[Hilo Oficial] PS5

Espectacular el dualsense, la fluidez de los menús. Llevo 5 horas jugando o así y una auténtica gozada. Como mola el mando! La consola,los menús,fomo mola todo!!!
Astrobot es un juegazo,que homenaje a Sony, te toca la fibra viendo los easter egg que maravilla... Que alegría poder disfrutar esta Next gen! Un saludo
@daymaster pulsa el botón options sobre la pestaña del juego y ahí lo puedes cerrar.
oliver230791 escribió:
Vindicar3 escribió:Hare una reseña mas tarde, pero por ahora:

- es una tumba, no suena nada
- juegos de pa4 en ssd externo carga muy rapido
- llevo desde las 14:00 jugando, casi 5 horas, ha bajado una barra (de 3) la bateria (jugando al astrobot)

Hay algún listado de SSD externos recomendables para la ps5? Hasta que habiliten lo del M2 me interesaría ponerlo la verdad para los ps4 que tengo pendientes.

Gracias

Me cito para ver si alguien tiene info sobre esto.
ros escribió:El ictus que no me daba desde hace semanas con la odisea de reservar una, casi me acaba de dar al leer que la PS5 hace ruído como una Pro cuando bufa.

https://youtu.be/8ZVFKvgJQtA

Mas ruido hacen las hormigas. Demostrado en Youtube
Instalada por fin y probada un rato. Primeras impresiones:

- Mas fea de lo que imaginaba (y ya no iba con muchas expectativas xD). La tengo al lado de la tele y es un aborto.

- Enorme. me había emocionado cuando había leído a alguno decir que no era tan grande en persona, pero nah, a mi me parece enorme.

- El menu de inicio, la interfaz,... una pasada. Fluida, bonita y muy intuitiva.

- El dual sense una puta pasada. Extremadamente cómodo, muy agradable al tacto, y las funcionalidades pues lo que todos sabíamos. El peso es casi como el DS4, cosa que no esperaba y me preocupaba mucho. El mejor mando del mercado a años luz del siguiente.

- 0 ruido. Y cuando digo 0, es 0. Al instalar el Demons sí, se nota bastante el lector, pero una vez acaba, la consola es una tumba. Temperatura muy baja, mucho. Solo noto calor si paso la mano por detrás, por arriba no se nota prácticamente nada.

- EL ruido ese eléctrico, yo no lo he notado.

En definitiva, primeras impresiones muy positivas.

[beer] [beer] [beer]
Oye chicos dejar ya el vicio. Descansar un rato y darnos opiniones.
Funciona el dual sense en PS4?
Alguien ha probado ya TLOU2 o GOT?
Impresiones
Jugando al Astrobot me salta de vez en cuando que el cable red lan se desconecta y vuelve a conectarse, me ha pasado un par de veces ya
oliver230791 escribió:
oliver230791 escribió:
Vindicar3 escribió:Hare una reseña mas tarde, pero por ahora:

- es una tumba, no suena nada
- juegos de pa4 en ssd externo carga muy rapido
- llevo desde las 14:00 jugando, casi 5 horas, ha bajado una barra (de 3) la bateria (jugando al astrobot)

Hay algún listado de SSD externos recomendables para la ps5? Hasta que habiliten lo del M2 me interesaría ponerlo la verdad para los ps4 que tengo pendientes.

Gracias

Me cito para ver si alguien tiene info sobre esto.

No creo que haya ningún disco USB recomendado. Cualquiera vale, aunque sea hdd. Yo me he puesto uno que tenía y sin problema. La única diferencia es que cargarán un poco más rápido o más lento.

A mí me gustaría comprarme un Samsung SSD usb que se ven pequeños y bonitos. A ver si hay ofertas en el black fryday.
Viendo el anuncio de #accesoilimitado está claro que Sony no ha escatimado en publicidad.
daymaster escribió:
facineroso83 escribió:Alguien a tenido problemas para que la palabra se ponga en HDR 10bits?. No hay manera que me reconozca los 10 bits. Me marca BT2020 HDR 8bits, y claro los colores se me ven muy lavados.
Con la play4 pro no tengo problema ni con el resto de dispositivos, nl se cual puede ser el problema.
En configuración de la play5 no deja seleccionar nada manualmente,todo es modo automático.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que tengo que tener el HDR desactivado para poder ver bien los colores.

Como se mira eso? Tengo una q95t y no se mirar en que calidsd esta ña emisión

En tu tele no se como se mirirá, tendrás que darle a información y te saldrá la señal de entrada. Te debería poner 10 o 12 bits, BT2020 HDR.
Si te pone senal de entrada 8bits esta mal y tendrás que entrar en configuración de la play y modificar la velocidad de trasferencia de video 4k. En mi caso lo he tenido que poner en -2 para que me pillase los 12 bits.
ros escribió:El ictus que no me daba desde hace semanas con la odisea de reservar una, casi me acaba de dar al leer que la PS5 hace ruído como una Pro cuando bufa.

Puedes recuperarte que mr parece que la gente tiene la piel un poco fina. La mia no suena NADA jugando al Warzone, emitiendo cin camara y e instalando cosas.
Duda!

Esto mensaje la en bocadillo blanco los podéis leer bien? Yo apenas puedo leerlos, no sé si será de algo del HDR o qué, pero no sé cómo hacerlos legibles. El resto se me dmce de escándalo.

Imagen
daniel78 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien puede comprobar si tiene el Uncharted Collection en la biblioteca? Lo debería tener todo el mundo ya que lo regalaron hace poco.
En la app me salen todos mis juegos pero en la PS5 no, es rarísimo.

A mí sí que me aparece. Lo.pillé cuando lo regalaron. En PS4 me pasaba con algunos juegos q en la biblioteca no me aparecían y tenía q ir a la store a descargarlos pero ahora en la biblioteca de ps5 aparentemente los tengo todos disponibles.

Que raro, por suerte en la app puedo ponerlos a descargar.

Gracias por comprobarlo compi!
ferdy_vk escribió:Duda!

Esto mensaje la en bocadillo blanco los podéis leer bien? Yo apenas puedo leerlos, no sé si será de algo del HDR o qué, pero no sé cómo hacerlos legibles. El resto se me dmce de escándalo.

Imagen

Yo esos mensajes los leo perfectamente.

Eso sí, una fullhd es mi tele.

Imagen

Configura el hdr y quitale brillo, yo los leo perfectamente XD

Imagen

Cuando has configurado el HDR lo has puesto hasta que se vean un poco los símbolos? Sobretodo en el momento de los blancos, sino prueba en bajar algo más.
Pues nada después de darle matraca todo el día, no puedo estar más contento con ella. Por ahora 0 fallos. La consola es una tumba ( qué gozada escuchar el juego por la tele y no tener que usar cascos ) Me he tirado la mayor parte del día enganchado al playroom hasta platinarlo, menudo juegazo se han sacado, pura nostalgia con los guiños y los coleccionables. Las videoguias incluidas en las tarjetas funcionande lujo, no he tenido que recurrir al pc para mirar nada. Por ahora consola de 10.
La he colocado tumbada por que madre mía que peazo trasto se han marcado, eso sí es un tumba la jodia, todo el día dándole cera y no se escucha nada de nada
Lo malo, se me ha quedado tres veces congelada (dos con astrobot y otra con demons) y he tenido que tirar del cable para que se apagará y dos pantallazos grises con Destiny2 que han cerrado el juego
Las descargas en mi caso han volado, la ps5 marca los 600/600 de mi línea, Destiny lo ha bajado en un suspiro, otra cosa son las instalaciones, que siguen tardando la vida como en ps4
El sistema vuela, igual que los juegos

contento con la máquina pues pienso que mis fallos son debido a soft y en cualquier momento fijo lo solucionen con parches del OS
Sony siempre será quien gobierna en el marketing. Nadie puede dudar eso.
La consola es una tumba, 0 ruido.

Instalado y jugando con disco el GoT (ps4, jugando desde ssd externo)
Instalado y jugando con disco el Valhala (instalado en ssd interno)

El unico ruido, al instalar los juegos, luego 0!
susinsin escribió:A ver que leches presentan

esta saliendo toda la fauna ibérica [+risas] [+risas]
Es normal que Sony se la saque siempre en temas de marketing? que locura [boing]
@AlexMas y luego se quejan que españa sea de “plei” si es que play tiene en cuenta a españa y no nos trata como tercermundistas.
rockamora escribió:La he colocado tumbada por que madre mía que peazo trasto se han marcado, eso sí es un tumba la jodia, todo el día dándole cera y no se escucha nada de nada
Lo malo, se me ha quedado tres veces congelada (dos con astrobot y otra con demons) y he tenido que tirar del cable para que se apagará y dos pantallazos grises con Destiny2 que han cerrado el juego
Las descargas en mi caso han volado, la ps5 marca los 600/600 de mi línea, Destiny lo ha bajado en un suspiro, otra cosa son las instalaciones, que siguen tardando la vida como en ps4

contento con la máquina pues pienso que mis fallos son debido a soft y en cualquier momento fijo lo solucionen con parches del OS

Yo también he tenido un cuelgue, pero vamos, 100% tranquilo con eso. Es tema software y en menos de una semana seguro que sacan parche para la consola que soluciona todo esto.

También coincido en que es un armatoste de cuidado, y feucha. Pero no es algo que me preocupe demasiado.

Por el resto, una pasada. Cero ruido y cero calor. Y el dual sense es una puta maravilla.
Soy el único al que el Carlos Duty versión PlayStation 5 se le ve igual que la versión PlayStation 4 ???
La diferencia es mínima, tendre algo mal?

Me he bajado el juego en ambas no es problema de ello.
pipishiger está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:La consola es una tumba, 0 ruido.

Instalado y jugando con disco el GoT (ps4, jugando desde ssd externo)
Instalado y jugando con disco el Valhala (instalado en ssd interno)

El unico ruido, al instalar los juegos, luego 0!

con juegos CB y tal dicen q es una tumba
pero al meter caña con el modo rendimiento en souls es donde suena el ruido eléctrico
espero que tu no lo notes

Con el lector si que hace ruido cuando instala, pero vamos jugando nada, de vez en cuando se activa el lector (pero muy a la larga) 7-8 segundos y ya. Eso con el demons al menos a mi.
colacao22 escribió:Soy el único al que el Carlos Duty versión PlayStation 5 se le ve igual que la versión PlayStation 4 ???

No tengo el juego, pero asegúrate de que cuando lo ejecutes no te salga al lado de la foto de arriba del juego las letras Ps4, si estás ejecutando en modo ps5 no saldrá nada, si estás en modo retro te saldrá lo de PS4. De ser esto segundo tienes que darle a los tres puntos de abajo del juego y seleccionar la versión de ps5 para que se te ejecute esa.
danielgr escribió:En primer lugar enhorabuena a los que tengáis a la niña en casa, y los que no paciencia y ánimo.

Tengo una pregunta sobre el tema del mando y su autonomía. Desde el menú principal solo he visto un icono con barras para saber cuanta batería le queda al mando, ¿no hay forma de saber el porcentaje que le queda en número?

Y cuando se carga el mando con el cable de carga usb,¿no hay ningún indicador de color en el mando para indicar que la carga está completa?.

Gracias!!!!

¿Alguien sabe sobre esto?
Acabo de preguntar por Wallapop a uno que vende la PS5 y me ha pedido 1200 Euros...
Le he dicho que siga soñando [poraki]
parrotxo escribió:
rockamora escribió:La he colocado tumbada por que madre mía que peazo trasto se han marcado, eso sí es un tumba la jodia, todo el día dándole cera y no se escucha nada de nada

Yo también he tenido un cuelgue, pero vamos, 100% tranquilo con eso. Es tema software y en menos de una semana seguro que sacan parche para la consola que soluciona todo esto.

También coincido en que es un armatoste de cuidado, y feucha. Pero no es algo que me preocupe demasiado.

Por el resto, una pasada. Cero ruido y cero calor. Y el dual sense es una puta maravilla.

En mi caso va tumbada por que de pie se come 5cm por encima de la tv (la tengo colgada en la pared) xd
Y el mando no lo he podido probar mucho, le he pillado miedo al astrobot xd y en Destiny de momento y como es normal no esta implementadas sus funciones aun

Se me olvidaba comentar lo de los Pulse 3d, es una maravilla el sonido que sacan
HunterPro escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que leo la retro no mejora nada respectops4 pro... ya podrían haber sacado el día 1 unos cuantos parches.

Te invito a que veas el vídeo de Digital Foundry que hablan sobre la retro de PS5, algunos juegos salen bastante beneficiados (que sean juegos que tú juegas es ya otra cosa)

Yo espero que pronto saquen más parches, porque ahora mismo el único aliciente para la ps5 es juagr a los jeugos de ps4 mejorados o viciarte durante meses al demon souls
miky1986 escribió:
colacao22 escribió:Soy el único al que el Carlos Duty versión PlayStation 5 se le ve igual que la versión PlayStation 4 ???

No tengo el juego, pero asegúrate de que cuando lo ejecutes no te salga al lado de la foto de arriba del juego las letras Ps4, si estás ejecutando en modo ps5 no saldrá nada, si estás en modo retro te saldrá lo de PS4. De ser esto segundo tienes que darle a los tres puntos de abajo del juego y seleccionar la versión de ps5 para que se te ejecute esa.

Gracias x responder, eso lo hago bien.

Creo que el salto gráfico de momento es imperceptible prácticamente, con el tiempo será mucho mayor lógicamente.
pipishiger está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:
HunterPro escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que leo la retro no mejora nada respectops4 pro... ya podrían haber sacado el día 1 unos cuantos parches.

Te invito a que veas el vídeo de Digital Foundry que hablan sobre la retro de PS5, algunos juegos salen bastante beneficiados (que sean juegos que tú juegas es ya otra cosa)

Yo espero que pronto saquen más parches, porque ahora mismo el único aliciente para la ps5 es juagr a los jeugos de ps4 mejorados o viciarte durante meses al demon souls

y spiderman, astro o cyberpunk en 20 dias no?
Compañeros porque en ps4 Pro con la misma configuración de tv y el cable en el mismo puerto, me daba salida RGB y ahora en la 5 con su cable me da YUV...?
Chaval@s unas preguntas por no resparme todo el hilo, ya que no iba a comprarla y al final he caido esta misma tarde:

- En Nacon Revolution Controller y los auriculares Gold funcionan en ps5.

- Monitor 4k o 1440 144 hz? Aunque tengo entendido que las resoluciones son o 4k o 1080.

- Los discos duros externos no se pueden conectar para pasar los juegos verdad?

Creo que es todo, gracias de antemano. Saludos.
dantemugiwara escribió:
HunterPro escribió:

Yo ya tengo 5 juegos todos de PS5...

Que yo sepa se puede jugar a bastante más que a eso...
Me ha pasado una cosa muy rara... Tenía instalado el miles morales y actualizado... He estado jugando... Al cenar, la he dejado encendida descargando juegos..... Se ha apagado sola porque tendrá lo de la inactividad... Entro a seguir jugando al morales, y me dice que tengo que volver a instalarlo.... Había leído lo de no dejarla por ahora en modo reposo, pero claro, no había visto lo de que tras un periodo de inactividad se apague sola... Y debe de haber borrado el juego, por lo que se confirma ese fallo. Y esta actualizada a la última versión. La pondré que no se apague por inactividad y no la dejaré en modo reposo hasta que la actuañizen y la arreglen.
daymaster escribió:La mia no suena nada nada pero nada nada , ni pegándome a ella, eso si por detrás suelta bastante calor pero el resto de la consola esta a temperatura ambiente , vamos que hace bien su trabajo . Llevo sin destajo 3 horas de juego y en el sur de la isla que tenemos ahora mismo 27 grados .

Así qje por ahora perfecto . Ya comentaré cuando empiece con el demons que aun no lo e puesto

La mia nada de ruido, la tengo de pie.
Lo que si que noto es que suelta el calor por detrás, pero es normal porque como dices, la consola esta normal
Menuda genialidad el Astrobot. ¿Habéis probado a soltar el mando unos segundos?
vivazizou escribió:Me ha pasado una cosa muy rara... Tenía instalado el miles morales y actualizado... He estado jugando... Al cenar, la he dejado encendida descargando juegos..... Se ha apagado sola porque tendrá lo de la inactividad... Entro a seguir jugando al morales, y me dice que tengo que volver a instalarlo.... Había leído lo de no dejarla por ahora en modo reposo, pero claro, no había visto lo de que tras un periodo de inactividad se apague sola... Y debe de haber borrado el juego, por lo que se confirma ese fallo. Y esta actualizada a la última versión. La pondré que no se apague por inactividad y no la dejaré en modo reposo hasta que la actuañizen y la arreglen.

Correcto yo he leido lo mismo, no hay que dejarla que entre en reposo. Saludos
serura escribió:Viendo el anuncio de #accesoilimitado está claro que Sony no ha escatimado en publicidad.

Unos se gastan el dinero en youtubers, publi y otros en Bethesda... El tiempo dirá quién lo ha hecho mejor.

Está cachondo el vídeo, 16 minutazos... Lo que debe de haber costado.
enmaya0 escribió:@AlexMas y luego se quejan que españa sea de “plei” si es que play tiene en cuenta a españa y no nos trata como tercermundistas.

THIS
Que tal los pulse, hay diferencia con los gold??
Yo he probado a dejar la consola en modo reposo y me deja jugar al Miles Morales sin problema.
Que contraten a los famosillos de turno pues vale pero que los medios especializados transformen sus paginas web con simbolos de sony y cosas varias me parece un desproposito. Ya me podeis llamar hater o lo que querais
Pues yo la tengo muy cerca, a veinte centímetros, y oigo un ruido muy leve del ventilador girando. Lo sé porque al apagarla se atenúa poco a poco a medida que deja de girar. Pero vamos, que jugando no te das cuenta. Espero que no esté defectuosa. Por comparar la series de se oye menos, aunque si pegas la oreja se oye un pelín.
Eso sí los menús y la usabilidad y rapidez mejor que Series X, una pasada.
anibaltw escribió:Que contraten a los famosillos de turno pues vale pero que los medios especializados transformen sus paginas web con simbolos de sony y cosas varias me parece un desproposito. Ya me podeis llamar hater o lo que querais

Lo mismo hicieron con XBox el día que salió la Series X
182436 respuestas