[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
Lince1988 escribió:
jjuanji escribió:

Ahora no puedo verlo. ¿Es la versión nextgen?

NO
pipishiger escribió:
DarkSieg escribió:
roach33 escribió:Alguien sabe como invertir el eje vertical en Astro?

Me vuelvo loco porque yo juego con el eje invertido y no doy con la opcion...

Ya somos 2 he dejado de jugar solo por eso [+risas]

ve a accesibilidad y lo cambias copon :p

No me aparece la opción de ponerlo en invertido ,en accesibilidad me sale personalizar controles pero solo cambiar los botones de sitio o cambiar el joystick izquierdo por el derecho
oraespe escribió:A ver si alguien me puede ese una mano, e tenido que comprar un hdmi 2.0 no podía utilizar el que viene, mi tele se supone que es 40" UHD HDR Plano Smart TV...pero a la hora de poner la resolución en la PS5 solo me deja hasta 2160p y al poner tb HDR que está desactivado me dice que mi televisor no es compatible con HDR cuando está activo en la configuración de la tv, alguien me explicar o lo que sea y a que se debe ?

Me ocurría justo lo mismo,y después de darle vueltas di con la tecla.
Lo solucione en las opciones de la TV,activando la compatibilidad 2.0+ en el HDMI.
Un saludo!
Vale, gracias a los dos.
Hay muchas ganas de verlo y decidir en qué plataforma lo compro.

Que ganas de llegar de trabajar, solo he estado con ella 1 hora y media esta mañana y la echo de menos, espero que en este tiempo no se olvide de mí.
Alguno sabe como poner para que las descargas se bajen de 3 en 3 en vez de 1 solamente?
@DarkSieg mira a ver ajustes del mando o dispositivos
es donde puedes ajustar la vibración etc
Alguno sabe cómo se activa lo de las horas que llevas jugadas a los juegos?
Tengo un problema que no sé resolver necesito ayuda he puesto la play 5 y el dichoso asistente de voz no deja de leer todo el rato, ¿sabéis como se desactiva?
gracias.
Le he metido poca tralla pero bueno lleva encendida desde las 14.30 mas o menos.

La consola en si es muy muy grande pero es mas bonita de lo que me parecia en las fotos y videos que habia visto, lo mismo que el mando, la tengo de pie porque no tengo sitio pero luciria muchisimo mas tumbada.

No suena nada, buena señal pero ps4 tampoco sonaba o muy poco al principio y luego parecia una turbina de avion, poco antes de venderla al ratito de encenderla ya sonaba que parecia que iba a despegar-explotar y se calentaba muchisimo.

Por fin las descargas no son un cancer, parece que ya van rapido aunque no me marca la velocidad de descarga en el proceso, lo que no he encontrado como puedo ir de forma manual llegar a las descargas pendientes, si se llegar si hay juegos bajando pero por ejemplo si se baja un parche como ya me ha pasado que no veo como llegar a la lista y ver como va.

He puesto el plus collection bajando sobre todo por el days gone y menos mal que el externo funciona y se puede mover porque con 4 juegos de ps4 se me quedo la consola con 230 gb de espacio libre, muy poquito.

Tengo que ver cuanto tardan en cargar los juegos desde el externo solo he cargado desde el interno aun siendo ps4, ahora mismo estoy bajando el witcher 3 otra vez de la store.

Me gusta la opcion que ponen de instalar por defecto en el externo si es de ps4, lo que no me gusta es que si estas moviendo algo al externo o al reves, se queda la pantalla de progreso y te la tienes que comer.

El mando lo poquito que he visto en el astro boy mola, el tema es que me temo que fuera de sony no se va a aprovechar demasiado, ojala que si porque es una buena forma de inmersion.

Y no puedo opinar de mas porque no he jugado apenas, lo unico si que me he llevado un poco de decepcion porque se me habia olvidado que el persona 5 no es el royal sino el normal, asi que esta en ingles pero no es culpa de la consola por supuesto.

Lo siguiente que quiero poner es un juego en disco a ver que tal si suena o no el lector, no tengo juegos de ps5, me espero a que bajen un poco.
yeong escribió:
janca10 escribió:
Imagen

[facepalm] y asi decenas incluso digitales a 1200... aqui parece que todo Dios quiere sacarle algo.

nadie va a comprar eso

Estas cosas se arreglan contactando con el comprador y quedando a tomar por culo... a que saque de paseo su consola.
Hare una reseña mas tarde, pero por ahora:

- es una tumba, no suena nada
- juegos de pa4 en ssd externo carga muy rapido
- llevo desde las 14:00 jugando, casi 5 horas, ha bajado una barra (de 3) la bateria (jugando al astrobot)
pipishiger escribió:
Xbeat escribió:Bueno bueno como está el hilo hoy, en general veo que le ponéis un 9 de nota... Aún quedan muchas cosas a ver y imagino que esto se irá viendo con el tiempo. Me dais una envidia sana cabrones, yo hasta navidades escondida la tengo [jaja]

Un par de cuestiones:

1-La primera podéis certificarme si el sonido 3D tempest es en todos los auriculares y no solo los Pulse 3D. Tengo unos Hyperx sin cable buenos y me gustaría saber si me tendré que comprar los Pulse.

2- Otra cosa la batería del mando Dualsense, cuánto dura dándole, tan poco como decían o es mucho mejor que esas 6-8h que comentaban.

Disfrutar gente.

Un saludo

pruebas de un colega de confianza
con astro bot le ha durado 8h a tope de vibración y gatillos
llevan todo el dia jugando el y la familia desde las 11 la mañana
poco mas puedo contar

@colacao22 puedes bajar la intensidad de la vibración de los gatillos desde ajustes de la consola. para que no tengas que desactivarla. es una pena sino

Ok, gracias. Y en la primera cuestión el tema de los auriculares, alguien ha probado otros que no sean los Pulse 3D.
darthbender escribió:Le he metido poca tralla pero bueno lleva encendida desde las 14.30 mas o menos.

La consola en si es muy muy grande pero es mas bonita de lo que me parecia en las fotos y videos que habia visto, lo mismo que el mando, la tengo de pie porque no tengo sitio pero luciria muchisimo mas tumbada.

No suena nada, buena señal pero ps4 tampoco sonaba o muy poco al principio y luego parecia una turbina de avion, poco antes de venderla al ratito de encenderla ya sonaba que parecia que iba a despegar-explotar y se calentaba muchisimo.

Por fin las descargas no son un cancer, parece que ya van rapido aunque no me marca la velocidad de descarga en el proceso, lo que no he encontrado como puedo ir de forma manual llegar a las descargas pendientes, si se llegar si hay juegos bajando pero por ejemplo si se baja un parche como ya me ha pasado que no veo como llegar a la lista y ver como va.

He puesto el plus collection bajando sobre todo por el days gone y menos mal que el externo funciona y se puede mover porque con 4 juegos de ps4 se me quedo la consola con 230 gb de espacio libre, muy poquito.

Tengo que ver cuanto tardan en cargar los juegos desde el externo solo he cargado desde el interno aun siendo ps4, ahora mismo estoy bajando el witcher 3 otra vez de la store.

Me gusta la opcion que ponen de instalar por defecto en el externo si es de ps4, lo que no me gusta es que si estas moviendo algo al externo o al reves, se queda la pantalla de progreso y te la tienes que comer.

El mando lo poquito que he visto en el astro boy mola, el tema es que me temo que fuera de sony no se va a aprovechar demasiado, ojala que si porque es una buena forma de inmersion.

Y no puedo opinar de mas porque no he jugado apenas, lo unico si que me he llevado un poco de decepcion porque se me habia olvidado que el persona 5 no es el royal sino el normal, asi que esta en ingles pero no es culpa de la consola por supuesto.

Lo siguiente que quiero poner es un juego en disco a ver que tal si suena o no el lector, no tengo juegos de ps5, me espero a que bajen un poco.

el lector solo suena hasta que el juego se instala
después se para como en ps4
Madre mía... El Dual Sense es Dios y Astro su profeta [tadoramo]
@darthbender ya te digo yo que el lector hace muy poco ruido, sobre todo si lo comparamos con el de ps4.

El dualsense en la mano se nota un mando de buena calidad y es flipante.

Yo llevo desde las 16 jugando y la consola es un 10.

PD: Si, es muuu grande, pero muy bonita también [amor]
manolo20 escribió:Alguno sabe como poner para que las descargas se bajen de 3 en 3 en vez de 1 solamente?

Yo voy mas alla, aparte de unirme a tu pregunta, ¿alguien sabe llegar a donde estan las descargas activas?

Solo se llegar si tengo un juego bajando y le das y se va ahi directo, pero si hay una actualizacion no sale en el menu de los juegos y no se al menos yo llegar.

@pipishiger Luego lo pongo y comento

@DualSensei Lo mismo del lector.

Comentar sonbre el mando que parece que es bastante bien construido, al menos bastante mejor que el DS4 sobre todo la V1, el mando pesa mas y es mas grande y ha mejorado mucho la argonomia. Espero que no se pelen los analogicos como los V1 de la primera hornada.
Mr.Threepwood escribió:
yeong escribió:
janca10 escribió:
Imagen

[facepalm] y asi decenas incluso digitales a 1200... aqui parece que todo Dios quiere sacarle algo.

nadie va a comprar eso

Estas cosas se arreglan contactando con el comprador y quedando a tomar por culo... a que saque de paseo su consola.

No les hagais propaganda a esa gente

Hay stock en MediaMarkt y lleva rato con stock
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Saludos
Otro por aquí con consola recogida a última hora! ya pensaba que me la habían liado los de DHL, suerte a los que quedan, en breve estáis gozándolo fuerte.
pipishiger escribió:
darthbender escribió:Le he metido poca tralla pero bueno lleva encendida desde las 14.30 mas o menos.

el lector solo suena hasta que el juego se instala
después se para como en ps4

Si, el lector si. pero el ventilador de turbina salta de vez en cuando y suena como un avion, unos 10 segundos, luego solo el zumbido ese que aunque no es muy molesto, si que se oye, sobre todo si tienes la consola cerca.
Los que decís que no se oye nada, me hace gracia, poned un juego que requiera potencia, como el cod o el Valhalla, y veréis si suena o no
Vindicar3 escribió:Hare una reseña mas tarde, pero por ahora:

- llevo desde las 14:00 jugando, casi 5 horas, ha bajado una barra (de 3) la bateria (jugando al astrobot)

lo q dije. el astro dura entre 8 y 10h a full de haptic y gatillos adap.
quien se creyó lo de las 2h

al final la vibración de astro bot es wow next gen o rollo switch 123, q es sutil pero sorprende?

Ejemplo que dan las compañías de fair play, a ver si aprendemos a hacer lo mismol.

Saludos. [beer]
Vindicar3 escribió:Hare una reseña mas tarde, pero por ahora:

Hay algún listado de SSD externos recomendables para la ps5? Hasta que habiliten lo del M2 me interesaría ponerlo la verdad para los ps4 que tengo pendientes.

Gracias
Buenas.

No dejéis de jugar al Astro, es una pasada. Me dan 5 horas más lo sacan en físico y lo compró con los ojos cerrados.

Y un dato que me olvido comentar sobre la consola. Hace el mismo ruido que un cementerio a las 4 de la madrugada en pleno inverno. El que os diga lo contrario os la quiere colar, youtubers o hinjenieros de foros.
Folaut1331 escribió:
Rubencc33 escribió:Alguien sabe como se quita la voz esa que está diciendo todo el rato dónde estás, no lo he encontrado en opciones o no lo he sabido encontear

ajustes, accesibilidad, lector de pantalla y ahí lo desabilitas!

Los gatillos del Dualsense en el NBA 2K21 me tienen enamorao!

Muchas gracias menos mal me estaba poniendo la cabeza como un bombo
RiverWolf escribió:Buenas.

No dejéis de jugar al Astro, es una pasada. Me dan 5 horas más lo sacan en físico y lo compró con los ojos cerrados.

Y un dato que me olvido comentar sobre la consola. Hace el mismo ruido que un cementerio a las 4 de la madrugada en pleno inverno. El que os diga lo contrario os la quiere colar, youtubers o hinjenieros de foros.

no notas coil whine?
Todo preparado, llega mi hora de recogida en Game, de 19 a 19:30. Termino de trabajar, me dispongo a ir todo ilusionado con todo ya planeado para esta noche y... PUM!! tienda cerrada desde las 18. Lo mejor es que esta misma mañana me confirmaron la hora de recogida por teléfono... cagon en to!!! }:/
pipishiger escribió:

no notas coil whine?

Buenas.

¿Cool Whine? :-? :-? :-? :-?
Unboxing "No recomendado para coleccionistas"
El DualSense ha puesto el listón muy alto ratataaaa
Joeru_15 escribió:El DualSense ha puesto el listón muy alto ratataaaa

El mando tiene pinta de ser una maravilla, la puta ostia vamos,llevo un hype que no me mantengo.
Curioso, unos dicen que es una tumba y otros que hace ruido...como esto sea una lotería como con ps4 Pro vamos apañados :(

SiLoSe escribió:Unboxing "No recomendado para coleccionistas"

Que tío más tonto [facepalm]

Dios mío cuando se lo pone en la oreja se ve el trasto que es ajajjaja... Cuando haya stock la pillaré para poder darle a todo [beer] [beer]
xin-xan escribió:Curioso, unos dicen que es una tumba y otros que hace ruido...como esto sea una lotería como con ps4 Pro vamos apañados :(

No te rayes por el ruido, es la oreja o manías de cada uno.

Y un dato que me olvido comentar sobre la consola. Hace el mismo ruido que un cementerio a las 4 de la madrugada en pleno inverno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkSieg escribió:
pipishiger escribió:
DarkSieg escribió:Ya somos 2 he dejado de jugar solo por eso [+risas]

ve a accesibilidad y lo cambias copon :p

No me aparece la opción de ponerlo en invertido ,en accesibilidad me sale personalizar controles pero solo cambiar los botones de sitio o cambiar el joystick izquierdo por el derecho

Ya lo he encontrado! esta en ajustos de juegos /aplicaciones y datos guardados

Luego le das a vista primera persona/tercera persona y ahi lo cambias
¿Existe alguna razón lógica por la que los 30fps del Spiderman me parecen bastante más fluidos que los 30 fps del Demon's, o simplemente es que soy subnormal? Podéis decirlo con total confianza XD
Alguien sabe lo del modo reposo
No sé si es normal pero aunque ponga juegos que no tienen HDR, la tele me sigue marcando que estoy en modo HDR por así decir. Osea que la tele siempre está con el HDR activado cuando antes en la pro dependía si el juego tenía HDR o no. No sé si me he explicado bien.
Lo mismo ahora la consola aplica HDR a todos los juegos, no se.

Eso es mentira, el zumbido y el click como del rodamiento del ventilador se oye perfectamente, no tengo por qué mentir, y en el valhalla q es el que he probado a la hora ya empieza a saltar el ventilador durante unos 10 segundos y suena como el de PS4 Pro.
Que es mas silenciosa que PS4 Pro es cierto, pero una tumba es faltar a la verdad.
Yo llevo una semana casi ya con la consola y he jugado unas 20 horas entre Demons, Astro y The Witcher 3. La consola sigue siendo una auténtica tumba después de sesiones de 5 horas. Probaré con juegos más tochos cuando pueda, como Spiderman que me parece más exigente y top visualmente hablando que Assassins Creed. A saber si a alguien le ha tocado una ps5 mala con el tema ventilación pero de momento para mí es un diez. PS4 en mi caso sí que sonaba desde el día uno, recuerdo estrenarla con Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall y el ruido que hacia la consola me asustaba, pensé que se había roto o algo, luego con unos juegos más y con otros menos, pero siempre bufa que da gusto.

A ver si más compañeros van probando la consola con juegos que le exijan más y veremos los resultados.
romrom escribió:
xin-xan escribió:Curioso, unos dicen que es una tumba y otros que hace ruido...como esto sea una lotería como con ps4 Pro vamos apañados :(

No te rayes por el ruido, es la oreja o manías de cada uno.

Eso espero, he estado sufriendo el ruido de la pro durante años y no quiero seguir así, me gustaría disfrutar de PS5 sin estar obligado a ponerme cascos para jugar [carcajad]
En el hilo multy dicen que el demon al rato se le ven las costuras y que la consola suena notoriamente y que el mando tampoco es para tanto , darme opiniones sinceras porfavor aqui xD
estufoide escribió:

Eso es mentira, el zumbido y el click como del rodamiento del ventilador se oye perfectamente, no tengo por qué mentir, y en el valhalla q es el que he probado a la hora ya empieza a saltar el ventilador durante unos 10 segundos y suena como el de PS4 Pro.
Que es mas silenciosa que PS4 Pro es cierto, pero una tumba es faltar a la verdad.

te creo compañero ;)
@Blackhand15 mira el historial de mensajes de quien dice eso de demons y lo entenderás
también dice q han bajado la dificultad con respecto a ps3 [qmparto] cuando es 1:1 en ese aspecto.
Que gusto poder jugar sin el sonido de aspiradora de fondo... No suena ni aunque te acerques con el oído al lado.
Alguien a tenido problemas para que la palabra se ponga en HDR 10bits?. No hay manera que me reconozca los 10 bits. Me marca BT2020 HDR 8bits, y claro los colores se me ven muy lavados.
Con la play4 pro no tengo problema ni con el resto de dispositivos, nl se cual puede ser el problema.
En configuración de la play5 no deja seleccionar nada manualmente,todo es modo automático.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que tengo que tener el HDR desactivado para poder ver bien los colores.
Si os soy sincero no se ni de qué manera ponerla para que no se vea tan fea... con perdón pero que horterada de consola [carcajad]
Soy el único al que no le aparecen juegos en la biblioteca?
De momento veo que me faltan el Alien, el Soma, Grim Fandango, Uncharted Collection..., no entiendo porque pasa :-?
facineroso83 escribió:Alguien a tenido problemas para que la palabra se ponga en HDR 10bits?. No hay manera que me reconozca los 10 bits. Me marca BT2020 HDR 8bits, y claro los colores se me ven muy lavados.
Con la play4 pro no tengo problema ni con el resto de dispositivos, nl se cual puede ser el problema.
En configuración de la play5 no deja seleccionar nada manualmente,todo es modo automático.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que tengo que tener el HDR desactivado para poder ver bien los colores.

hay tvs q tienes q activar el hdmi mejorado para q pille señal 10bits
busca en los ajustes de tu tv
también puede ser q hayas conectado tu ps5 a un puerto hdmi no compatible con esa característica
182432 respuestas