[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
estufoide escribió:
ronaldinho87 escribió:Y es tan grande como dicen???

Si si, pero más ligera de lo que pensaba. La peana es una mierda, en horizontal en cuanto la empujas un poco se mueve la consola. Hubiera preferido otro diseño más robusto. Es un mirame y no me toques.

lee las instrucciones
la peana se pone entre el logotipo y adios inestabilidad
robhouse escribió:
Ken-Chan escribió:Tengo 2 cuentas en ps4, la mia y la del niño. Hay que ponerlas manualmente en ps5?

tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

por cierto, alguien ha conectado un hd externo con juegos de la antigua ps4?

Yo he conectado un HDD 3.0 que usaba en mi PS4 fat. Como tengo los usb traseros ocupados por la camara y el aparato de las gafas VR, he comprado un cabñe USB-c a Micro-B para conectarlo en el frontal, ya que de los dos frontales el tipo C dicen que es de alta velocidad y el normal no.

De momento todo perfecto, me ha reconocido mis juegos (le ha costado un poco, son más de 3Tb) y de momento descargando actualizaciones, moviendo los juegos que más voy a jugar al disco SSD interno, todo funcionando perfectamente

Saludos
por cierto... primera cosa que yo mejoraria

Como es retrocompatible, que esta genial, hay un poco de lio a la hora de descargar y seleccionar el juego....

Le das a los puntitos y te salen todas las versiones.. y no sabes muy bien cual tienes seleccionada, por que no lo indica en ninguna parte....

Ojala le den una vuelta a esto.
Recibida hace un rato, mientras comía lo he dejado todo listo. Ya están instalandose los juegos, estoy como un niño con zapatos nuevos XD

La voy a estrenar con el Miles Morales y el Valhalla
Qué bajón ver mi lista de amigos de PS, todos jugando al Demons o al Miles Morales en su PS5 jajaja.

Muchos estáis aquí en eol perros XD.
WEEEEEEEEEEE vicio vicio:

Imagen

Added additional support for the PS5 DualSense controller including LED, trackpad, rumble, and gyro functionality.
Added a directional swipe mode for use with trackpads and gyro

Ahora si que soy feliz
[plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
sergio0014 escribió:
robhouse escribió:
Ken-Chan escribió:Tengo 2 cuentas en ps4, la mia y la del niño. Hay que ponerlas manualmente en ps5?

tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

Yo he conectado un HDD 3.0 que usaba en mi PS4 fat. Como tengo los usb traseros ocupados por la camara y el aparato de las gafas VR, he comprado un cabñe USB-c a Micro-B para conectarlo en el frontal, ya que de los dos frontales el tipo C dicen que es de alta velocidad y el normal no.

De momento todo perfecto, me ha reconocido mis juegos (le ha costado un poco, son más de 3Tb) y de momento descargando actualizaciones, moviendo los juegos que más voy a jugar al disco SSD interno, todo funcionando perfectamente

Saludos

genial , muchas gracias!

En cuanto acabe el curro a probarlo!!

Por cierto, ya que estamos... aunque este en el hd externo, afectaria a la carga, pero no al rendimiento del juego, no? por ejemplo el days gone se veria a 60fps, verdad?

muchas gracias compañero!
robhouse escribió:
OscarKun escribió:Enhorabuena a todos los que estáis disfrutando ya de la consola. ;) Una chorrada, la parte en negro piano de la consola, viene protegida con algún tipo de plástico protector? por las fotos y video me lo parece...

Buenas, no, viene tal cual

Bonito pero amante del polvo y ralladuras jajajaj

Y te digo, eso va a coger de mierda...
Miedo me da
Bajándome todos los juegos de ps4 para ver que tal...

Una duda, se podrá jugar gente de ps5 con gente de ps4 a los juegos online?
Por cierto cómo tarda en transferir los datos de PS4 llevo como una hora y va por el 20% y eso que le he metido el cable Ethernet.
Alguien ha probado a meter juegos en disco que eran escandalosos dando vueltas?
Tipo PES, FIFA, FF XII

Como va el lector funcionando a tope? En PS4 es un horror
Me ha tocado la PS5 jodida, me da a mí. Es instalar un juego y puedo jugarlo sin problema pero a la que lo quito de la consola se me borra la instalación por completo. Y al volver a meterlo, a instalar ooootra vez. Me ha pasado con el Demon's Souls (dos veces) y el Miles Morales.

¿A alguien le ha pasado o sabe algo de cómo solucionarlo? Espero, por tocada de huevos que sea, que sea solucionable mediante firmware porque como sea algo de hardware, me quedo sin consola hasta dentro de un mes como poco...
robhouse escribió:por cierto... primera cosa que yo mejoraria

Como es retrocompatible, que esta genial, hay un poco de lio a la hora de descargar y seleccionar el juego....

Le das a los puntitos y te salen todas las versiones.. y no sabes muy bien cual tienes seleccionada, por que no lo indica en ninguna parte....

A que juego afectaría eso? Miles Morales, Assassins, Sackboy y poco más de momento no? Porque Days gone, gow y compañia solo tienen version ps4, no?
Solo pasar a felicitar a los poseedores de una nueva ps5, días como hoy son geniales y espero que lo disfrutéis a tope. Darle duro!

En mi caso creo (pero no lo sé seguro) que mi mujer me ha conseguido reservar una hoy, han hecho colecta ella y mi familia. Pero hasta el 24 de Diciembre por la noche no lo sabré, rezar por mi suerte X-D

Pero bueno la esperara la pasaré bien que me pille la Series X y en nada llega el Cyberpunk.

Lo dicho disfrutar mucho del día, que días así pasan cada mucho tiempo.
Hola, buenas.
Una preguntilla. A la hora de poner la guia en el lateral para jugar solo se puede hacer reduciendo la del juego tambien? Es que me parece horrible como queda con las franjas negras.
Y esto es solo aplicable con las guias? No se podria poner youtube asi?
Bueno, impresiones rápidas después de un par de horas jugando a Astrobot y Demons Souls

- ese primer momento en le que enciendes consola es la ostia, supercuidado ese detalle

- configuración sencilla y fácil... De todas formas yo no tenía que pasarme nada de PS4, iniciar sesión y punto.

- un ratillo dando vuelta por los menus y las settings, todo fácil, todo en su sitio y todo accesible. Me flipa lo de poder establecer settings para los juegos, sobre todo lo del idioma, se acabó eso de tener que cambiar el idioma de la consola.

- Astrobot es una pasada de juego. Visualmente una delicia y muy simpático. Pero lo que te deja loco es el mando

- Del Demons que voy a decir que no se haya dicho ya pero me arrepiento un poco de haber visto tanto video por internet... Estos gráficos vistos directamente en tu consola impactan, por eso me da un poco de pena haber perdido ese efecto sorpresa. Seguramente cuando vaya avanzando y empiece a ver mundos que no he visto me impactará más.

- Por ahora cero problemas, cero cuelgues y todo perfecto

- Confirmo lo de la velocidad de descarga

- me he descargado todas las apps de streaming de vídeo que tenía (Netflix, Disney+, Amazon, HBO y YouTube) sin problemas ninguna, aunque con la smart TV dudo que las use mucho.

- para mí el sistema más maduro de salida de todas las consolas Playstation hasta ahora

No puedo estar más contexto la verdad.
Da problemas como decían, los juegos de ps4 desde un disco duro usb?
nino_174 escribió:Una pregunta, (igual ya lo ha comentado alguien antes pero no lo he visto), el tempo de transferencia de datos de PS4 es una auténtica barbaridad. Me marca como 10h, ¿os pasa igual? ¿qué habéis hecho? :-?

Supongo que las tienes conectadas por WiFi. El WiFi de PS5 va de cojones, pero el de PS4 es terrible. ¿Puede venir por ahí el problema?

Vicvega escribió:Por cierto cómo tarda en transferir los datos de PS4 llevo como una hora y va por el 20% y eso que le he metido el cable Ethernet.

Sobre este mismo asunto. Yo lo he hecho por cable ethernet y he tardado escasos minutos. Todo súper rapido. 130 megas por segundo aprox. Las dos consolas conectadas por cable al router, ambas con cable gigabit. ¡Ojo con eso!

logame escribió:Alguien ha probado a meter juegos en disco que eran escandalosos dando vueltas?
Tipo PES, FIFA, FF XII

Pelín ruidoso en algún que otro momento clave, pero no es grave, porque no es sostenido en el tiempo. Muy próximo a PS4 slim.
Hay app para los nuevos auriculares Pulse???
Contentísimo con el sistema, los menús, el mando, etc...y encima puedo seguir usando mis ag9+ inalámbricos XD
Otra preguntita que arrojo. Para la transferencia de datos se puede elegir qué transferir?

Tipo perfiles de usuario, partidas, multimedia, juegos... O te mueve absolutamente todo?
Da gloria jugar al Days Gone
javi_xavi escribió:

A que juego afectaría eso? Miles Morales, Assassins, Sackboy y poco más de momento no? Porque Days gone, gow y compañia solo tienen version ps4, no?

si eso es, pero la lista va a crecer rapido...

El sackboy es una locura, aparecen 7 versiones jkejejej

Comentar que los tengo comprados en digital, no e si pasará esto mismo con las versiones fisicas
¿Por qué hay tres filtros en la biblioteca? PS5, PS4 y PS3... Entenderéis que pregunto por el último.
Flipando lo cortos que son todos los cables,me costara comprar otro hdmi mas largo
Lagos123 escribió:Aquí un pringao que le ha llegado una defectuosa.

Enciende pero no da imagen, genial :/

Buenas, a mi me ha pasado que despues de estar trasteando con ella y jugando un rato la apague. Al encenderla de nuevo no daba imagen, mire en soporte la puse en modo seguro como aconsejaban, nada.

Al final puse el hdmi que viene con la consola y volvio a verse bien( de primeras utilize un 2.1 de belkin), la he apagado un par de veces para ver si va bien y parece que si.

Menudo susto me di, ya me veia de camino a la tienda para devolverla. Espero que sea algo asi lo tuyo.
pipishiger escribió:
estufoide escribió:

Si si, pero más ligera de lo que pensaba. La peana es una mierda, en horizontal en cuanto la empujas un poco se mueve la consola. Hubiera preferido otro diseño más robusto. Es un mirame y no me toques.

lee las instrucciones
la peana se pone entre el logotipo y adios inestabilidad

Eso he hecho pero da igual. En cuanto lo tocas un poco más fuerte de lo normal... ya te digo q no me convence la peana en ninguna de las dos posiciones. En cuanto al ruido pues no se consola me habrá tocado pero suena como la ps4 pro, no se los que decís que es una tumba pero al iniciar por ejemplo el valhalla parece que despega, luego ya se para pero el zumbido y el cri cri que se oye sigue durante el juego, y no es CW, más bien del ventilador.
robhouse escribió:
sergio0014 escribió:
robhouse escribió:tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

Saludos

genial , muchas gracias!

En cuanto acabe el curro a probarlo!!

Por cierto, ya que estamos... aunque este en el hd externo, afectaria a la carga, pero no al rendimiento del juego, no? por ejemplo el days gone se veria a 60fps, verdad?

muchas gracias compañero!

Los juegos van bien, pero sí que tardan en cargar como en mi ps4. Por eso me paso al interno los que voy a jugar ahora (me dejé GOW a medias en la PS4)

Pero verse, se ven de escandalo :)

Saludos
Otro poseedor por aquí, pero en mi caso, hasta navidades, nada de nada. Disfrutad chicos!!
Hidalgo escribió:Supongo que las tienes conectadas por WiFi. El WiFi de PS5 va de cojones, pero el de PS4 es terrible. ¿Puede venir por ahí el problema?

Está por wifi sí, no había tenido nunca problemas pero va hiperlenta la transferencia. ¿Si enchufo cable ethernet mientras está transfiriendo comenzará de nuevo o continuará por donde va? [carcajad] [carcajad]
AndoNET escribió:
estufoide escribió:

A mí no se me mueve nada, tienes que poner las patillas justo en los dos [ ] de cada lado, bien centrado.

Si si, lo vi en el manual, pero al no encajar en nada si la mueves lateralmente se desliza la consola.
F1R3F0X escribió:Me ha tocado la PS5 jodida, me da a mí. Es instalar un juego y puedo jugarlo sin problema pero a la que lo quito de la consola se me borra la instalación por completo. Y al volver a meterlo, a instalar ooootra vez. Me ha pasado con el Demon's Souls (dos veces) y el Miles Morales.

¿A alguien le ha pasado o sabe algo de cómo solucionarlo? Espero, por tocada de huevos que sea, que sea solucionable mediante firmware porque como sea algo de hardware, me quedo sin consola hasta dentro de un mes como poco...

¿Alguien? He reiniciado consola de fábrica y esoty a la espera de que se me instalen para hacer la prueba...
robhouse escribió:
javi_xavi escribió:

si eso es, pero la lista va a crecer rapido...

El sackboy es una locura, aparecen 7 versiones jkejejej

Comentar que los tengo comprados en digital, no e si pasará esto mismo con las versiones fisicas

Ok, imagino que para los juegos de ps4 por ejemplo del ps plus collection no pasa con ninguno
Simplemente reafirmar mi opinión y la del resto de compañeros:

- Astrobot es un must. Punto. Es amor. Y una excelente demo del mando.

- El mando es otro rollo. Una puta pasada.

- Las tarjetas de actividades son el invento definitivo de software/firmware para esta gen. En serio, todo lo que se diga es poco. Cambias de juego a juego en cuestión de segundos, y yendo al punto que te interese. Es de locos. Maravilloso.

- Es la consola más madura en cuanto a catálogo, interfaz, experiencia, etc. de todos los lanzamientos de Sony (en mi humilde opinión). Tiene cositas a mejorar, seguro. Pero el impacto propio de una nueva generación es muy notable en el caso de PS5.

- Los gráficos, je... Mamma mía. Un despiporre. Intentad no jugar a 1080p y dad el salto al 4k si podéis. Una imagen limpia y detallada, con su HDR, flipante.

Buenas!! Si es un juego de ps4 te lo indica al lado del titulo arriba cuándo vas a ejecutarlo (cómo con la retro), si has puesto modo ps5 no sale nada.
Espero haberte ayudado!!

Un saludito y a disfrutar!!!
Manint escribió:¿Por qué hay tres filtros en la biblioteca? PS5, PS4 y PS3... Entenderéis que pregunto por el último.

Porque los juegos del Now te crean un acceso directo para que no tengas que entrar el la app Now cada vez que quieras jugar.
nino_174 escribió:
Hidalgo escribió:Supongo que las tienes conectadas por WiFi. El WiFi de PS5 va de cojones, pero el de PS4 es terrible. ¿Puede venir por ahí el problema?

Está por wifi sí, no había tenido nunca problemas pero va hiperlenta la transferencia. ¿Si enchufo cable ethernet mientras está transfiriendo comenzará de nuevo o continuará por donde va? [carcajad] [carcajad]

Se cortará y tienes que hacer todo el proceso. Por suerte, lo que ya se haya pasado, queda. Cuando hagas el segundo intento, ya la PS5 te avisa que no va a volver a transferir lo que ya tienes correctamente recibido del intento anterior ;).
Entro, digo lo mucho que me estoy flipando con el Miles Morales y la consola en sí y me voy a seguir la sesión!!! [360º]
Hidalgo escribió:
nino_174 escribió:Una pregunta, (igual ya lo ha comentado alguien antes pero no lo he visto), el tempo de transferencia de datos de PS4 es una auténtica barbaridad. Me marca como 10h, ¿os pasa igual? ¿qué habéis hecho? :-?

Supongo que las tienes conectadas por WiFi. El WiFi de PS5 va de cojones, pero el de PS4 es terrible. ¿Puede venir por ahí el problema?

Vicvega escribió:Por cierto cómo tarda en transferir los datos de PS4 llevo como una hora y va por el 20% y eso que le he metido el cable Ethernet.

Sobre este mismo asunto. Yo lo he hecho por cable ethernet y he tardado escasos minutos. Todo súper rapido. 130 megas por segundo aprox. Las dos consolas conectadas por cable al router, ambas con cable gigabit. ¡Ojo con eso!

logame escribió:Alguien ha probado a meter juegos en disco que eran escandalosos dando vueltas?
Tipo PES, FIFA, FF XII

Pelín ruidoso en algún que otro momento clave, pero no es grave, porque no es sostenido en el tiempo. Muy próximo a PS4 slim.

Pues los estará pasando por Wifi vaya tela y eso que tengo muy buena conexión.
VicenHuelva escribió:
Manint escribió:¿Por qué hay tres filtros en la biblioteca? PS5, PS4 y PS3... Entenderéis que pregunto por el último.

Porque los juegos del Now te crean un acceso directo para que no tengas que entrar el la app Now cada vez que quieras jugar.

:(

Gracias.
Hola compañeros, me siento un poco estúpido por andar preguntando esto, pero no se cómo solucionarlo.

Tengo conectada la Ps5 a una Sony Bravia AF9 y tanto con el cable que viene en la consola como con otro 2.1 que tengo yo me obliga a elegir entre 4k o 1080 HDR. Obviamente quiero poner 4khdr, pero no hay forma, me dice que no es compatible cuando puedo conectar perfectamente un apple tv 4k hdr a 60 fps.

¿Alguien que pueda aportarme un poco de luz?
Bueno chicos ayer comentaba que no había podido hacer una reserva en su día y me quedaba sin consola, pues bien... Después de estar todo el día luchando con GAME ECI y finalmente Amazon me he podido hacer con una desde Amazon... Aun ni me lo creo! Fecha de llegada el día 4 así que ni tan mal viendo como estaba ayer el tema... Me uno a la tribu que ya tienen PS5 señores!!

Imagen
¿Hay lista oficial de los juegos de PS4 con mejoras en PS5...?
@Ion234 he recuperado mi cuenta de eol y he hecho login solo para darte las gracias! Por tu aviso he podido pillar una!

Jugaré una partida a tu salud!
SeRjiO escribió:Hay app para los nuevos auriculares Pulse???

:-? :-?
jjuanji escribió:Bueno chicos ayer comentaba que no había podido hacer una reserva en su día y me quedaba sin consola, pues bien... Después de estar todo el día luchando con GAME ECI y finalmente Amazon me he podido hacer con una desde Amazon... Aun ni me lo creo! Fecha de llegada el día 4 así que ni tan mal viendo como estaba ayer el tema... Me uno a la tribu que ya tienen PS5 señores!!

Imagen

YO aun teniendo la del Corte Ingles he intentado pillar una de amazon, pero se me vaciaba la cesta. En fin muy triste. Yo creo que hasta el 15 o asi de diciembre nada, pero ahora mismo disfrutando de la ergonocia de dual sense que steam ya le ha dado sporte a todo excepto a los gatillos.

Por cierto una critica del audio cuando lo proveis, que sensaciones os da. Se nota mucho el audio 3d?
Julitto escribió:Hola compañeros, me siento un poco estúpido por andar preguntando esto, pero no se cómo solucionarlo.

Tengo conectada la Ps5 a una Sony Bravia AF9 y tanto con el cable que viene en la consola como con otro 2.1 que tengo yo me obliga a elegir entre 4k o 1080 HDR. Obviamente quiero poner 4khdr, pero no hay forma, me dice que no es compatible cuando puedo conectar perfectamente un apple tv 4k hdr a 60 fps.

¿Alguien que pueda aportarme un poco de luz?

Estoy como tú, la he conectado a un monitor Lg a través de un denon, y no hay manera y me mosquea pq la la de la competencia me reconoce sin problemas el 4k hdr pero esta me dice q no es compatible, si lo consigues avisa.
jjuanji escribió:Bueno chicos ayer comentaba que no había podido hacer una reserva en su día y me quedaba sin consola, pues bien... Después de estar todo el día luchando con GAME ECI y finalmente Amazon me he podido hacer con una desde Amazon... Aun ni me lo creo! Fecha de llegada el día 4 así que ni tan mal viendo como estaba ayer el tema... Me uno a la tribu que ya tienen PS5 señores!!

Imagen

Imagen

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]
182431 respuestas