Probada intensivamente (ya verás qué ojeras mañana) y aunque a nadie le interese pues comparto mis impresiones.
DISEÑO:Totalmente subjetivo, lo sé. Las formas no son de mi agrado, así como el uso de negro piano pero eso no es lo peor. Lo peor es su tamaño. Que sí, que si este era el sacrificio para evitar las PlayStation que querían despegar pues vale pero, joder, "la otra" en muuuuucho menos tamaño consigue lo mismo.
6/10RUIDO y TEMPERATURA:Una jodida tumba. Yo no oigo coil whine ni me he percatado siquiera de que estaba funcionando. Al menos con Spider-Man Miles Morales ni se inmuta.
9/10MANDO:La guinda del pastel. Ergonómico (por fin), cargado de funciones que esperemos que no dejen en el olvido. La vibración háptica me ha gustado pero no es algo que me haya dicho "wow". La clave, para mí, son esos gatillos. Qué jodida pasada. Pensaba que sería una simple vibración parecida a la que tienen los mandos de Xbox desde hace 8 años pero ¡qué va! Esto es otro rollo.
También me ha sorprendido para bien la calidad del micro que lleva incorporado. Suena mucho mejor que algunos que vienen montados en auriculares de 100 pavos. Sería perfecto si Sony abandonase de una vez por todas la disposición simétrica de sus sticks.
9/10UI:Qué decir. Simple, bonita, elegante y nítida hasta decir basta. Assets de las carátulas y game art a 4K y con HDR activado. Muy top.
10/10RENDIMIENTO:La consola no funciona, vuela. No me ha pillado de nuevas porque tengo también "la otra" y las sensaciones son las mismas pero, joder, cargar Spider-Man de cero en 20 jodidos segundos es una maravilla. No sé si a largo plazo dará un fps menos o uno más que otras versiones pero tenemos máquina potente para años. Se me ha apagado sola una vez jugando al Spider-Man y al encender tuvo que hacer la típica reparación. Le bajo un punto por ello.
8/10Sinceramente, dudaba si había hecho buena compra o no. No por nada, sino porque como poseedor de PC y Xbox Series X debería haber aguantado PS4 Pro unos añitos hasta que el catálogo next-gen me llame la atención (me interesa cero Demon's Souls) pero como tecnófilo creo que es una consola imprescindible.
JaguarSpen escribió:Vaya día de vicio...
Os veo a muchos jugar al Astro, yo solo le he dado 15 mins, ¿merece la pena?
No es un GOTY pero ojito que yo me esperaba una demo sin más con cuatro chorradas y qué va. Tiene mecánicas muy guapas y está entretenido. Pasará sin pena ni gloria en la historia de los videojuegos (no es Mario Odyssey) pero iba a darle 10 minutos y he acabado completando 1 mundo entero (con sus 4 sub-mundos).