Que tal.
Pillada esta misma mañana del Corte Inglés.
Por falta de tiempo poco he podido probar pero si lo suficiente para poder decir, lo que todos dicen, "
el mando Dual Sense no se puede explicar, se tiene que probar", increible.
Lo dicho, probado un poco el Astro Bot y solo la demo se me han puesto los pelos de punta, seguidamente me he metido en la zona de la playa, cuando dicen lo de sentir el agua, la arena, el viento,jajajajajaj, no se puede describir, solo sentir, impresiona y es solo una demo o minijuego.
Luego por probar el tema de velocidad de descarga he puesto 2 que según tengo entendido tiene versión mejorada para PS5, Borderlands 3 (modo 60fps) desconozco la resolución ¿2K? no se, pero va de lujo.
Y Mortal Kombat 11 que directamente si lo tienes digital te da la opción de descargar la versión PS5 85GB creo recordar, se ve y mueve de lujo.
Pero hay un pero, recordáis que en ps4 podías tener por lo menos 2 descargas o 3 a la vez, ahora 2 juegos a la vez uno descarga y el otro se pone en cola, el mismo sistema de Xbox,pffff, con 600mb de fibra en ps4 repartía el ancho de banda entre las descargas, ahora no, de una en una, aún así, bastante rápido, ahora en el test sale 595mps.
Poco más por mi parte, a la noche le daré más caña con Demon´s Souls físico a ver si suena como dicen el lector, de momento es silenciosa, pero tampoco la he tenido mucho tiempo enchufada para valorarlo mejor.
A disfrutar y esperando mas comentarios, por mi parte increíble en todos los aspectos, consola, estética, menús, no puedo de momento ponerle un pero.
Saludos.