[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! POR FIN EN REPARTO!!!
Imagen

Yo la conseguí reservar en el corte inglés [oki]

A disfrutar. No olvides unas impresiones cuando la tengas en casa

Cuando te llega? En game no dicen ni mu
@Blackhand15

ajajaja, es imposible!, solo nos queda amazon, pero lo dudo.
A esperar a otra remesa :)
indiohospitalet escribió:@Blackhand15

ajajaja, es imposible!, solo nos queda amazon, pero lo dudo.
A esperar a otra remesa :)

Animo , yo aun teniendo reserva (que asaber si no la cancelan por que a gente que ha reservado esta mañana se la estan cancelando) me llegara en 1 mes....
Primeras sensaciones buenísimas. He jugado al Astro y es una locura lo que consigue transmitir el mando y como juego de plataformas me da muy buenas vibraciones.

Ahora estoy instalando el Demons, Valhalla, Spiderman y Sackboy, además de los indispensables de la Ps4 en un externo.

Lo que no he visto es la posibilidad de almacenar grabaciones y capturas en el externo directamente, así que de momento he desactivado lo de que guarde los trofeos.

De ruido nada que ver con una Ps4. Jugando ni se oye, aunque habrá que meterle caña.
Estad atentos a esto a ver si le pasa a alguien porque la mía también lo hace. Solo he probado dos juegos retrocompatibles y el Fortnite de ps5 que es con el que más lo hace. En el F1 2020 también, en Destiny 2 muy poco.

Recien recogida del game, vamos al lio!!!!!!
wisanitos escribió:@Manexlaiho yo le he pulsado y nada he tenido que tirar de cable con lo malo que es, como vuelva a pasar llamare porque vaya tela

Yo lo he dejado pulsado unos 40 0 50 segundos
danib_madrid escribió:Estad atentos a esto a ver si le pasa a alguien porque la mía también lo hace. Solo he probado dos juegos retrocompatibles y el Fortnite de ps5 que es con el que más lo hace. En el F1 2020 también, en Destiny 2 muy poco.

el coil whine es un problema muy comun, mi 2060 tambien tiene.
xals_punk escribió:
danib_madrid escribió:Estad atentos a esto a ver si le pasa a alguien porque la mía también lo hace. Solo he probado dos juegos retrocompatibles y el Fortnite de ps5 que es con el que más lo hace. En el F1 2020 también, en Destiny 2 muy poco.

el coil whine es un problema muy comun, mi 2060 tambien tiene.

Eso, si sucede, a parte de molesto ¿Puede provocar daños a la consola o se queda ahí?

¿Sabéis dónde o cómo buscar la aplicación para configurar los auriculares? No lo encuentro.
Buenas.

A mi no me ha llegado aun. Me estoy comiendo las uñas de los pies porque de las manos ya no me quedan [buuuaaaa]
Hola, alguien me puede ayudar? Tenia ps4 y las parridas subidas en la nube.

He instalado ff7 remake en ps5 y no encuentro forma humana de recuperar las partidas de la nube (soy plus)

Alguien sabe si se puede y como?
La que te sale hablando por cada movimiento que haces como se quita??
yeong escribió:@danib_madrid que hace?

Es un ruidito ligero, como una vibración, no es ventilador. Si eres maniatico te puede llegar a molestar. Supongo que también dependerá de la distancia a la que tengas la consola, yo la tengo al lado y lo oigo.
9.5 de nota el Demon´s Souls en 3Djuegos....
Felicidadesss a todos los que la tenéis y a todos los que la han podido reservar hoy , yo ando súper nervioso sin parar de asomarse al balcón a ver si menos trae ya el de Seur xddd
Recibida de Xtralife, con una camisetilla de PlayStation de regalo

Imagen

Imagen

El pack que me he ido haciendo:

Imagen

Gracias a todos, ya iréis confirmando si os va llegando, a disfrutarla.
Ya esta toda la familia reunida [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A soplar ese mando se ha dicho!!
Ralkes escribió:La que te sale hablando por cada movimiento que haces como se quita??

La parienta
Alguien sabe donde vender teclas del f5? [qmparto]
Buenas, felicidades a los que os ha llegado y paciencia a los que aún no la tienen.
De los primeros, ¿alguien puede decirme el precio del demon's souls que figura en la tienda online de Playstation para descargar?
Nowcry escribió:Todo esto va de gustos claro está pero en general:

PlayStation es el mejor lugar para jugar sin contar con que algunos de Square Enix son aún exclusivos de PlayStation.

.

Hombre, para gusto colores... Pero si de verdad te gusta jugar lo mejor es un pc (Si te da la economía y eres maduro) El pc es infinito y la PS5 tiene límites. Mods, más exclusivos que cualquier plataforma, juegos gratis de diario, mando, teclado, ratón, más herzios...

Yo porque siempre he tenido pley y esta gen va a ser igual, pero por el fifa ya que hay mucho mercado y tengo colegas que juegan, pero la verdad es que yo creo que es la primera vez en mi vida que no tengo ilusión en una pley. Eso sí, estoy deseando llegar a mi casa y probar ese mando del que hablan maravillas.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Tenia ps4 y las parridas subidas en la nube.

He instalado ff7 remake en ps5 y no encuentro forma humana de recuperar las partidas de la nube (soy plus)

Ves a Ajustes-Ajestes de juegos y datos de guardado-Datos de guardado PS4-Almacenamiento en la nube

Y te los descargas, todos o los que te interes

Ralkes escribió:La que te sale hablando por cada movimiento que haces como se quita??

Ajustes-Accesibilidad-Lector de pantalla, y lo desactivas

Saludos
@kiek

Gracias por las fotos... parece enorme
cyd_de_mytzar escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Tenia ps4 y las parridas subidas en la nube.

Me interesa y bastante.

Le di mi ps4 pro a un colega, y formateé antes. Dejé subido, eso sí, todo a la nube. No me gustaría encontrarme la sorpresa de que ahora no puedo recuperar dichos saves.
kiek escribió:Ya esta toda la familia reunida [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo bro, yo tengo lo mismo que tú excepto la series x. Y mira que la estuve valorando pero es que con el pc es totalmente innecesaria. Es exactamente lo mismo no?
Otro por aquí que ya la ha recibido.
Gana un huevo en persona es maravillosa, preciosa buuuh.
Ahora a instalarla y todo. De lujo que ganas, latidos a 130 jajaja, olé!!!
@josepepu Mmm yo no diría que es lo mismo [+risas]

Es mas cómoda que un PC, te olvidas de drivers, incompatibilidades etc...
i3rk escribió:

Me interesa y bastante.

Le di mi ps4 pro a un colega, y formateé antes. Dejé subido, eso sí, todo a la nube. No me gustaría encontrarme la sorpresa de que ahora no puedo recuperar dichos saves.

Ve desde el menú a Ps Plus y arriba a la derecha verás el símbolo de una nube y Psplus, almacenamiento en la nube. Desde ahí puedes.
Alguien que tenga la ps4 y la ps5 montadas puede probar si puede jugar con las dos al mismo tiempo en la misma cuenta? Me harían un gran favor.
Después de dos horas con la consola, me parece espectacular.

Manejo muy rápido, gran calidad de imagen, el mando es fuera de serie, las tarjetas de actividades son un invento, el menú me parece bien organizado y minimalista... Muy bien todo, la verdad.

Una duda: ¿se puede configurar cómo se ejecuta un juego de PS4? Elegir Boost, PS4 Pro o PS4 base me refiero.
AndoNET escribió:
megadriver1980 escribió:alguien sabe si se pueden compartir cuentas como en ps para compartir juegos con un amigo?

He estado trasteando con este tema y ya tengo mi red de cuentas compartidas configuradas.

La primera cuenta que metas, creo que debería ser con la que juegas habitualmente y te la pone como principal automáticamente. Luego la desactivas como principal desde los ajustes y listo.

Las otras cuentas me las ha pasado con la transferencia de datos de PS4 y las deja como secundarias automáticamente, así que he ido usuario a usuario activando las que son.

He probado y puedo jugar a los juegos de las otras cuentas y me funciona bien el PS+ que lo tengo comprado en la cuenta de un amigo.

@Lagos123 no será que tu tele no soporta el cable de HDMI 2.1, creo que el de la 4 era 2.0

Pregunta de novato. En PS4 tengo la cuenta compartida. ¿Que debo hacer cuando configure la PS5? Mi PS4 puedo usarla igualmente, lo digo por todo lo que tengo del plus por ej. Si quiero que el niño juegue con la PS4 y yo con la PS5. Me gustaría "convivir" con las 2 mientras el niño me deje.
xecollons escribió:Alguien que tenga la ps4 y la ps5 montadas puede probar si puede jugar con las dos al mismo tiempo en la misma cuenta? Me harían un gran favor.

Si ya confirmaron que puedes, ademas ambas puedes tenerlas como principal, 1 ps4 principal y una ps5 principal.
No tengo ni idea si es de fiar o no. Pero me lo han pasado ya que es de los pocos sitios que pone que les quedan Ps5 (para envío en diciembre)

https://www.thefarmingclub.com/tienda/p ... 032b23cba2
pepeloc escribió:
AndoNET escribió:
megadriver1980 escribió:alguien sabe si se pueden compartir cuentas como en ps para compartir juegos con un amigo?

He estado trasteando con este tema y ya tengo mi red de cuentas compartidas configuradas.

La primera cuenta que metas, creo que debería ser con la que juegas habitualmente y te la pone como principal automáticamente. Luego la desactivas como principal desde los ajustes y listo.

Las otras cuentas me las ha pasado con la transferencia de datos de PS4 y las deja como secundarias automáticamente, así que he ido usuario a usuario activando las que son.

He probado y puedo jugar a los juegos de las otras cuentas y me funciona bien el PS+ que lo tengo comprado en la cuenta de un amigo.

@Lagos123 no será que tu tele no soporta el cable de HDMI 2.1, creo que el de la 4 era 2.0

Pregunta de novato. En PS4 tengo la cuenta compartida. ¿Que debo hacer cuando configure la PS5? Mi PS4 puedo usarla igualmente, lo digo por todo lo que tengo del plus por ej. Si quiero que el niño juegue con la PS4 y yo con la PS5. Me gustaría "convivir" con las 2 mientras el niño me deje.

Son consolas diferentes, puedes jugar a la vez con las dos, con la misma cuenta incluso al mismo juego.
En Amazon no están aún
Shixons escribió:
xecollons escribió:Alguien que tenga la ps4 y la ps5 montadas puede probar si puede jugar con las dos al mismo tiempo en la misma cuenta? Me harían un gran favor.

Si ya confirmaron que puedes, ademas ambas puedes tenerlas como principal, 1 ps4 principal y una ps5 principal.

Sí, lo leí, pero quería confirmación física [carcajad]

Lo probaría yo, pero no tengo la ps4 a mano ahora mismo.
Primer Pete jugando Spiderman remaster... Me Mata Fisk y se pone a cargar pantalla en negro y no vuelve... No va el botón de menú ni nada voy a tener que dar botonazo
Estoy jugando al Astrobot y todo lo que se ha dicho bueno del mando es cierto. Mira que yo dudé la vida de él y sin duda es una experiencia muy particular, una evolución en el tema de la vibración.
josepepu escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo bro, yo tengo lo mismo que tú excepto la series x. Y mira que la estuve valorando pero es que con el pc es totalmente innecesaria. Es exactamente lo mismo no?

Yo, que tengo las tres (si me reparten la p*t* PS5 esta mañana. Maldito GLS) al final me voy a quedar Series X. No quiero hacer comparativas, que luego me banean, pero lo mismo... no es. Evidentemente es mejor en unas cosas y peor en otras. Cada caso variará, por supuesto, pero a mí me da la vida pulsar un botón y estar en el juego en unos segundos sin tener que estar toqueteando las settings para que el juego vaya a 60fps estables. Sé que es un problmea del primer mundo y sé que GeForce Experience supuestamente te optimiza el juego pero en mi caso no fue así. Total, que tuve que echar más de media hora cambiando settings y probándolas. Un auténtico coñazo.

No digo que eso justifique una consola. Para nada. Pero en mi caso voy a usar el PC para los cuatro juegos que no salen en consolas (Phasmophobia, ETS2, ATS, MSFS2020...)

Saludos y ¡a disfrutarla/s!
A los que aún no la habéis probado, lo vais a flipar! Sobre todo con el mando!!
A quien le haya llegado la consola.... de que longitud es el cable HDMI? Es que si es de 1.5m creo que me va a llegar demasiado justo.
@danib_madrid yo juego con ella a excasos 50cm, y si, soy muy maniático con los dichosos ruidos, acabe frito con ps4, pero esta vez he optado por jugar con auriculares, aparte del ruido, a la consola le puede pasar algo?
Lo del mando es brutal!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarla como se merece [beer]
P.D: La mesa donde tienes apoyados los mandos... quizá le vendría una buena limpieza jajaja [+risas]
Lo de amazon era troleo o? xD [mad]
@Blackhand15
Realmente no me corre prisa, tengo juegos del gamepass de la juan por jugar, el DLC del Kakarot, el Final 7 reamke, el RE3.. pero pruebo, si suena la flauta.. bien!
un mes pasa volando, ya lo verás!
la de veces que me he reido por dentro en la pregunta de "para donde tiene que mirar el disco al meterlo?" y yo hay que ser tontito, pues voy y lo meto al reves xD

Me encanta la pijada de guardar el tornillo o la fichita de plastico cuando va en vertical. A mi a lo tonto el cable HDMI se me ha hecho corto, he tenido que desplazar la TV que esta con un gancho en pared, y ya no voy a poder acercarmela al sofá.
Señores se puede tener la misma cuenta en ps4 y en ps5 abiertas a la vez? Es para darle mi ps4 a mi viejo y que tenga todos mis juegos y tal, pero claro esa cuenta es la que tengo plus y la quiero para ps5.
182431 respuestas