[Hilo Oficial] PS5

Cuánto os ha tardado en instalar el Miles Morales?? Es que soy un paranoico y ya ha habido un par de cosas que no sé si es lo normal o no xD
Sabéis cómo se pueden ver las ofertas de la store desde la propia consola? Por más que busco no las veo.
Me da pena que no hayan más consolas, la he puesto de coña y por curiosidad en wallapop por un precio que obviamente nadie va a pagar, no malpenseis porque no la voy a vender.

Y he tenido dos ofertad por 750 pavos y muchas hacia abajo, los especuladores van a hacer el agosto, si fuera peor persona y me hubiera pillado unas cuantas me hubiera forrado en el dia de hoy.
Ya la tengo... ya está aquí... han sido largos los meses de espera, he disfrutado postear aquí y debatir con vosotros... y lo que nos queda! Nos vemos en PS6!! [beer]

Ahora a disfrutar de esta máquina :)
https://youtu.be/wcpsz7nYpmQ

Video interesante para ver alguna funcionalidad de la consola que se nos puede pasar por alto.
Bueno tras mis primeras 4 horas de momento ningún error(toquemos madera) , muy silenciosa la consola,la rapidez de las descargas y el demons souls como se ve y lo del DualSense es una locura
Rubencc33 escribió:Alguien sabe como se quita la voz esa que está diciendo todo el rato dónde estás, no lo he encontrado en opciones o no lo he sabido encontear

ajustes, accesibilidad, lector de pantalla y ahí lo desabilitas!

Los gatillos del Dualsense en el NBA 2K21 me tienen enamorao!
@KnightLion Yo metí el disco mientras configuraba la consola y se terminó de instalar unos 7-8 minutos después de terminar de configurarla. Después de eso me saltó una actualización de 4 gigas y pico.
pipishiger está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
pipishiger escribió:el rudio de bobina o coil whine solo suena si ponéis un juego potente. rollo demons en modo rendimiento
en retro rollo god of war o tsushima no notaréis coil whine

Suena como si lo dijeses en plan "no pongáis juegos potentes si no queréis oírlo y listo" espero que no sea así porque aún quedan años de juegos potentes y la solución al coil whine no es no jugar juegos potentes....

suena como es
a mayor carga gráfica. mayor voltaje = mas ruido de bobina, le ocurre a la mayoría de tarjetas gráficas o fuentes de alimentación cuando juegas a altos fps

se soluciona jugando con cascos
si no eres sensible a esas frecuencias te dará igual.
Alguien sabe como cargar el mando correctamente? Lo he tenido conectado mientras jugaba pero nunca ha parado de cargar, siempre las rayitas estaba en movimiento (lo que indica que está cargando)

He probado a conectarlo a un USB del pc, el mando se ilumina un instante en naranja y se deja de brillar (ni idea de si carga)

He probado con un adaptador de móvil directamente a corriente , y lo mismo, se ilumina un instante y se vuelve apagar.

Descartó que esté a tope de batería por que justo antes de apagar la consola seguía recibiendo corriente (rayitas en movimiento)
Alguien sabe como invertir el eje vertical en Astro?

Me vuelvo loco porque yo juego con el eje invertido y no doy con la opcion...
Hola alguien ha probado el gran turismo sport? Es para si merece la pena pillarlo por si mejora en algo.

Gracias
Folaut1331 escribió:
Rubencc33 escribió:Alguien sabe como se quita la voz esa que está diciendo todo el rato dónde estás, no lo he encontrado en opciones o no lo he sabido encontear

ajustes, accesibilidad, lector de pantalla y ahí lo desabilitas!

Los gatillos del Dualsense en el NBA 2K21 me tienen enamorao!

¿Con que se tira? ¿se puede tirar pulsando un boton normal o tiene que ser con los gatillos?
Deseando probarlo.
A ver si alguien me puede ese una mano, e tenido que comprar un hdmi 2.0 no podía utilizar el que viene, mi tele se supone que es 40" UHD HDR Plano Smart TV...pero a la hora de poner la resolución en la PS5 solo me deja hasta 2160p y al poner tb HDR que está desactivado me dice que mi televisor no es compatible con HDR cuando está activo en la configuración de la tv, alguien me explicar o lo que sea y a que se debe ?
oraespe escribió:A ver si alguien me puede ese una mano, e tenido que comprar un hdmi 2.0 no podía utilizar el que viene, mi tele se supone que es 40" UHD HDR Plano Smart TV...pero a la hora de poner la resolución en la PS5 solo me deja hasta 2160p y al poner tb HDR que está desactivado me dice que mi televisor no es compatible con HDR cuando está activo en la configuración de la tv, alguien me explicar o lo que sea y a que se debe ?

¿que marca de tv tienes? has comprado el cable para nada. Hay que seleccionar en la salida hdmi de la tele "rango ampliado" o "UHD Color" depende de la marca.
oraespe escribió:A ver si alguien me puede ese una mano, e tenido que comprar un hdmi 2.0 no podía utilizar el que viene, mi tele se supone que es 40" UHD HDR Plano Smart TV...pero a la hora de poner la resolución en la PS5 solo me deja hasta 2160p y al poner tb HDR que está desactivado me dice que mi televisor no es compatible con HDR cuando está activo en la configuración de la tv, alguien me explicar o lo que sea y a que se debe ?

Mira ver si todos los hdmi de tu tv son iguales (folleto o buscando por internet con el modelo) y también ponerla en modo juego
Antier escribió:
ello escribió:
Antier escribió:
No sé las vuestras, pero a mí solo me suena algo cuando meto un disco, al principio, luego una tumba, si puedo haré vídeo

Si hazlo, así puedo ver si la mia se pasa de ruido, porque si no te hace el ruido eléctrico es que has topado con una lotería

Eso que mencionas es el disco girando, a mí me suena sólo cuando el disco gira dentro, sin disco tumba.

Qué no hay disco dentro, en el menú no hace ruido, al iniciar un juego (descargado) empieza la fiesta
daniel78 escribió:@KnightLion Yo metí el disco mientras configuraba la consola y se terminó de instalar unos 7-8 minutos después de terminar de configurarla. Después de eso me saltó una actualización de 4 gigas y pico.

Puf, es que yo lo hice con la consola configurada y fue sobre 30 minutos o así. No sé si es lo normal
roach33 escribió:Alguien sabe como invertir el eje vertical en Astro?

en accesibilidad de la consola creo

Ya somos 2 he dejado de jugar solo por eso [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Con que se tira? ¿se puede tirar pulsando un boton normal o tiene que ser con los gatillos?
Deseando probarlo.

Con lo de gatillos me refería al R2 y L2 [+risas] Puedes tirar con el cuadrado, que es lo que hago yo, o con el joystick derecho, además, dentro de ese tiro con Joystick puedes elegir el método tradicional de moverlo hacia abajo simplemente o el nuevo método avanzado, que al iniciar la suspensión, debes mover el joystick para cuadrarlo en la dirección y tempo correctos. Si lo haces perfecto es más efectivo, se supone, pero me parece un engorro de cuidado
Lo único que mantenemos de la generación anterior es los tiempos de instalación desde disco. Tarda mas que bajar el juego entero de internet! (Depende de tu conexión claro)
La vibración háptica meh pero los gatillos adaptativos son OTRO NIVEL. Pensaba que sería rollo lo que llevaba XO pero ¡qué va!
Ya he podido probar el Cold War en ambas versiones. De momento la diferencia entre ps4 y ps5 es ínfima.

Supongo que con el tiempo iremos notando muchos más cambios...
Yo el ruido que hace la consola al ejecutar el astro play room o el GOW lo veo muy alto... Son los dos únicos juegos q he probado, pero es poner alguno y empezar el ruido, quitarlo y parar el ruido
DarkSieg escribió:

Ya somos 2 he dejado de jugar solo por eso [+risas]

ve a accesibilidad y lo cambias copon :p
susinsin escribió:

Mira ver si todos los hdmi de tu tv son iguales (folleto o buscando por internet con el modelo) y también ponerla en modo juego

Arreglado...poniendo hdmi use color ya puedo activar el hdr ...pero lo maximo que me pone de resolución son los 2160p esos
Scopata escribió:La vibración háptica meh pero los gatillos adaptativos son OTRO NIVEL. Pensaba que sería rollo lo que llevaba XO pero ¡qué va!

meh en astro bot?
Impresionante. De verdad lo del mando lo lees y piensas bueno , no será para tanto. Luego empiezas a jugar al Astro´s y es cuando empiezas a vislumbrar el horizonte que se abre a poco que aprovechen algo así...

Un 10 por Sony. La consola genial en todos los aspectos.
ello escribió:
Antier escribió:
ello escribió:Si hazlo, así puedo ver si la mia se pasa de ruido, porque si no te hace el ruido eléctrico es que has topado con una lotería

Eso que mencionas es el disco girando, a mí me suena sólo cuando el disco gira dentro, sin disco tumba.

Qué no hay disco dentro, en el menú no hace ruido, al iniciar un juego (descargado) empieza la fiesta

Pues en la mía sin disco no suena nada.
BeSalmorejo escribió:

¿que marca de tv tienes? has comprado el cable para nada. Hay que seleccionar en la salida hdmi de la tele "rango ampliado" o "UHD Color" depende de la marca.

Lo e comprado porque el que viene no me llega a la play por escasos 20 centímetros pero le e dado a UHD color y ya si me deja activar el hdr, pero lo maximo que me sale es 2160p
pipishiger escribió:
Scopata escribió:La vibración háptica meh pero los gatillos adaptativos son OTRO NIVEL. Pensaba que sería rollo lo que llevaba XO pero ¡qué va!

meh en astro bot?

Sí. Nada que no haya visto antes (HD rumble de Nintendo, lo mismo).
Buenas.

Me llegó al poco de escribir el último mensaje en el foro. Por partes.

-La consola al natural es MUCHO más bonita y estilizada que en las imágenes, al menos para mí.

-Me ha sorprendido el peso, menos de lo que creía y el tamaño, también menor que cuando la veis en imágenes. Que no estoy diciendo que no sea grande, cuidado, digo que al natural a mí al menos no me parece tan inmensa como en los vídeos.

-La consola, así como el mando robusto y de calidad todo me parece premiun.

-El nuevo menú es fácil y muy intuitivo de usar a poco que te acostumbres, lo de las tarjetas mola la de Dios.

-Todo esto en conjunto se siente y respira como algo realmente next gen, muy top 10.

Y ahora lo mejor...los juegos.

Podéis olvidaros de los gif y vídeos, Demon's y Spiderman en el televisor con HDR es lo más salvaje que he visto jamás, te deja SIN ALIENTO.He vivido todas las generaciones ya que tengo cuarenta y tantos y creo que desde SNES no me impresionaba tanto los juegos de salida. Y la pongo a ella como referencia porque para mí fue tener los juegos de la recreativa como SFII en mi propia casa.

Y el mando.....joder creedme no vais a querer jamás cambiar de mando cuando probéis está locura. Esto es el futuro, no un añadido sin más.
Ahora entiendo porque todo dios estaba que no cagaba con el mando y es que es algo que no se puede explicar porqué de trata de sensaciones.

Enhorabuena y felicidades a todos los que esten disfrutando hoy también con esta joya. Hoy ha comenzado la next gen compañeros.
Primeras impresiones: consolón; el mando, brutal. Sigo viciando...
Imagen

[facepalm] y asi decenas incluso digitales a 1200... aqui parece que todo Dios quiere sacarle algo.
Scopata escribió:
pipishiger escribió:

meh en astro bot?

pero mas potente no?
Mixxer escribió:Impresionante. De verdad lo del mando lo lees y piensas bueno , no será para tanto. Luego empiezas a jugar al Astro´s y es cuando empiezas a vislumbrar el horizonte que se abre a poco que aprovechen algo así...

Un 10 por Sony. La consola genial en todos los aspectos.

Consolón, otra Generación para la buchaca, normal...

[amor] [amor] [amor]
oraespe escribió:
susinsin escribió:

Arreglado...poniendo hdmi use color ya puedo activar el hdr ...pero lo maximo que me pone de resolución son los 2160p esos

Buenas !!

Esos 2160p es 4K UHD, asi que esta bien.

Un saludete,

Txurru
Cada vez que inicias un juego no pone lo del hdr verdad? Solo cuando enciendes la consola
oraespe escribió:
susinsin escribió:

Muchísimas gracias !!!!!
Buenas

Tengo un medio problema, tengo la PS5 y la PS4 las dos consolas con el mismo usuario, y funcionan bien, pero los amigos cuando estoy jugando al demon en PS5 me dicen que me ven jugando con el juego que esté jugando en la PS4.
Sabéis si esto se puede solucionar.

Saludos
pipishiger escribió:
Scopata escribió:
pipishiger escribió:meh en astro bot?

pero mas potente no?

Seguramente lo sea. A lo que me refiero es a que no es algo que digas "wow, esto jamás lo vi". Lo de los gatillos sí que es otro puto nivel...
Bueno bueno como está el hilo hoy, en general veo que le ponéis un 9 de nota... Aún quedan muchas cosas a ver y imagino que esto se irá viendo con el tiempo. Me dais una envidia sana cabrones, yo hasta navidades escondida la tengo [jaja]

Un par de cuestiones:

1-La primera podéis certificarme si el sonido 3D tempest es en todos los auriculares y no solo los Pulse 3D. Tengo unos Hyperx sin cable buenos y me gustaría saber si me tendré que comprar los Pulse.

2- Otra cosa la batería del mando Dualsense, cuánto dura dándole, tan poco como decían o es mucho mejor que esas 6-8h que comentaban.

Disfrutar gente.

Un saludo
La vibración haptica en call of duty es incomodisima. Por lo que os leo en otros juegos debe molar bastante pero en este en concreto molesta de la hostia.

Se puede desactivar en cada juego?
Xbeat escribió:Bueno bueno como está el hilo hoy, en general veo que le ponéis un 9 de nota... Aún quedan muchas cosas a ver y imagino que esto se irá viendo con el tiempo. Me dais una envidia sana cabrones, yo hasta navidades escondida la tengo [jaja]

Un par de cuestiones:

1-La primera podéis certificarme si el sonido 3D tempest es en todos los auriculares y no solo los Pulse 3D. Tengo unos Hyperx sin cable buenos y me gustaría saber si me tendré que comprar los Pulse.

2- Otra cosa la batería del mando Dualsense, cuánto dura dándole, tan poco como decían o es mucho mejor que esas 6-8h que comentaban.

Disfrutar gente.

Un saludo

pruebas de un colega de confianza
con astro bot le ha durado 8h a tope de vibración y gatillos
llevan todo el dia jugando el y la familia desde las 11 la mañana
poco mas puedo contar

@colacao22 puedes bajar la intensidad de la vibración de los gatillos desde ajustes de la consola. para que no tengas que desactivarla. es una pena sino
janca10 escribió:
Imagen

[facepalm] y asi decenas incluso digitales a 1200... aqui parece que todo Dios quiere sacarle algo.

nadie va a comprar eso
Pregunto, en mi unidad los discos los lee insertando la cara interior a la derecha si vemos la consola en vertical. No debe de ser la cara interior a la izquierda? así de esa manera si la consola está en formato horizontal insertaría los discos con las serigrafías hacia arriba.

No se, es como si el lector estuviera al revés
Chicos solo puedo decir que impresionante, la experiencia de usuario genial, el astrobot es que podrían haberlo vendido tranquilamente como juego independiente y lo han regalado es una maravilla de juego pero si tuviera qje definir con un nombre mis primeras horas de juego es.....Dualsense
jjuanji escribió:

Ahora no puedo verlo. ¿Es la versión nextgen?

@Goncatin
Creo que tu lector está al revés, si.
Fuera bromas, está bien, se hace raro si, pero es así ;)
182432 respuestas