Bueno, impresiones rápidas después de un par de horas jugando a Astrobot y Demons Souls
- ese primer momento en le que enciendes consola es la ostia, supercuidado ese detalle
- configuración sencilla y fácil... De todas formas yo no tenía que pasarme nada de PS4, iniciar sesión y punto.
- un ratillo dando vuelta por los menus y las settings, todo fácil, todo en su sitio y todo accesible. Me flipa lo de poder establecer settings para los juegos, sobre todo lo del idioma, se acabó eso de tener que cambiar el idioma de la consola.
- Astrobot es una pasada de juego. Visualmente una delicia y muy simpático. Pero lo que te deja loco es el mando
- Del Demons que voy a decir que no se haya dicho ya pero me arrepiento un poco de haber visto tanto video por internet... Estos gráficos vistos directamente en tu consola impactan, por eso me da un poco de pena haber perdido ese efecto sorpresa. Seguramente cuando vaya avanzando y empiece a ver mundos que no he visto me impactará más.
- Por ahora cero problemas, cero cuelgues y todo perfecto
- Confirmo lo de la velocidad de descarga
- me he descargado todas las apps de streaming de vídeo que tenía (Netflix, Disney+, Amazon, HBO y YouTube) sin problemas ninguna, aunque con la smart TV dudo que las use mucho.
- para mí el sistema más maduro de salida de todas las consolas Playstation hasta ahora
No puedo estar más contexto la verdad.