[Hilo Oficial] PS5

Drakun escribió:
ello escribió:
Drakun escribió:Que es sonido eléctrico?

Sube el volumen

Eso es un ruido muy fuerte, la mia se oye nada

la mía parecida, pero lo que me da miedo es cuando bufa para expulsar calor, suena como la pro, y estamos en noviembre.
F1R3F0X escribió:
EH_Eneko escribió:
F1R3F0X escribió:Me ha tocado la PS5 jodida, me da a mí. Es instalar un juego y puedo jugarlo sin problema pero a la que lo quito de la consola se me borra la instalación por completo. Y al volver a meterlo, a instalar ooootra vez. Me ha pasado con el Demon's Souls (dos veces) y el Miles Morales.

¿A alguien le ha pasado o sabe algo de cómo solucionarlo? Espero, por tocada de huevos que sea, que sea solucionable mediante firmware porque como sea algo de hardware, me quedo sin consola hasta dentro de un mes como poco...

Has conseguido algo? Ami me pasa lo mismo pero solo con el miles morales

He reiniciado la consola de fábrica y con el Demon's Souls no me pasa. Pero sí con el Miles Morales... lo he ido a instalar, me ha dicho "Algo ha salido mal", ha seguido instalando pero al quitar el juego de la consola se borra por completo y vuelta a instalar. Esto es una chapuza como una catedral y, además, un fallo que parece 200% aleatorio: pasa cuando le da la gana, en los juegos que le da la gana, etc.

Lo he puesto en el hilo de fallos, pero yo desde que he reconstruido base de datos y reinstalar software del sistema desde el modo seguro no me ha vuelto a pasar, a ver como va con el tiempo
Imagen

Que es esto ? Alguna idea ?
Buitrago escribió:He conseguido esta tarde una en Amazon y estoy bastante asustado con lo de que que algunas unidades estén saliendo con problemas. (Los de ruidos, gráfica y eso)

Me ha bajado un poco el hype. He pensado hasta cancelarla pero luego se me ha pasado [+risas]

Si no eres de los que juegan con el oído pegado a centímetros de la consola, entonces ni te enterarás del ruido eléctrico.

Por otro lado, los problemas con la GPU ya sería muy mala suerte que te pasara, por lo que no te preocupes y mañana a disfrutarla [beer]
Me tiene mosca lo de mi dark souls III, me va igual que en la ps4, sin 60fps ni tiempos de carga mejorados
Viendo que es casi imposible reservar una PS5, tengo una pregunta.

Si compro el mando de PS5 podría jugar a los juegos de PS4 teniendo actualmente la PS4 para jugar?
Nirio escribió:Imagen

Publicidad.
Veo a gente decir en el hilo que suena y se asemeja a una PS4 pro... Me parece una exageración por las pruebas de los medios que he visto. No quisiera volver a escuchar al reactor a tope jajaja

Espero que cuando la tenga sea silenciosa.

Y a los que la tenéis ya que la disfrutéis a tope!! Vaya generación se nos viene
VicenHuelva escribió:

Publicidad.

Creia que anunciaban algo nuevo, pues gracias
Chicos, no os extrañeis que ahora empiece a aparecer gente como setas reportando fallos extraños y ruidos escandalosos.
El lector hace ruido si, quizá algo menos que el de PS4, pero parecido, el ventilador es una jodida tumba. Cualquiera que no experimente eso y no esté troleando o que la saque del cajón o que la lleve a cambiar.
Una cosa que para muchos será una tontería pero que me ha gustado, es que ahora cada trofeo marca el progreso hasta conseguirlo.
vencedor escribió:
ello escribió:
ronso escribió:Que no os la cuelen con el ruido.

La tengo encendida desde las 10 de la mañana, he jugado al Demons, Miles Morales, Astro, varios juegos de PS4, y el único ruido que hace es el del lector.

La tengo en vertical, con espacio suficiente. Me está sorprendiendo mucho en este aspecto. Suena menos que One S, que para mí era hasta el momento la consola más silenciosa de las últimas generaciones.

Ojalá se mantenga así.

PD: detalles de retrocompatibilidad, confirmo que tanto Medievil como Abes New N Tasty, que tenían un frame rate bastante inestable, están bloqueados a 60 fps en la PS5

Aquí nadie cuela nada con el ruido, a los que nos hace ruido, nos hace y punto, bastante tenemos, y no son pocas las que tienen un sonido eléctrico muy notorio

Pero es que tu te quejabas de lo mismo mismo en el hilo verde.

Quizá eres muy maniático o has tenido muy mala suerte.

Edit: he visto el vídeo, mu mala suerte si te ha pasado en las dos macho.

Saludos.

En las dos si... Pero después de escuchar el de ps5, el de series X era una broma al lado de esta...
Pues nada, de vuelta se va
MajesticRuben escribió:Veo a gente decir en el hilo que suena y se asemeja a una PS4 pro... Me parece una exageración por las pruebas de los medios que he visto. No quisiera volver a escuchar al reactor a tope jajaja

Y a los que la tenéis ya que la disfrutéis a tope!! Vaya generación se nos viene

La gente que dice que su PS5 suena como la PS4 Pro deberían contactar con SONY para tramitar la garantía porque algún problema tienen con su consola.

Por lo que he podido comprobar con la mía y por lo que han mostrado los diferentes medios, la consola únicamente hace ruido cuando está instalando un juego desde el disco y, en el momento que termina de instalarlo, se hace el silencio [amor] Vamos, el ruido normal que hacen los lectores de unidades ópticas cuando le están dando caña [+risas]

Un saludo!
facineroso83 escribió:
pipishiger escribió:@facineroso83 en q hdmi la tienes conectada?
las tvs actuales a veces no implementan el 2.0 o 2.1 en todos

Joder ya esta solucionado, era en una opción de la play5.
En Velocidad de trasferencia de video 4k.
Si alguien más le pasa hay que entrar ahí y probar los 2 modos que tiene.
Gracias a todos por los consejos

Eso tampoco lo entiendo yo, que significan los modos “-1” “-2” ???
MajesticRuben escribió:Veo a gente decir en el hilo que suena y se asemeja a una PS4 pro... Me parece una exageración por las pruebas de los medios que he visto. No quisiera volver a escuchar al reactor a tope jajaja

No de coña, solo suena si estas instalando desde el lector, sino, el, sonido es inapreciable.

Como se ve el God of War madre mia.... parece de nextgen a 60 fps y a modo rendimiento pero se ve exactamente igual que en modo resolución no? Usea a 4k igualmente
Mi mando tiene un problema, cuando en el juego astro bot, los robots se meten dentro de un dualsense, parece que los tenga dentro de mi mando.
Los juegos exclusivos de sony del ps collection cabrían todos instalados en el disco duro?
SangReal escribió:Mi mando tiene un problema, cuando en el juego astro bot, los robots se meten dentro de un dualsense, parece que los tenga dentro de mi mando.

Esa sensación es expectacular
korchopan escribió:Los juegos exclusivos de sony del ps collection cabrían todos instalados en el disco duro?

No creo que quepan todos a la vez, ansia viva [qmparto]
Como se descargan los saves de la nube??
Sabéis si el audio 3D es compatible con otro casco que no sea el de Sony?
gazapito escribió:Sabéis si el audio 3D es compatible con otro casco que no sea el de Sony?

con todos
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:Los juegos exclusivos de sony del ps collection cabrían todos instalados en el disco duro?

Yo creo que si, los tengo descargando casi todos.

Acceso limitado es lo que tenemos nosotros en hacernos con una XD
sahaquielz escribió:

[carcajad] no es para jugarlos todos, es para ya tenerlos ahí y olvidarme porque es a lo que le voy a dar durante los próximos meses, en realidad el Last of us (aunque versión ps3), el uncharted y el infamous ya los jugué así que esos no los descargaría, serían el resto (pero solo los exclusivos).

Edito: ahora que lo pienso el dlc del LoU no lo había jugado, en este remaster viene incluido no?
Mi sobrina de 9 años está flipando con el DualSense y el Astro [plas] , es que es una pasada, yo también me he quedado loco al probarlo.
Yo también escucho algo de coil whine porque la tengo al lado, pero con el ruido de los altavoces apenas se escucha.
Joeru_15 escribió:Mi sobrina de 9 años está flipando con el DualSense y el Astro [plas] , es que es una pasada, yo también me he quedado loco al probarlo.

está chulo pero con la combinación de vibración y altavoz del mando, creo que con cascos perdería mucho de inmersión. Yo le daría un pelín más de volumen al mando si pudiese.
SangReal escribió:
sahaquielz escribió:

@korchopan

Pues mira si caben los 20 ya es bastante.
De todas formas mientras quepan unos cuantos está bien hasta que baje el precio de los discos internos.
pipishiger está baneado por "Troll"
ou mamma
dato importante: si juegas a la versión 1.0 el modo calidad 4k CB viene sin el capado a 30fps, asi que podras ver GOD OF WAR en toda su gloria visual a 60fps estables
Una duda, ¿Se puede sacar a la Blu-ray d la consola sin pulsar el botón?, En PS4 lo sacaba directamente con el mando y aquí no veo ninguna opción..
sahaquielz escribió:
SangReal escribió:
sahaquielz escribió:

@korchopan

Pues mira si caben los 20 ya es bastante.
De todas formas mientras quepan unos cuantos está bien hasta que baje el precio de los discos internos.

que los 20 no! que solo pregunto por los exclusivos!
TheOneAngel escribió:
gazapito escribió:Sabéis si el audio 3D es compatible con otro casco que no sea el de Sony?

con todos

Esque tengo los Galaxy Buds y quiero probarlo ahí.
Entonces si vale con todos, que tiene de especial el casco de Sony?
gazapito escribió:
TheOneAngel escribió:

con todos

Esque tengo los Galaxy Buds y quiero probarlo ahí.
Entonces si vale con todos, que tiene de especial el casco de Sony?

mejor modulación y optimizada la ecualizacion de los juegos.
A ver que leches presentan

Alguien haya probado que tal TLOU2 en ps5?
En primer lugar enhorabuena a los que tengáis a la niña en casa, y los que no paciencia y ánimo.

Tengo una pregunta sobre el tema del mando y su autonomía. Desde el menú principal solo he visto un icono con barras para saber cuanta batería le queda al mando, ¿no hay forma de saber el porcentaje que le queda en número?

Y cuando se carga el mando con el cable de carga usb,¿no hay ningún indicador de color en el mando para indicar que la carga está completa?.

Gracias!!!!
disfruten
Pues yo no oigo nada del ruido este que decís. Eso si, menudo mamotreto. Estoy pensando ponerla tumbada para que se note un poco menos y meter la bajo del mueble de la tele que tengo hueco.
La mia no suena nada nada pero nada nada , ni pegándome a ella, eso si por detrás suelta bastante calor pero el resto de la consola esta a temperatura ambiente , vamos que hace bien su trabajo . Llevo sin destajo 3 horas de juego y en el sur de la isla que tenemos ahora mismo 27 grados .

Así qje por ahora perfecto . Ya comentaré cuando empiece con el demons que aun no lo e puesto
no sé por cuál empezar a jugar, maldita sea!
korchopan escribió:no sé por cuál empezar a jugar, maldita sea!

Empieza por el astro, te lo aconsejo
pipishiger escribió:ou mamma
dato importante: si juegas a la versión 1.0 el modo calidad 4k CB viene sin el capado a 30fps, asi que podras ver GOD OF WAR en toda su gloria visual a 60fps estables

Va muy fino. Para mi uno de los juegazos de la generación. El cambio que metieron a la saga fue brutal. Me pillé la coleccionista incluso y eso que yo soy devoto de la virgen del puño cerrado... xD
Gatsu85 escribió:Una duda, ¿Se puede sacar a la Blu-ray d la consola sin pulsar el botón?, En PS4 lo sacaba directamente con el mando y aquí no veo ninguna opción..

Te pones sobre el icono del juego y pulsas el botón options. Ahi te aparece la opción de expulsar disco.
dantemugiwara escribió:Por lo que leo la retro no mejora nada respectops4 pro... ya podrían haber sacado el día 1 unos cuantos parches.

Retro es poder jugar a juegos de la ps4

En la propia definición de retro implica jugar al juego exactamente igual

Obviamente habrá desarrolladores que decidan sacar un parche para PS5 y el juego irá mejor pero será decisión de cada empresa y no es obligatorio de por si
Una cosa si tengo, añ salir del juego como lo cierro? Abriendo el menú pequeño y llendo todo a la izquierda? Se me hace como lejana la opcion al igual que apagar la consola ,
Yo he estaso instalando el Demon's Souls mientras probaba el Astro y no he oido no un ruido del lextor raro ni como PS4 Pro ni nada de nada de momento
Me estais acojonando con los ruidos , tuve una puta pro que madre mia y mi puta xbox one x tambien hace soplidos que flipas con fornite y demas....
BurningWheelsM3 escribió:Viendo que es casi imposible reservar una PS5, tengo una pregunta.

Si compro el mando de PS5 podría jugar a los juegos de PS4 teniendo actualmente la PS4 para jugar?

El dual sense en PS4 no va.
El ictus que no me daba desde hace semanas con la odisea de reservar una, casi me acaba de dar al leer que la PS5 hace ruído como una Pro cuando bufa.
182434 respuestas