedo instalar y desinstalar en lka misma consola y con la misma cuenta las veces que quiera ¿no?
Hereze escribió:Entiendo quer si compro un juego en digital, lo puedo instalar y desinstalar en lka misma consola y con la misma cuenta las veces que quiera ¿no?

Si, sin ningún problema.
ahora en la lista de amigos se puede saber quien tiene la PS5 sale su icono [amor]
Hereze escribió:Entiendo quer si compro un juego en digital, lo puedo instalar y desinstalar en lka misma consola y con la misma cuenta las veces que quiera ¿no?

Como si lo haces 10.000 veces pero recuerda que los SSD tienen una vida media (hasta primer fallo) de 10 años escribiendo 20GB al día y infinito de lectura.

Intenta no fliparte pero es realmente complicado escribir 20gb todos los días durante 10 años de media. Aún así está bien saber que hay un límite para no hacer locuras.
Pues nada, se me ha puesto la pantalla negra y no me deja apagarla, bien empezamos
@Marcos2014____ Desde la última actualización de la PS4 también se puede ver en ella ;)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! POR FIN EN REPARTO!!!
Imagen
PS5 recibida, ahora a esconderla en el armario hasta Navidad!!!

Sólo quedan 35 días [oki]
@BeSalmorejo así llevo yo desde las 9. Voy a quemar el F5. Cada notificación que me llega al móvil (tengo puesta recogida en Parcelshop) es microinfarto xD
xxDeadlockxx escribió:

Si, sin ningún problema.

Gracias

Nowcry escribió:

Como si lo haces 10.000 veces pero recuerda que los SSD tienen una vida media (hasta primer fallo) de 10 años escribiendo 20GB al día y infinito de lectura.

Intenta no fliparte pero es realmente complicado escribir 20gb todos los días durante 10 años de media. Aún así está bien saber que hay un límite para no hacer locuras.

Gracias también, por eso no hay problema no soy de los que juega mucho.

Saludos a los dos.
Scopata escribió:@BeSalmorejo así llevo yo desde las 9. Voy a quemar el F5. Cada notificación que me llega al móvil (tengo puesta recogida en Parcelshop) es microinfarto xD

Ahora a rezar para que el señor guie a nuestro amado repartidor a destino sin que sufra percance alguno [angelito]
wisanitos escribió:Pues nada, se me ha puesto la pantalla negra y no me deja apagarla, bien empezamos

Me ha pasado lo mismo, he pulsado el botón de apagar durante un buen rato y ahora me va bien.
Señores, estoy en el Astro y lo del mando es de locos, como notas cuando tiras de las gomas como se ha visto en los vídeos, parece que estás tirando tú mismo. Y es algo que a mí no suele impresionarme, la "vibración"
Lagos123 escribió:Aquí un pringao que le ha llegado una defectuosa.

Enciende pero no da imagen, genial :/

Me cito a mi mismo.

No era la consola, era el cable hdmi que venía con ella. Con el de la ps4 funciona sin problemas.

Ahora lo que dudo es con el lector. He visto que algunos salen defectuosos también. Lleva un rato copiándose el demon's souls y no da porcentaje ni nada, así que no sé si funciona o qué.

En un rato más informo a ver como va xD

Sobre el cable, hablaré con sony a ver si me envian otro o que [+risas]
@Manexlaiho yo le he pulsado y nada he tenido que tirar de cable con lo malo que es, como vuelva a pasar llamare porque vaya tela
BeSalmorejo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! POR FIN EN REPARTO!!!
Imagen

Yo la conseguí reservar en el corte inglés [oki]

A disfrutar. No olvides unas impresiones cuando la tengas en casa
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! POR FIN EN REPARTO!!!
Imagen

Yo la conseguí reservar en el corte inglés [oki]

A disfrutar. No olvides unas impresiones cuando la tengas en casa

Enhorabuena crack! a ver si esta noche podemos ponerla y probar un poco. De momento solo tengo el NBA2K21, pero el astrobot será el primero en caer. [beer]
No os ralléis con pantallazos en negro, apagones y esas cosas. Con la otra yo también tuve algún sustillo. Al final las consolas cada día son menos consolas y más PCs. Que si VRR (no en esta), HDR, 4K, 120Hz... una vez la puse fina todo fue OK y lo mismo espero con esta cuando me llegue hoy (esperemos).

También saldrá alguna rota, eso desde luego. Igual alguno también tiene a bien invertarse un fake como las que echaban humo [poraki]
megadriver1980 escribió:alguien sabe si se pueden compartir cuentas como en ps para compartir juegos con un amigo?

He estado trasteando con este tema y ya tengo mi red de cuentas compartidas configuradas.

La primera cuenta que metas, creo que debería ser con la que juegas habitualmente y te la pone como principal automáticamente. Luego la desactivas como principal desde los ajustes y listo.

Las otras cuentas me las ha pasado con la transferencia de datos de PS4 y las deja como secundarias automáticamente, así que he ido usuario a usuario activando las que son.

He probado y puedo jugar a los juegos de las otras cuentas y me funciona bien el PS+ que lo tengo comprado en la cuenta de un amigo.

@Lagos123 no será que tu tele no soporta el cable de HDMI 2.1, creo que el de la 4 era 2.0
182431 respuestas