Le he metido poca tralla pero bueno lleva encendida desde las 14.30 mas o menos.
La consola en si es muy muy grande pero es mas bonita de lo que me parecia en las fotos y videos que habia visto, lo mismo que el mando, la tengo de pie porque no tengo sitio pero luciria muchisimo mas tumbada.
No suena nada, buena señal pero ps4 tampoco sonaba o muy poco al principio y luego parecia una turbina de avion, poco antes de venderla al ratito de encenderla ya sonaba que parecia que iba a despegar-explotar y se calentaba muchisimo.
Por fin las descargas no son un cancer, parece que ya van rapido aunque no me marca la velocidad de descarga en el proceso, lo que no he encontrado como puedo ir de forma manual llegar a las descargas pendientes, si se llegar si hay juegos bajando pero por ejemplo si se baja un parche como ya me ha pasado que no veo como llegar a la lista y ver como va.
He puesto el plus collection bajando sobre todo por el days gone y menos mal que el externo funciona y se puede mover porque con 4 juegos de ps4 se me quedo la consola con 230 gb de espacio libre, muy poquito.
Tengo que ver cuanto tardan en cargar los juegos desde el externo solo he cargado desde el interno aun siendo ps4, ahora mismo estoy bajando el witcher 3 otra vez de la store.
Me gusta la opcion que ponen de instalar por defecto en el externo si es de ps4, lo que no me gusta es que si estas moviendo algo al externo o al reves, se queda la pantalla de progreso y te la tienes que comer.
El mando lo poquito que he visto en el astro boy mola, el tema es que me temo que fuera de sony no se va a aprovechar demasiado, ojala que si porque es una buena forma de inmersion.
Y no puedo opinar de mas porque no he jugado apenas, lo unico si que me he llevado un poco de decepcion porque se me habia olvidado que el persona 5 no es el royal sino el normal, asi que esta en ingles pero no es culpa de la consola por supuesto.
Lo siguiente que quiero poner es un juego en disco a ver que tal si suena o no el lector, no tengo juegos de ps5, me espero a que bajen un poco.