[Hilo Oficial] PS5

Julitto escribió:Hola compañeros, me siento un poco estúpido por andar preguntando esto, pero no se cómo solucionarlo.

Tengo conectada la Ps5 a una Sony Bravia AF9 y tanto con el cable que viene en la consola como con otro 2.1 que tengo yo me obliga a elegir entre 4k o 1080 HDR. Obviamente quiero poner 4khdr, pero no hay forma, me dice que no es compatible cuando puedo conectar perfectamente un apple tv 4k hdr a 60 fps.

¿Alguien que pueda aportarme un poco de luz?

Yo tengo una LG C7 OLED y me salía el mismo mensaje. Acepta el cambio, en la tele te sale un mensaje de que se va activar HDP color o algo asi. Aceptas y solucionado.
Jo jo, me recupera la partida del valhalla que tenía empezada con la series x. Que sorpresa!!!
davidcup escribió:
kur1oso escribió:A mi de momento Dark Souls 3 no me detecta la partida en PS5. La subí a la nube con PS Plus en mi Ps4, y en la PS5 inicio el juego, partida descargada al almacenamiento local, y el juego me dice 'iniciar' de 0 el hijo puta

Pff que putada, ya te contaré, en mi caso guardé en un USB

Te ha funcionado? XD
SeRjiO escribió:
SeRjiO escribió:Hay app para los nuevos auriculares Pulse???

:-? :-?

Yo he intentado buscarlo pero nada.
Otra cosa, alguno de vosotros la usaréis sin la base?
SeRjiO escribió:
SeRjiO escribió:Hay app para los nuevos auriculares Pulse???

:-? :-?

Estoy más o menos como tú, solo que me compre los Platinum y no sé donde esta la app.
kur1oso escribió:Otra cosa, alguno de vosotros la usaréis sin la base?

Yo que vosotros no la usaría sin base, por lo menos en horizontal
Brutal la velocidad de descarga de los juegos, ya era hora de quitarse de encima el lastre de PS4 que por pereza ni descarga algunos juegos, y ya no te digo ver una actualización tocha y su interminable “copiando archivos”.
ruls17 escribió:
Julitto escribió:Hola compañeros, me siento un poco estúpido por andar preguntando esto, pero no se cómo solucionarlo.

Tengo conectada la Ps5 a una Sony Bravia AF9 y tanto con el cable que viene en la consola como con otro 2.1 que tengo yo me obliga a elegir entre 4k o 1080 HDR. Obviamente quiero poner 4khdr, pero no hay forma, me dice que no es compatible cuando puedo conectar perfectamente un apple tv 4k hdr a 60 fps.

Yo tengo una LG C7 OLED y me salía el mismo mensaje. Acepta el cambio, en la tele te sale un mensaje de que se va activar HDP color o algo asi. Aceptas y solucionado.

No me sale ningún mensaje... :(
Hola compañeros, si alguno vende la caja estaría encantado de comprarla
Primer crasheo con la consola, pantalla negra, se apaga y al encender reconstruye el disco duro... esperemos que sea algo de software
Julitto escribió:
ruls17 escribió:

No me sale ningún mensaje... :(

Tienes que activar el rango Max del cable HDMI desde la configuración de la tele
maximen13 escribió:Primer crasheo con la consola, pantalla negra, se apaga y al encender reconstruye el disco duro... esperemos que sea algo de software

¿Juego? Porque la mayoría que he escuchado por aquí era el MM y Astro's playroom (que este último no debería ser muy exigente).
Que gusto da ver el hilo hoy
Ostras! Que flipada! Que me han actualizado el sotware del mando, jajaja. :D
Ya no solo el software de la consola se actualiza, ahora hasta el del mando. Quien da más?? [+risas] [qmparto]
kur1oso escribió:
davidcup escribió:
kur1oso escribió:A mi de momento Dark Souls 3 no me detecta la partida en PS5. La subí a la nube con PS Plus en mi Ps4, y en la PS5 inicio el juego, partida descargada al almacenamiento local, y el juego me dice 'iniciar' de 0 el hijo puta

Pff que putada, ya te contaré, en mi caso guardé en un USB

Te ha funcionado? XD

Esperando la consola estoy compi, no me quedan uñas ya [tomaaa]
AndoNET escribió:
maximen13 escribió:Primer crasheo con la consola, pantalla negra, se apaga y al encender reconstruye el disco duro... esperemos que sea algo de software

¿Juego? Porque la mayoría que he escuchado por aquí era el MM y Astro's playroom (que este último no debería ser muy exigente).

El assassins creed en el PRIMER VIDEO justo después de empezar partida...
Pizzo escribió:Ostras! Que flipada! Que me han actualizado el sotware del mando, jajaja. :D
Ya no solo el software de la consola se actualiza, ahora hasta el del mando. Quien da más?? [+risas] [qmparto]

Ostras qué bueno. ¿Cómo lo has hecho?
Hidalgo escribió:
Pizzo escribió:Ostras! Que flipada! Que me han actualizado el sotware del mando, jajaja. :D

Yo cuando he conectado el mando, después de actualizar la consola me ha dicho que había actualización del mando
Hidalgo escribió:

Pues como a todos

Te pide que lo conectes después de actualizar la consola
@Hidalgo a mi se me actualizó al encender la primera vez la consola! Creo que nos salta a todos pero no nos damos cuenta con los nervios JAJAJA
Hidalgo escribió:

Pues siguiendo la interfaz de instalación de la consola me ha salido actualizar Dual Sense. [+risas]
Ha sido justo antes de meter me usuario y de PS Network. Primero actualice FIrmware de PS5 y luego me salio para el mando, una cosa detrás de otra. :-|
A mi me da error el wacht dogs nada más pasar el prologo error y a pantalla de inicio

En Series X también es asi..
maximen13 escribió:
AndoNET escribió:

El assassins creed en el PRIMER VIDEO justo después de empezar partida...

Ostia, pues un vídeo no debería ser "exigente". A ver si sólo es algo aislado.
Buenas a todos.

A mi solo me ha dado tiempo a conectarla, actualizarla y probar un poquillo la demo de astrobot mientras instalaba el spiderman.

Lo primero que no me ha gustado de la consola, aunque parezca una chorrada es la longitud del cable hdmi, ridiculamente corto. He tenido que cambiarlo por el del decodificador de movistar, total, tengo una oled lg c7 que no tiene para 120 hz, así que creo que no pierdo nada.

Lo positivo, los menús, la consola chulísima y el mando lo poco que he probado, una flipada con muchas posibilidades.

A ver si esta noche puedo probar mas cosas para seguir comentando.
markitoos86 escribió:

Perdone mi ignorancia, pero me he comprado siempre todas las consolas y es la primera vez que pasa... por eso mi flipe.

Series X por el momento no me interesa. :)

Simplemente era una anécdota. [bye]
Buenas compañeros de fatigas,

Tengo una duda y no acabo de encontrar respuesta. Hay bastantes juegos de PS4 con versión mejorada en PS5, y supongo que esta cambia gracias a un parche, imagino. Entonces, me gustaría saber, de los juegos confirmados que sí tienen esta versión (No Man’s Sky o The Witcher entre otros, los tengo en un HDD conectado ya a la PS5), ¿cómo sé si ya está actualizado y va a cambiar? Sin tener que andar iniciando y probando, claro.
Alguien tiene una TV Lg con AMD Freesync Premium y me puede decir que opción para activarlo? Alto o ancho?
Si habeis notado que no posteo mucho es por que estoy todo viciado al Astrobot

Un saludo
Noto pequeño desgaste en los sticks del mando alguien mas?
La parte negra central de la consola es como el plástico de Ps3 y Ps4 fat? Que se raya con mirarlo?
Sabeis si se puede compartir cuenta como en ps4?
miky1986 escribió:
robhouse escribió:por cierto... primera cosa que yo mejoraria

Como es retrocompatible, que esta genial, hay un poco de lio a la hora de descargar y seleccionar el juego....

Le das a los puntitos y te salen todas las versiones.. y no sabes muy bien cual tienes seleccionada, por que no lo indica en ninguna parte....

Ojala le den una vuelta a esto.

Buenas!! Si es un juego de ps4 te lo indica al lado del titulo arriba cuándo vas a ejecutarlo (cómo con la retro), si has puesto modo ps5 no sale nada.
Espero haberte ayudado!!

Un saludito y a disfrutar!!!

vale mirare a ver, muchas gracias!!
Hidalgo escribió:

Juraría que el año pasado ya sacaron una actualización para el mando de la ps4.
No me salen las horas que llevo jugadas a los juegos, decían que se podía ver no?...
Antier escribió:No me salen las horas que llevo jugadas a los juegos, decían que se podía ver no?...

En tu imagen arriba a la derecha, Perfil, Juegos. Se supone que es ahí, pero la tengo apagada ahora mismo que tengo que mirar unas cosas del curro.
Por cierto os venia un plastico en la parte negra de la consola?
Pizzo escribió:
markitoos86 escribió:

Perdone mi ignorancia, pero me he comprado siempre todas las consolas y es la primera vez que pasa... por eso mi flipe.

Series X por el momento no me interesa. :)

Simplemente era una anécdota. [bye]

Tienes que tener cuidado porque actualmente el ambiente de ps5 y xbox en foros esta caliente que si dices algo cualquiera se piensa que es para desprestigiar de x consola.
Es lo que tiene el fanboysmo de algunos.

Por cierto @Pizzo , me han confirmado que si hay datos transferibles del genshin en ps4/ps5, se queda guardado XD
Loevhe escribió:Por cierto os venia un plastico en la parte negra de la consola?

Nope
AndoNET escribió:
Antier escribió:No me salen las horas que llevo jugadas a los juegos, decían que se podía ver no?...

En tu imagen arriba a la derecha, Perfil, Juegos. Se supone que es ahí, pero la tengo apagada ahora mismo que tengo que mirar unas cosas del curro.

Muchas gracias compi, no daba con la tecla.

Consolón chic@sss!! [boing]
Entro, digo que el Astrobot es PURO AMOR y un homenaje a la historia de PlayStation y sigo viciando [amor]
Perdonar los nervios, pero alguién me explica como se saca el tornillo del soporte para poder atornillarlo? la puta trampilla no se abre [+risas] [+risas]
Como lleváis el tema del ruido del ventilador o lo que sea que hace ese ruido? La mía suena bastante
davidcup escribió:Perdonar los nervios, pero alguién me explica como se saca el tornillo del soporte para poder atornillarlo? la puta trampilla no se abre [+risas] [+risas]

Giras la base hasta que lo veas, y lo coges con la mano.
Sharkis93 escribió:La parte negra central de la consola es como el plástico de Ps3 y Ps4 fat? Que se raya con mirarlo?

Sí, hay que mirarla a través de un espejo
Da gusto leer así los hilos. A disfrutarla los que la tengáis. !
ello escribió:Como lleváis el tema del ruido del ventilador o lo que sea que hace ese ruido? La mía suena bastante

Una tumba, lo que te suena debe de ser el disco cuando gira e instala, es lo que más se me escuchó a mí, yo literalmente tengo que acercar la almendra para intentar escucharla y una tumba.
Acabo de platinar el playroom en unas 4 horitas. JUEGAZO recomendadisimo, tira mucho de nostalgia fanservice y aparte aprovecha la bestialidad del mando. Ahora a empezar la netx gen con demon souls .
182431 respuestas