[Hilo Oficial] PS5

Yo los que decir q ruido 0, pues os envidio, mi consola cada vez q abro un juego suena y mucho... Nose que hacer, si acudir a la garantía, si seguir así... Pero es un coñazo lo q nos está pasando a algunos. Mucha impotencia.
Porcunero escribió:Yo los que decir q ruido 0, pues os envidio, mi consola cada vez q abro un juego suena y mucho... Nose que hacer, si acudir a la garantía, si seguir así... Pero es un coñazo lo q nos está pasando a algunos. Mucha impotencia.

Ruído del ventilador?
Porcunero escribió:Yo los que decir q ruido 0, pues os envidio, mi consola cada vez q abro un juego suena y mucho... Nose que hacer, si acudir a la garantía, si seguir así... Pero es un coñazo lo q nos está pasando a algunos. Mucha impotencia.

Cuando lee el disco suena mucho si, pero luego no se escucha prácticamente, al menos en mi caso.
Joder parece que ahora se ha instalado del todo y ha parado el ruído, que susto
pero cuando instala desde el disco o lee el disco es normal que suene, ya pasaba en ps4 y aqui sera lo mismo
Alguien sabe por qué se me buguea el audio en el assasins? Escucho el sonido ambiental pero no las voces

Del ventilador te refieres?

Yo llevo jugando unas horas, y no se escucha nada. Paso la mano pro encima, y noto que sale aire (mas bien fresquito) pero no se nota ruido.

si tengo la tele en mute y acerco la oreja, se escucha el ruido eléctrico ese del que tanto hablan, pero vamos, tiene que estar la habitación en silencio y acercar la oreja, sino es imposible escucharlo.
Bueno pues primera sesion con Ps5 y muy muy contento. Muy silenciosa, todo va tremendamente fino y luego esta el mando, que sorpresa me he llevado con el Astros Playroom y el DualSense, ojala lo aprovechen porque tiene un potencial tremendo. He probado varios juegos y todo perfecto.

Mañana toca intensivo de Demon's souls
Portnoy escribió:
GemoXD escribió:Por ahora muy contenta con la consola

Pero ya me he encontrado un fallito, y es que el mando no me carga correctamente. Con el usb en el puerto delantero, no he conseguido que se cargara en todo el día. He puesto el cable atrás y cambiado la carga en modo reposo de 3horas a siempre y ahora sí que carga, lleva un buen rato con la luz naranja intermitente, asi que está cargando.

Lo q no se es que falla, si el cable quizás o el puerto. Mañana probare mis cascos gold con ese puerto a ver si no me ha venido dañado.

Mira unos mensajes más arriba del tuyo, parece que en el puerto delantero no carga en modo reposo.

Joe, pues yo lo he dejado ahí cargando para mañana tenerlo AL 100% XD , lo pondré en la pared mientras sacan parche...
Rubencc33 escribió:
carokix escribió:Vale, acabo de ver que hay un problema con el usb delantero a la hora de cargar los mandos en modo reposo... parece ser que lo arreglaran mediante una actualización, dejo un par de fuentes.

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 5967%3famp

https://www.google.es/amp/s/www.alfabet ... reposo/amp

Yo he cargado el mando con el usb delantero y en stanby, mirar en el menú de ahorro de energía allí puedes ver los usb para cargar en modo reposo, puedes configurar el tiempo que carga

En mi caso al menos no, da igual que ponga siempre, 3 horas que el usb-A frontal no carga el mando en reposo, el resto de usb's si, inclusive el usb-c frontal.
De hecho incluso diría que encendida ese puerto me carga mas lento el mando que el resto.
carokix escribió:
GemoXD escribió:Por ahora muy contenta con la consola

Pero ya me he encontrado un fallito, y es que el mando no me carga correctamente. Con el usb en el puerto delantero, no he conseguido que se cargara en todo el día. He puesto el cable atrás y cambiado la carga en modo reposo de 3horas a siempre y ahora sí que carga, lleva un buen rato con la luz naranja intermitente, asi que está cargando.

Lo q no se es que falla, si el cable quizás o el puerto. Mañana probare mis cascos gold con ese puerto a ver si no me ha venido dañado.

Mira lo que he escrito un poco más arriba.

Juas, estoy ciega. Gracias por compartir los links, esperemos que lo arreglen
darkiVII escribió:Alguien sabe por qué se me buguea el audio en el assasins? Escucho el sonido ambiental pero no las voces

Cambia el sonido a Dolby en las opciones. En xbox también pasaba y la solución era esa.
Lo que mas me impresiona del DualSense son los gatillos, incluso mas que la vibración. Es que es una sensación rarísima que ejerzan esa fuerza. Incluso me da miedo apretar, me da impresión de que lo voy a romper [qmparto]

Por otro lado, donde se mira eso de las horas jugadas a todos tus juegos?? Gracias de antemano [bye]
parrotxo escribió:Lo que mas me impresiona del DualSense son los gatillos, incluso mas que la vibración. Es que es una sensación rarísima que ejerzan esa fuerza. Incluso me da miedo apretar, me da impresión de que lo voy a romper [qmparto]

Por otro lado, donde se mira eso de las horas jugadas a todos tus juegos?? Gracias de antemano [bye]

Vas a tu perfil, en la seccion de juegos. Yo voy a mirarlo right now
Yo creo que muchos problemas que la gente está reportando es por desconocimiento de cómo funciona la máquina, como configuración de hdmi, hdr, opciones de ahorro de energía...otros que pueden ser “defectos “ pero que no influyen negativamente al funcionamiento de la consola como el coil whine dichoso, pero que en función de la tolerancia de cada cual pueda ser un problema o no, en mi caso ninguno.

Y otros que de verdad son problemas que se solucionarán con una actualización como el modo reposo o la instalación de juegos por disco. Por último una minoría con problemas de hard, que aquí igual hay que tirar de garantía, pero estoy convencido que en la próxima actu y según vayamos conociendo la máquina saldrán bien la inmensa mayoría de ellas.
Nexus6_BCN escribió:Menudo video de promo que se han sacado, un WTF??? en toda regla.

Y esta sacada de miembro???????
Madremía han metido hasta al grison de audio 3d :D
Spardy escribió:Pregunta tonta, days gone en ps5 te lo cuenta como ps4 o te cuenta como ps5 con lista de trofeos nueva?

Ps4.
SPA escribió:Imagen

Pedrerol en el marketing de PS5 xDD [+risas]

[qmparto]
Vindicar3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menudo video de promo que se han sacado, un WTF??? en toda regla.

Cabrones casi me lo veo entero, menudo truño. Aunque a veces me guste tocar la barrera de la vergüenza ajena esto es demasiado. Cuidado, gente
Me he pegado 12 horas y media jugando al demons con un solo descanso de 15 minutos para comer,no me pregunteis el motivo o diran que hago spam,pero vamos a lo que importa:

-El demons me ha impresionado aun mas de lo que imaginaba
-La consola es uan tumba,al lado de mi pc no se oye ni un ruido
-Podias tocarla con normalidad en su zona baja tras 12 horas y no llegaba a estar muy caliente
-Por las rejillas superiores solo sale aire frio
-El dual sense es maravilloso,ergonomico,casi perfecto
-La vibracion haptica es increible,con el caballero torre podia sentir como si tuviera chapa rebotando en mis manos
-La UI es fluida,suave y con mucho estilo,una pasada

Espero que la hayais disfrutado tanto ocmo yo,un saludo a todos!
Es normal que cuando enciendes la play suene tanto el lector?? (Disco dentro )

Solo le saco una pega de momento, que no es grande es enorme.....
Becarios no, becarios no. Aquí no queremos PS5 capadas, queremos PS5 de verdad, PS5 TOP.

Me quedo sin palabras ante la consola, qué velocidad joder, calidad de vida. Por cierto, he probado el Dark Souls 3 y me carga rapidísimo.
@dantemugiwara dios mío cuantas veces vas a preguntarlo si te hemos dicho varias veces que no?
GemoXD escribió:
parrotxo escribió:Lo que mas me impresiona del DualSense son los gatillos, incluso mas que la vibración. Es que es una sensación rarísima que ejerzan esa fuerza. Incluso me da miedo apretar, me da impresión de que lo voy a romper [qmparto]

Vas a tu perfil, en la seccion de juegos. Yo voy a mirarlo right now

Gracias!!

Alguna cosa sorprendente tengo jaja

Pero el que mas es Bloodborne con 280 horas, y segundo el Dark Souls 3 con 195. A ver donde queda dentro de poco el Demons Souls [ayay]
La mía tb tiene ruido eléctrico pero sólo se nota si bajo el volúmen completamente. Acostumbrado al ruido de la PS4 a mí esto no me supone ningún problema.
Si hasta he conseguido que mi mujer juegue [+risas] La jodía se ha sacado los primeros trofeos del Astro. El mando es una maravilla, la consola super silenciosa y rápida aunque la sigo viendo feota.

Tenía tanto mono que en el Demon's solo he cambiado el nombre del personaje que viene por defecto para poder probarlo cuanto antes. Ahora me pondré a crear uno en serio :cool:
Pedazo de consolon que nos trajo Sony jugué al astro y como disfrute jugandolo lo del mando no me lo esperaba que fuera tan espectacular lo de la resistencia de los gatillos es alucinante,no me hace nada de ruidos la consola parece que esta apagada muy contento con la consola
nakuada escribió:
carokix escribió:Una duda, me he dado cuenta que estando la consola en modo reposo no carga los mandos desde el puerto USB delantero (encendida si), con los traseros sin problema, ¿es así o a qué se puede deber?

me pasa lo mismo, en modo reposo me carga el mando solo si esta en los traseros, incluso usando un cable que usb-c a usb-c me lo carga por el usb-c frontal, pero no en el puerto usb-A frontal, de hecho diria que ese puerto incluso encendida carga el mando mas lento que el resto.
Parece ser cosa de que ese puerto suministrara menos Amperaje que el resto aunque Sony no especifica nada en su manual, ya que en modo reposo el mando no carga, pero si me carga un movil aunque indicandome que esta cargando en modo carga lenta, por lo que parece que en modo reposo no llega a 1A lo que suministra ese puerto.

Ni idea, no he probado nada más pero varias webs ya comentan el “problema”, vaya mientras funcione estando encendida yo no tengo problema... para cargar los mandos lo pongo atrás y ya.

@_Jesu_ @Rubencc33 No es por la configuración ya que los usb traseros cargan correctamente, he puesto antes 2 webs que lo comentan y parece algo generalizado
A muchos os parecerá una soberana mierda, o no, pero con este tipo de promociones se ganan poco a poco el mercado.

Ya le he dado guerra todo el día y ahora, ya solito voy a empezar a jugar al demons souls. Mi primer souls. Vamos allá. Estoy nervioso
Lo del demon souls con los cascos 3d pulse, la vibración haptica, y el dragón escupiendo fuego detrás y delante es otro nivel , p he saltado hasta del sofá....

Y ahora vendrás el calvo que todos sabemos paisano mio, a decir que los que llevamos 25 años jugando a la play y nos sentimos como un niño somos piperos ...en fin
La consola me parece una pasada, estoy muy contento con la elección de ps5 en vez de xbox. Llegué a estar muy dubitativo. Después de ver el mando y que en los juegos no hay casi diferencias de rendimiento me lo ha terminado de confirmar.

La consola es silenciosa, y quien diga que no tiene un problema. He tenido ps4 pro ruidosas, silenciosas, muy muy silenciosas después de haberle cambiado la pasta, y esta suena menos.

Ahora... el mando me parece una pasada pero los botones de acción veo una cagada que estén tan a ras... me gustaba más para afuera como los de ps4 ps3... Después no termino de encontrarle la comodidad que le tenía al de ps4. La manera de coger la seta con la mano izquierda me es algo incómoda porque veo demasiado gordo el mango... y no tengo la mano pequeña precisamente. No sé... por lo demás el mando fantástico.
Bueno, el astros play room es un pedazo homenaje a los 26 años de PlayStation, es que si lo cobrasen bien cobrado estaría.

Por cierto, si alguno ha sido tan trenco como yo y lo ha jugado con auriculares...

[+risas] Cuando decía que soplase al mando y yo soplaba y soplaba y no había manera de mover el molinillo, hasta que dije, venga, me voy a poner serio, me quito los auriculares y soplo como un loco y veo que no se mueve nada de nada [qmparto] , y luego que doy cuenta que tenia que soplarle al micro del auricular :Ð
Ferdopa escribió:Jur...

@Hispano_86

Entiendo que estás (y estabas) en una resolución 4K

PS5 arranca automáticamente en HDR, y de ahí que en tu pantalla la señal sea YUV. En PS4 la consola arranca en señal SDR (y por eso te arrancaba por defecto en RGB).

Un saludo.

Graciasss
Vindicar3 escribió:

Pues me parece un video cojonudo,muy a la altura de sony,mis dieses !
DualSensei escribió:Bueno, el astros play room es un pedazo homenaje a los 26 años de PlayStation, es que si lo cobrasen bien cobrado estaría.

Por cierto, si alguno ha sido tan trenco como yo y lo ha jugado con auriculares...

[+risas] Cuando decía que soplase al mando y yo soplaba y soplaba y no había manera de mover el molinillo, hasta que dije, venga, me voy a poner serio, me quito los auriculares y soplo como un loco y veo que no se mueve nada de nada [qmparto] , y luego que doy cuenta que tenia que soplarle al micro del auricular :Ð

No has sido el único, aqui otro que un poco mas y se deja los pulmones hasta que me he dado cuenta xD
A ver si alguien puede ayudarme con 2 dudas...

1) En Ps4 le dabas al botón PS un par de segundos y te daba la opción de apagar la consola. Con la PS5 no sucede nada. No hay forma de apagar la consola desde el mando sin tener que pasar por inicio y apagar?

2) No se pueden poner temas dinámicos ya? No encuentro la opción de cambiar la imagen de fondo. Se puede hacer?
Yo esta tarde al poder conseguir una reserva de Playstation 5

Imagen
Joe, pues suerte lo del ruido porque la mía se escucha. No una barbaridad pero ahora de noche, con el sonido del juego más bajito, se escucha.
Y no tengo ni un disco, que solo juego al Astro, xDD

¿Es normal?
He instalado antes el Demons ,y ahora al entrar al juego me lo está instalando otra vez estoy flipando a alguien más le pasa ?
esasi escribió:Joe, pues suerte lo del ruido porque la mía se escucha. No una barbaridad pero ahora de noche, con el sonido del juego más bajito, se escucha.

¿Es normal?

Si, es normal que algo se escuche.
Como que haga pi pi pi el lector mientras lee el disco
Mis primeras impresiones con la consola no podían ser mejores. Consola rápida, silenciosa y el astros me ha viciado cosa mala, menudo juegazo nos han regalado, contentísimo con este inicio de generación.

Saludos! [bye]
Estaría muy bien poder elegir si quieres que el menu e interfaz fueran en hdr o no, sobretodo para los que tenemos oled y en modo hdr esta la luz oled al 100
esasi escribió:Joe, pues suerte lo del ruido porque la mía se escucha. No una barbaridad pero ahora de noche, con el sonido del juego más bajito, se escucha.

¿Es normal?

Para mi si, como minimo un poco el ventilador y el.dichoso ruido.electrico se escucha.

Pero claro, lo comparo con un pc o ps4 y es gloria vendita.

En verano enchufamos un ventilador y ya no la escucharemos njejeje.

Saludos.
RickyDelDolor escribió:He instalado antes el Demons ,y ahora al entrar al juego me lo está instalando otra vez estoy flipando a alguien más le pasa ?

Me acaba de pasar exactamente lo mismo y he tenido que volver a instalarlo. :-?
Después de darle candela mis primeras impresiones son muy positivas, la verdad que se nota que es una máquina premium sobretodo se nota en el Dualsense que es una maravilla.
La interfaz es una mejora notable en comparación con la de PS4 todo muy intuitivo y elegante.
Sobre el ruido la verdad que es una tumba, he jugado al Astrobot y al Miles Morales en físico y lo ha descargado en poco más de 10 minutos.
El SSD de esta máquina es una barbaridad en actividades lo notas de verdad, le das y al instante ya estás jugando.
La verdad que muy contento el único inconveniente es que es un bicho de cuidado por lo demás un consolón, a disfrutar de esta magnífica generación que nos espera.
RickyDelDolor escribió:He instalado antes el Demons ,y ahora al entrar al juego me lo está instalando otra vez estoy flipando a alguien más le pasa ?

Parece ser que es un error en algunas PS5. Se ha comentado no se si aquí o en el hilo de averías.

Seguramente sea un problema de software y que se pueda corregir rápidamente mediante parche. En caso contrario, os tocará devolución.

Una putada compañero.
182437 respuestas