Buenas.
Me llegó al poco de escribir el último mensaje en el foro. Por partes.
-La consola al natural es MUCHO más bonita y estilizada que en las imágenes, al menos para mí.
-Me ha sorprendido el peso, menos de lo que creía y el tamaño, también menor que cuando la veis en imágenes. Que no estoy diciendo que no sea grande, cuidado, digo que al natural a mí al menos no me parece tan inmensa como en los vídeos.
-La consola, así como el mando robusto y de calidad todo me parece premiun.
-El nuevo menú es fácil y muy intuitivo de usar a poco que te acostumbres, lo de las tarjetas mola la de Dios.
-Todo esto en conjunto se siente y respira como algo realmente next gen, muy top 10.
Y ahora lo mejor...los juegos.
Podéis olvidaros de los gif y vídeos, Demon's y Spiderman en el televisor con HDR es lo más salvaje que he visto jamás, te deja SIN ALIENTO.He vivido todas las generaciones ya que tengo cuarenta y tantos y creo que desde SNES no me impresionaba tanto los juegos de salida. Y la pongo a ella como referencia porque para mí fue tener los juegos de la recreativa como SFII en mi propia casa.
Y el mando.....joder creedme no vais a querer jamás cambiar de mando cuando probéis está locura. Esto es el futuro, no un añadido sin más.
Ahora entiendo porque todo dios estaba que no cagaba con el mando y es que es algo que no se puede explicar porqué de trata de sensaciones.
Enhorabuena y felicidades a todos los que esten disfrutando hoy también con esta joya. Hoy ha comenzado la next gen compañeros.