[Hilo Oficial] PS5

pepeloc escribió:
AndoNET escribió:Lo que tienes que hacer tú es meter su cuenta en tu play y ponerla como principal (si tienes una PS5 ya, lo puedes hacer yo, como yo que estoy en tu misma situación) y cuando tu amigo lo meta, no le dejará ponerla como principal pero la dará igual porque es con la que juega.

¿El sistema es igual que con la PS4 pero además puedo jugar con la Ps4 a todo lo del plus?

En mi PS5 cuenta como principal, en la de él mi cuenta como principal y en mi Ps4 ¿su cuenta como principal? El último paso es el que no me queda claro.

Así es.
Ya la tengo me dispongo a instalarla jiji XD
7Nar escribió:La sensación de nextgen que me está dando la consola es brutal, desde que la enciendes la configuras, y luego el astrobot es una sacada con el mando. Qué sensaciones. Da gusto empezar una gen que con una simple demo te deje con la boca abierta. Eso pasa si te gastas el triple o el doble en una 3080/3090. No. ¿Pasa en otras consolas? No lo he oído de momento. Y esta tarde a darle caña al Spiderman y Demon Souls. Risas.

Lo has clavado.
loraxx escribió:Ya la tengo me dispongo a instalarla jiji XD

Te imaginas que en lugar del logo de PS sale "producciones loraxx"? XD
Cabroneeeees hahaha. Muero de envidia.
Que la goceis chavalería.

P&: Vaya tela lo del Cex, ojalá se las coman XD.
xXmalakaXx escribió:Cuanto tarda en transferir datos de PS4?la tengo por wifi

Bastante, pero lo hace de fondo, si no te urge ponlo a transferir (imagino que hablas de juegos) y ponte a jugar el Astro o si tienes algun juego en fisico.
Lo he puesto en el hilo de averías, pero posiblemente no sea una avería y os pregunto aquí por si alguno me puede responder.
No me es posible ni capturar imágenes, ni grabar vídeos, me sale un mensaje de error y no lo guarda. Lo raro es que si le doy a transmitir he podido hacerlo sin problemas.
¿Puede ser por falta de alguna actualización?
¿Si alguno puede probar de capturar imagen y decir si le funciona lo agradecerias?
Gracias
¿Habrá algún problema en cargar el mando con un adaptador como los del movil y en un enchufe?
7Nar escribió:La sensación de nextgen que me está dando la consola es brutal, desde que la enciendes la configuras, y luego el astrobot es una sacada con el mando. Qué sensaciones. Da gusto empezar una gen que con una simple demo te deje con la boca abierta. Eso pasa si te gastas el triple o el doble en una 3080/3090. No. ¿Pasa en otras consolas? No lo he oído de momento. Y esta tarde a darle caña al Spiderman y Demon Souls. Risas.

Quitando lo del mando, que seguramente en unos años no lo use ni la propia Sony, el resto pasa en cualquier consola next-gen. Enciendes y en unos segundos, boom, estás en el juego. Ya no da tiempo a mirar el móvil mientras carga el juego.
boguertnauer escribió:

Vamos a comprobarlo jajajaja
En Amazon al final no han salido no?
kechua escribió:En Amazon al final no han salido no?

Todavía no.
adrian_xta escribió:

Todavía no.

Pobre f5......
AndoNET escribió:
pepeloc escribió:
AndoNET escribió:Lo que tienes que hacer tú es meter su cuenta en tu play y ponerla como principal (si tienes una PS5 ya, lo puedes hacer yo, como yo que estoy en tu misma situación) y cuando tu amigo lo meta, no le dejará ponerla como principal pero la dará igual porque es con la que juega.

¿El sistema es igual que con la PS4 pero además puedo jugar con la Ps4 a todo lo del plus?

En mi PS5 cuenta como principal, en la de él mi cuenta como principal y en mi Ps4 ¿su cuenta como principal? El último paso es el que no me queda claro.

Así es.

Agradecidísimo ... !!!
750€ me han clavado pero bueno un dia es un dia... en Wallapop la gente pagando locuras.
Es brutal la PS5,es un producto totalmente next gen,tengo una dudiya a la hora de gestionar mi biblioteca a mi gusto,los juegos que una vez compré en fisico y vendí,betas y aplicaciones que no tengo instaladas como puedo ocultarlas de la biblioteca para sólo quedarme con lo comprado,en PS4 recuerdo que se podía hacer mediante el botón options lo de ocultar betas,aplicaciones etc,se alguien me ilumina con esto se lo agradecería.
La única pega que pongo es el único usb delantero. Se me queda muy corto.
Desde primera hora de la mañana en casa... por la tarde empezaré a darle caña. Ya postearé impresiones.
No hay forma de ver en la store las ofertas de juegos de ps4 no?

Por que no lo he encontrado
adrian_xta escribió:

Todavía no.

Pero. Todavía tienes fe? No va a salir en Amazon viendo lo visto.
JOKeR BCN escribió:Lo he puesto en el hilo de averías, pero posiblemente no sea una avería y os pregunto aquí por si alguno me puede responder.
No me es posible ni capturar imágenes, ni grabar vídeos, me sale un mensaje de error y no lo guarda. Lo raro es que si le doy a transmitir he podido hacerlo sin problemas.
¿Si alguno puede probar de capturar imagen y decir si le funciona lo agradecerias?
Gracias

No tengo ese problema, graba capturas y videos correctamente, que error te sale?
Una cosa, en el paso de actualizar el mando me mo he saltado y ahora no encuentro la opción en los menús, alguien sabe donde esta?
colacao22 escribió:750€ me han clavado pero bueno un dia es un dia... en Wallapop la gente pagando locuras.

Oooh

Pinta mal la cosa de stock estable, en la competencia prevén hasta abril... pero quitar una unidad a su precio para reventa con comisión, a esos no les doy un duro [buaaj]

P.D: Dicho esto...

[VENDO] PS5 con lector, que esta la cosa mu mala [sonrisa]
Como pan caliente va a vender...

[amor]
modo rendimiento en demons souls probado y una delicia, pasas a modo graficos, y te sangran los ojos jajaja
Demons Souls modo cinemático + grano de película = ver cine interactivo.

Sobra decir que aunque, lógicamente se note la diferencia, sobre todo en el movimiento de la cámara, yo de cabeza al modo cinemático. Y además son 30 fps como rocas y un frame time perfecto.

A CO JO NAN TE
Habéis probado el Spiderman de Ps4 haber si se pasa a remasterd?

No he visto nada
boguertnauer escribió:

Y Craig ahí en 4K... XD XD XD
Felicidades a los que tienen la consola, que la disfruten!
Que tal.

Pillada esta misma mañana del Corte Inglés.

Por falta de tiempo poco he podido probar pero si lo suficiente para poder decir, lo que todos dicen, "el mando Dual Sense no se puede explicar, se tiene que probar", increible. :O :O :O :O :O :O

Lo dicho, probado un poco el Astro Bot y solo la demo se me han puesto los pelos de punta, seguidamente me he metido en la zona de la playa, cuando dicen lo de sentir el agua, la arena, el viento,jajajajajaj, no se puede describir, solo sentir, impresiona y es solo una demo o minijuego.

Luego por probar el tema de velocidad de descarga he puesto 2 que según tengo entendido tiene versión mejorada para PS5, Borderlands 3 (modo 60fps) desconozco la resolución ¿2K? no se, pero va de lujo.

Y Mortal Kombat 11 que directamente si lo tienes digital te da la opción de descargar la versión PS5 85GB creo recordar, se ve y mueve de lujo.

Pero hay un pero, recordáis que en ps4 podías tener por lo menos 2 descargas o 3 a la vez, ahora 2 juegos a la vez uno descarga y el otro se pone en cola, el mismo sistema de Xbox,pffff, con 600mb de fibra en ps4 repartía el ancho de banda entre las descargas, ahora no, de una en una, aún así, bastante rápido, ahora en el test sale 595mps.

Poco más por mi parte, a la noche le daré más caña con Demon´s Souls físico a ver si suena como dicen el lector, de momento es silenciosa, pero tampoco la he tenido mucho tiempo enchufada para valorarlo mejor.

A disfrutar y esperando mas comentarios, por mi parte increíble en todos los aspectos, consola, estética, menús, no puedo de momento ponerle un pero.

Saludos.
JOKeR BCN escribió:Lo he puesto en el hilo de averías, pero posiblemente no sea una avería y os pregunto aquí por si alguno me puede responder.
Gracias

Si he podido y enviarla a un grupo
Mucho Xbox tiene que ponerse las pilas ésta gen..sólo el dashboard de la PS5 te intuye que es algo totalmente diferente a lo que se ha visto anteriormente,da muy muy buen royo,la palabra maravilla se queda corta.
Qué buenas sensaciones, desde el tacto con la videoconsola y mando, hasta el diseño y fluidez de la interfaz. Solo he podido probar el Astro y mando me parece una locura y el juego muy disfrutable.

He trasteado las opciones e instalado 4 juegos de la Ps5 + Bugsnax y unos cuantos de la Ps4 en un externo (y todavía me quedan bastantes).

Esta tarde le daré caña al Demons aunque quiero probar también el Valhalla y el Spiderman Remastered. Ya por la noche al Snack a dobles.

Lo dicho, encantado.
fonscuenca escribió:
Gracias

Pues vaya. A ver si averiguo el motivo.
@Shixons me sale el error CE1068735.
Probaré quitando el disco duro externo con los juegos de PS4, por probar alguna cosa.

Gracias a los 2 por responder
robhouse escribió:modo rendimiento en demons souls probado y una delicia, pasas a modo graficos, y te sangran los ojos jajaja

Dos puntos de vista totalmente distintos, mismo juego... Si es que esto es muy grande
Sabeis cual es la opcion similar a la de PS4 principal y secundaria? Porque tengo el plus compartido con mi hermano.
Como se quita el narrador? Estoy hasta el gorro de que me narre todo lo que escribo, todo lo que marcó y hasta como huelo por dios!! XD
Otra cosa los discos se meten con la cara del dibujo hacia la parte de abajo de la consola, es decir al revés de PS4, me ha pasado que lo he metido al revés y digo esto no va

Edito: está en ajustes, accesibilidad, lector de pantalla
Que descanso!!
Sabeis si tiene reproductor mutlimedia?
JOKeR BCN escribió:
fonscuenca escribió:
Gracias

Pues vaya. A ver si averiguo el motivo.
@Shixons me sale el error CE1068735.
Probaré quitando el disco duro externo con los juegos de PS4, por probar alguna cosa.

Gracias a los 2 por responder

SOLUCIONADO. He reiniciado la consola y ya me guarda capturas y vídos.

Gracias!!!!!
DanteRyo escribió:Una cosa, en el paso de actualizar el mando me mo he saltado y ahora no encuentro la opción en los menús, alguien sabe donde esta?

A mi no me a salido lo de actualizar el mando, creo...
(mensaje borrado)
Una duda, primero transferís los datos de ps4 a ps5 y luego salta la actualización de PS5 o al revés??
Bueno la consola es una pasada.

Unos tiempos de carga ínfimos, descargas del plus collection como un rayo, todo superflido, los 60 fps estables del Miles Morales son una pasada, ahora mismo estoy con el Days Gone y esos 4k a 60 lucen de maravilla y esta tarde me espera el Demons Soul y eso si son palabras mayores.

Y que decir del mando, ayy el pedazo de mando que es el Dualsense que luce en plenitud con AstroPlay pero que tiene pinta de darnos muchas alegrias en esta nueva generación.

Lo dicho, lujazo de consola en todos los sentidos, no podría estar mas contento con mis primeras impresiones. Hoy empieza un largo recorrido repleto de juegazos exclusivos que en este pedazo de bicho luciran de maravilla. Disfrutarla mucho que nos lo merecemos despues de tanta crítica injusta e inventada por algunos. Al Cesar lo que es del Cesar. Playstation 5 marcará una época, tiempo al tiempo.
Tengo un problemilla de ¿compatibilidad? con el amplificador Denon.
Veréis yo conecto todo al ampli y del ampli va a la tele por HDMI. Pues al conectar la PS5 al Denon cuando le doy a poner el HDR Automático, me dice que no es posible porque la tele bla bla bla. Pero al conectarlo directo a la TV puedo ponerlo en automático sin problema.

Sabéis alguna solución. Más que nada para poder sacar el sonido de la play al ampli Denon como es debido.

Gracias.
Vandroy escribió:
robhouse escribió:modo rendimiento en demons souls probado y una delicia, pasas a modo graficos, y te sangran los ojos jajaja

Dos puntos de vista totalmente distintos, mismo juego... Si es que esto es muy grande

Eso es!!! Jajajaja

Que pedazo de consola, se confirma que se descargan los juegos mucho mas rapido!!
loraxx escribió:Bueno gente, pues hasta aquí!
No voy a hacer un escrito de despedida, primeramente porque el otro día Estudios Loraxx ya lanzó un comunicado y quedó claro que esto sería un hasta luego, no un adiós. Y porque aquí seguiremos después de este lanzamiento.

Como última aportación dejaré un arte conceptual de lo que ha sido una de las mejores cosas de esta prenext gen, no es mío es prestado .
Imagen

Y aquí una imagen mia dispuesto a desempaquetar mi PS5, para quien quiera ponerme cara, ahora a disfrutar y nos seguimos leyendo. Un verdadero placer gente!!
Imagen

Imagen

Se nota esa foto con rdna2 full
Ya están por Amazon, corred a saco.
He conseguido pillarla por Amazon y pone que llega mañana! Esperemos que así sea
John_Dilinger escribió:Mucho Xbox tiene que ponerse las pilas ésta gen..sólo el dashboard de la PS5 te intuye que es algo totalmente diferente a lo que se ha visto anteriormente,da muy muy buen royo,la palabra maravilla se queda corta.

jajajaja
Je estado probando un par de horitas el Astrobot porque quería ver las funcionalidades del dualsense. Lo de los gatillos es increíble. INCREÍBLE.

Muy ilusionado con esta consola.
182431 respuestas